FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You


Recuperar mi contraseña



Topics
Sáb 09 Mar 2024, 21:53
Tsubaki Imai
Jue 15 Feb 2024, 00:54
Invitado
Sáb 13 Ene 2024, 00:24
Invitado
Sáb 06 Ene 2024, 21:17
Invitado
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

Encuentro oscuro [Pv. Arthur [A]]

Chiara Crownguard

Dom 11 Jun 2023, 11:30

Chiara, con su espíritu inquebrantable, caminaba por las calles iluminadas de neón de Japón. Su caminar era elegante y sus movimientos medidos, gracias a los años de rigurosa educación que recibió. A pesar de su entorno, se sentía en casa.

Un aura opresiva y helada interrumpió su paseo. Aunque al principio desconcertada, Chiara decidió que no se dejaría intimidar. Sin embargo, cuando giró para enfrentar la fuente, se encontró con un vacío. El instinto le decía que no estaba sola, que alguien la observaba desde la sombra.

Su corazón palpitaba en su pecho, pero no por miedo. Fue un giro de curiosidad, una chispa de expectación que avivó la llama de su valentía. Chiara era audaz y no se asustaba fácilmente. —¿Quién está ahí? —Preguntó, su voz sonó firme en el silencio de la noche.

No hubo respuesta. Pero Chiara era paciente y persistente. Se quedó de pie en la calle vacía, su figura solitaria iluminada por las luces de neón. Pasaron minutos, tal vez horas, pero ella no se movió.

Hasta que una figura apareció ante ella. Chiara levantó la mirada para encontrar a un hombre alto y apuesto. Su mirada fue inmediatamente atraída por sus ojos, eran dorados, intensos y... ¿llenos de tristeza?

Su apariencia era peculiar, muy lejos de lo que Chiara esperaría de un hombre que buscaba ayuda.

A pesar de la extraña situación, Chiara no dudó. —¿Te encuentras bien? ¿Necesitas ayuda? —Respondió, mostrando su habitual mezcla de valentía y encanto. Aunque nunca había estado en tal situación, se prometió a sí misma que enfrentaría este nuevo desafío con determinación, tal como lo había hecho con todos los demás.

Este encuentro cambiaría su vida, aunque en ese momento, Chiara no tenía ni idea de cuánto. Al final, su naturaleza amable, valiente y un poco ingenua, la llevaría a formar un vínculo inesperado, uno que la pondría en el corazón de una historia que trascendería el tiempo. Pero, por ahora, Chiara solo conocía a un hombre extraño que necesitaba su ayuda. Y como siempre, estaba dispuesta a brindarla.
Chiara Crownguard
Atributos
Mini avatar :
Encuentro oscuro [Pv. Arthur [A]] 100
Posts :
46
Nivel :
0
Exp :
1300
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Arthur Péndragon Alter

Vie 30 Jun 2023, 03:05

Arthur observó detenidamente a Chiara con su mirada fría y penetrante mientras ella le ofrecía su ayuda. Su presencia le intrigaba, pues pocas veces se encontraba con alguien tan valiente y decidido en medio de situaciones peligrosas. Aunque su apariencia era la de un hombre misterioso y distante, algo en la mirada de Chiara despertó un atisbo de curiosidad en él.

Permaneció en silencio por un instante, evaluando la situación y decidiendo si debía aceptar la ayuda de aquella joven. Sabía que su presencia podía ponerla en peligro, pero también reconocía la valentía y determinación que emanaba de ella. No obstante, Arthur era cauteloso y tenía la costumbre de analizar cuidadosamente a las personas antes de confiar en ellas por completo.

Finalmente, Arthur dio un paso hacia adelante, acercándose a Chiara con una expresión seria en su rostro. Sus ojos dorados reflejaban una mezcla de tristeza y determinación. — Aprecio tu oferta de ayuda, pero no puedes ayudarme — respondió con un tono grave y mesurado-. — No necesito ayuda. En primer lugar, no sé porque crees que necesito ayuda, mujer — murmuró mientras clavaba sus dorados ojos en ella, ladeando su cabeza aún con aquella expresión de póker y melancólica. Arthur pensaba alejarse y seguir a lo suyo, más algo le hizo detenerse. Se giró para ver a la peligris, con una expresión calculadora.

Dime una cosa. ¿Por qué crees que necesito ayuda? — preguntó monótonamente, aunque un brillo de curiosidad se podía apreciar en esos dorados ojos suyos. — No me está ocurriendo nada malo. Y soy fuerte. Nadie podría hacerme daño aún si en verdad estuviera en una situación complicada — le dijo tranquilamente, acercándose a ella nuevamente hasta quedar frente a frente. Pese a que medía 1,80, Arthur se veía mucho más imponente con esa armadura negra que llevaba.

Habla. Has despertado mi curiosidad, y eso no es sencillo — sentenció. Pese a la forma en como se comunicaba, de forma sin tacto y tan burdo, realmente la expresión de Arthur no mostraba ninguna clase de hostilidad. Simplemente, era seria y serena, y esos ojos suyos parecían que estuvieran viendo el alma de Chiara, aunque realmente no lo hacía, simplemente era el efecto que tenía el caballero en otros.
Arthur Péndragon Alter
Atributos
Mini avatar :
Encuentro oscuro [Pv. Arthur [A]] 100
Posts :
10
Nivel :
0
Exp :
250
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Chiara Crownguard

Dom 02 Jul 2023, 21:49

Chiara permaneció en silencio por un instante, sus ojos claros observando al hombre ante ella. Su figura imponente, su presencia intrigante y su mirada penetrante, todos creaban un aire de misterio que la desafiaba a entender. En lugar de sentir miedo, Chiara sintió una intensa chispa de curiosidad que la impulsó a explorar más.

Finalmente, decidió hablar, sus palabras fluyendo con un tono de valentía y determinación. —No puedo evitarlo— admitió, su mirada nunca abandonando a la de aquel hombre. —Cuando veo a alguien que parece tener problemas, mi primera reacción es querer ayudar. Tal vez esté malinterpretando las cosas contigo, pero hay algo en tu mirada que me hace pensar que no todo está bien— Al menos eso es lo que creía Chiara, sin pensar en que las cosas podrían resultar o no buenas. Ella siempre se preparaba para todo dentro de lo que se podía.

Las palabras estaban fuera antes de que pudiera detenerlas. Eran honestas, tal vez demasiado, pero esa era su forma de ser. Chiara creía en la autenticidad y en la importancia de mostrar empatía hacia los demás. No era de las que se alejaban cuando veían a alguien en apuros.

Respiró hondo y continuó. —Sé que pareces fuerte, y estoy segura de que lo eres. Pero incluso los más fuertes pueden tener momentos de debilidad, momentos en los que necesitan a alguien a su lado. Y quiero que sepas que estoy dispuesta a estar ahí si alguna vez necesitas a alguien— Dijo con una sonrisa la propia Chiara, pensando en que las cosas estarían bien. ¿Lo estarían realmente? Chiara estaba con serias dudas al respecto.

Hubo una pausa, durante la cual Chiara sostuvo su mirada. Había un aire de desafío en sus ojos, pero también de genuina preocupación. —No estoy tratando de presionarte ni nada por el estilo. Solo quiero que sepas que tienes a alguien en quien puedes confiar si alguna vez lo necesitas.— Volvería a insistir ante el querer ayudar al desconocido.

Chiara no sabía qué esperar de ese hombre guapo después de su discurso. Aunque su tono era calmado y sereno, sabía que sus palabras podían ser interpretadas de muchas maneras. Pero no tenía miedo de las posibles reacciones. En su corazón, sabía que había hecho lo correcto al hablar con sinceridad.

Terminó con una ligera sonrisa, tratando de aligerar el ambiente un poco. —Y para ser justa, también has despertado mi curiosidad— admitió, su tono tomando un matiz juguetón. —Es raro encontrar a alguien tan intrigante como tú. Así que supongo que estamos en igualdad de condiciones.— Al menos las palabras de Chiara sonaban seguras.

Con eso, Chiara terminó su discurso, sin apartar los ojos de Arthur. Se mantuvo firme y confiada, sin importar lo que pudiera suceder a continuación. A pesar de su elegancia y educación refinada, Chiara siempre había sido una luchadora en el fondo. Y no importaba cuán misterioso o intimidante fuera Arthur, no iba a retroceder.
Chiara Crownguard
Atributos
Mini avatar :
Encuentro oscuro [Pv. Arthur [A]] 100
Posts :
46
Nivel :
0
Exp :
1300
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Contenido patrocinado

Atributos
Stats extras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.