FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You


Recuperar mi contraseña



Topics
Sáb 09 Mar 2024, 21:53
Tsubaki Imai
Jue 15 Feb 2024, 00:54
Invitado
Sáb 13 Ene 2024, 00:24
Invitado
Sáb 06 Ene 2024, 21:17
Invitado
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

1-. Tipos de Personajes

Alaya

Sáb 15 Abr 2023, 21:10

Tipos de PersonajeEn el foro hay distintos tipos de personajes... o razas como llaman en otros lados...

MASTER
¿Qué son los máster? Son básicamente personas que participan en la guerra del santo grial, siendo elegidos por el mismo grial y otorgándoles tres ellos en su mano. Estos tienen la facultad de poder invocar a un servant, los cuales son espíritus heroicos de otras eras, o hacer contratos con servants errantes. Normalmente solo puede haber máster en medio de una guerra del santo grial. Sin embargo, debido a la situación del mundo y sin saber por qué esta pasando, se han reportado a varios humanos teniendo sellos de comando, señalándolos como máster.

Es por eso mismo que Chaldea está en la labor de localizar a los distintos master y reclutarlos para su cruzada de restaurar al mundo a como era antes, pero hay también en la mayoría de las demás facciones.  El movimiento Arcadia siendo la excepción, porque pese a que seres no mágicos pueden ser máster actualmente, son considerados como contaminados por los altos mandos y solo son usados como carne de cañón para poder invocar servants y luego fusionarlos para formar demi servants.

Originalmente solo humanos mágicos pueden ser máster. Sin embargo, debido a la situación del mundo, se ha reportado a humanos sin potencial mágico que también son capaces de tener sellos de comando por alguna razón. Como nota, las criaturas (demihumanos) y demiservant también son capaces de ser máster, al tener una conexión humana y, por ende, entrando dentro de las reglas.

SERVANT
Los servants son almas de gran valor invocadas a través de contenedores especiales y un contrato que los une a este mundo. Estos pertenecen a leyendas del pasado, presente o futuro, pero ya que la invocación de incluso un solo espíritu heroico es un suceso milagroso, invocar los necesarios para la guerra está más allá de los límites del Grial. Entonces, para facilitar el proceso, los servants son invocados con ayuda de los contenedores que han sido preparados de antemano, dichos contenedores son clasificados por sus roles principales y llamados «Clases»; lo que permite que los espíritus heroicos puedan ser invocados bajo cualquier clase que refleje las habilidades que tuvieron en vida.

Ya que se trata de seres espirituales, en lugar de seres con una existencia y un cuerpo real, estos no pueden ser heridos por armas modernas o medios que solo causen una interferencia material. Para poder herirlos se requiere de un medio capaz de causar una interferencia espiritual, como la taumaturgia, las armas conceptuales u otro servant. También es importante notar que el arma de un servant, aunque no se trate de uno de sus noble phantasms, es capaz de herir a otros debido a que ha sido asimilada en su propia esencia y se ha convertido también en una entidad espiritual.

Para más información de las distintas clases que puede tener un servant, pseudo servant y demiservant, puede referirse a la guía de clases disponibles, restringidas y prohibidas.

DEMISERVANT
Son humanos fusionados a un Servant/Espíritu Heroico. Esta unión no es del todo perfecta, puesto que las dos almas cohabitan en un mismo cuerpo, siendo así, el Magus puede escuchar la voz del Servant o sentir sus emociones o bien, compartir el control del cuerpo y la mente a voluntad. Esta unión se realiza, generalmente, cuando el Servant ha muerto y en sus últimos segundos de existencia tiene la oportunidad de unirse a un humano, sin embargo, pueden darse casos en que la unión se haga por mutuo acuerdo. Entre más compatibles sean ambas partes (apariencia, personalidad, ideología, etcétera) más sencilla y exitosa será la unión.

Los Espíritus Heroicos que pueden realizar uniones exitosas oscilan desde héroes humanos o semi-humanos, criaturas o monstruos mitológicos que hayan poseído una conciencia que les permitiera la capacidad de pensamiento y comunicación hasta deidades menores de todos los panteones.

Solo los Demiservants pueden ser Masters, ya que las habilidades del contenedor como Magus aún permanecen activas.

Para efectos del sistema de combate, los Demiservants tendrán 1 HABILIDAD DEL MAGUS, 1 HABILIDAD DEL SERVANT y 1 NOBLE PHANTASM. Posteriormente, las habilidades que ganen subiendo de nivel, serán propias del Servant.

PSEUDOSERVANT
De igual modo, son humanos fusionados a un Servant/Espíritu Heroico, sin embargo, el alma humana prácticamente entra en letargo cuando el Espíritu Heroico ocupa el contenedor, es una fusión casi perfecta, encontrada principalmente en Espíritus Divinos. Si la voluntad del Magus permaneciera despierta, no tendría la suficiente resistencia física ni mental para soportar el poder de uno de estos espíritus, por lo que el Espíritu mantiene el control del cuerpo, que en la mayoría de los casos morirá cuando sea abandonado por el huésped. Quizás el Espíritu Divino podrá sentir ciertos atisbos de la personalidad de su contenedor, pequeños detalles o emociones, más el contenedor no tendrá voluntad alguna en ese cuerpo.

Los Dioses mayores, o bien los más famosos y poderosos de todos los panteones son los que pueden conseguir una unión como Pseudoservants. Los Espíritus Divinos deben buscar un host apropiado, compatible tanto en psique como en apariencia y en ideología, y sobre todo, que esté dispuesto a otorgar el control de su cuerpo por su propia voluntad.

Un Pseudoservant no puede ser Master, a menos que el Dios practique la hechicería como tal, como ocurre comúnmente con los Servants.

Para efectos del sistema de combate, los Pseudoservants tendrán 2 HABILIDADES DEL SERVANT y 1 NOBLE PHANTASM, como si fuera un Servant común.

CRIATURAS
O comúnmente conocidas como Especies Fantasmales o Phantasmal Beast. Nacen de los pensamientos de los humanos o cuando razones externas causan que ciertas formas de vida se transformen, pero solo pueden sobrevivir en la fantasía. Entonces, si se cree que el tema de un misterio "existe", el mundo permite su existencia y no se requiere la afirmación definitiva de dicha creencia. También existen existencias deseadas por el mundo, pero no por los humanos, y debido a esto, gradualmente se han ido ocultando y disminuyendo en número. En lugar de una clasificación para un ranking separado de bestias, abarca todo, desde los semihumanos, como las hadas y los gigantes, hasta los monstruos, como los dragones y los oni. Se diferencian de los demonios, ya que son criaturas activas en lugar de existencias pasivas.

De manera similar a cómo los hechiceros ganan poder a través de la acumulación de conocimiento, los de las Especies Fantasmales se hacen más fuertes a través de la acumulación de tiempo. La hechicería moderna es la suma de quinientos años de estudio, mientras que las especies fantasmagóricas se remontan a la Era de los Dioses. Los magos que solo tienen un linaje místico que abarca quinientos años no pueden aspirar a igualar o reproducir misterios que se han acumulado miles de años y tienen una existencia que está a la par con las cinco magias modernas. Ellos encarnan misterios simplemente existiendo y se dice que es un milagro si uno es simplemente observado.

No todas las Bestias Fantasmales pueden tener forma humana. Y solo las Bestias Fantasmales consideradas como “Demi Humanos” pueden ser creados como personajes para rolear. Para más información, puede referirse al Bestiario del foro.
Alaya
Atributos
Mini avatar :
1-. Tipos de Personajes Perfil10
Posts :
111
Nivel :
10
Exp :
875
Master / Servant :
Orden Humanl
Facción :
Humanidad
Clase / Ocupación :
Inconsciencia Colectiva de la Humanidad
Pareja :
Desconocido
Fuerza :
EX
Resistencia :
EX
Agilidad :
EX
Mana :
EX
HP :
MP :
Suerte :
EX
Carisma :
EX
Divinidad :
EX
Habilidad de clase :
EX
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Alaya
https://www.fate-uprising.com

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.