× Zenobia × Skills
Zenobia

Habilidades
Nivel03
Fue/AtqD++
Res/DefE (+0)
AgilidadC (+0)
SuerteC (+0)
Carisma-
Divinidad-
ManaD (+0)
200
HPE
200
Acción Independiente
C (+0)
Asunción de Augusta
D (+0)
Virtud esclavista
E (+0)
Authentic Triumph
C (+0)
Asunción de Augusta
Virtud esclavista
Rango E: 1 Turno.
Rango D: 2 Turnos.
Rango C: 3 Turnos.
Rango D: 4 Turnos.
Rango E: 5 Turnos.
Así mismo, obtiene un +2 a su parámetro de RES (si la letra es B, pasaría a ser B++ por ejemplo). Coste de 30 de MP, cooldown de 6 turnos.
Authentic Triumph
Las Cinco Cadenas: Zenobia obtiene un +6 al resultado total de todos sus dados de ataque por rango de habilidad durante los siguientes 3 turnos. Así mismo, obtiene un aumento de +3 a su parámetro de FUE durante la misma cantidad de turnos. Coste de 60 MP, cooldown de 7 turnos.
La Espada: Zenobia, al usar la espada, obtiene un +2 a todos sus parámetros básicos durante 3 turnos. Si el enemigo que está enfrentando es un "rey", obtiene además un +6 al resultado de todos sus dados de ataque durante la misma cantidad de turnos. Coste de 60 MP, cooldown de 7 turnos.
La armadura: Zenobia obtiene un +6 al resultado total de todos sus dados de defensa por rango de habilidad durante los siguientes 3 turnos. Así mismo, obtiene un aumento de +3 a su parámetro de RES durante la misma cantidad de turnos. Coste de 60 MP, cooldown de 7 turnos
Así mismo y solo mientras tenga sus 3 armas disponibles y no en cooldown, Zenobia puede hacer uso de un ataque especial: 4 dados de ataque + FUE + AGI + 8 extra por rango de habilidad. Este tendrá un cooldown de 8 turnos y un coste de 90 de MP
Inventario
- CONTADOR:
Nivel 0: (+6 INICIALES, +2 POR TENER MASTER)
— Fuerza: D ↠
— Resistencia: D ↠
— Mana: C ↠
Nivel 1: (+1 NIVEL NO ALCANZADO)
—
Nivel 2: (+1 NIVEL NO ALCANZADO)
—
Nivel 3: (+2 NIVEL NO ALCANZADO)

Atributos
Mini avatar :

Posts :
36
Nivel :
3
Exp :
1000
Master / Servant :
Zenobia
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Archer
Pareja :
Daén Vidore
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Alaya
Antes que nada, el +2 del contador de puntos retíralo. Lo de tener máster, es que puedes optar a tener un "+" a dos parámetros básicos o "++" a un parámetro básico. Dicho eso, paso a la moderación:
ASUNCIÓN DE AUGUSTA
Al activar esta skill, Zenobia podrá utilizar ataques de habilidad, 3 veces por 5 turnos, con un extra de +3 por rango de habilidad. Obtiene un +1 tanto en FUE como AGI durante dos turnos (si la letra es B, pasaría a ser B+ por ejemplo). Además, reduce en -1 el cooldown de su próximo NP. Cooldown de 7 turnos, coste de 35 de MP
VIRTUD ESCLAVISTA
Pasivamente mientras esté peleando con alguien o tenga alguien a quien proteger, obtiene un +1 al total de sus dados de defensa por rango de habilidad. Al activar esta habilidad, obtiene un +3 al resultado total de sus dados de defensa por rango de habilidad, durante los siguientes turnos:
Rango E: 1 Turno.
Rango D: 2 Turnos.
Rango C: 3 Turnos.
Rango D: 4 Turnos.
Rango E: 5 Turnos.
Así mismo, obtiene un +2 a su parámetro de RES (si la letra es B, pasaría a ser B++ por ejemplo). Coste de 30 de MP, cooldown de 6 turnos.
AUTHENTIC TRIUMPH
Dependiendo del arma que use, su NP tendrá un efecto distinto. Solo puede usar un arma a la vez y no se puede repetir. Si usa una arma, entonces a la próxima vez que use su NP tendrá que usar otra:
Las Cinco Cadenas: Zenobia obtiene un +6 al resultado total de todos sus dados de ataque por rango de habilidad durante los siguientes 3 turnos. Así mismo, obtiene un aumento de +3 a su parámetro de FUE durante la misma cantidad de turnos. Coste de 60 MP, cooldown de 7 turnos.
La Espada: Zenobia, al usar la espada, obtiene un +2 a todos sus parámetros básicos durante 3 turnos. Si el enemigo que está enfrentando es un "rey", obtiene además un +6 al resultado de todos sus dados de ataque durante la misma cantidad de turnos. Coste de 60 MP, cooldown de 7 turnos.
La armadura: Zenobia obtiene un +6 al resultado total de todos sus dados de defensa por rango de habilidad durante los siguientes 3 turnos. Así mismo, obtiene un aumento de +3 a su parámetro de RES durante la misma cantidad de turnos. Coste de 60 MP, cooldown de 7 turnos
Así mismo y solo mientras tenga sus 3 armas disponibles y no en cooldown, Zenobia puede hacer uso de un ataque especial: 4 dados de ataque + FUE + AGI + 8 extra por rango de habilidad. Este tendrá un cooldown de 8 turnos y un coste de 90 de MP

Atributos
Mini avatar :

Posts :
111
Nivel :
10
Exp :
875
Master / Servant :
Orden Humanl
Facción :
Humanidad
Clase / Ocupación :
Inconsciencia Colectiva de la Humanidad
Pareja :
Desconocido
Fuerza :
EX
Resistencia :
EX
Agilidad :
EX
Mana :
EX
HP :
∞
MP :
∞
Suerte :
EX
Carisma :
EX
Divinidad :
EX
Habilidad de clase :
EX
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Alaya
Zenobia
Creo que quedó listo, no sé (?)

Atributos
Mini avatar :

Posts :
36
Nivel :
3
Exp :
1000
Master / Servant :
Zenobia
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Archer
Pareja :
Daén Vidore
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|