Arte digno de un jefe —Priv. Telos
Noi

—Disculpa la tardanza, muero de hambre, no contaba con el atraso de su vuelo — deja las bolsas en el tablero y los vasos igual.
Noi vestía un conjunto deportivo color azul con adornos blancos, en su pecho y espalda decía “No.1”. Era conveniente para comer llevar el cabello atado en un moño alto, no usó su máscara para poder pasar los controles aduaneros sin levantar sospechas. La mujer procede a sacar una hamburguesa jumbo, después de abrir la boca de forma casi inhumana, le da una mordida enorme y hace sonidos de gustito.
—Esto es lo mejor que han hecho los americanos, inventar la comida rápida —toma un vaso y bebe refresco de cola sin preocuparse.
La mercenaria saca otra hamburguesa y empieza de nuevo a comer, se notaba llevaba varias en la bolsa de papel y que eso era totalmente normal para ella.
—Ah pero qué grosera, también traje para usted —le ofrece el otro vaso de gaseosa y con la pajilla le apunta la segunda bolsa de papel con una sonrisa en los labios.
¿Cómo llegaron hasta aquí una gigante que a duras penas cabía en el coche y un magus peculiar de una familia cuyo origen se remonta a la antigua Grecia? El dispar dúo era gracioso de ver pero para siquiera poder llegar al vehículo primero tuvieron que suceder algunos contratiempos, empezando por el atraso del vuelo.
Le habían encargado ir por un curioso artista al aeropuerto, no sabía mucho al respecto acerca de su taumaturgia, pero tampoco es que fuera a cuestionar al jefe de la familia. En le había pedido llevar al muchacho a una de sus instalaciones que usaban como fachada para parecer un negocio respetable. Se suponía llegaría en el vuelo de media noche y de ahí partirían hacia su destino, pero tan solo para empezar, no podía llevar su vehículo habitual —una furgoneta Toyota Hiase, seguía en el taller desde la semana pasada— de modo que tuvo que salir en un Nissan Versa de Transmisión Manual.
Noi caminó con la tranquilidad misma de un paseo por el parque tras dejar aparcado su vehículo en el estacionamiento, la clave estaba en hacer las cosas de lo más natural, lo cual hubiera funcionado de no ser porque ella resaltaba cual pulgar mallugado por simplemente ser ella. Se quedó sentada en una de las bancas esperando al joven, le habían dado una fotografía para poderlo reconocer, pero pasaban y pasaban las horas, y lo único que tenía para entretenerse era el crucigrama de una vieja revista que no podía resolver aunque su vida dependiera de ello.
Tras unas malditas doce horas de esperar al muchacho, pudo verlo y se hubieran podido ir de no ser porque fue precisamente él a quien el sabueso le ladró, de modo que pasó a ser el objetivo de una de sus famosas “revisiones de rutina” donde encuentran polvos blancos y pastillas que el pasajero jura no llevaba… Y En la mataría si arrestan al muchacho.
—Yo soy la guardiana del señor Mnemosyne, es un invitado especial de nuestra familia —hizo hincapié en la última palabra con una suave sonrisa.
—Nadie está por sobre la ley, y no me importa si es el papa en persona, todos deben pasar a revisión una vez nuestros perros los señalan.
De entre todos los policías que pudieron encontrarse, se toparon con uno que respetaba la ley, los corruptos eran más fáciles de disuadir con la cantidad de incentivos apropiados, a estos debían burlarlos o partirles el cuello; pero las reglas decían que no podía ser en público.
—Entonces debe ser en un lugar más privado, lejos de la vista de los demás para no vulnerar sus derechos y que se preste a futuras calumnias públicas hacia nuestro invitado —eso ella no lo sabía, solo repitió lo que alguna vez vio en una serie policiaca y era conveniente… Para poder escapar con la menor cantidad de testigos.
—Está bien, acompáñenos por aquí —les guió el guardia honesto hacia una pequeña oficina con una mesa blanca y algunas sillas plegables.

Atributos
Mini avatar :

Nivel :
3
Exp :
475
Master / Servant :
N/A
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Mercenaria
Pareja :
N/A
Fuerza :
C
Resistencia :
C
Agilidad :
C
Mana :
B
HP :
500
MP :
500
Suerte :
A
Carisma :
N/A
Divinidad :
N/A
Habilidad de clase :
N/A
Noble Phantasm/Cresta Magica :
Bendición de Chiraduma —C
Como híbrido, puede tomar la forma que debió tener una vez se convirtiera en un falso demonio, aumenta su estatura a un ser de tres metros que pareciera hecho de sombra, con garras, sin ojos, y una larga lengua que absorbe la vida de todo a su paso para poder sanarse a sí misma.
Al liberar su verdadera forma, Noi obtiene un +3 en todos sus atributos a excepción de maná durante 3 turnos y es capaz de absorber 50 de HP de sus rivales en un rango de 50 metros por rango de habilidad durante la misma cantidad de turnos, pudiendo añadírselo a su propia barra de vida (el máximo es 50. Si hay varios enemigos, tu decides cuanta cantidad drenar por todos los que hayan). A su vez, obtiene la capacidad de usar 3 ataques o defensas de habilidad durante 5 turnos con un extra de +4 por rango de habilidad, a distribuir como ella desee en ese periodo. Coste de 90 MP, cooldown de 8 turnos (el cooldown empieza una vez pasen los 3 turnos de activación).
Como híbrido, puede tomar la forma que debió tener una vez se convirtiera en un falso demonio, aumenta su estatura a un ser de tres metros que pareciera hecho de sombra, con garras, sin ojos, y una larga lengua que absorbe la vida de todo a su paso para poder sanarse a sí misma.
Al liberar su verdadera forma, Noi obtiene un +3 en todos sus atributos a excepción de maná durante 3 turnos y es capaz de absorber 50 de HP de sus rivales en un rango de 50 metros por rango de habilidad durante la misma cantidad de turnos, pudiendo añadírselo a su propia barra de vida (el máximo es 50. Si hay varios enemigos, tu decides cuanta cantidad drenar por todos los que hayan). A su vez, obtiene la capacidad de usar 3 ataques o defensas de habilidad durante 5 turnos con un extra de +4 por rango de habilidad, a distribuir como ella desee en ese periodo. Coste de 90 MP, cooldown de 8 turnos (el cooldown empieza una vez pasen los 3 turnos de activación).
Skills :
Salud de los caídos —A
Aumenta la capacidad de un cuerpo para sanar todo tipo de heridas, miasma negro saldrá por su boca para cubrir su objetivo. Este conjuro otorga un nivel de regeneración base a cualquier individuo designado por Noi, sustituyendo la que poseyera naturalmente. Puede elegir qué partes recrea, sin estar obligada a devolverlo completamente todo a su estado original. De este modo, si una persona tuerta y manca recibe el conjuro de regeneración, ella podría elegir entre devolverle su ojo, el brazo, o ambos a la vez. Este hechizo sólo tiene tres limitaciones. La primera es que afecta únicamente a carencias o pérdidas sufridas de modo artificial, y no una evolución natural o positiva. Así pues, no permite devolver a una persona a un estado anterior perjudicial o inferior (digamos que antes estaba envenenado, no regresa a ese estado). En segundo lugar, no tiene alcance sobre almas fallecidas o que hayan pasado previamente por el flujo, por lo que es incapaz de devolver la vida a los muertos. Finalmente, si el daño o destrucción ha sido provocado por un ser que sea un nivel mayor al de Noi, la máxima superficie afectable se reduce a la mitad. Ella lo tiene activado por default, sanando cualquier herida que su cuerpo reciba de manera inconsciente.
Pasivamente Noi regenerará 4 HP por turno por rango de habilidad. Así mismo, dos veces por tema, puede regenerar un miembro perdido suyo o el de algún aliado. Al activar esta habilidad, Noi regenerará 10 HP por turno (sumado al de su pasiva), por rango de habilidad, durante 3 turnos. Esto afecta tanto a ella, como a sus aliados. Coste de 30 MP, cooldown de 5 turnos.
Fortaleza de sangre —C
Con éste hechizo, el objetivo puede incrementar a la vez todas las características de su cuerpo. Este poder otorga un bono a los tres atributos físicos (Fuerza, Agilidad y Resistencia), al igual que a la Percepción. Los efectos de este hechizo se acumulan a los de cualquier otro incremento que el personaje mantenga activo.
Al activar esta habilidad, Noi recibe un bono de +2 tanto en sus ataques como defensas, por rango de habilidad durante una duración de acuerdo a su rango de habilidad:
A su vez, recibe un bonus de +1 a su FUE, RES Y AGI durante un turno (si el rango del parámetro es B, pasaría a ser B+ por ejemplo). Coste de 35 MP, cooldown de 6 turnos.
Aumenta la capacidad de un cuerpo para sanar todo tipo de heridas, miasma negro saldrá por su boca para cubrir su objetivo. Este conjuro otorga un nivel de regeneración base a cualquier individuo designado por Noi, sustituyendo la que poseyera naturalmente. Puede elegir qué partes recrea, sin estar obligada a devolverlo completamente todo a su estado original. De este modo, si una persona tuerta y manca recibe el conjuro de regeneración, ella podría elegir entre devolverle su ojo, el brazo, o ambos a la vez. Este hechizo sólo tiene tres limitaciones. La primera es que afecta únicamente a carencias o pérdidas sufridas de modo artificial, y no una evolución natural o positiva. Así pues, no permite devolver a una persona a un estado anterior perjudicial o inferior (digamos que antes estaba envenenado, no regresa a ese estado). En segundo lugar, no tiene alcance sobre almas fallecidas o que hayan pasado previamente por el flujo, por lo que es incapaz de devolver la vida a los muertos. Finalmente, si el daño o destrucción ha sido provocado por un ser que sea un nivel mayor al de Noi, la máxima superficie afectable se reduce a la mitad. Ella lo tiene activado por default, sanando cualquier herida que su cuerpo reciba de manera inconsciente.
Pasivamente Noi regenerará 4 HP por turno por rango de habilidad. Así mismo, dos veces por tema, puede regenerar un miembro perdido suyo o el de algún aliado. Al activar esta habilidad, Noi regenerará 10 HP por turno (sumado al de su pasiva), por rango de habilidad, durante 3 turnos. Esto afecta tanto a ella, como a sus aliados. Coste de 30 MP, cooldown de 5 turnos.
Fortaleza de sangre —C
Con éste hechizo, el objetivo puede incrementar a la vez todas las características de su cuerpo. Este poder otorga un bono a los tres atributos físicos (Fuerza, Agilidad y Resistencia), al igual que a la Percepción. Los efectos de este hechizo se acumulan a los de cualquier otro incremento que el personaje mantenga activo.
Al activar esta habilidad, Noi recibe un bono de +2 tanto en sus ataques como defensas, por rango de habilidad durante una duración de acuerdo a su rango de habilidad:
- Rango E: 1 Turno
- Rango D: 2 turnos
- Rango C: 3 turnos
- Rango B: 4 turnos
- Rango A: 5 turnos
A su vez, recibe un bonus de +1 a su FUE, RES Y AGI durante un turno (si el rango del parámetro es B, pasaría a ser B+ por ejemplo). Coste de 35 MP, cooldown de 6 turnos.
Stats extras
Criatura
Telos
- Telos Theme:
No puedo evitar preocuparme por el vehículo en el que me encontraba cuando la mujer de físico amazónico, Noi, se sube a este, no sería exageración decir que puedo escucharlo crujir debido a su peso, aunque al menos parece aguantar bien y se mantiene en una sola pieza.
-No hay problema alguno, si cualquier cosa soy yo quien debería pedir disculpas.
Respondo mientras hago una leve reverencia en su dirección antes de mirar con cierta curiosidad como empieza a comerse una hamburguesa, era una vista… interesante, por así decirlo, aunque decido enfocar mi mirada al frente tras un par de segundos puesto que sabía era grosero quedárseme viendo.
-No puedo decir que sea fan, al menos de la versión comercial, aunque entiendo su atractivo y lo útil que puede llegar a ser la comida rápida – especialmente para los americanos que rara vez se dan o tienen la oportunidad para detenerse.
Honestamente prefería hacer una versión casera de las hamburguesas – no tenían tanto esa sensación ‘‘grasosa’’ y era más fácil hacerlas a gusto personal, aunque dependiendo de donde uno comprase los ingredientes y especies para ello podía resultar más caro que la que vendían en locales de comida rápida, así que las finanzas de uno podían influir en ello.
-¿Eh? -Respondo con cierta sorpresa cuando Noi me ofrece el otro vaso de gaseosa- No era necesario, aunque igual lo agradezco.
Una vez me recupero de mi sorpresa muestro una pequeña sonrisa y tomo el vaso, bebiendo un poco de este… me molestaba un poco el burbujeo de la bebida y la cierta sensación de ardor que eso me causaba al bajar por mi garganta, pero fuera de eso disfrutaba la bebida; por supuesto, también saco la hamburguesa que esta en la bolsa que Noi señalo, quitándole la mitad del papel que la recubría y dándole un pequeño mordisco, un contraste completo con ella que no dudo en comerse prácticamente la mitad de un solo bocado.
¿Cómo había llegado hasta aquí? Era algo que, desde mi punto de vista, era bastante simple: alguien requería de mis servicios, no me habían dado los detalles aun pero no tenia razón alguna para negarme, así que naturalmente decidí oír de que se trataba y de ahí ver si esta dentro de mis capacidades cumplir aquello que querían de mí.
Ahora, el viaje en si se puede decir que fue un poco más complicado – no solo por el retraso que menciono Noi, varias personas en mi localidad me pidieron ayuda para hacer todo tipo cosas y, como no andaba acompañado por alguno de los golems de la familia, termine haciendo un recado tras otro, así que, de hecho, que el vuelo se atrasara fue una bendición para mí, ya que pensaba que lo había perdido y tendría que tomar otro.
Aunque luego de llegar a mi destino surgió otro problema… que un sabueso me ladro, intente hablar con el guardia, pero Noi se me adelanto, llevando a que terminásemos en una oficina que parecía ser usada para interrogatorios – al menos esa fue la impresión que me dio, eso y que la misma se veía como la describían los libros de policías y detectives que había leído.
-Ehm, Noi, señor guardia, en serio no hay que hacer tanto escándalo por mí, les aseguro que no tengo nada extraño en mi posesión. -Y era verdad, a lo mejor el olor del polvo y pintura impregnado en mis prendas fue lo que gatillo la reacción del perro- Solo vean por ustedes mismos.
Pongo mi maleta en la mesa y la abro – dentro simplemente estaban mis herramientas: cinceles, martillos, pinturas, paños y demás, por supuesto, también había algunas prendas por si necesitaba quedarme un tiempo; nada fuera de lugar para alguien de mi profesión ni de mi estatus, claro, también saco mi tarjeta de negocios para mostrársela al guardia.
-¿Lo ven?
Esperaba que todo se resolviese de forma pacífica y que pudiéramos salir de ahí sin problema alguno… aunque por algún motivo me sentía algo tenso, como si fuese a ocurrir algo, deseaba que simplemente fuera mi imaginación y que no sucediera nada malo.
‘‘Tranquilízate Telos, seguro solo es el cansancio de no haber dormido desde esta mañana, nada más’’ Recito en mi mente para calmarme a mi mismo y dejar ir esas preocupaciones que intentan hacerse camino en mi mente.

Atributos
Mini avatar :

Nivel :
0
Exp :
325
Master / Servant :
N/A
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Alfarero
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Noi

Muchas veces para evitar preguntas innecesarias, lo mejor es decir la verdad, y eso hizo su protegido al abrir el maletín y mostrarles el contenido. La mujer se sorprendió al verlo, pues esperaba quizá algo más de índole ilegal; después de todo, su primo no era una blanca paloma y seguramente su invitado tampoco lo era.
Pero no solo ella se sorprendió, el guardia honesto pareció sumar dos y dos cuando se puso a tocar las bolsitas con pinturas y cualquier recipiente o arma punzo cortante hubiera en el maletín. Decir que fue gentil sería mentir, presionó los tubos de óleo y pintura acrílica para sacar el contenido de algunas y pasarlas por la confiable nariz del perro policía.
El animalito, siguiendo su educación, olisqueó los tubos con mucho cuidado y los descartó como peligrosos, lo mismo los recipientes con acuarelas. Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue un juego de gises pastel, luego de estornudar tiernamente por los polvos de la tiza.
El guardia procedió a revisar detenidamente los pinceles, y cinceles, en caso de que tuvieran algún compartimento interno o truco para abrirse y soltar algún psicotrópico o sustancia explosiva. Quizá es que él había visto muchos programas de “Alerta Aeropuerto”, es más era muy probable que él hubiera salido en alguno de los episodios…
—¡Sabía que lo conocía de alguna parte! —dijo la mujer, chasqueando los dedos enguantados y señalándole con entusiasmo —¡Usted aparece en el episodio de los tipos que traían su esclavo sadomasoquista en la maleta!
A veces le sorprendía la estupidez de la gente, si bien ella no era una lumbrera, Noi jamás en la vida llevaría algo ilegal en un vuelo comercial de civiles, era sentido común; para cosas así, lo mejor era usar alguna aerolínea privada de la familia En.
”Y nos estaríamos ahorrando estos problemas si el estúpido de mi primo cuidara mejor a sus invitados,” el sr Mnemosine estaría comiendo en alguno de los restaurantes cinco estrellas de su familia sin el estrés que la revisión implicaba.
Pero si bien el guardia era honesto, tal como le había visto operar bajo las leyes en ese episodio sin saber lo estaban grabando para el programa, nadie era perfecto ni carecía de cierta pizca de orgullo. Y eso lo supo cuando el hombre se sonrojó y le brillaron los ojos por haber sido reconocido, quizá era una persona muy sencilla que jamás había destacado en algo; es más, era probable que hubiera alardeado de su aparición con sus conocidos en alguna ocasión.
—No me haga sonrojar, me sorprende que me reconociera —se rió como un chiquillo tímido pero infló el pecho con orgullo —Yo solo realizaba mi deber, como lo hago justo ahora.
—Y de eso no hay duda, fue todo un personaje en aquel capítulo, prácticamente el motivo de por qué ahora creo no son actores los guardias del programa —una mentira blanca para adular a alguien nunca estaba de más
—Por eso sé puede notar cómo el sr Mnemosine lleva solamente materiales inocuos en su maletín. Es más, por aquí hemos de tener el registro del equipaje o el permiso para llevarlo abordo, ¿no es así? —miró expectante al albino, para que comenzara a buscar los documentos.

Atributos
Mini avatar :

Nivel :
3
Exp :
475
Master / Servant :
N/A
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Mercenaria
Pareja :
N/A
Fuerza :
C
Resistencia :
C
Agilidad :
C
Mana :
B
HP :
500
MP :
500
Suerte :
A
Carisma :
N/A
Divinidad :
N/A
Habilidad de clase :
N/A
Bendición de Chiraduma —C
Skills :
Salud de los caídos —A
Fortaleza de sangre —C
Fortaleza de sangre —C
- Rango E: 1 Turno
- Rango D: 2 turnos
- Rango C: 3 turnos
- Rango B: 4 turnos
- Rango A: 5 turnos
Stats extras
Criatura
Telos
-Son las ventajas de tener un trabajo honrado y no mucho que ocultar. -No iba a decir ‘‘Nada’’ ya que si tenia unos cuantos secretos, como el hecho de que las personas que me solían acompañar cuando salía de casa a la ciudad de Rodas eran en realidad golems o que provenía de una familia de magi que usaban el arte como su modo de realizar hechicería- Aunque, aun así, fue un poco doloroso para mí, si soy del todo honesto…
Volteo mi cabeza hacia la ventana para ocultar el hecho de que una solitaria lagrima estaba recorriendo mi mejilla – la causa de ello estaba en recordar como aquel hombre había manejado mis herramientas… materiales apretujados y desperdiciados, condenados a ser incapaces de cumplir el propósito de su existencia; para intentar disipar ese dolor le doy otro mordisco a la hamburguesa mientras continúo rememorando lo ocurrido.
‘‘…bueno, eso si no fue algo que esperara, ¿En serio este hombre apareció en la tele?’’ -Pienso para mi mismo tras recuperarme del dolor los oídos por el grito repentino- ‘‘Aun así me gustaría que hubiese mostrado más respeto por mis posesiones, no son baratijas ni mucho menos chatarra que encuentras tirada al lado del camino’’
Quería tirarme en la mesa y golpearla mientras lloraba, pero no soy un niño y estoy más que consciente de que sería inapropiado, aun así, no fui capaz de evitar que mi expresión se ensombreciera cada vez más con cada pintura que gastaba y cada herramienta que maltratada para asegurarse de que no estuviese ocultando algo.
Al menos gracias a Noi se había detenido y tenia la oportunidad de recuperarme del daño mental que había recibido, aunque no podía evitar sentirme algo mal por el guardia puesto que, si bien Noi le estaba alagando, podía sentir que no estaba siendo del todo honesta con sus palabras… aunque era obvio que el guardia se lo estaba tragando por completo.
-Si, aquí esta el registro de cuando chequearon todo lo que traía conmigo antes de partir. -Saco un pequeño trozo de papel cuidadosamente plegado y se lo entrego al guardia- Si aún tiene dudas, espero que eso se las aclare.
Digo con cierto desánimo, aun así, no dejaría que eso afectara mi arte si se requerían mis servicios – ya quizás luego plasmaría lo que sentía ahorita en una estatua, pero necesitaba tiempo para procesar este sentir y así aceptarlo plenamente, quizás hasta entenderlo si me era posible, de ese modo podría darle una forma apropiada que reflejara en todo su esplendor mis pensamientos y emociones.
A fin de cuentas, hasta la muerte puede resultar bella dependiendo de que forma se le dé, por ejemplo, si fuese un hombre o mujer de bellos rasgos y actitud gentil que llevaba a las almas a un mundo donde pudiesen descansar de forma pacífica; por otro lado, se podía explotar un aspecto más morboso y aterrador, como una entidad brutal cubierta en sombras y ojos rojos, infligiendo dolor y pena, disfrutando de ver a las personas morir de forma cruel, tal como un dispositivo de tortura que les parte lentamente o provoca que sus órganos se derramen lenta y dolorosamente. Ambos aspectos podían resultar llamativos dependiendo de la habilidad del artista y que mensaje quisiera enviar.
-¿Ya esta satisfecho, señor? Espero que todo este en orden y se nos deje ir tranquilamente.
Pregunto ya habiendo recuperado un poco y con un tono más gentil, realmente esperaba que eso fuese todo y pudiéramos dejar esto atrás, ya que me estaban esperando y si bien aun tenia algo de tiempo, tampoco quería arriesgarme a dar con más retrasos que pudieran molestar a la persona que me invito a esta ciudad, eso seria simplemente de mala educación.
Volteo mi cabeza hacia la ventana para ocultar el hecho de que una solitaria lagrima estaba recorriendo mi mejilla – la causa de ello estaba en recordar como aquel hombre había manejado mis herramientas… materiales apretujados y desperdiciados, condenados a ser incapaces de cumplir el propósito de su existencia; para intentar disipar ese dolor le doy otro mordisco a la hamburguesa mientras continúo rememorando lo ocurrido.
‘‘…bueno, eso si no fue algo que esperara, ¿En serio este hombre apareció en la tele?’’ -Pienso para mi mismo tras recuperarme del dolor los oídos por el grito repentino- ‘‘Aun así me gustaría que hubiese mostrado más respeto por mis posesiones, no son baratijas ni mucho menos chatarra que encuentras tirada al lado del camino’’
Quería tirarme en la mesa y golpearla mientras lloraba, pero no soy un niño y estoy más que consciente de que sería inapropiado, aun así, no fui capaz de evitar que mi expresión se ensombreciera cada vez más con cada pintura que gastaba y cada herramienta que maltratada para asegurarse de que no estuviese ocultando algo.
‘‘¿Acaso era algún tipo de tortura psicológica? De ser el caso, entonces debo decir que fue bastante efectiva… al menos para alguien que pone su alma en su arte como yo, supongo que a otros simplemente les molestaría, pero para mi es como si me hubieran clavado agujas de una forma lenta y metódica en los lugares justos para darle a mis nervios de tal manera que causara un dolor prácticamente insoportable’’
Al menos gracias a Noi se había detenido y tenia la oportunidad de recuperarme del daño mental que había recibido, aunque no podía evitar sentirme algo mal por el guardia puesto que, si bien Noi le estaba alagando, podía sentir que no estaba siendo del todo honesta con sus palabras… aunque era obvio que el guardia se lo estaba tragando por completo.
-Si, aquí esta el registro de cuando chequearon todo lo que traía conmigo antes de partir. -Saco un pequeño trozo de papel cuidadosamente plegado y se lo entrego al guardia- Si aún tiene dudas, espero que eso se las aclare.
Digo con cierto desánimo, aun así, no dejaría que eso afectara mi arte si se requerían mis servicios – ya quizás luego plasmaría lo que sentía ahorita en una estatua, pero necesitaba tiempo para procesar este sentir y así aceptarlo plenamente, quizás hasta entenderlo si me era posible, de ese modo podría darle una forma apropiada que reflejara en todo su esplendor mis pensamientos y emociones.
‘‘Después de todo, mis padres me enseñaron que las vivencias que experimento se pueden utilizar para crear algo hermoso, incluso en base a algo que otros pudieran considerar ‘sucio’ u ‘horrible’, solo se requiere una mente creativa para saberlo moldear’’
A fin de cuentas, hasta la muerte puede resultar bella dependiendo de que forma se le dé, por ejemplo, si fuese un hombre o mujer de bellos rasgos y actitud gentil que llevaba a las almas a un mundo donde pudiesen descansar de forma pacífica; por otro lado, se podía explotar un aspecto más morboso y aterrador, como una entidad brutal cubierta en sombras y ojos rojos, infligiendo dolor y pena, disfrutando de ver a las personas morir de forma cruel, tal como un dispositivo de tortura que les parte lentamente o provoca que sus órganos se derramen lenta y dolorosamente. Ambos aspectos podían resultar llamativos dependiendo de la habilidad del artista y que mensaje quisiera enviar.
-¿Ya esta satisfecho, señor? Espero que todo este en orden y se nos deje ir tranquilamente.
Pregunto ya habiendo recuperado un poco y con un tono más gentil, realmente esperaba que eso fuese todo y pudiéramos dejar esto atrás, ya que me estaban esperando y si bien aun tenia algo de tiempo, tampoco quería arriesgarme a dar con más retrasos que pudieran molestar a la persona que me invito a esta ciudad, eso seria simplemente de mala educación.

Atributos
Mini avatar :

Nivel :
0
Exp :
325
Master / Servant :
N/A
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Alfarero