FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You

Recuperar mi contraseña

Topics
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Mar 29 Ago 2023, 11:18
Ailana Niemi
Lun 28 Ago 2023, 08:48
Mash Kyrielight
Vie 25 Ago 2023, 21:39
Pachacútec
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

Dudas en el amor [Priv. Kama]

Arturia Pendragon

Mar 02 Mayo 2023, 18:13

Dudas en el amorAÑO 2020 || FUYUKI, CASA EMIYA || 21:00 PM Desde mi invocación, me estoy adaptando a la nueva vida que llevo. Posiblemente ya me había acostumbrado a la tecnología qué en realidad debió ser en esta época qué era más moderna cuando fui invocada en la Quinta Guerra, en Shirou en sí parece saber eso gracias a los recuerdos de sus otras versiones y no se escapa de esa realidad… Ahora que vivimos juntos en la residencia, la verdad quería disfrutar de la vida ahora que no ando pendiente de una guerra. Si, las cosas no seguían siendo fácil porque las tensiones entre las potencias además de la cantidad de maná como también el Movimiento Arcadia era algo que se debe tomar en cuenta. De a poco estaba asimilando.

Pasaron unos días que Shirou me invocó, trataba de no exponerme aunque ahora estando cerca la Torre del Reloj era casi imposible. Tanto Rin como Sakura saben de mi paradero además de que me enteré que tanto Kiritsugu como Irisviel están vivos pero por suerte no cruce en sus caminos por ahora, y que Illya ahora viven juntos. Era algo lioso para mi, era una realidad pero debía convivir con ello.

Ahora… Salió un tema interesante. Shirou se encontró con una chica, bueno una niña, que la primera sorpresa era igual a Sakura pero sus ojos y su cabello tenían diferencias… Y familiares en cierta forma, creo que en sueños vi a Sakura teniendo ese aspecto. Pero no es ese el tema. Ella se confesó como una diosa, en la cual se volvió un pseudoservant para estar en el mundo terrenal y tomó a una línea alterna de Sakura como recipiente. En sí era confuso y sentía algo de incomodidad porque… Saber qué Sakura puede llegar a ese estado me trae una vibra sumamente negativa, además… ¿Qué intenciones tiene? Ya de por sí cuando menciono su nombre, mis alertas fueron enormes. Kamadeva no era una diosa ejemplar en la Mitología Hindú así que cuando ella se encontraba en la residencia (qué incluso no se mantenía siempre por su personalidad muy espontánea), la mantenía vigilada.

Hoy ella se queda a dormir, en sí no establecí un diálogo y como no puede volverse una forma espiritual como los demás Servant… Necesita dormir, entonces aproveche esa oportunidad.

Luego de terminar de comer, le mencioné que hablemos a solas, ella se mantenía muy apegada a Shirou, algo que en parte me molestaba… No entendía porqué ya que era una niña (o es lo que aparenta) y además Illya tenía esas actitudes también, pero eso. Ella aceptó sin problemas, yendo a la habitación de huéspedes qué usa habitualmente cuando se queda a dormir.

Ya estando las dos, observa fríamente a la chica. — No sé que quieres con Shirou… Pero ni se te ocurra lastimarlo. — ¿Era una amenaza? Si. — No dudaré en usar mi espada contra ti. — Cruce los brazos, viendo que respondía. La verdad esa niña me da una desconfianza sumamente enorme y no quiero que la vida de Shirou como las demás personas a su alrededor estén en un peligro enorme.
Arturia Pendragon
Atributos
Mini avatar :
Dudas en el amor [Priv. Kama] Saber-fate-grand-order
Nivel :
3
Exp :
800
Master / Servant :
Shirou Emiya
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
N/A
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Kama

Mar 02 Mayo 2023, 19:22

Estar en la casa Emiya era cómodo. Tenía todo tipo de cosas ¡lo que era estar en una familia importante ¿Eh?!

El problema era que Shirou no estaba solo. Tenía a Arturia como su Servant ¿Era necesario? Digo, el Santo Grial no debería importar ya ¿Me equivoco? Pero no… Shirou tiene alguna especie de obsesión con ciertas personas. No sé de qué me sorprende. De todos modos, ella no parecía estar contenta con mi presencia. Oh, pero si fuese Sakura no la tendría aquí, amenazándome ¿O sí?

Bostecé, pues había comido bastante bien. Este cuerpo no es pequeño en realidad, es sólo una ilusión. Soy una niña que come como una adulta ¿O quizá por eso está molesta? ¿Porque la glotona de Arturia no puede tragar tanto y ahora tiene que compartir la cena? Toda esta escena me parecía ridícula. En primer lugar, él me había encontrado. En segundo, Francia. En tercer lugar, no me interesa Shidou más de lo que a ella le interesa.

-Aquí la cosa es ¿Qué quieres tú con Shirou? –Balanceaba mis cortas piernas sobre el borde de la cama, apenas si tocaba el suelo con mis calcetines- No puedes esconder tus sentimientos ante mí, Saber. Al menos, no esos sentimientos –Miraba el suelo, pero levanté la mirada y la desafié con ella- Tranquila, no voy a lastimarlo más de lo que él puede llegar a hacernos. Siempre es igual –Estaba cansada de esta rueda, siempre girando al mismo sitio ¿Cuántos cataclismos tienen que ocurrir para que la historia se torne divertida? ¿Por qué tengo que tragarme todo este show barato?- Shirou, es bastante cabezota ¿verdad? –Ahora, si no tienes nada mejor que hacer ¿Por qué no me cuentas un cuento antes de dormir, Saber?

Actuar como niña era tan divertido. Nadie se atrevía a hacerme nada. Todo estaba bien, salvo alcanzar sitios altos, pero para eso flotaba o llamaba a Shirou. Ahora, sólo quería dormir, no tener a la rubia dándome la chapa. Pero parece que no se hizo rey por sacar la espada solamente, se convirtió en rey por lo pesada que es.
Kama
Atributos
Mini avatar :
Dudas en el amor [Priv. Kama] Za79oOi8_o
Nivel :
3
Exp :
1400
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Pseudoservant
Arturia Pendragon

Vie 05 Mayo 2023, 22:37

Dudas en el amorAÑO 2020 || FUYUKI, CASA Emiya || 21:00 PM Sin duda Kama es una niña complicada. Sabía que amenazarla así no más no llevaría nada pero intentarlo no cuesta nada, lo cierto que parece que se quiere burlar de mi y que básicamente me aleje de ella. En sí en mi mente se reflejo un “No es de tu incumbencia" cuando hablo de Shirou pero luego sería muy hipócrita de mi parte, y los caballeros no toleramos eso… Sin duda las emociones humanas con complicadas de manejar al estar mucho tiempo guardandolas incluso antes de la Quinta Guerra.

Él me invocó porque en su interior tiene a Avalon, daba igual lo que pase… Al tener ese catalizador siempre me va a invocar. — Contestó seriamente, diciendo que yo no lo seguí como ella. Sé bien que Archer fue invocada por el mundo. Lo que sí me preocupa eso, que Kama sea capaz de una forma de detectar mis sentimientos. Se que ella es una diosa del amor, así que en parte se puede aprovechar de eso. — Pero para que negarlo, siento algo por Shirou. — Confesó con un pequeño sonrojo pero rápidamente me tranquilizó, no podía caer en sus juegos. Eso sí… ¿Lastimarla? ¿Es lo que trato de decir? — ... — Me quedé algo shockeada con eso pero tome nuevamente compostura, lo cierto que creo que Kama no lo va decir pero si que me dejó pensando. ¿Shirou habrá lastimado a Kama en una línea temporal? Sobre todo… ¿Él la recuerda? Ese tema sin duda me deja más preguntas que respuestas. Simplemente ahora sigo con los juegos de la niña. — Archer… ¿Quieres que cuente un cuento? No se si sea la mejor para eso. — Levantó los hombros, toda mi vida fue simplemente prepararme para ser un rey, ser un rey y luego ser un arma para una guerra… Aunque luego algunas cosas cambiaron. — Ni quiera con la hija de Irisviel pude relacionarme. — Pensé en voz alta, lo cierto que la Illya actual era mayor a lo que fue en la Cuarta Guerra… Kama no debería tener esos conocimientos. No le tome importancia.

Bueno… ¿Qué cuento quieres que te narre? Haré el mejor intento. — Suspiró ligeramente, al menos no quiero que haya un baño de sangre ni menos con una niña aún sabiendo que es algo… Preocupante. Igual, supongo que Shirou quiere que comience a relacionarse con Archer, supongo.

¿Por qué mis relaciones con Archer son tensas?
Arturia Pendragon
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
800
Master / Servant :
Shirou Emiya
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
N/A
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Kama

Sáb 06 Mayo 2023, 10:59

-¿Algo? –Pregunté queriendo que se expresara mejor- Sigues escondiéndote en tu armadura, caballero. Pero en una figurativa. –Me recosté en la cama y me tapé con las sábanas hasta el cuello, con lo deditos de fuera. Una sonrisa se formó en mi rostro ante la reacción de Saber –No importa. Ya lo entenderás. Ahora, quiero escuchar una historia ¿Eres un rey, no? Debes conocer mil batallas y epopeyas. Me gustan las historias bélicas, sobre todo cuando hay romance involucrado- Pongo mis ojos mirando hacia arriba, intentando recordar el nombre de aquella ciudad antigua- Tora… Troya. Eso es. Es una bonita historia de amor. Afrodita la lió parda. –Ah, pero Afrodita puede empezar una guerra por amor, pero a Kama no la dejan esparcir el amor por el mundo, que injusticia- Si no te la sabes, puedes contarme alguna historia más reciente…-Pensaba y pensaba ¿Qué podría pedirle? Ya sé, una en la que haya participado- Puede ser… hmm ¿La Cuarta Guerra Santa? ¿Mhh, Saber?

Había hecho que Saber se pusiera realmente incómoda. Pero debíamos tener esta conversación en algún momento. Mis recuerdos son algo… vagos. Más que situaciones de cama y alguna que otra persona, todo lo ocurrido en el cataclismo se me escapaba ¿Qué había ocurrido exactamente? ¿Por qué estábamos condenados a repetir la misma historia en un ciclo sin fin?

-Saber, si no la sabes le preguntaré a Shirou- Estaba realmente cómoda en la pequeña cama del cuarto de invitados, no quería que me obligue a levantarme. Saber era muy curiosa, siempre tan recta y noble, pero detectaba algo distinto en esta versión suya. Que va, incluso yo me sentía distinta, era algo que no sabría cómo explicar. Pero quizá encuentre las respuestas que busco en la historia de Saber. Mis ojos de niña curiosa se clavaron en los suyos. Estaba atenta a escuchar su historia.
Kama
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
1400
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Pseudoservant
Arturia Pendragon

Jue 11 Mayo 2023, 18:29

Dudas en el amorAÑO 2020 || FUYUKI, CASA Emiya || 21:00 PM Si, no me sorprende que justo esa niña sepa bien mis sentimientos. Admito que es un fastidio eso, que lo puede usar en mi contra pero… En sí no creo que tenga las intenciones de lastimar a Shirou, no porque confía en ella por las palabras que mencionó hace pocos minutos si no que pienso en su avatar… Sakura Matou. Tras verla se que ella ama a Shirou, hasta él mismo me lo confirmó y es algo que Kama puede ser que no evite sentir algo por él. Era una teoría la verdad pero en si me relajaría si eso llega a controlar a una diosa como Kama.

Sí, no importa. — Simplemente levante los hombros con indiferencia aunque es verdad que era algo que estaba alerta. Así que, tranquilamente agarre la silla de madera que estaba en la habitación y me senté allí. — Mmm… Conozco algunas. Aunque supongo que una leyenda Artúrica no te interesa. — Bromeó un poco, admito que contar mi propia historia no era algo que me agradara… Incluso cuando acepte mi historia como tal. — ¿Troya? No se mucho de los griegos aunque se de Heracles por ejemplo. — Había un motivo principal, pero parece que Kama me leyó la mente justo en ese momento.

¿La Quinta Guerra? — Suspiró ligeramente, era obvio al fin de cuentas ya que ella sabe de que fui servant de Shirou en otra línea y aparte con el contrato es seguro que algunos sueños aparezcan los recuerdos de Shirou, incluso de otra línea temporal. Ya me pasó, aunque era algo raro… Se sentía como mis propios recuerdos aunque eso es otra historia. — Bueno, si tu lo pides. Mejor que contar leyendas de Camelot. — Y si, prefería contar mejores recuerdos que en mi propia leyenda.

Y así comencé a contar estos recuerdos, como fui invocada por Shirou, mi enfrentamiento con Berserker qué al final le dije que era el propio Heracles, hasta otros enfrentamientos así que paso en la guerra, hasta incluso qué lo que sucedió al final de ella. Admito que fue divertido, aún con todo lo que pasó pero en si es un resumen ya que se lo que quería… Y era mi aliada al fin de cuentas así que… — Creo que para una diosa como tú quieres otro tipo de aventura. — Sonrió con picardía aunque mis mejillas se tornaron rojas. Si, si quería eso se lo daré porque en parte seguro sabe mis encuentros con Shirou por los sueños. Daba algo de vergüenza pero Shirou en sí quería que interactúe con Kama y le daré eso… La Diosa del Amor debe saber al fin de cuentas todo eso, o eso pensaba.
Arturia Pendragon
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
800
Master / Servant :
Shirou Emiya
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
N/A
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Kama

Vie 12 Mayo 2023, 18:37

Los sucesos de la Quinta Guerra volvieron a ser tan nítidos como los recuerdos de hoy. Es extraño esto de recordar nuestras vidas pasadas ¿Era consecuencia directa del deseo o un fallo en la realidad? Como fuera, era algo útil y a la vez, deprimente.

La historia de Saber sí que logró que me diera sueño, dicho sea de paso, también despertó mi curiosidad por otro tipo de detalles. Los más íntimos y escabrosos, y Saber se dio cuenta.

-Ahora, Saber ¿Qué sentiste cuando Shirou y tú tuvieron sexo por primera vez? –Así de directo. Era algo sabido que eso ocurrió de hecho, ocurrirá tarde o temprano. Es algo más que parece venir escrito en este mediocre guión pero que agradezco que ocurra, aunque tratándose de Shirou, me pregunto qué tanta importancia le dará a ese tema y si era como Gudako, por ejemplo. Sus mejillas ya estaban rojas antes de mi pregunta, sabía lo que se venía. Saber siempre tanta de esconder sus sentimientos pero era algo que no valía conmigo –Yo creo que estás deseando que eso vuelva a ocurrir ¿Me equivoco? –Me senté en la cama, con mi almohada apoyada entre mi espalda y la pared. Ya no podía dormir sin antes escuchar su historia.

Era tarde, sí, pero mejor ahora antes de que Saber intente apuñalarme o algo así.

-De seguro que Shirou lo disfrutó mucho. Ya me lo imagino: “Arturia, eres la mejor” “tus pechos son obras de arte”

Me reía por la situación. Realmente me hacía gracia. Shirou además pensaba en otras mujeres ¿Qué opinará Saber de eso? ¿Le importaba si yo algún día iba al cuarto de Shirou y lo tomaba para mí por un rato? ¿Un rato que puede durar unas cinco…seis horas? Realmente que los humanos se vuelven locos por este tema.
Kama
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
1400
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Pseudoservant
Arturia Pendragon

Sáb 20 Mayo 2023, 10:29

Dudas en el amorAÑO 2020 || FUYUKI, CASA Emiya || 21:00 PM Admito que fue algo tonto de hablar sobre mis encuentros pero creo que era una buena forma de expresarse hacia Kama, ¿no? Obvio a ella es un espectáculo eso y en parte podía dejarla contestar. Y se notaba la expresión de ella, que no era solo eso. Que niña…

Una niña no debería saber esas cosas. — Me burlo ligeramente pero se que no era una mera niña, Kama estaba disfrazada metafóricamente, eso es seguro. — Pero, si disfrute mucho. — Confesé, notando mis mejillas rosadas. — Bastante diría… — Eso fue de más pero levantó los hombros, ¿había que sentir vergüenza hacia una diosa como Kama? Ella al fin de cuentas sabe de mis sentimientos y no se podía ocultar.

¡Hey! — Lo que dijo ella fue bastante vergonzoso, la verdad que si Kama estaba disfrutando de la conversación pero la iba complacer. Un honor de caballero. — No exactamente esas palabras pero… — Miro hacia otro lado, recordando los halagos de Shirou en el momento carnal. — No tengo los pechos destacables. — Tampoco me importaba, la verdad en sueños sabía cómo sería mi cuerpo si hubiera elegido la lanza del Fin del Mundo y no Excalibur, y aunque mi belleza seguramente encantaría a cualquier persona, lo cierto es que prefería estar así. — Siento que sería más incómodo en el combate. — Pensé en voz alta, tampoco me importaba si me escuchara Kama.

Aun así me quedé pensando… ¿Por qué Shirou se fijo en mí? Se que en otras líneas él va elegir otras chicas como Rin o Sakura, y no puedo juzgarlo ya que las dos son hermosas… Ya veo a Kama teniendo la apariencia de una Sakura niña y era muy linda, así que me quede con esa duda pero tampoco cuestiono sus sentimientos ya que al observar los ojos de Shirou al observarme se nota ese amor por mi, y hablo él que conocí por primera vez.

No quería dudar en el amor de Shirou.

¿Quieres saber como es en la cama, no? — Dije con neutralidad. Aún Kama era nueva en la mansión, no se si llegaron a tener algo por los pocos días pero no me sorprende. ¿Estaría enojada con Shirou? Seguro pero por ocultarme eso más que nada, no porque se haya acostado con otra. Igualmente creo que él no me ocultaría sabiendo ahora que nuestra relación era liberal, creo que se decía así. — Más que nada porque sé que él no sólo tiene relaciones conmigo. — Y sí, Kama debe saber eso, no seremos las únicas. No creo que ella le moleste, ¿o si? Será interesante saber su reacción.
Arturia Pendragon
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
800
Master / Servant :
Shirou Emiya
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
N/A
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Kama

Sáb 20 Mayo 2023, 11:20

El rey estaba avergonzado ante la presencia de una niña. Qué loco todo esto. Pero disfrutaba esta vista, esa cara sonrojada por el decoro, pero al fin y al cabo ¿Tendría una persona mejor para contarle todos estos detalles que no sea yo misma? No creo, con alguien tiene que tener ese mínimo de confianza para contar sus intimidades y aquí estaba yo, prestando mis oídos.

-Recuerda que no soy realmente una niña y de hecho, este es mi campo del saber, así que… no te cortes conmigo –Escuchaba sus palabras con atención. Ella está siendo tan analítica como siempre, un buen guerrero usa su cuerpo y las armas que tiene a su favor, incluso las armas de seducción- Puedes usar tus encantos para tomar ventaja en depende que situaciones, no todo son espadas y lanzas, Saber- Si bien odiaba dar consejos sobre amor, este era ¿más bien un consejo de combate? ¿De alguien que usa arcos y flechas? No sé, preferí enfocar el asunto de otro lado- Entonces ¿Te halaga la “retaguardia”? –Podía ser más directa pero prefería ver si ella misma se daba cuenta de a qué me refería con ello.

Antes sus declaraciones digamos que no me quedé sorprendida, pues la relación liberal era algo que me veía venir, sin embargo, esto parecía una declaración, una invitación más bien.

-Yo sé como es Shirou en la cama, pero quiero saber si contigo es diferente. Y quiero que tú me cuentes. Es importante que lo hagas tú para… abrirte un poco más, que te hace falta, Arturia.

Ahora me refería a ella por su nombre y no por su clase. Si íbamos a convivir por mucho tiempo mejor empezar a dejar los honoríficos de lado.
-Y no te preocupes, aún no he hecho nada con él. Pero ahora que sé que está libre y si no te importa… voy a tomarlo por un par de horitas alguno de estos días ¿está bien?

Arturia dejaba que Shirou se divirtiera con la mujer que quisiera, eso me incluía ¿Pero ella acaso tenía ganas de hacerlo con alguien más o le sería fiel al ciento por ciento? Tenía que averiguarlo ¿Saber acaso, digo, Arturia, tenía las ganas de acostarse con alguien más?

-Ven, Arturia. Toca mi dedito –Extendí mi brazo y la punta de mi dedo índice en dirección hacia ella. Sólo un breve contacto me diría lo que quiero saber.
Kama
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
1400
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Pseudoservant
Arturia Pendragon

Vie 26 Mayo 2023, 18:50

Dudas en el amorAÑO 2020 || FUYUKI, CASA Emiya || 21:00 PM La verdad es que Kama si sabe como manejar el asunto, sabía tocar ese lado sensible. Aún así por la vergüenza me mantenía firme, no podía ocultarlo eso está claro. Aún con todo en parte me estaba divirtiéndome, aún así no confiaba en Kama y me iba a mantener alerta en parte.

Lo sé, aunque sigue siendo raro… — Era la verdad, hablar eso con "una infante"... Igual admito que fui yo la que inicie y recién ahora me percato de eso. — Eso es verdad… Aunque creo que tú eres especialista en eso. — Sabía muy bien que el recipiente de la diosa era Sakura, y la conozco bien… Una mujer hermosa, con un encanto sumamente tierno… AinSin embargo ella era alguien que esta sufriendo, sentía eso al verla a ella pero con Kama había algo más. Un indicio de que si no descubrimos bien su estado, podría correr un gran peligro. — Un rey es recomendable qué esté en la retaguardia en una… Espera... — Recién caigo a lo que se refería, provocando un leve sonrojo. — Creo que Rin destaca más en eso. — Confieso al recordar cuando lo hice también con Rin, aunque ese caso fue diferente ya que era necesario para la guerra. Y si ella se destacaba bastante.

No se como explicarlo, Kama… — Fue una sorpresa que me haya llamado así pero tampoco me molestaba, total era mi compañera. — Creo que sentirse bien se queda muy corto. Pero es una sensación en la que dos nos conectamos, de relajación incluso de placer. Obviamente al realizarlo tengo más energías por la transferencia, pero creo que es algo mal. — No se si era suficiente para Kama, era imposible dar una información exacta sobre todo en un tema que todavía estoy explorando. — Nunca tuve relaciones incluso siendo rey en las leyendas, ni con mi ex esposa porque nunca la quise incomodar. — Solté un suspiro, siempre respete a Guivenere y más sabiendo que ella amaba a Lancelot, uno de mis mejores amigos… Y con todo lo que pasó… Bueno no era una historia para el momento.

Y escuchar sus palabras, arquee la ceja. No me sorprende incluso suelto una risa. — Como dije, no tengo problema en eso. En sí con tal de saber lo mínimo por confianza es suficiente. — Muchos estarían molestas en esa situación, yo acepte qué Shirou puede tener más de una relación y se muy bien que por mí misma no iba aguantar esa presión de mana que tiene… — No te preocupes, no estoy siempre durmiendo con él. — Sí, le estaba dando esa libertad a la diosa del amor aunque sabía bien que no me podía sacar del camino a menos que me mate.

¿Eh? Mmm… — Desconfíe al principio pero me escogí los hombros, no creo que por tocar su dedo explotaría o algo así. Así que la punta del índice derecho tocó el suyo. — ¿Qué quieres hacer? — Me mantenía firme pero las dudas estaban…

¿Qué sorpresa tendrá Kama para mi?
Arturia Pendragon
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
800
Master / Servant :
Shirou Emiya
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
N/A
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Kama

Jue 08 Jun 2023, 13:00

Quizá ella no lo sabe o no se acuerda pero, al tener un pequeño contacto de piel con otra persona podía saber cosas acerca de ella, como algún recuerdo, sus gustos, a quién ama o incluso si tiene fiebre, algún dolor emocional o si está embarazada. Es una de las habilidades curiosas que poseo en este cuerpo y también funciona al revés, ella puede ver cosas de mí.

En este caso, quería saber cosas sobre sus amores. Flashes de imágenes vinieron a mí de Arturia y Shirou. Pude inmiscuirme en sus recuerdos y sobre todo, en sus noches (y días) de pasión. Era una conexión especial la que compartían y sí, Saber tenía sentimientos verdaderos de amor para con él. No mentía cuando lo dijo. Y tampoco mentía sobre el buen culo que poseía Rin, pero eso es cosa aparte.

Arturia había amado, y fingido amar, a muchas personas. Y a Shirou lo ama mucho. Siempre lo protegería y estaría dispuesta a entregar su vida por él, como buen servant. Aunque también dejaba el camino abierto a otras opciones. Era curioso ver como Shirou y Gudako compartían eso del poliamor y las relaciones abiertas, y que siempre había un servant o dos en medio. Los humanos son la mar de curiosos.

En cuanto a lo que ella vió, aunque fuera poco, fue un recuerdo de Shirou conmigo, pero nada sexual, sino uno donde aparezco frente a él, frenando un ataque enemigo, sabía que ella lo valoraría mejor que nadie. Eso le daría la pauta de que soy alguien de fiar.

Pero mi mente siempre es monotemática y en cuanto separé mi dedo del suyo hice la pregunta:

-Y dime, Shirou no es el único que ha probado tu cuerpo ¿Con quién más estarías dispuesta a hacerlo, Saber?
Kama
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
1400
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Pseudoservant
Arturia Pendragon

Dom 11 Jun 2023, 10:37

Dudas en el amorAÑO 2020 || FUYUKI, CASA Emiya || 21:00 PM Ya cuando nuestros dedos se conectan, siento que todos los sentimientos que tengo en mi y en mi pasado parece transmitirlo a Kama. No me sorprende, sabiendo que el amor es uno de los más poderosos sentimientos que tiene el ser humano. Y los servant en parte éramos eso, humanos al fin de cuentas pero que hicimos algo por el mundo. Aunque en mis venas había sangre de dragón, no me alejaba de los humanos… Y yo me di cuenta eso ya cuando me volví un espíritu y aun con todo pensaba que no debía sentir nada… Estúpida era en ese tiempo.

Pero mientras que tales sentimientos, seguramente hacia Shirou, lo registraba Kama, ella dio su parte… Un recuerdo donde estaba justamente son Shirou, en la cual parece defenderlo de un ataque de una criatura. Sin duda una sorpresa ya que mayormente los dioses eran egoístas pero Kama no dudó en ayudarlo. Admito que estoy entrando más en confianza con Kama. Pero no era el tema que estamos tocando ahora.

Luego de esa conexión, ella me preguntó algo que me dejó pensando por un rato. Al principio no pensaba en eso desde que fui invocada, pero lo cierto es que a medida que pasaron los días otros sentimientos hacia otras personas despertaron en mí. Una de ellas era hacia Rin. En poco tiempo me acerque a ella sin mayores problemas, obviamente sabiendo que yo era una servant y que estaba en mi deber en cuidar a Shirou, pero aún con todo comenzó a crecer nuestra relación en poco tiempo (incluso más que con la Rin en la línea alterna después de todo éramos enemigas por un mismo objetivo en algún punto) y comencé a conocerla más. El tema… Ella si era la novia de Shirou y yo no era más que una traba en su relación. No sé si sabe de mis sentimientos hacia él pero yo al menos no hablé de eso. Pero ahora eso no era importante… Si no lo que sentía por ella.

Suspire ligeramente, aclarando mi mente y saber cómo contestar. No me tarde mucho pero lo cierto es que aun con todo… Parece que mis sentimientos comprendía bien lo que sentía Shirou. — No lo negaré. Me gustaría volver a hacerlo con Rin. — Comente con un sonrojo en mis mejillas. Soy una mujer pero debido a que me crié como hombre en mi tiempo no se me hacia complicado y raro tener algo con alguien de mi mismo sexo. — Y no simplemente porque quiero volver a sentir lo que pasó aquella vez en ese tiempo alterno, si no es algo más que no logro comprender. — Con Rin era un caso particular, sentía algo por ella no lo niego pero no la intensidad como la de Shirou pero en sí es más fuerte que una amistad. Era difícil de comprender.

Sin pensarlo mis manos se dirigieron hacia la de Kama y transmitir esos sentimientos, ni siquiera mencioné nada, quería ver si ella comprende mejor que yo y así ayudarme a aclarar mejor lo que siento en verdad.
Arturia Pendragon
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
800
Master / Servant :
Shirou Emiya
Facción :
Independiente