Middle of Nothing [Afiliación Élite]
Narrador
Middle of Nothing
Historia del foro
Esta historia data de hace cientos de años.
Antes de que siquiera existiera la pólvora o una simple fotografía, en las vastas y lejanas tierras de Breannia existían tres reinos que convivían en paz y armonía: El principal y más grande de todos, el Reino de Oleuni, situado al norte; el segundo y colindando con la tierra sagrada de los Druidas, el Reino de Ilwyd; y el tercero y lleno de tantas leyendas oscuras y macabras, el Reino de Dywyll.
Sin embargo, en años recientes, la necesidad de los Reinos por expandirse para traer mayor seguridad y estabilidad a su gente ha crecido, lo cual condujo a una guerra interminable por territorios y poder. Antes de darse cuenta, las criaturas mágicas que se mantenían lejos de los asuntos mundanos se vieron involucrados en estos, ocasionando que el balance entre el mundo espiritual y el mundo humano se quebrara poco a poco.
Actualmente no es difícil ver a los seres de los cuentos de hadas deambular junto a las personas normales, pero eso sólo ha ocasionado más roces entre las distintas especies. Además, la constante pelea entre los Reinos de Oleuni, Ilwyd y Dywyll no ha hecho más que traer inseguridad y temor en los corazones de sus habitantes.
El Rey Gilbert IV de Goed, legítimo Rey de Oleuni ha ascendido al trono tras la muerte de su padre; pero lejos de intentar una tregua con los otros dos reinos está más que dispuesto a hacerse del control total de Breannia.
¿Será capaz de lograrlo?
Actualmente las criaturas mágicas y los humanos coexisten en un mundo plagado de guerras, donde el caos y la discordia están a la vuelta de la esquina.
Antes de que siquiera existiera la pólvora o una simple fotografía, en las vastas y lejanas tierras de Breannia existían tres reinos que convivían en paz y armonía: El principal y más grande de todos, el Reino de Oleuni, situado al norte; el segundo y colindando con la tierra sagrada de los Druidas, el Reino de Ilwyd; y el tercero y lleno de tantas leyendas oscuras y macabras, el Reino de Dywyll.
Sin embargo, en años recientes, la necesidad de los Reinos por expandirse para traer mayor seguridad y estabilidad a su gente ha crecido, lo cual condujo a una guerra interminable por territorios y poder. Antes de darse cuenta, las criaturas mágicas que se mantenían lejos de los asuntos mundanos se vieron involucrados en estos, ocasionando que el balance entre el mundo espiritual y el mundo humano se quebrara poco a poco.
Actualmente no es difícil ver a los seres de los cuentos de hadas deambular junto a las personas normales, pero eso sólo ha ocasionado más roces entre las distintas especies. Además, la constante pelea entre los Reinos de Oleuni, Ilwyd y Dywyll no ha hecho más que traer inseguridad y temor en los corazones de sus habitantes.
El Rey Gilbert IV de Goed, legítimo Rey de Oleuni ha ascendido al trono tras la muerte de su padre; pero lejos de intentar una tregua con los otros dos reinos está más que dispuesto a hacerse del control total de Breannia.
¿Será capaz de lograrlo?
Actualmente las criaturas mágicas y los humanos coexisten en un mundo plagado de guerras, donde el caos y la discordia están a la vuelta de la esquina.
URL'S
https://middleof-nothing.foroactivo.com/t1-ambientacion-general ~ Ambientación
https://middleof-nothing.foroactivo.com/t3-reglas-del-foro ~ Reglas del foro
The Staff
Nero | ??????? | ??????? |
Botones y Normas
35x35 ![]()
![]()
40x40 ![]()
![]()
50x50 ![]()
![]()
88x31 ![]()
![]()
100x35 ![]()
![]()
| · No se necesita estar registrado para poder afiliarse. · Antes de Afiliar deben de tener nuestro botón en su foro, o de lo contrario la Afiliación será rechazada. · Afiliados Élite: Botón 40x40 · No pedimos que el foro tenga una cantidad de mensajes o de usuarios, pero si ustedes lo hacen deben de tenerlos. · En caso de que no podamos dejar un tema de confirmación en su foro, la Afiliación será rechazada. · En caso de quitar nuestro botón, nosotros haremos lo mismo. · Se prohíbe la Afiliación mediante MP's o Chat Box. Para eso está la zona de afiliación. · En caso de querer ser foro Hermano, favor de contactar con la Administración. · En caso de querer un botón sin movimiento o con medidas diferentes, favor de avisar a la Administración y se les proporcionará uno. · Nosotros no contamos con afiliados normales, así que pedimos que nos tengan en un lugar visible de la misma forma que nosotros. |
Mash Kyrielight

Atributos
Mini avatar :
![Middle of Nothing [Afiliación Élite] Cb401611bda0d788f73fab95c31519386f1cfb32](https://64.media.tumblr.com/fbc43cc3fffc4281865e37ea4d70b19c/9291ca8ce7433e54-8a/s250x400/cb401611bda0d788f73fab95c31519386f1cfb32.gif)
Posts :
156
Nivel :
3
Exp :
2350
Master / Servant :
N/A
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Shielder
Pareja :
N/A
Fuerza :
B
Resistencia :
A
Agilidad :
D
Mana :
A
HP :
700
MP :
550
Suerte :
C
Carisma :
D
Divinidad :
—
Habilidad de clase :
C
Noble Phantasm/Cresta Magica :
↠ LORD CAMELOT (B): Te proporciona una defensa especial contra NPs ofensivos enemigos solo para ti. Tiras: 4 dados de defensa + RES + AGI y obtienes un +5 de defensa por rango de habilidad solo para ti por un turno. A los aliados les da invulnerabilidad total por un turno (no a ella), que es efectivo contra cualquier tipo de ataque, mientras no posea romper invulnerabilidad. Proporciona una defensa de habilidad a los aliados, tres veces durante tres turnos, y da un +3 de extra por rango de habilidad para estos mismos durante 3 turnos. Costo de 70 MP, cooldown de 6 turnos.
Skills :
↠ HONORABLE WALL OF SNOWFLAKES (B): Aumenta la defensa de ella y todos sus aliados en +3 a la defensa total por rango de la habilidad, durante la cantidad de turnos correspondientes al rango de la habilidad:
Rango E: 1 Tturno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
Proporciona una defensa de habilidad (dado de defensa de habilidad) a ella y los aliados, una sola vez en tres turnos, con un extra de +3 por rango de habilidad. Costo 25 MP, cooldown de 5 turnos.
↠ SHIELD OF ROUSING RESOLUTION (D): Si hay un aliado o más en combate, Mash redirige todos los ataques hacia ella durante un turno. Proporciona una defensa de habilidad que da un +5 extra a la tirada por rango de habilidad solo para ella. Costo de 20 MP, cooldown de 3 turnos.
Rango E: 1 Tturno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
Proporciona una defensa de habilidad (dado de defensa de habilidad) a ella y los aliados, una sola vez en tres turnos, con un extra de +3 por rango de habilidad. Costo 25 MP, cooldown de 5 turnos.
↠ SHIELD OF ROUSING RESOLUTION (D): Si hay un aliado o más en combate, Mash redirige todos los ataques hacia ella durante un turno. Proporciona una defensa de habilidad que da un +5 extra a la tirada por rango de habilidad solo para ella. Costo de 20 MP, cooldown de 3 turnos.
Stats extras
Demiservant
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
|
|