FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You


Recuperar mi contraseña



Topics
Sáb 09 Mar 2024, 21:53
Tsubaki Imai
Jue 15 Feb 2024, 00:54
Invitado
Sáb 13 Ene 2024, 00:24
Invitado
Sáb 06 Ene 2024, 21:17
Invitado
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

Hermosa New York - Daen

Maribel Eisenzahn

Lun 21 Ago 2023, 00:49


Había estado en un caso bastante jodido por fin pude haber disfrutado esa calidad cultural que cargaba con New York, pero no como ustedes la están pensando, había visto justamente esos famosos cadáveres que habían enterrado en los Meadowlands, ya saben, de estos famosos donde la Cosa Nostra suelen hacer sus gracias, había investigado unos cuerpos a los cuales parecían tener algunos signos extraños y otros muertes que tenían mordidas y garras también,al final esto se estaba convirtiendo en un pasatiempo, tenía demasiado tiempo haciendo la misma rutina, la verdad era algo que ya estaba acostumbrada a hacer, ¿para que disfrutar de las bellezas del paisaje? estuve en todos los lugares mas conocidos del mundo y si, solo recuerdo los muertos, los míos y los ajenos, los cadáveres son lo único que recuerdo y los que son la atracción principal en mis viajes extraños.

Al final pude investigar un poco más pero… el caso era demasiado engorroso así que al final salí un poco a distenderse, al final no soy alguien que toma vacaciones muy seguido por no decir… nunca, pero creo que esta vez no me iba a venir mal, lastima que esta vez simplemente para “tomar aire” solo estoy en una de las ciudades más contaminadas del planeta, camine entre esas mugrosas calles, ese olor putrefacto que se te mete en la piel al caminar, era demasiado horrible, la gente que habla felicidades esta ciudad es una mentira, o tal vez simplemente es que yo no puedo disfrutar nada., al final empiezo a sentir un par de relámpagos y una gita se abrió paso para terminar en una de mis manos.

Empezó lentamente y de a poco la lluvia se hace presente, mis pasos resuenan en las calles aceitosas de New York pero son acompañados por la lluvia, casi apagando los sonidos de las bocinas de los autos y la sruidosas personas las cuales ahora farfullan quejas pro la lluvia me uni a esas personas y me empece a reir cuando en un edificio empiezo a escuchar una hermosa cancion.

Oh Vamos… - dije riendo como una niña debido a que la canción resonaba por toda la calle, como si ambientara el lugar para la magia, pero no la que conozco, sino para la que se aparece naturalmente para alegrar la vida… y empecé a cantar… acomodandome el sombrero para mojarme lo menos posible.



Cancion:
Maribel Eisenzahn
Atributos
Mini avatar :
Hermosa New York - Daen  100
Posts :
18
Nivel :
3
Exp :
750
Master / Servant :
Viriato
Facción :
Santa Iglesia
Clase / Ocupación :
Ejecutora
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.