FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You


Recuperar mi contraseña



Topics
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Mar 29 Ago 2023, 11:18
Ailana Niemi
Lun 28 Ago 2023, 08:48
Mash Kyrielight
Vie 25 Ago 2023, 21:39
Pachacútec
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

Grandes Panas [Priv. Alejandro]

Astolfo

Dom 07 Mayo 2023, 00:53

Grandes PanasAÑO 2020 || Bosque a las a fuera de Berlin || 11:30 AM ¿Una expedición? ¡Para eso me había unido! Admito que ando emocionado por explorar ese raro mundo, qué sin duda parece haber sufrido cambios sumamente importantes. En sí… No me importa eso. Si no, explorar el mundo y conocerlo mejor. No tuve mucho tiempo luego de que la Santa Iglesia me había "adoptado" ya que fui invocado por el mundo en "sus tierras", o algo así. La cosa es que… ¡Tienen a un servant tan divertido como yo! ¡Eso mismo! Y decidí unirme a esa Asamblea, eh… ¿Octavo Sacramento? Algo así, lo importante es que recolectan tesoros valiosos sobre todo del cristianismo para preservar la historia de la humanidad y era una buena excusa para ver este mundo. Sabía de sus amenazas y todo, debía disimular (más de la cuenta claro esta) porque ya la hechicería fue descubierta por los mundanos, o algo así… Simplemente eran tiempos delicados.

¡Pero Astolfo está para explorar el mundo! ¡Claro que sí! La cosa que no tenía un máster, aún… Así que tendré que ir con una persona que al menos para tenerme vigilado, algo así… Ya, en sí no me molestaba eso… ¡Todo lo contrario! Conocer gente es algo muy bueno y sobre todo si son compañeros.

¡Hola! ¡Me llamó Amelie! — Comente con una gran sonrisa al chico de tez oscura qué sería mi compañero en esta aventura. Ah, si seguro se están preguntando… ¿Por qué tengo nombre de una mujer? ¡Fácil y sencillo pequeños! Simplemente ocultamiento. En sí iba vestido como una mujer aprovechando mi belleza andrógina, aparte que Astolfo… Plis a una dama no quedaría para nada bien. En sí creo que ese chico ya estaba informado sobre ese tema pero para mi no es importante. Solo aparentar una linda dama qué va a una cita a ciegas, o algo así… — ¡Un gusto conocerte! — Nos encontrábamos en una de las ciudades de Alemania, cerca de allí se conectaba con un interesante bosque qué en sí es una especie de parque sumamente enorme pero qué si se adentra profundamente se encontraba un artefacto Sagrado qué la Iglesia todavía no recuperó por el peligro de las bestias y en su momento a ser una zona de guerra controlada por los nazis, gracias a que hay buenos tratos pos se puede avanzar con tranquilidad. Era la información que tenía al menos, no se si a mi compañero tiene algo más pero… Creo qué va ser una aventura interesante.  
Astolfo
Atributos
Mini avatar :
Grandes Panas [Priv. Alejandro]  913617577b8ba6eaf78ce134fa2e9179
Posts :
16
Nivel :
0
Exp :
525
Master / Servant :
N/A
Facción :
Octavo Sacramento
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
N/A
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Alejandro Sánchez

Jue 11 Mayo 2023, 01:20

Grandes PanasAÑO 2020 || Bosque a las a fuera de Berlin || 11:30 AM
El llamado me había tomado un poco por sorpresa, pero no pude decir que me disgustara en cierta forma. Todo lo que tuviera que ver con investigar cosas del mundo, eran bien bienvenido para mi. Quería desentrañar todos sus secretos, sin excepción alguna. Por eso me había unido al octavo sacramento en primer lugar. Investigar reliquias del cristianismo y de la era de los dioses... De por si, eso despertaba mi lado arqueológico, por lo que era una victoria en mi libro. Al final era una relación de dependencia. Ellos dependían de mi y yo de ellos. Yo les seguiría ayudando, mientras ellos me siguieran ayudando a mi en mis propios objetivos, que estaban perfectamente alineados con los de la facción en primer lugar, por lo que no había mucho problema con ello. Dudaba que alguna vez fuera a haber problemas entre nosotros por eso mismo, en primer lugar.

Cosa era, no fui yo quien solicitó una en primer lugar. Uno de los sevant que había en la asamblea había solicitado una opción para explorar. Sin embargo, al ser servant sin máster, tendrían que mandar a uno de sus agentes para que le acompañara. Teniendo un contrato temporal, valga la redundancia. Supuestamente el servant era hombre, pero al ver depositar su mirada en él... Parpadee una vez. Parpadeé dos veces... hasta tres. — Que... Curioso. Me habían dicho que el servant era hombre — declaró con una enigmática sonrisa. Ahora que lo pensaba, no me habían dicho ni su nombre, por lo que iba completamente en blanco.

Y sin embargo... Le miré de arriba hacia abajo, gustándome lo que veía. Algo que debían saber de mi, era que más que atraerme un físico en cuestión, me atraía la belleza en si. Si, era más heterosexual, no lo iba a negar, pero un hombre adorable, de gran belleza, bonito, y además se vestía de mujer... Tenía de todo lo que podía gustarme en la belleza de un hombre en cuestión. — Un placer de conocerte, Amelie — señalé, tomando su mano y dando un beso en el dorso de esta. — Espero nos llevemos muy bien — sentencié, dándole una carismática sonrisa mientras soltaba su mano y me enderezaba.

La diferencia de estaturas era notoria. El chi apenas me llagaba hasta un poco más arriba de mi torso, sin contar que era más ancho que él. Parte de mi, vagamente pensó en como se sentiría tener abrazado ese pequeño cuerpo mientras... hacíamos cosa nada puras, pero luego inmediatamente descarté ese pensamiento. — Bueno, tu solicitaste esta expedición, así que te sigo — señalé, sin borrar la sonrisa de mi rostro. — Aunque este territorio... Hay que tener cuidado. Es territorio de Arcadia — le miré por el rabillo del ojo y le guiñé traviesamente el ojo. — Si alguien pregunta, tan solo somos una adorable pareja que está de vacaciones — sentencié.
 
Alejandro Sánchez
Atributos
Mini avatar :
Grandes Panas [Priv. Alejandro]  100
Posts :
39
Nivel :
0
Exp :
1050
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Astolfo

Lun 15 Mayo 2023, 21:38

Grandes PanasAÑO 2020 || Bosque a las a fuera de Berlin || 11:30 AM Cuando mencionó eso, me río débilmente… Parece que todavía la Iglesia no está acostumbrado a un Servant masculino que se viste de mujer, ah tan lindos. A veces realizar eso traía sus beneficios. Le guiño ligeramente. — A veces pasar por una linda doncella, puede conseguir cosas interesantes. — Comentó débilmente, qué sólo él me escuche, no quería arruinar la sorpresa a los demás… No, no… Sacaba toda la diversión. Así que tenía en mente eso. Ya luego le diré mi nombre verdadero pero mientras quería disfrutar un poco de eso.

Tras las presentación, comenzamos nuestra misión. Alejandro era en verdad un chico educado… Interesante. Era interesante de hecho. Aún así las formalidades eran algo que ya estoy acostumbrado como paladín, incluso yo seguía siendo incluso si usaba una falda. — El gusto es mío. — No hay mucho que decir.

Comprendido. Aún me cuesta entender sobre el tema de Arcadia, hace poco fui invocado por el mundo. — Aprovechaba para mencionar eso cuando no había gente, ya que cada vez que nos alejamos del pueblo era una buena oportunidad para intercambiar datos. — Perfecto. ~ De hecho, era un motivo por el cual estoy así vestido. — Le guiño el ojo, ya era un anticipo. Me habían descrito a Alejandro como alguien fornido pero con una sonrisa alegre. Sin duda me interese en él. — Y exactamente. Admito que acepte para explorar más el mundo. Igualmente como Servant lo defenderé. — No quería hablar mucho de eso, por si había alguien husmeando por allí. Y me conocía…

Me hablaron del objeto más o menos… Una reliquia sagrada, está entre un libro que posiblemente tenga información sobre el cristianismo antes de la caída del Imperio Romao. Lamentablemente no se puede llegar por tema de la Gran Guerra y ahora las bestias controlan la zona. — Comentó sin tratar de alzar la voz, costaba mucho pero debíamos protegernos además que aún con todo seguía siendo territorio de los Arcadia como menciona mi compañero. — También se dice que es el arma de su poderoso templario, en épocas importantes de la Inquisición y parece que fue bendecida en nombre del Señor. La verdad sería interesante descubrirlo. — Me quedé pensando por un momento luego de mencionar todo eso. — Bueno en si es lo que me dijeron nada pero… Ahora que lo pienso, ¿y si la reliquia no es de toda sagrada? — En sí habrá muchos motivos para que los nazis quieran una reliquia asi.

Y la verdad no me molestaría descubrirlo…
Astolfo
Atributos
Mini avatar :
Grandes Panas [Priv. Alejandro]  913617577b8ba6eaf78ce134fa2e9179
Posts :
16
Nivel :
0
Exp :
525
Master / Servant :
N/A
Facción :
Octavo Sacramento
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
N/A
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Alejandro Sánchez

Mar 23 Mayo 2023, 01:21

Grandes PanasAÑO 2020 || Bosque a las a fuera de Berlin || 11:30 AM
Por un momento me tenías engañado. Pasas perfectamente por una chica bien plana — soltó una pequeña carcajada, pero luego miró hacia abajo y arqueó una ceja. — Aunque debo decir que es el sueño de todo hombre tener un culo como el que tienes. ¿Cuál es tu secreto? — preguntó con descaro. Para él no había mucho problema en hablar o hacer preguntas de ese estilo una vez dictaminaba la personalidad de la otra persona con la que hablaba. Se adaptaba en ese sentido y por lo poco que había hablado con "él", se le hacía una persona muy libre en ese aspecto. De todas formas el moreno recién estaba tanteando el terreno y no había caso apresurarse. — Aunque si quieres mantener el secreto, bien por mi también — le guiñó el ojo traviesamente.

Mientras caminaban, el moreno se llevó una mano al mentón. — Si tuviera que ponerlo en palabras... ¿Sabes acerca de la cazas de brujas de Salem? — sonrío secamente y con cierta amargura, claramente no gustándole mucho el tema. — Arcadia supongo se les puede tomar como la representación de aquellos ideales... En palabras simples, la caza de brujas modernas, pero llevado al extremo. Quieren exterminar todo lo mágico en el mundo, sean humanos, criaturas, servant, etcétera; y solo queden humanos puros — soltó un bufido. — Como si pudieran. Aunque logren extirpar toda la magia, seguirán naciendo magis de primera generación. Eso es algo que nunca podrán evitar — negó con cierto disgusto.

Le guiñó un ojo en respuesta, aligerando un poco el ambiente. — Bien. No me culpes entonces si toco mucho si hay que improvisar o tenemos que demostrar afecto — bromeó... Aunque realmente el moreno si era capaz de eso y más. — Esa es... una curiosa forma de ver el mundo actualmente — le dijo mientras arqueaba una ceja. — Igual, me gusta tu optimismo — sentenció mientras su sonrisa se ensanchaba un poco y continuaban caminando.

Al escuchar toda su explicación, Alejandro se encogió de hombros. — Meh, sea una reliquia importante o no, es secundario para mi. Mi único propósito es explorar todo lo que el mundo deba ofrecer. Si me uní al Octavo Sacreamento, es porque precisamente sus objetivos se alinean con los míos. Yo puedo tener aventuras y explorar, y en respuesta yo les doy los objetos míticos que encuentre. Es una victoria para todos así — señaló relajadamente. — Si tenemos suerte no tendremos obstáculos en el camino y podremos terminar pronto, así tendremos más tiempo libre, esposa — le guiñó el ojo.
 
Alejandro Sánchez
Atributos
Mini avatar :
Grandes Panas [Priv. Alejandro]  100
Posts :
39
Nivel :
0
Exp :
1050
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Astolfo

Mar 06 Jun 2023, 12:28

Grandes PanasAÑO 2020 || Bosque a las a fuera de Berlin || 18:00 PM¡Je! A veces es divertido jugar con eso, pero en si me encanta transmitir mi belleza al mundo. — Guiño el ojo. Y la verdad parece que si… Estoy haciendo un buen trabajo con eso. — Oh no hay problema, bueno… Creo qué es algo natural pero lo cuido. — Observó rápidamente mi retaguardia, aunque apenas se ve por el vestido pero se que incluso sería la envidia de muchas mujeres. — Descubrí que hacer un poco de ejercicio viene bien para mantenerlo, eso sí soy un espíritu al fin de cuentas. Igual mi vida como paladín me mantenía activo, seguro ayudaba mucho a mi figura. — Igual era divertido, no se si el ejercicio que hace un humano me ayuda pero da igual. Unos buenos consejos para mantener el cuerpo es bastante indispensable para una aventura como esta.

Y allí Ale me da la información necesaria de lo que sucedía en el mundo. Una caza de brujas, era eso al fin de cuentas pero más allá de lo que sucedió en el pasado… Pero como mencionó él, es un gasto de energía innecesario. — Admito que el tema no sea él más listo, pero desde que existe el mundo la magia es algo vital. Incluso todo ser vivo tiene algo que alimente eso. — En sí como servant tenía ese conocimiento pero allí no más. Pero incluso a mi no me importaba mucho. — Simplemente es un gasto innecesario, aunque es natural del ser humano. — Y bastante horrible, ver como se destruye la propia humanidad era de las pocas cosas que sentía desagrado, y era raro eso… Curiosamente es raro mostrarme así, alguien energético y con aprecio que hay en el mundo. — Igualmente es entendible, el temor provoca eso. Me gustaría transmitir a los de Arcadia qué la magia tiene una belleza inigualable. — ¿Utópico? Seguro… No por eso los odiaría, para nada. Siguen siendo víctimas del mal uso que la humanidad tiene en sus propias armas pero esas víctimas se vuelven victimarios y allí cambia la cosa.

Ya con un ambiente más tranquilo en la cual mucho hablar de esos temas no podemos, me sorprendió la forma de caballerosidad qué tenía Ale habiendo mostrado un poco de descaro ya, no era tonto en ese sentido. Niego la cabeza y me río. — No te preocupes, no me molesta que me invada mi espacio. — La privacidad era algo que no existe en mi vocabulario. Ya lo sufrí en mi propia historia cuando tuve que disfrazarme de mujer y engañar a mi propio primo, pero nunca fue una molestia para mi. — En sí mis pensamientos son vivir la vida y disfrutar del bello mundo. Incluso cuando todo parece perdido, una sonrisa incluso puede dar una pequeña luz. Trato de mantener esas fuerzas siempre. — Y nuevamente le sonrió para ya en sí comenzar nuestro viaje.

Oh, comprendo. A veces me entusiasma ver artilugios antiguos pero lo que importa es el propio viaje. En sí los dos compartimos eso. — Digo con emoción, no gritando… Trato de evitar eso. Eso sí, su último comentario hizo un click… Fue raro pero parece como si algo se encendiera en mi. — Vale, esposo. — También le devuelvo el guiño. — La verdad me interesa ese tiempo libre… — Confieso aunque sin vergüenza, ¿para qué? Al fin de cuentas note el interés y atracción de mi compañero hacia mi, y en sí es recíproco. No podía negarlo, ni tampoco lo haría.

Parece que ese click qué se activó fue lo suficiente grande para avanzar con una velocidad impresionante en nuestra búsqueda. En sí los datos que conseguimos fueron más que suficiente (incluso aprovechamos para tomar una merienda como si fuera una cita), en sí darnos cuenta ya se nos hizo de noche e ir ahora sería algo peligroso… Tampoco queríamos exponer a los pueblerinos así que decidimos no seguir ahora y realizar un campamento, ya estando alejados de todo humano pero tampoco del pueblo en el caso de que haya un peligro. Era una zona neutral la verdad

Lástima que se hizo de tarde pero todavía hay tiempo de disfrutar. La noche parece hermosa. — Y había luna llena, una buena señal de hecho. — Ah por cierto, admito que mentí con mi nombre aunque era obvio. Mi verdadero nombre es Astolfo, clase Saber y uno de los doce paladines de Carlomagno. — Y así finalmente confesé mi nombre. Después de todo no hacía falta guardarlo. — En realidad no hacía falta, simplemente siento que mi nombre no queda para aparentar una mujer y me gusta el nombre de Amelie. — Cosas mías la verdad.

Pero bueno, aún así ya con el campamento listo y con los datos obtenidos, todavía se puede disfrutar de lo que quede del día. Si, amo disfrutar cada placer de la vida.
Astolfo
Atributos
Mini avatar :
Grandes Panas [Priv. Alejandro]  913617577b8ba6eaf78ce134fa2e9179
Posts :
16
Nivel :
0
Exp :
525
Master / Servant :
N/A
Facción :
Octavo Sacramento
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
N/A
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Alejandro Sánchez

Lun 19 Jun 2023, 00:51

Grandes PanasAÑO 2020 || Bosque a las a fuera de Berlin || 11:30 AM
Es precisamente lo que apreció. Me gusta halagar a la belleza — le guiñó divertidamente el ojo. Alejandro si bien era alguien que podía considerarse como bisexual, más que atraerse sexualmente por un sexo, estaba atraído por el mismo concepto de la belleza. ¿Un hombre que podía perfectamente pasar como una mujer si no sabías con quien estabas tratando? Pues vaya, eso estaba en su top cinco de mayores conceptos de bellezas. De todas formas, era la primera vez que estaba en una situación así y no le disgustaba para nada. — Pues lo cuidas muy bien — respondió mientras continuaban aquella travesía, la mente del moreno trabajando internamente y pensando en ciertas cosas. Estaba dejando que su lado juguetón saliera a la luz, pero no era mala idea. Al fin y al cabo, lo estaba buscando en ese sentido.

Entiendo, supongo que algunos nacen con los genes — murmuró mientras se llevaba una mano al mentón. — Soy un aventurero y escalar montañas es algo habitual, por ejemplo, así que eso me ayuda a mi a conservarme — se encogió de hombros mientras mostraba una sonrisa relajada, disfrutando de la compañía de Astolfo. — Se lo dije a una chica antes, pero te lo digo a ti ahora. No importa cuanto intentes exterminar la magia, siempre nacerán nuevos individuos. Es imposible extirparla del todo, solo acabarían con los considerados sangre pura, pero para eso son los de primera generación — murmuró mientras hacía una leve mueca.

Bufó levemente. — Suerte con mostrarles eso. Son peores que los nazis y eso es mucho decir teniendo en cuenta que el nacismo sigue con vida hoy en día — ideologías arcaicas, lamentablemente, seguían teniendo aprisionado el mundo. El pensamiento de Astolfo era... intrigante y admirable en partes igual. — A mi me da igual un poco todo. Continuaré con mis aventuras y estudios aunque el mundo se vaya a la mierda. Yo tengo asumido que moriré un día de estos haciendo lo que más me gusta — se encogió de hombros de forma indiferente, como si no sintiera nada de hablar de su propia muerte, lo cual era cierto. Mientras muriera haciendo lo que le gustaba, entonces estaría satisfecho.

Soltó una risilla por ese comentario del tiempo libre. — Espero que no te vayas a sentar en un tiempo, esposa mía. No podrás hacerlo — le dijo en modo mitad broma, mitad sincero. Le gustaba coquetear, y él le devolvía el coqueteo, así que dos más dos es cuatro. — Que aún no nos hemos ido de luna de miel — concluyó mientras soltaba una pequeña carcajada, disfrutando de ese pequeño juego entre los dos.

Tiempo después la misión había sido concluida con éxito sin mayores problemas, consiguiendo pasar desapercibido de las autoridades Alemanas, lo cual estaba bien. Estar en territorio Arcadia, era muy malo para su salud. Le dio una mirada cuando él reveló su verdadera identidad y se quedó callado unos momentos, para luego soltar una pequeña carcajada. — Eso explica muchas cosas — sentenció divertidamente. — Pero creo que seguiré llamándote Amelie por el momento — sentenció mientras terminaba de armar la carpa. — Bien, toca esperar a mañana a que el helicóptero pase por nosotros. Este lugar está alejado de una civilización, así que está bien — se giró y le sonrío traviesamente. — Al final si podremos tener ese tiempo libre — sentenció traviesamente.
 
Alejandro Sánchez
Atributos
Mini avatar :
Grandes Panas [Priv. Alejandro]  100
Posts :
39
Nivel :
0
Exp :
1050
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Astolfo

Lun 17 Jul 2023, 19:52

Grandes PanasAÑO 2020 || Bosque a las a fuera de Berlin || 11:30 AM Todo la misión fue en sí divertida para el chico de cabellos rosados. No fue muy difícil además de evitar algún miembro de Arcadia qué moleste, además los alemanes eran más jodidos incluso que los estadounidenses. Bueno Astolfo tenía pocos datos de eso, más le daba igual ya que simplemente quería explorar nuevos mundos y contemplar la belleza de esta. Lo demostró con Alejandro incluso, ya que si su compañero tiene un gran estándar de belleza como él y allí se dieron cuenta durante charlas los compatibles que eran.

En sí ya no pensó en tema de Arcadia, era un caso perdido ya y simplemente se debe cuidar de ello ahora sabiendo más sus objetivos. Era una lástima porque seguro debe haber miembros muy lindos allí pero bueno, mucho no podía hacer.

Oh vaya… — Pero si le tomó de sorpresa ese comentario, pero más que mal sonrió pícaramente. — Soy un servant así que resistir es lo mio, esposito. — Y le guiño el ojo siguiendo el juego. Cada vez que coqueteaban, despertaba algo en Astolfo. Una emoción que sin duda provocaría un desastre pero no algo malo, si no lo contrario… Total, el paladín era curioso y quería ver hasta dónde puede llegar su querido "esposo". — Es cierto, esta puede ser una muestra de nuestra luna de miel. — ¿Tendría más Encuentros así? No lo sabe la verdad… Pero ojalá sea así.

Y ya después de todo eso en la cual finalmente su labor terminó, ya teniendo la carpa acomodada y pueden descansar, las provocaciones siguieron. La tensión entre ellos era cada vez más alta. Y si Astolfo parece que no aguantaría mucho. — ¡Perfecto! Aparte es más lindo cuando sale de tu boca mi nombre de mujer. — Comenta con una sonrisa mientras se acercaba lentamente hacia él, un acercamiento peligroso que ya el propio Astolfo quiere curiosear todo. — Que bueno, admito desde que nos conocimos quería disfrutar ese tiempo contigo. Incluso por mi hubiera dejado la misión pero las prioridades son las prioridades. — Susurra con seducción luego de estar a milímetros de él, ya su mano pasando por su torso firme que sin duda demuestra ese aire aventurero en él. — Sí, me di cuenta de nuestra atracción y por eso debemos aprovechar el tiempo. Como dije, adelantar un poco la luna de miel. — Alejandro era más alto, le llevaba más de 20cm, aún así el atrevimiento del pequeño servant era incluso mayor. Sabía dónde se metía al fin de cuenta.

Y el aire libre donde no hay tránsito de personas, en un lugar tan hermoso, es justamente el momento perfecto para que la pareja disfrute esa deseada "luna de miel".
Astolfo
Atributos
Mini avatar :
Grandes Panas [Priv. Alejandro]  913617577b8ba6eaf78ce134fa2e9179
Posts :
16
Nivel :
0
Exp :
525
Master / Servant :
N/A
Facción :
Octavo Sacramento
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
N/A
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Contenido patrocinado

Atributos
Stats extras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.