¿Qué pasaría si dos Reyes de Héroes se encontrarían? [Priv. Gilgamesh (Caster)]
Gilko

Aún así seguí explorando Japón, estas tierras tan interesantes para mi, era curioso al fin de cuentas que le tenía mucho interés al país nipón como tal. ¿Nostalgia? Quizás, no sabría con certeza la verdad. Pero bueno, una sorpresa que me lleve es que la propia Torre del Reloj se encontraba allí, Arthur me explicó el motivo ya que al fin de cuentas como su master esta afiliada, él también. Así que pensé en una gran idea… ¡También estaré afiliada! Bueno mi idea en sí es estar con la master de Arthur y protegerla, incluso si debo ser su servant… Me da igual, soy una guerrera al fin de cuentas, solo soy reina para Arthur, pero en su debido tiempo. Por ahora estaba allí, siendo la única vez que fui cuando Tokiomi Tohsaka fue allí antes de la Cuarta Guerra. No había diferencias entre la Torre de Londres y la de Fuyuki, pero si se notaba el toque japonés, aunque era demasiado diferente.
Había no tanta gente la verdad, total tampoco me importaba mucho conocer, solo ver el nuevo ambiente qué tenía la Torre estando en Japón y cómo se adaptó a este. Lo cierto es que la presencia de energía mágica era intensa, incluso más cuando estaba la Guerra, posiblemente algunos ni eran magus si no servant, total Arthur me comentó eso… La cantidad inmensa de servant que se invocó por culpa del cataclismo. Pero bueno, allí está yo, haciendo un tour por la inmensidad de la sede de los magus y ver que contarme algo interesante por allí.

Atributos
Mini avatar :
![¿Qué pasaría si dos Reyes de Héroes se encontrarían? [Priv. Gilgamesh (Caster)] TODQLlhT_o](https://images2.imgbox.com/40/2d/tODQLlhT_o.jpg)
Nivel :
0
Exp :
250
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje