FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You


Recuperar mi contraseña



Topics
Sáb 09 Mar 2024, 21:53
Tsubaki Imai
Jue 15 Feb 2024, 00:54
Invitado
Sáb 13 Ene 2024, 00:24
Invitado
Sáb 06 Ene 2024, 21:17
Invitado
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

I don't work for cheap. [Hazel Rietveld-ID]

Hazel Rietveld

Vie 01 Sep 2023, 05:31

Hazel Rietveld







FacciónIndependiente


Edad 25 años


SexoFemenino


Tipo de personajeMaster


Servant/Máster --


Ocupación/ClaseDetective


AlineamientoChaotic Neutral


ResidenciaLondres




Historia



Por la sangre de los Rietveld corren tres cosas: la magia, inherente en una familia de su calibre; el honor, innegable en cada uno de los integrantes; y la inteligencia, indispensable teniendo en cuenta el legado académico con el cual todos los herederos de la familia han aportado a la Torre del Reloj. Es conocido que los hombres Rietveld, además de ser dedicados magi, se distinguen por ser investigadores minuciosos, buscando siempre la excelencia para nutrir así las arcas de la sabiduría.
Al menos hasta que nació Hazel.

El nacimiento de la primera mujer en la familia Rietveld, que se caracterizaba por solo engendrar vástagos varones en al menos los últimos cien años de su linaje, sorprendió a propios y extraños. Miles de teorías surgieron alrededor de su concepción e incluso se especuló que su abuelo y cabeza del clan, Hubert Rietveld, no aceptaría a una niña como heredera legítima, pero la realidad fue que el hombre decidió, simplemente, ignorar todo comentario relacionado al sexo de su futura sucesora y la crio como al resto de los hombres de la familia. De esta forma, Hazel comenzó su preparación académica, mágica, social y personal desde muy joven, ignorando los convencionalismos sociales de su género e incluso demostrando que era la más hábil, fuerte y capaz de los nietos Rietveld. Davar, su padre, el mayor de los hijos de Hubert, también estaba fascinado con su hija, y se dedicó, junto con el patriarca del clan, a inculcarle el amor por la investigación de la magia verdadera y a desarrollar sus capacidades hasta límites insospechados.

Lo cierto era que Hazel jamás decepcionó a su familia. Destacaba en un amplio rango de actividades, desde la academia hasta la pelea, y en cuanto su abuelo y su padre lo consideraron conveniente, se dedicó a ayudarle a éste último con sus investigaciones, especialmente con lo relacionado al cataclismo. Davar era uno de los más destacados eruditos dentro de su círculo y solía ser reconocido por otros colegas de la Torre del Reloj. El poco tiempo libre del que disponía lo pasaba con Hazel, pues siempre estaba enfrascado en alguna lectura. Por ello, era normal ver a varios miembros de la Torre entrar y salir de la casa Rietveld, pues Davar solía colaborar con algunos de ellos.

Sin embargo, cuando cumplió los 16 años, su padre fue brutalmente asesinado y su investigación robada. El acontecimiento fue brutal, repentino y, sobre todo, cruel. El cuerpo fue descubierto por la madre de Hazel en medio del estudio de Davar, rodeado de papeles, hilos posicionados de formas poco convencionales y con cuatro puñaladas en la espalda. Hazel llegó unos cuantos minutos después ante los gritos de su madre y se encontró con el dantesco cuadro, y aunque trató de ayudar a su padre, poco pudo hacer. Pronto, la mansión Rietveld se encontró llena de gente, pero nadie supo decir qué, o quién, había terminado con la vida de Davar y se había llevado todo su arduo trabajo. Así, el siguiente heredero de la familia fue enterrado y sus exequias celebradas, sin que se hubiese resuelto el misterio detrás de su asesinato.

Para Hazel, éste acontecimiento no solo marcó un duro golpe emocional, sino que se convirtió en el punto de partida que le hizo reconsiderar su futuro. Tenía claro que, aunque su abuelo todavía vivía, era necesario que asumiera cuanto antes el puesto de su padre y volverse así la mano derecha de Hubert, pero no podía evitar sentir la ira dentro de sí al saber que todo el trabajo de Davar había desaparecido y que muchos de sus antiguos colegas y estudiantes dentro de la Torre le habían terminado por dar la espalda a la familia, reduciendo no solo el legado de su padre sino también mermando el presupuesto que recibían los Rietveld para sus investigaciones. Al final, decidió que si quería respuestas y  justicia por la muerte de su progenitor, iba a tener que buscarla por cuenta propia.

Tras hablarlo con su abuelo, Hazel decidió dejar la familia y la asociación para comenzar una nueva carrera como detective privado, intercalando la investigación del asesinato de Davar con la de los casos de sus propios clientes. Se convirtió en una persona reservada, misántropa y desconfiada, y se prometió a sí misma que no descansaría hasta desvelar la verdad.



Personalidad




Eficiencia, inteligencia y decisión. Hazel Rietveld es una persona que se caracteriza no solamente por ser en extremo analítica y pragmática, sino también fuerte, crítica y, sobre todo, misántropa y desconfiada. Éste rasgo de su personalidad tiene su origen en la traición que sufrió su padre y que incluso le costó la vida, tras lo cual aprendió que confiar en extremo en las personas y en su falsa buena voluntad era, probablemente, uno de los grandes errores que alguien puede cometer. De esta forma, Hazel trata de evitar las relaciones interpersonales profundas, y se limita simplemente a entablar vínculos comerciales y sociales que le puedan ayudar a llevar a cabo sus metas, siempre teniendo un plan B para respaldarse.

Suele ser una persona fría, sarcástica y poco paciente que jamás deja nada al azar. Controla siempre sus emociones para evitar que éstas nublen su juicio, pues es consciente de que su profesión requiere una cabeza fría, así que analiza detenidamente las situaciones antes de hacer un movimiento ya que detesta profundamente equivocarse. Toma el camino más práctico para lograr sus objetivos en la vida, independientemente de quién proteste o lo cuestione, y antepone sus metas a las ajenas. No le importa quedar mal ante otros si con ello logra obtener un beneficio personal: en su lógica personal, el fin siempre justifica los medios.

El gran motivador de Hazel es el dinero. Dado que no confía en la gente y no cree en las palabras o promesas, ha decidido concentrarse en lo único que sabe que mueve al mundo y que puede darle una garantía a los contratos con sus clientes. Aunque tiene ciertas reglas morales y busca, sobre todo, su beneficio personal, Hazel siempre irá allí donde mejor se le pague; dicho de otra forma, no le es fiel a nada excepto a la plata. Sin embargo, tiene especial orgullo de su profesión y se precia de ser tremendamente eficaz, por lo cual nunca romperá un contrato y terminará la labor encomendada según los términos y condiciones que haya especificado desde el inicio. En caso de que se le traicione, Hazel buscará la mejor manera de vengarse de quien se ha atrevido a hacerlo hasta que obtenga el pago por sus servicios.

En términos generales, es alguien que prefiere pasar tiempo sola. Es muy selectiva con respecto a los que permite estar cerca suyo y evalúa detenidamente su comportamiento, valores y moralidad antes de bajar levemente la guardia y permitirles ver un lado diferente de su usual personalidad. Sin embargo, dentro de todo, tiende a preocuparse por las pocas personas que se han ganado su afecto y trata de ser de apoyo para ellos, dejando de lado sus reglas personales para asegurar su bienestar. Si, por algún motivo, considera que alguien es digno de su esfuerzo, procurará entonces protegerle a toda costa.  

.





Datos extritas




·         Le gustan mucho los perros y los gatos, sin embargo, tiene alergia a éstos últimos, por lo cual solamente los admira de lejos. Prefiere pasar su tiempo junto a los animales en lugar de las personas.
·         Dado que se le crio como a un hombre, Hazel es a menudo confundida con uno y no le molesta si se refieren a ella como tal. No se guía por los estereotipos convencionales de género.
·         Se le entrenó en diversas artes marciales, por lo cual es capaz de defenderse sin ningún problema. Prefiere la pelea física antes que utilizar la magia.
·         Lee con avidez.
·         Bebe bastante café. Detesta el té.
·         Se le da muy bien apostar.
·         Duerme muy poco. Se desvela con frecuencia, y tiene el sueño ligero.
·        Cuando no está haciendo nada, suele juguetear con una moneda entre sus dedos.
·         Mide 1.81
·         Suele comer dulces. Es muy común verla mordisquear una paleta.
·         Lleva dos anillos: un anillo de plata en el dedo índice derecho y uno de oro en el izquierdo.


Halara Nightmare- Detective Master Archives- Raincode



Hazel Rietveld
Atributos
Mini avatar :
I don't work for cheap. [Hazel Rietveld-ID] 100
Posts :
1
Nivel :
0
Exp :
50
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.