FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You


Recuperar mi contraseña



Topics
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Mar 29 Ago 2023, 11:18
Ailana Niemi
Lun 28 Ago 2023, 08:48
Mash Kyrielight
Vie 25 Ago 2023, 21:39
Pachacútec
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

From the new world-[priv.Huitzilopochtli]

Pachacútec

Lun 03 Jul 2023, 18:13

Días habían pasado desde su invocación, un mundo totalmente diferente al que conocía le fue revelado. Lancer se encontraba procesando toda la información que se le había brindado mediante el sistema Fate. Su Imperio no existía más, el planeta era tan grande como ese espejo le había revelado, los andes no eran dominados por su raza, y un motón de etcéteras. Pero probablemente lo que más le intrigaba era el hecho que el misterio había vuelto.

Para él que nació durante el ocaso de la era de los dioses, ver un nuevo amanecer de este le parecía extraño, irreal si se le permitiera decirlo. Pues fue quien le dio la estocada final en su tierra al ponerse por sobre ellos. El emperador divino, repasaba todo aquello en su mente, reflexionando sobre el nuevo papel que le tocaría en este entorno cambiante.

“Pero que interesante giro de los acontecimientos.” Interiorizaba el Inca.

Responder el llamado de Chaldea presuponía estar alineado a sus intereses, de hecho, velar por el orden humano era una de las misiones que Inti había encomendado a sus ancestros, y, como encarnación del mismo hacerlo no era más que su responsabilidad.

¿Sus intenciones? Ocultas por el momento.

Ama sua, Ama quella, Ama llulla, son las máximas y el resumen de la ley andina según aquellos que idealizaron el Incario. Y, Ama Quella que significaba no seas flojo representaba muy bien al monarca.

Curioso y de grandes pensamientos, el Sapa Inca se encontraba moviéndose todo el tiempo, estudiando visualmente los alrededores e interiores de las instalaciones. Quería comprobar que tan segura y potente era esta “fortaleza”.

-Buenas tardes, Hatun Runas. –
Decía a los presentes que encontraba al paso, siempre respetuoso, hacía gala con gallardía de los modales que lo caracterizaron cuando mancebo. El advenedizo emperador era generoso y carismático para con sus aliados, y, aunque su contraparte adulta no dudaría en ejecutar al que se atreviera a mirarle a los ojos, ahora es joven y sabe muy bien que ganarse la antipatía de las masas es una tontería.

Sin embargo, algo había perturbado su usualmente sereno y jovial temple. Una esencia imponente y nostálgica de por sí. Aunque no era del todo semejante ni mucho menos la misma, ahí se encontraba. Una presencia relacionada al sol existía en Chaldea, una existencia similar al mismo Sapa Inca. Curioso como siempre, no dudó en buscar dicha presencia sin detenimiento. Si el misterio había regresado eso quiere decir que…

-¿Un dios del sol?. –Cuestionaba para sí.

No tardó mucho en encontrarse con aquel, su apariencia era un poco extraña por no decir menos. Ciertamente ese individuo desprendía un aura que probablemente infundía respeto, no solo le recordaba a su padre, también estaba confundido, pues la naturaleza que este presentaba también se mezclaba con otra, era similar a su divino ancestro, Ayar Manco, y también a la de su más terrible enemigo, Uscovilca. Ni corto ni perezoso, el joven precisó acercarse y no dudaría en despejar sus dudas.

-Disculpa, hermano. ¿Acaso estás relacionado con el sol?. –
Con un tono tan jovial como serio, el joven monarca simplemente lanzó una pregunta directa.
Manteniendo su distancia, sin tratar de intimidar o invadir espacio personal. Aquellos con la sangre divina o divinidades en sí usualmente podían resultar hostiles, o impredecibles como el caso de Pachacámac o el enigmático Supay. Sin embargo, por más dios que sea, el Inca no demostraba signo de sumisión.

Curiosidad era lo que brillaba en aquellos ojos dorados como el sol.
Pachacútec
Atributos
Mini avatar :
From the new world-[priv.Huitzilopochtli] 100
Posts :
11
Nivel :
0
Exp :
200
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.