FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You


Recuperar mi contraseña



Topics
Sáb 09 Mar 2024, 21:53
Tsubaki Imai
Jue 15 Feb 2024, 00:54
Invitado
Sáb 13 Ene 2024, 00:24
Invitado
Sáb 06 Ene 2024, 21:17
Invitado
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

Rise, goddess Rhongomyniad [Priv +18]

Morgan Le Fay

Vie 05 Mayo 2023, 21:21

Rise, goddess RhongomyniadAño 2020, Penthouse piso 21. 0:00 AMHabia sido un día agotador para la Reina de las Hadas; pero productivo... lleva hace ya muchos años una doble vida; a ojos públicos siempre se muestra como una mujer adinerada; que comparte con sus pares e incluso que se muestra como una persona caritativa, tanto a la vista de los civiles como también a los magus de los cuales con los que frecuentaba, ser miembro de la Torre del Reloj tiene sus ventajas; aunque todo esto siempre usando un alias, debido a que el su apellido parece estar manchado entre los magus; no era muy bien visto que la nombraran como Le Fay, sino que mas bien usaba un alias para que pudiera codearse con los Lores y las demás familias de magos, aunque no había dejado de lado las artes oscuras ni la hechicería, con fines malignos... no dejaría de lado su gran poder solamente para mantenerse oculta como lo hacen muchos. Pero estar con un bando no es lo suyo; utilizarlos seguramente si, sino que también se hacia de nombre para los magus de intenciones no muy buenas, algunos que pasaron por la Torre del Reloj y que por su pensamiento o malas acciones dejaron de lado dicha institución; fue así que conoció a uno de ellos.

Escucho las investigaciones del dr. Heartless acerca de la invocación de servants sin la necesidad de que el Santo Grial se activara o incluso pudiendo conseguir con ello todo lo necesario para poder tener un espíritu heroico sin la necesidad de que este dependiera de un sistema instaurado en la ciudad japonesa de Fuyuki. Fue entonces que allí es que comenzó a maquinar uno de sus tantas ideas y darle un uso a su favor... pensando primero en a quien podría traer para convertirlo en un fiel sirviente y ademas quizás... humillarlo de paso. Pensó primero en Agravain; pero por azares del destino lo descarto casi de inmediato, luego se le paso por su mente a su hijo Mordred, pero luego sintió que podría dejarlo para mas adelante quizás. Fue entonces que se le ocurrió una idea mejor, había otro candidato perfecto para ella; quizás uno que se podría sentir muy humillado al ser controlado por ella... un rey que acompaño a Avalon después de su muerte y del cual sabia que si no le obedecía podría hacerle mucho daño para que así pasara.

Teniendo un taller en el Penthouse donde vive; fuera de los ojos de todos, la hechicera usando su traje de época comenzó a dibujar un circulo de invocación en el piso, según las instrucciones que había averiguado; esperando que el resultado que pudiera obtener no fuera una de las 7 clases; sino que al igual que ocurrió con el servant de Heartless el suyo fuera de una clase extra, algo incluso mas poderoso.

- Muy bien... ahora lo que necesito es un catalizador para invocar a un servant... jujujuju... Y yo tengo algo que hará traer al mejor de todos los servants; una reliquia tan personal que me garantizara el héroe que deseo.-

Ni siquiera lo había invocado y ya se daba por asegurada que el ser que invocaría seria el que ella desea; de la clase que desea y ademas le sera fiel a toda costa. Fue entonces que se acerco a un pequeño baúl y extrajo de el una corona dorada; que a pesar del paso del tiempo no había perdido su brillo y aun se ve tan nueva como el primer día. Tras colocarla en un pedestal; se coloco fuera del circulo y alzo su brazo derecho hacia el frente y estiro su mano.

- Hierro y Plata como base... Piedras y el Archiduque de Pactos como cimientos. Las puertas cardinales se cierran. Comienza desde la corona y sigue el camino bifurcado que te lleva al reino.-

Comenzó con dichas palabras mientras los tatuajes en las partes de su cuerpo expuesto empezaron a tomar una tonalidad roja intensa.

- Llena,llena,llena,llena,llena... Repítelo cinco veces. Pero cuando cada uno este lleno, destrúyelo. Preparado... Te lo ordeno, ven a mí. Tu espada controlará mi destino. Siguiendo las normas del Santo Grial, responde si aceptas mi voluntad y razón.-

El circulo comenzó a brillar y a tomar cada vez mas fuerza; parecía que algo esta sucediendo, el ritual de la hechicera va tomando forma; es de esperarse, no seria un fracaso y con ello demostraría incluso que es tan poderosa o mas que el legendario Merlin.

- Juro aquí que seré todo lo bueno del mundo eterno... Que expondré todo el mal del mundo eterno. Por los siete cielos que acogen tres poderosas palabras, ven a mi desde el círculo del balance. ¡Protector Del Equilibrio!.-

Y tras terminar sus palabras, una luz blanca enceguecedora cubrió todo el lugar, sin la posibilidad de poder ver que había ocurrido, hasta el punto en que desapareció tras dejar una pequeña cortina de humo blanco que lentamente se comenzó a desvanecer; pudiendo ver que en ella se logra ver una figura humana.

   
Morgan Le Fay
Atributos
Mini avatar :
Rise, goddess Rhongomyniad [Priv +18] Untitl10
Posts :
24
Nivel :
3
Exp :
700
Master / Servant :
Morgan Le Fay
Facción :
Torre del Reloj
Clase / Ocupación :
Hechicera
Pareja :
Arturia Pendragon Lancer
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Criatura
https://www.fate-uprising.com/t56-morgan-le-fay#152
Altria Pendragon

Sáb 06 Mayo 2023, 02:33

Rise, goddess RhongomyniadAño 2020, Penthouse piso 21. 0:00 AM
Sentada en mi trono, contemplaba como la singularidad se derrumbaba frente a mis ojos. Todo fruto de mi esfuerzo se estaba yendo al traste, gracias a Chaldea y sobre todo, gracias al último master de la humanidad. Desde hacía mucho tiempo que no me sinceraba conmigo misma. Chaldea no me había derrotado, yo había terminado rindiéndome. Pese a empezar a recuperar mis emociones, eso no hubiera bastado para calmarme. Mi objetivo iba a continuar siendo el mismo, salvar a la humanidad como tal sin tener en cuenta el valor de una vida singular. Sin embargo, las acciones de Bedivere... Calaron algo en mi y me hicieron reaccionar. Mi propio orgullo me hizo ceder, dejando que ese último ataque me diera y yo misma dando por finalizado el enfrentamiento. Sin el grial sosteniendo la singularidad, solo quedaba esperar que esta terminara por desaparecer.

No me gustaba dejar las deudas sin pagar. Aparte, Solomon era una amenaza a mi causa de lograr la salvación. Simplemente fue un momento de el enemigo de mi enemigo, es mi amigo, pero ya. No hubo otra razón. Una vez terminé lo que debía hacer en el templo del tiempo, volví al trono de Camelot, la singularidad, la cual le quedaba poco para desaparecer. Yo misma sabía que era una irregularidad y cuando desapareciera, probablemente nunca podría volver. Mi mera existencia se vería reducido a nada e hice paz con eso. Tenía lamentaciones, tenía culpas, pero ya nada podía hacerse.

Quedando poco para que la singularidad cayera, la sala del trono siendo lo último en pie, cerré mis ojos para esperar el final... Solo para sentir como algo me llamaba. ¿Alguien trataba de invocarme? Qué curioso... Al parecer la vida de esta diosa aún no iba a terminar, puesto que alguien necesitaba de mis servicios. Aquello estaba bien, era una nueva oportunidad para lograr lo que no pude hacer aquí en esta singularidad. Esta vez si lo iba a lograr, pero mejor. Me terminé de poner el casco y dejé que la invocación se terminara, desapareciendo justo cuando la singularidad terminó por caer.

Entre brillos, me hice presente ante quien iba a ser mi máster. Nunca pensé que iba a ser atada a un contrato, pero no podía hacer nada. La supervivencia del más fuerte y yo era una superviviente. Con mi rostro cubierto por mi casco y montando a mi fiel caballo, levanté mi mirada para ver a mi máster... y me petrifiqué. Entre todas las personas, ¿tenía que ser ella? No, mejor dicho. ¿Qué hacía fuera de Avalon? Fuese lo que fuese, no importaba. Al mirarla no sentí... Nada. No, si viendo un poco más en mi interior, si sentí algo... Culpa, por no poder evitar que toda nuestra relación se deteriorara. Pero más que eso... nada. Seguía en proceso de recuperación de mis emociones, por lo que no era sorpresivo.

~ Nunca esperé que fueras tú quien me invocara, reina de las hadas ~

Mi tono de voz era gélido y calculador, además de que el casco le daba un efecto algo metálico. Tomando una pausa, me decidí. De un movimiento, me bajé de mi caballo y caminé hasta quedar delante de ella... De mi media hermana.

~ Servant Ruler, Diosa Rhongomynyad. Seré la lanza que destroce a tus enemigos, reina de las hadas ~ y tras ello, el contrato quedó sellado...
   
Altria Pendragon
Atributos
Mini avatar :
Rise, goddess Rhongomyniad [Priv +18] 100
Posts :
14
Nivel :
0
Exp :
325
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Morgan Le Fay

Sáb 06 Mayo 2023, 22:43

Rise, goddess RhongomyniadAño 2020, Penthouse piso 21. 0:00 AMEl ritual habia concluido y por supuesto que se obtuvo un resultado; aunque algo que la hechicera no espero... la figura en si no la reconocia, no es ninguno de los caballeros de la mesa redonda y mucho menos su hermanastra; aquella rubia un poco mas baja que ella. Se le quedo mirando por unos segundos extrañada, pero quizas tenia un chance debajo de la figura que se encuentra bajo el casco.

- Que extraño... Heartless aseguro que vendría el espíritu que quería si mi catalizador era el correcto. El maldito se rio en mi cara.-

Dijo un tanto furiosa, se habían burlado de ella y eso no lo podía tolerar para nada; mucho menos de un mortal que hizo un pacto con las hadas para tener una peculiaridad inmortal. fue entonces que escucho una voz metálica salir de la armadura, viendo que reconoce a la mujer y mas aun, parecía conocerla bastante si es que la llamo por uno de sus títulos; incluso para ser la época moderna debía ser alguien que vivió a la par con ella. Se presento como el servant de la clase Ruler; al menos ese embustero no mintió cuando dijo que el servant invocado seria de una clase especial, un resultado a su favor.

- Vaya vaya... pero que es lo que tenemos aquí; un caballero de la mesa redonda seguramente.-

comento la hechicera mientras comenzó a caminar a su alrededor para inspeccionar a su nueva adquisición, esperando ver de quien se trata, pero primero quizás jugaría con el antes.

- Yo esperaba a alguien mas... alguien mas... bajo de estatura, y de cabellera rubia. Pero quiero ver quien se oculta bajo el casco.-

Menciono Morgan para ahora acercarse de frente a la figura que tiene y llevar sus manos hacia el casco que oculta su rostro; deseaba removerselo y ver a quien tiene; cual de todos los caballeros había invocado y, dependiendo de quien sea podría manipularlo a su antojo o hechizarlo para después usarlo. A primeras descarto las opciones de Mordred y Agravain porque las armaduras no concordaban, lo que le dejaba solo nueve opciones mas; lo cual aun es mucho. En cuanto finalmente se lo removió y lo dejo caer al suelo, una gran sonrisa adorno su rostro; estaba viendo los verdaderos resultados... si había logrado invocar al rey de los caballeros, pero se veía mas... adulta; completamente distinta a como la conocía.

- Pero miren que tenemos aquí... mi querida hermanastra. Ahora sin el hechicero en el medio ni caballeros que te susurren al oído; te puedo tener a mi total disposición.-

Le dijo llevando su mano hacia su mejilla para acariciarla y tras decir sus palabras se le acerco al rostro empinándose un poco y dejándole un beso en su mejilla.

   
Morgan Le Fay
Atributos
Mini avatar :
Rise, goddess Rhongomyniad [Priv +18] Untitl10
Posts :
24
Nivel :
3
Exp :
700
Master / Servant :
Morgan Le Fay
Facción :
Torre del Reloj
Clase / Ocupación :
Hechicera
Pareja :
Arturia Pendragon Lancer
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Criatura
https://www.fate-uprising.com/t56-morgan-le-fay#152
Altria Pendragon

Dom 07 Mayo 2023, 18:17

Rise, goddess RhongomyniadAño 2020, Penthouse piso 21. 0:00 AM
~ Oh, te aseguro que invocaste al espíritu correcto ~

Pero claro, cualquier persona que me haya conocido en vida, se hubiera esperado otra cosa. Yo soy un glitch, un error en la matrix. No debería existir, pero aquí estoy contra todo pronóstico. No desaparecía. Tenía una nueva oportunidad para poder vivir y no la iba a desaprovechar. Iba a cumplir mis planes bajo cualquier costo. No me inmuté ante sus palabras. Simplemente me quedé quieta mientras esperaba a ver lo que iba a hacer. La miraba con tranquilidad debajo de mi máscara. No tenía apuro alguno, además no podía ir en contra de mi máster. Esos sellos de comando terminaban por avalar aquello, por lo que fuera lo que fuera, estaba jodida en todo el sentido de la palabra. Eso si, esta diosa no se iba a rendir así como así. Mal que mal, continuaba siendo un espíritu divino y eso era algo que ni siquiera Morgan podía refutarlo.

Momentos después, la reina de las hadas finalmente terminó por quitar mi casco. La miré con mis ojos verdes, los cuales no poseían pupila alguna y brillaban debido a mi condición de diosa. Cerré mis ojos al escuchar sus palabras y solté un leve suspiro de pesadez.

~ No has cambiado en lo absoluto, reina de las hadas ~

Mi tono de voz era monótono, sin rechazar sus avances. Cerré mis ojos por el contacto de sus labios con mi mejilla, siendo que hacía tiempo no recibía contacto físico de esa forma. Con gran velocidad, levanté mi mano y la colocó en su mentón, levantándola y obligándola a mirarme.

~ No me importa mucho el pasado y estoy dispuesta a hacer las pases. Eso es solo uno remante de la persona débil que fui ~. Pegué mis labios en sus oídos, susurrándole. ~ Pero recuerda que soy una diosa. Soy un espíritu divino. No respondo a nadie, piensa muy bien tus próximas palabras, Morgan ~

Tras decir esas palabras, solté su mentón. No había usado fuerza en ningún momento, solo lo hice para probar mi punto. Me quedé en silencio por unos momentos. Estaba un tanto pensativa debido a ello.

~ No me interesa mucho el trono. Sin embargo, mi orgullo del rey que fui me impide dejarlo así como así. Así que propongo un compromiso... Vuélvete mi esposa y así serás reina por defecto. ¿No es lo que querías? ¿Ser soberana de Camelot? ~

No lo dije con burla. En mi estado actual me era incapaz de ser sarcástica. Simplemente le dije lo que pensaba. Todo lo que había hecho Morgan, había sido por celos por no poder tener el trono. Ahora que le estaba dando una oportunidad en bandeja de hacerse con él, aunque el método fuera poco ortodoxo, ¿lo tomaría?
 
Altria Pendragon
Atributos
Mini avatar :
Rise, goddess Rhongomyniad [Priv +18] 100
Posts :
14
Nivel :
0
Exp :
325
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Morgan Le Fay

Miér 10 Mayo 2023, 22:23

Rise, goddess RhongomyniadAño 2020, Penthouse piso 21. 0:00 AMTras las palabras de la hechicera; el rey presente la tomo por el mentón y le levanto la vista; escuchando atenta sus palabras, pero de inmediato noto algo totalmente diferente en ella; parecía verse vacía, su mirada no refleja nada y su voz se escucha monótona, como si estuviera hueca por dentro, sin sentimientos; como si hablara con un zombie sin voluntad alguna, aunque tras seguirla escuchando sabe que la reconoce e incluso recalca que esta en un plano por encima del de la hechicera, no solo ahora es rey sino que se proclama diosa.

Tras ese pensamiento, vino lo siguiente; algo que ni siquiera ella se espero que pudiera venir de la boca de su mismísimo rey; no estaba interesado en el trono, aun así deseaba volver a la hechicera su esposa y por tanto, alcanzar el trono que ella tanto desea; algo que por algún motivo nunca pensó escuchar que saliera de su boca. No respondió de inmediato a su proposición, simplemente guardo silencio y llevo sus manos para tocarlo de las mejillas y luego retirarlas lentamente deslizándolas por su piel.

- ¿Que le ocurrió al rey de los Caballeros, de verdad es él ?... lo veo tan frio y distante.-

Tras sus palabras comenzó a rodearlo lentamente, ubicándose ahora tras el y apoyando sus manos sobre sus hombros para acercarsele primero por uno de sus costados.

- Puedo aceptar la propuesta... pero antes de dar un si; quiero que este trono sea compartido.-

Le susurro al oído para luego alejar su cabeza y trasladarse hacia el lado contrario, moviéndose lentamente hacia su otro oído.

- Compartido por una familia... una familia de tres... padre... madre... e hijo.-

Menciono primero susurrándole la primera frase a su oído y luego lo siguiente lo fue intercalando de lado a lado susurrandoselo en cada oído. Luego de ello manteniendo una de sus manos apoyada en su hombro, lentamente comenzó a rodearlo nuevamente para aparecer por el lado contrario de donde comenzó, estando frente a ella y finalmente posar su mano libre sobre su armadura y deslizar la yema de sus dedos sobre esta a modo de juego.


- Pues... ya somos dos; solo falta encontrar al tercer miembro y estaríamos completos; una perfecta familia. Espero que con eso logre revivir algún sentimiento dentro del frio cuerpo de mi rey; pero mientras tanto veré si esto sirve para poder entibiarlo aunque sea un poco.-

Se empino un poco para lograr alcanzar su altura y beso levemente sus labios por unos segundos, esperando ver alguna reacción en esos fríos ojos esmeraldas que no parecen reaccionar con nada.

- Entonces, ¿que es lo que piensa mi rey, esta de acuerdo con ello ?... porque esa es mi condición. El me plantea compartir el trono y yo le doy a cambio una familia feliz... una adorable familia feliz.-

Le planteo la hechicera, queriendo ver que clase de respuesta le daría el caballero acerca de su proposición; tenia que estar lista para cualquier cosa, aunque sabia que si le causa problemas no deseaba usar un hechizo de comando para someterlo, sino que mas que eso utilizaría algo de sus artes oscuras para solucionar dicho problema, siendo un hechizo de comando una ultima opción.

   
Morgan Le Fay
Atributos
Mini avatar :
Rise, goddess Rhongomyniad [Priv +18] Untitl10
Posts :
24
Nivel :
3
Exp :
700
Master / Servant :
Morgan Le Fay
Facción :
Torre del Reloj
Clase / Ocupación :
Hechicera
Pareja :
Arturia Pendragon Lancer
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Criatura
https://www.fate-uprising.com/t56-morgan-le-fay#152
Altria Pendragon

Vie 12 Mayo 2023, 20:41

[quote="Altria Pendragon"]
Rise, goddess RhongomyniadAño 2020, Penthouse piso 21. 0:00 AM
~No soy el rey de los caballeros. Soy mejor, ya no soy una simple humana con aires de grandeza y con ganas de gobernar. Ahora mismo soy la Diosa Rhongomynyad, un espíritu divino ~

Ya no soy humana. Dejé de serlo en el momento que Bedivere falló en devolver excalibur, obligándome a vagar como un espíritu en un limbo de la vida y la muerte. No estando del todo viva, pero tampoco estando muerta. Sin embargo, pasar todos esos años aferrándome a mi último símbolo de poder, la lanza del fin del mundo, ocasionaron que me conectara en cuerpo y alma con el pilar. Con el tiempo, abandoné mi propia identidad y emociones, trascendiendo de una huma a un espíritu divino. Eso era lo quera la Diosa Rhongomynyad... pero que lentamente ya estaba empezando a recuperar mis recuerdos, emociones y consciencia como Arturia Péndragon al recuperar Excalibur. Sin embargo, si de algo estaba segura, es que aunque recuperara mi antigua identidad, no dejaría de ser quien era. Simplemente, ahora tendría emociones que dictaminarían mis acciones, pero no más.

No me inmuté cuando Morgan me rodeó. Sentí sus manos en mis hombros, pero no dije nada. Fruncí un poco el ceño, sin entender a que quería llegar con esto. ¿No era lo que quería en primer lugar? Había decidido que el trono fuera compartido, entonces... ¿Qué más quería? Sus siguientes palabras, sin embargo, ya hicieron darme cuenta de lo que pretendía. Entrecerré mis ojos, recordando la última vez que había visto a Mordred. Como le había utilizado para mis propios fines. Como lo castigue severamente, prohibiéndole la entrada a Camelot y dándole una bendición que era literalmente suicida.

~ Me rehuso ~

Mordred era una reliquia del pasado. Había sido un fallo estrepitosamente y no tenía cabida en mi nuevo mundo, pero... si podía llegar a un acuerdo con la reina de las hadas. Correspondí al beso, sintiendo un poco de calidez en mi pecho, pero... Aún no. Aún no podía llegar a sentir eso del todo. De todas formas, tenía mi contraoferta.

~ Mordred fue un ser imperfecto, una reliquia que no da para más... pero teniendo en cuenta su método de concebimiento, tiene sentido. No fue concebido de forma normal. Robaste mi esperma y esa esperma le diste tu sangre, formando un homúnculo en el proceso. Es imperfecto, no tiene cabida en mi nuevo mundo  ~ tomé una pausa. ~ Este cuerpo mío, sigue siendo de carne y hueso. Un servant viviente, no puedo adoptar forma espiritual por eso mismo. Soy un espíritu divino, pero mi cuerpo sigue funcionando como el de una persona. ¿Quieres un heredero y que seamos una familia feliz? Pues concebiremos uno nuevo, pero como debe ser. Tendremos relaciones sexuales y el fruto de ello, estará tu vientre hasta que nazca. Con eso ya estaremos completos. ¿No estás satisfecha con eso? ~

Mi tono de voz no había cambiado incluso al hablar de tener relaciones sexuales con mi hermana. No sentía pudor y cosas como esas, solo eran para un fin. Si iba a tener relaciones con ella, era simplemente para lograr el fin de tener un heredero y así podamos tener una familia de tres, aunque fuera para un objetivo en mente en específico.
 
Altria Pendragon
Atributos
Mini avatar :
Rise, goddess Rhongomyniad [Priv +18] 100
Posts :
14
Nivel :
0
Exp :
325
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Morgan Le Fay

Dom 14 Mayo 2023, 18:47

Rise, goddess RhongomyniadAño 2020, Penthouse piso 21. 0:00 AMAlgo sucede... incluso tuvo el descaro de confesárselo; no era el rey que ella conoció, incluso decía ser mas que eso; quizás algo que a la hechicera le agrado escuchar; pero aun así seguía sintiendo esa frialdad que tiene dentro, no seria fácil de controlar así; pero buscaría la forma de poder sacar algún otro sentimiento de su impalido cuerpo. Sobre su propuesta; de inmediato marco un rotundo no al respecto; a lo que Morgan se extraño el porque, lo cual luego vino luego su explicación; por lo visto esta versión del rey de los caballeros parece provenir de otra linea temporal, no solo por ver una Arturia mucho mas adulta y fuera de la influencia de Avalon, sino que parece ser que los acontecimientos como tal habían cambiado.

Reniega al hijo de ambos, incluso tratándolo como un ser imperfecto y que no lo aceptaría en lo que la mujer menciono; pero por otro lado, menciono una alternativa para eso... crear un ser nuevo fruto de una verdadera relación entre los dos. Morgan lo estuvo pensando por unos minutos sin emitir respuesta alguna, cargando su cabeza sobre la fría armadura del rey; siendo dificil la respuesta. Crio a la rubia que menosprecia, la trato como suya a pesar de que solo era una herramienta para sus fines, pero aun así mantiene un lazo que las une y que no podía cortar así como así.

- Esta bien... sera un hijo fruto de los dos.-

Menciono la hechicera mientras la abrazo y manteniéndose apoyada contra su armadura, volteando su cabeza hacia un costado fuera de la vista del rey, teniendo una sonrisa no muy simpática marcada en su rostro; sabiendo que casi de inmediato comenzó a fraguar un plan en su cabeza; ya que en ese momento no dejaría a Mordred botada a su suerte, aunque pareciera creíble le duele como madre dejarla sin participación alguna en esto, aunque cuando la encontrase pensaría que papel jugaría en esto y dependiendo de su respuesta es si la dejaría o no.

- Bien... seguramente mi rey debe estar cansado tras tanto ajetreo. Ademas, debo ponerlo al día con lo que esta pasando en el mundo. Ahora tengo un papel muy diferente en el mundo moderno y ademas debo tener una explicación para su repentina aparición y como deberé presentarlo.-

Menciono la hechicera ya empezando a fraguar sus siguiente jugada, debía dejar todo completamente listo para la repentina aparición de la rubia. Tomo su mano y comenzó a guiarla fuera de la habitación donde había sido invocada; llevándola a la sala, donde habían unos grandes ventanales donde se podía ver todo Londres a mitad de la noche.

- Puede ver... todo esto nos puede pertenecer e incluso mas. Si deseamos reinar juntos, debemos vivir como un matrimonio unido... una esposa y un esposo, comer en la misma mesa y dormir en la misma cama.-

Dijo ubicándose a su costado dándole los preceptos básicos de lo que harían a partir de ese momento, de como vivirían y de como es que debían verlos juntos.
Morgan Le Fay
Atributos
Mini avatar :
Rise, goddess Rhongomyniad [Priv +18] Untitl10
Posts :
24
Nivel :
3
Exp :
700
Master / Servant :
Morgan Le Fay
Facción :
Torre del Reloj
Clase / Ocupación :
Hechicera
Pareja :
Arturia Pendragon Lancer
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Criatura
https://www.fate-uprising.com/t56-morgan-le-fay#152
Altria Pendragon

Sáb 20 Mayo 2023, 22:18

Rise, goddess RhongomyniadAño 2020, Penthouse piso 21. 0:00 AM
Mi mente estaba centrada por completo. Modred no tenía cabida en el nuevo mundo que quería crear. Un ser tan imperfecto como él, iba en contra de todas las creencias que poseía acerca de la perfección. Solo los humanos perfectos tenían que estar en la nueva era y yo me encargaría personalmente de lograr aquello. Fallé una vez y ya había saldado mi deuda con el máster de Chaldea al ayudarle en su confrontación final. Ahora, sin embargo, era libre nuevamente de hacer lo que quisiera. Ni siquiera Morgan se iba a meter en medio de mis objetivos y si intentaba controlarme... Era un espíritu divino. Algo mundano como aquello no iba a ser nada para mi. De momento si le iba a dar el beneficio de la duda.

Notó el abrazo, pero no lo correspondí. Entrecerré mis ojos y me limité a asentir cuando dijo que íbamos a tener un nuevo hijo entre ambas... O hija. Realmente no me importaba demasiado.

~ Me alegra que aceptaras. Un hijo o hija nacido de forma natural entre nuestra unión natural, será el ser más perfecto que pueda existir en este mundo ~

No tenía ninguna clase de duda respecto a ello. Pese a todas sus falencias, Morgan tenía lo suyo. Y yo era la diosa Rhongomynyad, era perfecta en todos los sentidos. No había fallo en su plan. Esperé pacientemente a que Morgan me soltara, pero no mostré indicios de zafarme por mi misma. Después de todo, viendo que íbamos a necesitar tener relaciones sexuales para engendrar, tendría que acostumbrarme al contacto de nuestros cuerpos. Esto no iba a ser nada con las cosas que vendrían más adelante.

~ No es necesario. Pese a que este cuerpo es de carne y hueso, sigo teniendo las características de un servant. Mientras tenga maná, no necesito cosas mundanas como esas... Y me hago una idea del estado actual del mundo. Al momento de ser invocada, me llegó de golpe algo de información en la cabeza y tengo nociones básicas ~

Qué interesante era ese mundo. Un mundo que si no encontraba su rumbo propio, fácilmente podría convertirse en un mundo perdido, lo cual resultaría en su destrucción completa. Por suerte para la humanidad, ahora estaba yo para salvarles del desastre inminente. Me dejé llevar por ella y observé mi alrededor. Pese a todo, Morgan tenía muy buen gusto. Sus palabras llamaron mi atención y me quedé en silencio unos instantes. Luego tomé una bocanada de aire y me limité a asentir.

~ Lo tengo muy en mente. Yo fui quien te propuso que fueras la reina, eso acarree ahora que seas mi esposa. Por lo demás, si puedo comportarme como tal... y de todas formas íbamos a compartir cama si vamos a tener coito ~
 
Altria Pendragon
Atributos
Mini avatar :
Rise, goddess Rhongomyniad [Priv +18] 100
Posts :
14
Nivel :
0
Exp :
325
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Morgan Le Fay

Sáb 27 Mayo 2023, 17:30

Rise, goddess RhongomyniadAño 2020, Penthouse piso 21. 0:00 AMEntre todas las palabras de la hechicera, seguía escuchando que la rubia seguía con esa actitud fría y sin demostrarle ningún sentimiento; parecía incluso que su corazón había sido reemplazado por una muy fría piedra. Aun así sigue con esa soberbia de perfección en todo, pero la mujer tenia también sus propios planes y controlaría a su servant a gusto de ser posible, incluso doblegandolo las veces que fuera posible para conseguir sus objetivos.

- Me gustaría algo formal y privado... solo entre los dos, quizás un par de testigos y un juez que nos haga oficialmente marido y mujer.-

Le menciono a la rubia, no queriendo que sea solo una cosa de palabra solamente, hoy en día habían leyes que seguir y la mujer se aseguraría de que todo fuera como ella lo quiere. Lentamente se fue desapegando de su cuerpo y nuevamente comenzó a caminar a su alrededor, para así primero tomar su capa y lentamente quitársela, para simplemente depositarla en un sofá cercano que tiene cerca.

- Tengo una imagen que cuidar y un prestigio que debe mantenerse siempre limpio. En esta época soy una persona importante y no quiero que esa importancia se pierda por uno que otro error que pueda formarse. Por eso es que le pido a mi rey tantos formalismos, no deseo que aparezca de la nada así como así... sin un pasado o sin alguna identidad para los demás.-

Le fue conversando mientras que ahora seguía con las piezas de su armadura, se quería ganar su confianza y demostrarle que podía desempeñar ese papel de mujer perfecta que seguramente el busca en ella, alguien que no solo la pueda satisfacer en la cama sino que también sepa desempeñar el papel de esposa. Fue una vez que lo tuvo sin esa armadura que nuevamente se le acerco para ver si es que en algo logra cambiar y entibiar un poco su cuerpo y su corazón, primero tomándolo de su mano para luego lentamente roderar su brazo y apoyarse contra el costado de su cuerpo, descansando su cabeza sobre su hombro.

- Vamos a ser muy felices... una familia de tres donde nada nos hará falta. Aunque, existen otros que seguramente puedan intervenir y por supuesto; no estarán de acuerdo con lo que queramos hacer. ¿Que piensa hacer al respecto con ellos?-
Morgan Le Fay
Atributos
Mini avatar :
Rise, goddess Rhongomyniad [Priv +18] Untitl10
Posts :
24
Nivel :
3
Exp :
700
Master / Servant :
Morgan Le Fay
Facción :
Torre del Reloj
Clase / Ocupación :
Hechicera
Pareja :
Arturia Pendragon Lancer
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Criatura
https://www.fate-uprising.com/t56-morgan-le-fay#152
Altria Pendragon

Dom 04 Jun 2023, 02:15

Rise, goddess RhongomyniadAño 2020, Penthouse piso 21. 0:00 AM
Un duro contraste entre ambas había. Una siendo la personificación misma de la arrogancia, de las ansias del poder y de tener todo para ella. Luego estaba yo, un cascarón vacío que lentamente estaba volviendo a tener emociones, pero no era un proceso que iba a ser de la noche a la mañana. Iba a requerir su tiempo hasta que Excalibur hiciera su magia y me devolviera lo que había perdido. Hasta entonces iba a continuar siendo el rey de hielo. Estoico y sin emociones, siendo alguien completamente radical en mi forma de actuar. Y aún así, no podía evitar sentir confusión. Morgan provocaba esto en mi. ¿Tanto quería formalizar eso de esta forma? No lo estaba comprendiendo del todo.

~ No logro comprender que es lo que pretendes con hacer todo esto tan formal. Como rey tengo autoridad para casarnos si es lo que deseo. Mi voz es absoluta ~ la miré de reojo y solté un leve suspiro. ~ Pero supongo que por esta vez puedo darte el beneficio de la duda y hacerlo a tu forma. De todas formas no tengo nada que perder~

Mentalmente evaluaba las pros y contras de realizar un matrimonio formal, pero nada se me venía a la mente. No es como si de la noche a la mañana fueran a venir más de mis caballeros. Esta vez lo haría todo sola... Y Morgan, supongo. Mis ojos verdes se clavaron en ella, dejándola ser y dejando que me quitara la capa, para luego sentarme. No estaba siendo sumisa. Simplemente consideraba una pérdida de tiempo revelarme ante pequeñeces. Ni más ni menos. Eso y no había nada malo en ello.

Supongo que podía entender a lo que quería llegar. A final de cuentas, para ella era más que un servant. Y sin embargo, recién estaba apareciendo. Algo como ello, podía levantar sospechas si Morgan estaba rodeado en un círculo. Una decisión inteligente, pero mi hermana siempre había sido así. Astuta como un zorro y manipulador como nadie.

~ De acuerdo. Puedo entender ese razonamiento ~

Por ahora, le seguiría dando en el gusto. Como dije antes, era una pérdida de tiempo revelarme ante pequeñeces. Mientras mi hermana cumpliera su parte del acuerdo, iba a seguirle el juego a esta farsa hasta donde se pudiera. Me dejé despojar de la armadura y parpadeé al recordar cierto detalle. Miré mi propia entrepierna y vi que efectivamente, aún tenía el aparato masculino. Yo era el rey león, alguien que demostraba dominancia siempre. Aún si no hubiera participado en cosas carnales desde... Desde tanto tiempo que ya no recordaba, tener aquello era el símbolo de que yo era la dominante absoluta en la cama. Ni más ni menos.

~ Al menos parte de la tarea tienes hecha. Solo tienes que ocultarme esto. Lo de abajo ya es masculino de por si ~ sin emociones, apunté tanto a mi entrepierna, que era de lo que estaba hablando que era masculina, como a mis pechos. Eran grandes, difícilmente ocultables con ropa, por lo que iba a ser cosa de ella y su magia si quería ocultarlo.

Si, sin duda alguna, no entendía a Morgan. La miré de reojo ante aquella nueva postura, pero no hice nada. Simplemente, me dejé ser. Sus palabras me hicieron meditar por unos instantes, pero la respuesta era más que obvia.

~ La envidia y celos es sinónimo de imperfección ~ mi expresión se volvió aún más frívola. ~ Como cualquier ser imperfecto, no tienen cabida en mi visión del mundo, por lo que serán exterminados ~.
 
Altria Pendragon
Atributos
Mini avatar :
Rise, goddess Rhongomyniad [Priv +18] 100
Posts :
14
Nivel :
0
Exp :
325
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Morgan Le Fay

Vie 09 Jun 2023, 22:34

Rise, goddess RhongomyniadAño 2020, Penthouse piso 21. 0:00 AMRealmente el rey León tiene un toque que parece encantarle a la hechicera, lo podía escuchar aun distante y frio en cada una de sus palabras y también en su actuar, a pesar que Morgan busca mostrarse cariñosa y poder despertar alguna clase de sentimiento diferente al que el refleja en sus ojos y actos, pero parece que nada resulta.

- Me parece una excelente idea...-

Expreso la dama de negro y azul mientras seguía abrazada de su brazo para luego acercar una de sus manos hacia la apertura del traje del rey en cual deja al descubierto la parte superior de sus senos, comenzando a pasear la punta de su indice por dicho lugar a modo de juego mientras continua su conversación.

- Pero antes nos serán de utilidad para conseguir ciertas... cosas que no tenemos. Información valiosa y recursos que otros no tienen; después veremos que hacemos con ellos. Pero si mi rey desea eliminarlos, no me opondré a eso.-

Termino su conversación acercándose a su rostro para simplemente rodear su mejilla con su mano y besar la contraria cariñosamente; a pesar que por dentro la dama sabe que lo que hace es mas bien para poder buscar el beneficio propio, pero también pensaba el que tan buena seria su vida acompañada de su hermana... al menos de esta versión de ella totalmente distinta a la otra rubia mucho mas joven que conoció. Luego de ello, toco el tema sobre que su cuerpo comparte ambos sexos; pero para Morgan no seria un problema, simplemente tenia todo muy bien preparado para ocultar dicho detalle y mas aun presentarla como quizás una figura mas masculina que femenina ante las demás personas, pero que siempre la vean como la mujer que es.

- De eso yo me encargo; son simples detalles que con algo de imaginación se pueden esconder. Mi querida hermana solamente debe preocuparse de estar a mi lado y no olvidar el papel que cumple en todo esto... yo solamente deseo complacer a mi rey de la mejor forma posible.-

Menciono para nuevamente acercarse a su rostro y ahora besar suavemente sus labios, solo por unos segundos deseando ver si se mueve algún musculo de ese helado rostro el cual unicamente parece solamente mostrar movimiento esos ojos verdes sin pupila que no cambian para nada y que siguen mostrándose fríos desde el inicio.

- Deseo poder ver si... logro entibiar un poco ese corazoncito que hay... debajo de uno de sus... enormes pechos.-

Le menciono volviendo nuevamente su dedo a juguetear por encima de uno de los senos de la rubia; esperando poder despertar algo mas en ella que solamente esa gélida mirada.

- ¿Realmente mi hermana me desea... oh solo me ve como un medio de engendrar un heredero para ella?... Quiero saberlo porque estoy curiosa de tener una opinión sobre eso. No quiero ser solo una acompañante o un adorno para el rey; quiero ver una muestra de amor de su parte; algo que realmente me haga entender que soy deseada por el.-

Fueron sus palabras esperando saber que hará, que cosa responderá y sobre todo que clase de reacción habrá de su parte; sin duda sabiendo que clase de ser es la mujer, si es que esta usando su astucia y manipulación con ella o simplemente hay algo entre los dos mas que solo una relación entre Master y Servant.
Morgan Le Fay
Atributos
Mini avatar :
Rise, goddess Rhongomyniad [Priv +18] Untitl10
Posts :
24
Nivel :
3
Exp :
700
Master / Servant :
Morgan Le Fay
Facción :
Torre del Reloj
Clase / Ocupación :
Hechicera
Pareja :
Arturia Pendragon Lancer
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Criatura
https://www.fate-uprising.com/t56-morgan-le-fay#152
Altria Pendragon

Lun 10 Jul 2023, 02:28

Rise, goddess RhongomyniadAño 2020, Penthouse piso 21. 0:00 AM
Entrecerré mis ojos cuando parte de mis pechos se vieron descubiertos, así también como Morgan acariciándolos de ese modo. Enderecé mi postura y la miré fijamente, mi respiración volviéndose laboriosa momentáneamente. Hacía tiempo que no había tenido ninguna clase de relación carnal, por lo que esta seducción por parte de Morgan, tocándome de esta forma y besándome, me estaba pasando la factura y quizás no podría mantener la frialdad como de costumbre. No, no eran sentimientos. Era más bien un "león" moviéndome a base de mis instintos más salvajes, aunque esa faceta mía continuaba sin salir a la luz. Sin embargo, con las acciones de Morgan sobre mi persona, no tenía idea de cuanto más iba a poder resistirlo, sobre todo porque ella estaba plenamente consciente de lo que estaba intentando hacer.

~ Bien, hagámoslo así ~

Lo dije tranquilamente, pero mi voz tenía cierto deje indescriptible. Mis emociones recién estaban surgiendo y sería algo paulatino, de eso no había duda. Sin embargo, eso y el placer carnal no iban de la mano precisamente. Una persona podía perfectamente disfrutar de los placeres físicos sin sentir emociones mentales, solo las físicas. Placer, deseo... Ni siquiera yo pude liberarme de cosas tan banales como esas. Y seguía siendo una mujer que desde Guinivere que no tenía ninguna clase de acción en el ámbito físico.

~ Complacerme... ~

Esa elección de palabras me dejó pensativa. ¿Realmente había algo malo en disfrutar de los placeres carnales? No necesitaba tener algo de afecto hacia mi hermana, solo sería algo físico para liberar el estrés físico sin cosas de por medio. Había algo que los humanos decían que iba como: "ráscame la espalda y yo te rasco la tuya", o algo así. En este es caso, era muy sencillo. Podría seguirle el juego a Morgan y cualquier clase de objetivo que tuviera, mientas ella complaciera mis necesidades carnales y me dejara tener mis propios objetivos.

Jugar con mis senos de esa forma y esas últimas palabras, terminaron por derribar el último muro que me separaban a mi de los deseos carnales. Sin decir nada, tomé la mejilla de Morgan y deposité un beso en sus labios. Hasta ahora no había respondido a ninguno de los suyos, simplemente me dejaba hacer. Esta vez no solo lo estaba correspondiendo, sino que yo misma lo había empezado. No fue para nada un beso suave, sino uno agresivo y dominante. Mientras mi lengua se deslizaba dentro de la boca de Morgan, a la par que presionaba contra sus hombros y la tumbaba en el sillón, colocándome encima.

Al cabo de unos segundos, separamos nuestros labios. Un tenue hilo de saliva se podía apreciar conectando nuestras bocas, pero ahora simplemente me dedicaba a mirar a mi hermana. Yo misma me fui encargando de empezar a despojar sus ropas, sin quitarle la mirada de encima. Si bien mi rostro continuaba inexpresivo, se podía apreciar algo que antes no estaba...

... Deseo y Lujuria

~ Esto es lo que haremos ~ murmuré mientras dejaba a Morgan en ropa interior. ~ Te ayudaré a cumplir cualquier objetivo que tengas y ayudarte en tus propósitos. Incluso puedo hacer una excepción e intentar juntar esta familia "feliz" con Mordred, aunque no te escaparás de darme otro heredero que sea digno de mi ~ bajé mi rostro y lamí su cuelo. ~ A cambio, tu deber es complacer mis necesidades carnales. Harás lo que yo diga en ese aspecto y además me ayudarás a cumplir mis propios objetivos. ¿Tenemos un acuerdo? ~ finalicé, llevando una mano a uno de sus pechos para apretarlo con algo más de fuerza de lo normal, pero no de forma que causara daño.
 
Altria Pendragon
Atributos
Mini avatar :
Rise, goddess Rhongomyniad [Priv +18] 100
Posts :
14
Nivel :
0
Exp :
325
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Morgan Le Fay

Dom 16 Jul 2023, 18:31

Rise, goddess RhongomyniadAño 2020, Penthouse piso 21. 0:00 AMRealmente Morgan en dicho momento tras sus palabras había logrado hacer algo en el rey león; parecía que le costaría algo de trabajo pero solo fue cosa de un momento, la seducción de la hechicera tal vez pudo haber funcionado y logro despertar algo en su pareja, pero aun le seguía viendo ese rostro impalido; quería mas de ella pero solamente iba de a poco despertandola.

No fue que la vio reaccionar cuando comenzó a juguetear con ella; sino que tardo en poder hacer que el rey sintiera alguna cosa por la mujer; aunque el como la agarro y la beso parecía ser mas bien como una obligación mas que otra cosa, como si le estuviese demostrando ahora quien manda entre las dos. Sintió como la sujeto desde la mejilla y se acerco para casi de inmediato besarla, sin darle tiempo a Morgan de nada. La mujer simplemente cerro sus ojos y con la misma intensidad que lo hace la rubia, ella también le comenzó a corresponder.

Fue en aquel entonces que la tumbo sobre el sillón que se encuentra cerca de ambas y lentamente comenzaron a separarse; mientras que luego de ello continuo con comenzar a quitarle sus prendas, una a una, solamente dejándole su ropa interior y de paso, dejando a la vista las diferentes marcas sobre su cuerpo, semejantes a hechizos de comando. La tiene sobre ella y fue allí que comenzó a escuchar cada una de las condiciones que le iba dando, inclusive que aceptaría a Mordred dentro de su familia; pero a cambio debería satisfacerla en sus deseos carnales y todo lo que dijera en ese aspecto.

- Para eso estoy mi rey... soy tu esclava en ese aspecto.-

Menciono para luego continuar con lo su propuesta, escuchando que debería ayudarle en cumplir sus propios objetivos.

- Para estoy a tu servicios mi rey. No me opuse cuando me dijo que desea engendrar un hijo en mi interior; por lo que estoy dispuesta a seguir con lo que desea.-

Le menciono aun viéndola, teniéndola sobre su cuerpo como si le demostrara que en realidad es la rubia la que manda en todo esto; pero la mujer sabe como mover las piezas a su favor y solamente hablar y responder los que los otros quieren oír.

Morgan Le Fay
Atributos
Mini avatar :
Rise, goddess Rhongomyniad [Priv +18] Untitl10
Posts :
24
Nivel :
3
Exp :
700
Master / Servant :
Morgan Le Fay
Facción :
Torre del Reloj
Clase / Ocupación :
Hechicera
Pareja :
Arturia Pendragon Lancer
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Criatura
https://www.fate-uprising.com/t56-morgan-le-fay#152
Contenido patrocinado

Atributos
Stats extras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.