FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You


Recuperar mi contraseña



Topics
Sáb 09 Mar 2024, 21:53
Tsubaki Imai
Jue 15 Feb 2024, 00:54
Invitado
Sáb 13 Ene 2024, 00:24
Invitado
Sáb 06 Ene 2024, 21:17
Invitado
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

La Campaña Admirable [Simón Bolívar - ID]

Simón Bolívar

Dom 16 Jul 2023, 05:37

Alejandro Campo Elías







FacciónChaldea


Edad21 Años


SexoMasculino


Tipo de personajeDemi-Servant


ServantLaplace


Ocupación/ClaseMaster/Demi-Servant de Chaldea - Rider


AlineamientoLawful Good


ResidenciaChaldea




Historia

Antecedentes del Receptáculo:

Alejando es un joven que nació en Mérida, Venezuela; desde que tuvo uso de consciencia se notó que era claramente alguien que era alguien que se esforzaba mucho, se comía libros como si nada y ayuda a su comunidad en lo que podía, además de que poseía un innato sentido de la bondad y la justicia, deseando proteger a los inocentes y débiles a prácticamente toda oportunidad que se presentaba.

Así que, pese al estado del mundo, la gente de su ciudad natal no podía evitar sonreír y alentar al joven para que siguiera mejorando cada vez que lo veían, por supuestos, también le educaban para que no fuese engañado por gente mala o cayera en malas prácticas – lecciones que el joven tomo a pecho para seguir la senda que el considera es realmente ‘‘Justa’’.

Mientras el joven iba creciendo su porte se mantenía gentil, aunque claramente adquiría una cierta determinación férrea – una que se reflejaba con claridad en sus ojos de color azul como el cielo, la cual mostraba cuan dispuesto a luchar contra la iniquidad del mundo sin dejar de lado la amabilidad y capacidad para empatizar con otros.

‘‘A veces alguien no roba porque deguste de ello, sino porque está en una situación terrible – no podemos castigar a esas personas de forma arbitraria, sino que deberíamos extenderles nuestras manos y ayudarle a mejorar su situación, así paso a paso el mundo se volverá un lugar mejor’’

Eran cosas que solía decir en su adolescencia y en las que aun cree de todo corazón, ¿Cómo termino convirtiéndose en Demi-Servant del Libertador de Venezuela y gran parte de América? Fue algo que ocurrió hace unos seis meses – Una terrible bestia logro hacerse camino hasta su ciudad natal, de por si tenían pocas defensas para lidiar con las creaturas mágicas usuales, pero esta era claramente más poderosa, así que el joven hombre monto una defensa en la plaza Bolívar que se encontraba en el camino de la bestia, teniendo solo como apoyo a unos pocos valientes que se ofrecieron como voluntarios para mantener al monstruo a raya mientras las demás personas buscaban refugio; una vez se vieron frente a frente con la bestia Alejandro no dudo en cargar contra esta, dando paso a una cruenta batalla donde él atraía la atención de la bestia mientras sus compañeros usaban armas de fuego que tenían a disposición para atacar a la bestia desde una distancia relativamente segura, la creatura causo estragos en el lugar y de igual modo provoco severas heridas al joven hombre, los voluntarios casi perdieron en la desesperación cuando la bestia lanzo a Alejandro contra la base de la estatua de Simón Bolívar, abalanzándose contra este para acabar con su vida… pero en uno de los ataques anteriores la espada de la estatua del Libertador había caído al suelo y ahora se encontraba a poca distancia de Alejandro, quien no dudo en tomarla y clavarla en la boca de la bestia.

‘‘Ah… que bien, la pesadilla término’’

Es lo único que pensó antes de ver su cuerpo, estaba casi seguro que no sobreviviría… pero joven hombre aún tenía la determinación de vivir, así que le rogo a los cielos – y quien le respondió no fue nada más ni menos que el propio Libertador, quien viendo su juventud reflejada en Alejandro y poseyendo una fuerte conexión con la ciudad, siendo esta un paso importante en su Campaña Admirable, acudió para ofrecerle su poder al joven hombre y así salvar su vida tras la ardua batalla, la respuesta de Alejandro fue más que obvia.

Tras recibir los poderes del Libertador en persona, Alejandro decidido partir de su amada ciudad para encontrar una forma de mejorar el mundo… algo que le llevo a varios problemas puesto que incluso con la bendición del Libertador era mal visto por donde iba al ser un Demi-Servant, aun así daba lo mejor de sí para ayudar a las personas,  tras un par de meses, en uno de los muchos problemas que se metió se encontró con un agente de Chaldea que le invito a unirse – sabiendo la noble causa de la organización, su respuesta, una vez más, fue más que obvia.

Pasado del Espíritu Heroico:

Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco (Caracas, 24 de julio de 1783-Santa Marta, 17 de diciembre de 1830), más conocido como Simón Bolívar, fue un militar y político venezolano, fundador de las repúblicas de la Gran Colombia y Bolivia. Fue una de las figuras más destacadas de la emancipación hispanoamericana frente al Imperio español. Contribuyó a inspirar y concretar de manera decisiva la independencia de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Bolívar nació en Caracas en el seno de una familia acomodada criolla y, como era habitual en los herederos de familias de clase alta en su época, fue enviado a educarse en el extranjero a una edad temprana, llegó a España cuando tenía 16 años y luego se mudó a Francia. Mientras estuvo en Europa, conoció las ideas de la Ilustración, lo que más tarde lo motivó a derrocar a los españoles reinantes en la América del Sur colonial. Aprovechando el desorden en España provocado por la Guerra de la Independencia, Bolívar inició su campaña por la independencia en 1808. La campaña por la independencia de Colombia (Gran Colombia, más tarde Nueva Granada) se consolidó con la victoria en la batalla de Boyacá el 7 de agosto de 1819. Estableció un congreso nacional organizado en tres años. A pesar de una serie de obstáculos, incluida la llegada de una fuerza expedicionaria española sin precedentes, los revolucionarios finalmente prevalecieron, culminando con la victoria en la Batalla de Carabobo en 1821, que efectivamente convirtió a Venezuela en un país independiente.

Tras este triunfo sobre la monarquía española, Bolívar participó en la fundación de la primera unión de naciones independientes de América Latina, la Gran Colombia, de la que fue presidente de 1819 a 1830. Mediante nuevas campañas militares, expulsó a los gobernantes españoles de Ecuador, Perú. y Bolivia, el último de los cuales lleva su nombre. Fue simultáneamente presidente de Gran Colombia (hoy Venezuela, Colombia, Panamá y Ecuador), Perú y Bolivia, pero poco después, su segundo al mando, Antonio José de Sucre, fue nombrado presidente de Bolivia. Bolívar apuntó a una América española fuerte y unida capaz de hacer frente no solo a las amenazas que emanan de España y la Santa Alianza europea, sino también a la potencia emergente de los Estados Unidos. En la cima de su poder, Bolívar gobernó un vasto territorio desde la frontera con Argentina hasta el Mar Caribe.


Personalidad


Es difícil saber dónde termina ‘‘Alejandro’’ y donde comienza ‘‘Bolívar’’, esto se debe a las altas similitudes entre ambos – tanto que no le importa porque nombre le llamen: Alejando, Simón, Bolívar, todos son lo mismo para ambas entidades que coexisten dentro del cuerpo del joven hombre.

Aunque si hay una cosa que destacar… es que esta versión de Bolívar que habita este cuerpo destaca principalmente sus rasgos más heroicos y positivos, aquellos que las personas han enaltecido, no obstante, es consciente del lado oscuro de su ‘‘yo’’ histórico, aquellas cosas que otras personas no ven y usualmente no son destacadas de él en la historia escrita: sus deseos de poder, el cómo llevo a cabo una guerra civil que dividió y destrozo familias, los crímenes que cometió, las personas que uso y/o abandono para cumplir sus objetivos.

Alejando es consciente de todo eso, pero entiende que Bolívar también fue un humano con defectos tal como es él, por eso nunca le critica ni le repudia de algún modo, sino que en cambio le alienta a volverse una mejor persona y ayudar al mundo como puede ahora que tiene la oportunidad, lo cual permite que la identidad de ‘‘Paladín de la Justicia’’ que la han conferido la historia y aquellos pertenecientes a las tierras que ‘‘Liberto’’ brille, enterrando sus características y deseos más oscuros bajo una fuerte resolución de salvar a la humanidad y traer un futuro brillante a la misma.





Datos extritas


-Espíritu Heroico: Simón Bolívar - Origen: Hechos Históricos

-Como se mencionó antes, esta versión de Bolívar destaca sus rasgos más bondadosos y heroicos, la visión que se suele tener actualmente de él, aunque aún recuerda cosas de su yo original que suelen pasar desapercibidas, como su deseo de unificar y gobernar toda la región de las Indias/Américas, algo que le avergüenza un poco a este yo suyo puesto que sabe que su yo de entonces tenía el ego algo grande y hasta se le podría definir como un megalómano; de igual forma, sabe que a veces tuvo que traicionar a algunos de sus camaradas para cumplir algunos de sus objetivos.
-Si bien su montura principal es su afamado ‘‘Caballo Blanco’’ también tiene una montura secundaria: una mula, la cual fue su fiel compañera en muchos de sus viajes, especialmente por Los Andes, pese a que pueda resultar no muy impresionante, Bolívar asegura que está a la par de otras monturas legendarias y que, si tuviera que elegir entre el caballo o la mula, elegiría siempre a la mula.
-Si bien vivió en los siglos XVIII y XIX la ropa materializada de Bolívar parece más Antigua para ajustarse a la imagen de ‘‘Paladín Justiciero’’, una decisión más que nada personal por parte de él y que realmente no afecta sus capacidades cotidianas o de combate. En lo referente a Alejandro, le parece genial el estilo.
-Fue asignado como Master de Laplace porque es ‘‘Un idiota de buena fe’’, mientras que Laplace con su habilidad podrá ‘‘Evitar que se meta en demasiados problemas’’.
-Mide 1,75 metros de alto y pesa 67 kilogramos.

Marth – Fire Emblem



Simón Bolívar
Atributos
Mini avatar :
La Campaña Admirable [Simón Bolívar - ID] 100
Posts :
8
Nivel :
0
Exp :
200
Master / Servant :
Laplace
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Rider - Master/Demi-Servant de Chaldea
Pareja :
N/A
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Demiservant
https://www.fate-uprising.com/t390-la-campana-admirable-simon-bo
Alaya

Lun 17 Jul 2023, 02:03


F. Aceptada¡Te damos la Bienvenida a Fate/Uprising! A continuación puedes realizar el registro de facción y el de espíritu heroico en caso de serlo para otorgarte tu color correspondiente. Además puedes crear tu ficha de habilidades e inventario para realizar roles sistemáticos.
Alaya
Atributos
Mini avatar :
La Campaña Admirable [Simón Bolívar - ID] Perfil10
Posts :
111
Nivel :
10
Exp :
875
Master / Servant :
Orden Humanl
Facción :
Humanidad
Clase / Ocupación :
Inconsciencia Colectiva de la Humanidad
Pareja :
Desconocido
Fuerza :
EX
Resistencia :
EX
Agilidad :
EX
Mana :
EX
HP :
MP :
Suerte :
EX
Carisma :
EX
Divinidad :
EX
Habilidad de clase :
EX
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Alaya
https://www.fate-uprising.com

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.