FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You


Recuperar mi contraseña



Topics
Sáb 09 Mar 2024, 21:53
Tsubaki Imai
Jue 15 Feb 2024, 00:54
Invitado
Sáb 13 Ene 2024, 00:24
Invitado
Sáb 06 Ene 2024, 21:17
Invitado
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

Búsqueda ✿ Morgana Howell

Morgana Howell

Jue 29 Jun 2023, 15:47



The story of a lifetime
¡Bienvenidos a esta humilde búsqueda!
La imaginación me traicionó así que paso a abrir búsqueda también con Morgana para ver si alguien se anima a darle vida a todo el potencial drama de esto(?)
Bueno, por si debo repetirlo, lo que ofrezco es:
Suelo ser una persona que está conectada a menudo pero no siempre estoy disponible, trabajo desde la pc por lo que si alguna vez demoro en responderles por el discord probablemente estoy trabajando aunque parezca que estoy disponible. Es casi seguro que responderé un par de veces a la semana pero esto siempre se puede conversar, si quieren más o menos constancia solo tienen que decírmelo y me adaptaré. Avisaré en caso de ausencias o retrasos, por lo que espero lo mismo a cambio, un pequeño aviso no cuesta nada o un simple "ya no quiero continuar el tema" y ya está, tan tranquilos todos que somos adultos y no hace falta ponernos tontos. En lo que se refiere a escritura y redacción... supongo que lo habitual, buena ortografía, usualmente un mínimo de una página de word pero nadie dice que no se puedan tener temas cortos y dinámicos, todo se puede conversar fácilmente.
En caso de que deseen revisar mis temas de rol por ver si se sienten cómodos, o no, con mi estilo de escritura pueden revisar los temas de "Bianka Rendrarth" y nada más, es mi única otra cuenta en el foro. (Y esperemos que esta sea la única otra cuenta(?)

Him... (0/1)

Bien, este es probablemente el puesto más importante que busco hasta ahora, se trata del chico al que se hace referencia en la historia de Morgana. Él no era más que un chico con el cual sus padres experimentaron durante años y su único momento de paz era al lado de Morgana, quien se convirtió en su amiga e incluso protectora tanto como estuvo en sus manos. Debido a los experimentos su carácter dulce y dócil fue puesto a prueba con los años, pasó de ser un chiquillo inocente al hermano mayor del grupo, aceptando castigos por el bien de los demás. Los constantes abusos le convirtieron en una bestia, cada vez más retorcida, una que finalmente cumplió su cometido. Por esta razón si bien sentía cariño hacia ella, es probable que también exista muchísimo odio en el fondo, un odio mal direccionado pero odio al fin. Como es evidente este chico es uno de los objetivos principales en la vida de Morgana, le busca no solo por el cariño que aun guarda hacia él sino también por confirmar que ha sido él quien asesinó a sus padres aquella noche, además de la persona que realizó un ritual con ella mientras estuvo herida al borde de la muerte.
En definitiva, es un puesto importante así que quisiera algo de compromiso en caso de tomarlo, si es un personaje ya creado que encaje con todo esto no tengo ningún problema y en caso de crearlo preferiría que se usara un pb de hombre adulto ya que es mayor que Morgana. Tengo algunas ideas de pbs que podrían encajar pero al final todo se puede discutir. ¡Ah! Otro detalle, no estoy buscando que sean sí o sí pareja, de hecho es lógico que el camino los lleve a ser enemigos o sea un cariño retorcido por un lado. En todo caso, preferiría que el rol lo dicte ;D

Like brothers and sisters (0/2)

"Hermanos o hermanas" otros niños involucrados en los experimentos, los que consiguieron escapar gracias a Morgana y su mejor amigo, no tengo distinción de sexo para estos personajes, pueden ser dos chicos o dos chicas siempre que se puedan agregar a la historia. Las relaciones entre todos ellos se pueden discutir, incluso si por un tiempo fueron todos amigos ahora pueden odiarse o como sea. Cualquier idea es bienvenida ♫

Influences are important (2/¿)

Otros personajes afiliados a la torre del reloj que deseen tener relación con Morgana son más que bienvenidos, no es un secreto que quiere ayudarlos en todo lo que pueda, de cierto modo busca redimir a su familia luego de las malas acciones de sus familiares.

Let's just have fun! (?/¿)

En este apartado dejo a todo el que quiera tener tema con Morgana, el que necesite un médico, un aliado, un amigo o una enemiga (?) Lo que sea es bienvenido, podemos tramar algo y sacarle provecho!~

Si tienen alguna duda o les interesa alguno de los puestos pueden contactarme por mp o por discord, estoy rondando a veces por el server del foro. Si has llegado hasta aquí, gracias por leer ^^



Morgana Howell
Atributos
Mini avatar :
Búsqueda ✿ Morgana Howell Profile2
Posts :
11
Nivel :
3
Exp :
175
Master / Servant :
Not yet
Facción :
Torre del reloj
Clase / Ocupación :
Medico cirujano/Rider
Pareja :
Ninguna...
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Demiservant
https://www.fate-uprising.com/t339-morgana-howell
Bianka Rendrarth

Sáb 01 Jul 2023, 15:16

Upcito por aquí ~
Bianka Rendrarth
Atributos
Mini avatar :
Holi!♥
Posts :
30
Nivel :
3
Exp :
675
Master / Servant :
Ninguno por el momento
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Desempleada ;D
Pareja :
El qué? **confused**
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
https://www.fate-uprising.com/t152-bianka-rendrarth
Morgan Le Fay

Sáb 01 Jul 2023, 15:51

Buenas...

Estuve leyendo tu búsqueda y quizás puedo encajar en influencias que buscas dentro de la Torre del Reloj; aunque no comparto ideales buenos, sino que mas bien quiero mi propio beneficio y acumular tanto poder como quiera.

Si deseas puedes leer mi ficha para ver que tanto podemos compartir.
Morgan Le Fay
Atributos
Mini avatar :
Búsqueda ✿ Morgana Howell Untitl10
Posts :
24
Nivel :
3
Exp :
700
Master / Servant :
Morgan Le Fay
Facción :
Torre del Reloj
Clase / Ocupación :
Hechicera
Pareja :
Arturia Pendragon Lancer
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Criatura
https://www.fate-uprising.com/t56-morgan-le-fay#152
Morgana Howell

Sáb 01 Jul 2023, 19:45

Morgan! Pues yo encantada, por lo que veo administra una farmacéutica así que va de la mano con el campo de trabajo de Morgana. He leído la ficha y podrían conocerse por asuntos laborales y luego sepan que pertenecen ambas a la torre del reloj, si eso te parece buena idea ~
Morgana Howell
Atributos
Mini avatar :
Búsqueda ✿ Morgana Howell Profile2
Posts :
11
Nivel :
3
Exp :
175
Master / Servant :
Not yet
Facción :
Torre del reloj
Clase / Ocupación :
Medico cirujano/Rider
Pareja :
Ninguna...
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Demiservant
https://www.fate-uprising.com/t339-morgana-howell
Magellan La Fayette

Sáb 01 Jul 2023, 22:22

¡Buen día! Comenté ya interés por Discord, pero lo pongo acá por transparencia un poquito más de extensión, je.

Básicamente, apellidos con dudosa fama y pasados complicados los hay a menudo en la Torre, y si bien ni los Howell y ni los La Fayette son dignos de ser la excepción a la norma, sí que podrían tratar de tener por lo menos un poco de conexión, en el habitual sentido de un apoyo mutuo o colaboraciones para poder llevar el nombre y el honor de sus familias más al frente. Vaya, podrías llamarle una clase de "alianza", aún si con Magellan va más de la mano con una cierta amistad, sea ésta una convenenciera o no. Con tal de tener más renombre capaz de apoyarle, Magellan con gusto apoyaría a Morgana con lo que se le ofrezca. Después de todo, en la Torre, nunca está de más tener a algunos en quienes apoyarse.

Por ahora está en mayor medida vinculada con Chaldea, pero permanece su posición como actual representante La Fayette dentro del Departamento de Maldiciones en la Torre del Reloj, así como su presencia cual nexo entre ambas organizaciones.

Sin más, espero te interesen esta propuesta y Magellan en sí como un contacto. :laplegaria:
Magellan La Fayette
Atributos
Mini avatar :
Búsqueda ✿ Morgana Howell Search_-_home
Posts :
8
Nivel :
0
Exp :
300
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Morgan Le Fay

Dom 02 Jul 2023, 19:08

Morgana Howell escribió:Morgan! Pues yo encantada, por lo que veo administra una farmacéutica así que va de la mano con el campo de trabajo de Morgana. He leído la ficha y podrían conocerse por asuntos laborales y luego sepan que pertenecen ambas a la torre del reloj, si eso te parece buena idea ~

Si, me gusta como poder entrar allí.

Planifiquemos algo y abramos tema.
Morgan Le Fay
Atributos
Mini avatar :
Búsqueda ✿ Morgana Howell Untitl10
Posts :
24
Nivel :
3
Exp :
700
Master / Servant :
Morgan Le Fay
Facción :
Torre del Reloj
Clase / Ocupación :
Hechicera
Pareja :
Arturia Pendragon Lancer
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Criatura
https://www.fate-uprising.com/t56-morgan-le-fay#152
Morgana Howell

Miér 05 Jul 2023, 09:05

Magellan La Fayette escribió:¡Buen día! Comenté ya interés por Discord, pero lo pongo acá por transparencia un poquito más de extensión, je.

Básicamente, apellidos con dudosa fama y pasados complicados los hay a menudo en la Torre, y si bien ni los Howell y ni los La Fayette son dignos de ser la excepción a la norma, sí que podrían tratar de tener por lo menos un poco de conexión, en el habitual sentido de un apoyo mutuo o colaboraciones para poder llevar el nombre y el honor de sus familias más al frente. Vaya, podrías llamarle una clase de "alianza", aún si con Magellan va más de la mano con una cierta amistad, sea ésta una convenenciera o no. Con tal de tener más renombre capaz de apoyarle, Magellan con gusto apoyaría a Morgana con lo que se le ofrezca. Después de todo, en la Torre, nunca está de más tener a algunos en quienes apoyarse.

Por ahora está en mayor medida vinculada con Chaldea, pero permanece su posición como actual representante La Fayette dentro del Departamento de Maldiciones en la Torre del Reloj, así como su presencia cual nexo entre ambas organizaciones.

Sin más, espero te interesen esta propuesta y Magellan en sí como un contacto. :laplegaria:

Me interesa! Mientras más contactos pueda tener es muchísimo mejor, ya que la familia Howell rompió muchas reglas quiere darle un lavado de cara y posiblemente el apoyo de Magellan podría ser de muchisima ayuda ;D

Morgan Le Fay escribió:Si, me gusta como poder entrar allí.

Planifiquemos algo y abramos tema.

Si gustas puedo abrir y le damos, quizás en una reunión o algo así, las veo conociéndose por cuestiones profesionales y puede que de allí se hagan amigas o socias(?)
Morgana Howell
Atributos
Mini avatar :
Búsqueda ✿ Morgana Howell Profile2
Posts :
11
Nivel :
3
Exp :
175
Master / Servant :
Not yet
Facción :
Torre del reloj
Clase / Ocupación :
Medico cirujano/Rider
Pareja :
Ninguna...
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Demiservant
https://www.fate-uprising.com/t339-morgana-howell
Morgan Le Fay

Jue 06 Jul 2023, 20:48

Morgan Le Fay escribió:Si, me gusta como poder entrar allí.

Planifiquemos algo y abramos tema.

Si gustas puedo abrir y le damos, quizás en una reunión o algo así, las veo conociéndose por cuestiones profesionales y puede que de allí se hagan amigas o socias(?)[/quote]

Vale, me gusta eso... si pudieras abrir tema me harías un gran favor.
Morgan Le Fay
Atributos
Mini avatar :
Búsqueda ✿ Morgana Howell Untitl10
Posts :
24
Nivel :
3
Exp :
700
Master / Servant :
Morgan Le Fay
Facción :
Torre del Reloj
Clase / Ocupación :
Hechicera
Pareja :
Arturia Pendragon Lancer
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Criatura
https://www.fate-uprising.com/t56-morgan-le-fay#152
Contenido patrocinado

Atributos
Stats extras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.