FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You


Recuperar mi contraseña



Topics
Sáb 09 Mar 2024, 21:53
Tsubaki Imai
Jue 15 Feb 2024, 00:54
Invitado
Sáb 13 Ene 2024, 00:24
Invitado
Sáb 06 Ene 2024, 21:17
Invitado
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

Tate Eboshi Suzuka Gozen

Suzuka Gozen

Dom 06 Ago 2023, 19:46

Suzuka Gozen







FacciónIndependiente


Edad20 años aparente


SexoFemenino


Tipo de personajeServant


Máster-


ClaseSaber


AlineamientoNeutral Malvado


ResidenciaJapón




Historia

Una princesa bailarina que estableció su fortaleza en el monte Suzuka durante el periodo Heian. Junto con Sakanoue no Tamuramaro, se dedicó a exterminar a los oni. En lo que respecta a ella en la literatura, se la conoce como una ladrona, oni y/o doncella celestial, pero todas ellas tienen en común la leyenda de que también se hace llamar Tate Eboshi.

Durante la era Heian, se dice que poseía poderes sobrenaturales y que trabajaba para el clan de los lobos en el monte Suzuka. Una bella dama sin igual cuyo brillo y fuerza la hacían ser celebrada como una doncella celestial, o tal vez una oni. Su verdadera identidad es la amada hija del Rey Demonio del Cuarto Cielo enviada desde los cielos.

Al recibir la orden de convertir a Japón en un país malvado cuando descendió de los cielos, Suzuka Gozen se conformó, sin embargo, con sembrar la confusión en el mundo de los humanos por sus propias manos. Aunque afirma haber enviado "invitaciones" para formar equipo con Otakemaru y conquistar juntos Japón, sus cartas fueron ignoradas. En realidad, le exige que sea su criado y que conquiste Japón para ella. Irritada por las repetidas faltas de respeto, le ordena que se presente ante ella y le amenaza con matarlo porque es malvado negarse a sus órdenes.

Cuando pensó que Otakemaru había aparecido, Suzuka Gozen se enamoró a primera vista. Pero durante su lucha, resultó que el hombre era Sakanoue no Tamuramaro, quien ganó el duelo al revelar su verdadero nombre y dejar a Suzuka demasiado sorprendida y congelada en el combate. Tras numerosas aventuras, al final de un trágico amor, fue derrotada por su amado Sakanoue. Ambos pensaron que era injusto, así que volvieron a organizar el duelo para otra ocasión. Vivieron juntos durante un tiempo y Sakanoue no Tamuramaro se enamoró de ella.

Suzuka fue a someter a los demonios oni junto a Sakanoue no Tamuramaro, donde ambos derrotaron a Akuji no Takamaru. Tiempo después, se hizo pasar por la esposa de Otakemaru para poder ablandar su gruesa piel con sus poderes, y después de tres años, finalmente lo mataron. Existe una versión trágica de la época de Suzuka como esposa de Otakemaru en la que Sakanoue ignoraba la verdad, y el guerrero había creído que Suzuka se había casado realmente con Otakemaru. Sakanoue se vio entonces abocado a la desesperación sin llegar a conocer la verdad, y acabó matando a Suzuka tras aliarse con los oni.

Suzuka Gozen llegó al final de su vida a la edad de veintiséis años. Sakanoue no Tamuramaro fue al inframundo a negociar para traerla de vuelta, siendo resucitada y teniendo un final feliz juntos.


Personalidad


Egoísta e impulsiva, una chica con talento que actúa «seriamente» como una JK (Joshi Kōsei), que significa estudiante de secundaria. Originalmente, su personalidad es lo opuesto a una JK, una princesa digna y prudente que puede seguir la conversación. Aunque es cruel como la princesa de los Tenma, es muy dedicada a su papel y a sus deberes; por lo tanto, tiene un fuerte sentido del orgullo.

...por otro lado, esa dedicación y sabiduría es también la causa de la alineación traicionera como "hija de un oni", que la lleva a estar deprimida, o más bien envenenarse a sí misma y a tener tendencia a albergar negatividad. Una representante de la clase ennui dotada de ingenio y belleza, pero que también alberga algo de oscuridad, es probablemente lo que puede decirse de ella, y es gracias a su actuación como JK que las partes negativas pueden quedar algo ocultas.

Realmente es una doncella celestial trágica, pero, persiguiendo la belleza y conformándose con ella, alcanzó el estilo más vanguardista... "¡Bueno, tiene que ser JK! La doncella del santuario también está bien, pero si es para enamorarse, ¡tiene que ser una chica de instituto! ¡No hay nada más que parezca apropiado!"





Datos extritas



- El origen de su leyenda proviene de Japon, de la novela de Suzuka Gozen como también de Récords de las tres generaciones de Tamura entre varias mas.

- Su atributo es Cielo.

- Suele llamar a su Master con el apelativo de Novio.

- Es conocida como Tate Eboshi y/o JK Saber.

- Cuando fue invocada en la época actual; se enamoro de muchas cosas tecnológicas, como del celular el cual usa para sacarse un inagotable numero de selfies de ella o con su "novio" y tambien de las redes sociales, de las cuales las que mas utiliza son Instagram y Tik Tok.

- La apariencia original de Suzuka es similar a la de un humano, sin embargo, tiene la habilidad de alterarla; y según ella, manifestó orejas de zorro y una cola porque esperaba que a su futuro novio le gustaran.

- Se preocupa mucho por su físico y por su aspecto en general, ya sea como se ve y como viste; unicamente para poder impresionar a su "novio".

- Suzuka parece seguir la antigua costumbre japonesa de no llevar ropa interior bajo la falda.

- Tiene una relación de rivalidad y amor/odio con Tamamo no Mae... la necesita; por lo que sabe que si la otra no existiera, prácticamente una parte de su vida quedaría vacía y sin sentido.




Suzuka Gozen
Atributos
Mini avatar :
Tate Eboshi Suzuka Gozen Untitl13
Posts :
4
Nivel :
0
Exp :
100
Master / Servant :
Suzuka Gozen
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
Adivina...
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Alaya

Lun 07 Ago 2023, 16:07


F. Aceptada¡Te damos la Bienvenida a Fate/Uprising! A continuación puedes realizar el registro de facción y el de espíritu heroico en caso de serlo para otorgarte tu color correspondiente. Además puedes crear tu ficha de habilidades e inventario para realizar roles sistemáticos.
Alaya
Atributos
Mini avatar :
Tate Eboshi Suzuka Gozen Perfil10
Posts :
111
Nivel :
10
Exp :
875
Master / Servant :
Orden Humanl
Facción :
Humanidad
Clase / Ocupación :
Inconsciencia Colectiva de la Humanidad
Pareja :
Desconocido
Fuerza :
EX
Resistencia :
EX
Agilidad :
EX
Mana :
EX
HP :
MP :
Suerte :
EX
Carisma :
EX
Divinidad :
EX
Habilidad de clase :
EX
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Alaya
https://www.fate-uprising.com

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.