Busquedas de Anshi
Anshi Saigoni
Busquedas de Rol
Por ello realizo esta búsqueda para el desarrollo de mi roles y tramas, honestamente me atrevo a rolear casi lo que sea, por lo que no me importa mucho el tipo de trama o curso que puedan tener los roles, no tengo preferencias entre una faccion u otra, la verdad solo busco algunos roles con este personaje.
Pero... ¿que busco exactamente?, pues... Eso seria lo siguiente:
- Servants (0/2):
- Como Máster, busco la posibilidad de hacer contratos con dos servants, pues mi personaje tiene doble personalidad y por ende dos servants. No soy quisquilloso con este tema, pero como gusto personal me gustaría que uno de estos servants fuera de la clase Caster. Honestamente la facción, metas y otros aspectos no son algo que veo encontra de la relación que podrían tener los personajes. Como dije anteriormente, busco dos servants, por lo que podria abrir dos temas por separado, uno por el Servant de Anshi y Otro por el Servant de Black o un tema donde invoque a ambos servants al mismo tiempo. Disponibles: 0/2
- Guerra Por el Santo Grial de Tokio Amaterasu (0/??):
- En la ciudad de Tokio, ha habido un aviso de gran sorpresa para 7 Másters y sus Servants, se ha informado de un Guerra por El Santo Grial, según la Iglesia de Tokio, se ha enviado invitación para partipar a 7 master seleccionados al azar por el mismo Santo Grial. Al igual que las anteriores Guerras, Se ha invitado a participar a las 7 clases principales, y con la Participación de Mary Magdalen como servant de Clase Ruler. El Actual Obispo de la Iglesia de Tokio, Shun Kotomine, se hara cargo de supervisar dicho evento. Para ganar, no es necesario matar o eliminar a un Máster o a su Servant, solo ganarle en batalla bajo la supervision de Ruler.
Bueno, como dice la trama de dicho tema, es un Guerra por el Santo Grial, digamos que la Primera Guerra del Santo Grial de Tokio Amaterasu, para ello, 6 Masters y sus Servants deberan participar. Aquellos que posean dos servants pueden dar por ocupar dos cupos de Clase. La verdad si no se ocupan todas clases, estan seran tomadas por Npcs que hagan papel de Master y Servant. Se usara el sistema de combate del foro. Es una gran oportunidad para aquellos que quieran demostrar sus habilidades asi como tambien para los que quieran estrechar lazos con otros personajes. Alianzas, traiciones, cambios de Servants y Máster (?), todo esta permitido, menos matar a los demás. Al ocupar una clase esta queda totalmente cerrada.
On rol, la guerra durara una Semana, cuya cuenta sera llevada por mi... bueno, ¿Que les parece?, Quien quiere participar en la Primera Guerra por el Santo Grial de Tokio Amaterasu.
Partipantes:
Archer:
Assassin:
Berserker:
Caster:
Lancer:
Rider:
Saber:
Ruler: Mary Magdalen- Shun Kotomine.
Tema Unico Onrol grupal Masivo (?).
Pd: Este tema sera despues de que mi personaje allá hecho pacto con al menos un servant.
- Tramas variadas (0/3):
- Bueno, como el nombre lo indica, acepto tramas de todo tipo, no soy muy quisquilloso al momento de rolear. Me adaptó a lo que sea, indiferentemente del Sexo, gustos, o Facciones. De estos acepto 3 temas.
Anshi Saigoni
Disponible / Ocupado

Atributos
Mini avatar :

Nivel :
0
Exp :
125
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Estudiante/Magus