FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You


Recuperar mi contraseña



Topics
Sáb 09 Mar 2024, 21:53
Tsubaki Imai
Jue 15 Feb 2024, 00:54
Invitado
Sáb 13 Ene 2024, 00:24
Invitado
Sáb 06 Ene 2024, 21:17
Invitado
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

Historia y Ambientación del Foro

Alaya

Dom 16 Abr 2023, 20:21

Ambientación Principal Cómo se desarrolló todo hasta el día de hoy...

Cataclismo
Nadie sabe que pasó en verdad, hasta ahora todo era un misterio. Los que podían saberlo, simplemente ya estaban muertos. Es una lamentable historia y el mundo… El mundo ya no era lo que era antes. La humanidad había estado floreciendo. A medida que pasaban las décadas, la tecnología iba en aumento. Si todo salía bien, para la década del 2020 el mundo debería estar en su mayor apogeo tecnológico y aún así, no era suficiente. La tecnología seguiría en aumento, lo que ocasionaría más y más el declive del misterio.

… O al menos en el papel, era la idea principal. Pero como se dijo en un inicio, existían diversas líneas temporales. El efecto mariposa, donde si ocurría algo en cierto punto de la historia, podría ocasionar daños completamente irreparable y lamentablemente para esta línea de tiempo, esto fue lo que ocurrió.

Corría la década de 1930, en víspera de la tercera guerra del santo grial. Nadie sabe lo que ocurrió. Quizás el grial se manifestó y el deseo, por culpa de los Einzbern que quisieron jugar con la clase Avenger, terminó por distorsionarse y ya todos sabemos como termina esta historia, ¿no? Al caso es, como resultado de esta guerra y en vísperas de la segunda guerra mundial, terminó por desencadenar ondas expansivas de destrucción a través del globo terráqueo y no fue solo una… no fueron solo dos… Fueron varias. Añadiendo a la destrucción, criaturas que solo supuestamente debían de existir en las mitologías, al menos para los humanos, y criaturas que ya no deberían de existir para los que tenía conocimiento del otro lado del mundo, terminaron por asediar la tierra sin piedad.

Los gobiernos de los países por parte de los humanos y las distintas asociaciones mágicas, se movieron rápidamente, olvidando cualquier tipo de conflictos bélicos que pudieran tener para la supervivencia global. Búnkeres se empezaron a crear y la humanidad rápidamente descendió a lo que estaba bajo tierra, dejando el mundo terrenal a su suerte.

El Regreso, la Adaptación y la Repoblación
Bajo tierra siguieron creando y expandiéndose, bajo las limitaciones que tenían por el poco espacio y el poco material que se poseía, a ratos formándose expediciones para volver al mundo terrenal y obtener suministros. Para la década de los ochenta, las ondas expansivas aminoraron y ya no se sentía nada arriba. Para la década de los noventa, el mundo se armó de valor y decidieron volver a la superficie, pero el mundo que les esperaba… No era igual, en lo absoluto.

Para el año 2020, lo que debería ser un pleno auge tecnológico y prosperidad, con conflictos bélicos aquí y allá, pero viviendo en una era de paz relativa… No era más que una triste realidad que no se iba a poder lograr en mucho tiempo. El mundo sufrió un declive bastante significativo, en todos los ámbitos y la naturaleza había hecho lo suyo para recuperar el espacio que se le había arrebatado.

Aún así, los gobiernos hicieron lo suyo y pudieron recuperar las ciudades, pese a que tenían una significativa reducción debido a que la naturaleza se había encargado personalmente de adueñarse de una gran parte de las estructuras. El mundo lentamente se volvió habitable, pero… Ya no era lo que era antes. Metrópolis gigantes como Tokyo, tenían que convivir con una gran cantidad de naturaleza en la ciudad. La flora y fauna abundaba, pero aún así la humanidad hacía lo posible para recuperarse… pero la cosa era, no tenían que convivir solos entre ellos ahora, lo que hacía que el mundo fuera mucho más peligroso.

Si bien las ondas expansivas habían parado, los monstruos aún seguían. Acechaban a la humanidad y no las iban a dejar tranquilos, por lo que solo quedaba una cosa… Organizarse para poder sobrevivir a la nueva era, donde los humanos lamentablemente ya no eran del todo la raza suprema que abundaba en el planeta y ahora debían de convivir al asecho con otro tipo de monstruos que rondaban el mundo.

Alaya
Atributos
Mini avatar :
Historia y Ambientación del Foro Perfil10
Posts :
111
Nivel :
10
Exp :
875
Master / Servant :
Orden Humanl
Facción :
Humanidad
Clase / Ocupación :
Inconsciencia Colectiva de la Humanidad
Pareja :
Desconocido
Fuerza :
EX
Resistencia :
EX
Agilidad :
EX
Mana :
EX
HP :
MP :
Suerte :
EX
Carisma :
EX
Divinidad :
EX
Habilidad de clase :
EX
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Alaya
https://www.fate-uprising.com

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.