FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You

Recuperar mi contraseña

Topics
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Mar 29 Ago 2023, 11:18
Ailana Niemi
Lun 28 Ago 2023, 08:48
Mash Kyrielight
Vie 25 Ago 2023, 21:39
Pachacútec
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

De Voyeurismo va la cosa [+18] (Priv)

Shirou Emiya

Dom 02 Jul 2023, 02:11

De voyeurismo va la cosaAÑO 2020 || Playa, Resort Leviathan || 23:00 PM
Debo admitir que es una buena vista — murmuré, encontrándome junto a Arturia tendidos en una toalla en la playa mientras contemplábamos las estrellas. No me había fijado mucho en ese detalle, pero producto del estado actual del mundo, no había tanta contaminación en el mundo como debía de estarlo realmente en este año. En consecuencia, se podían apreciar espectáculos bastante atrayentes estelares, como el que estábamos viendo a continuación. Era un hermoso cielo estrellado, uno que nunca había visto en mi vida y me alegraba de estarlo contemplado junto a Arturia, aunque era una lástima que Rin no hubiera podido venir al no recibir invitación, ni Sakura. Kama si lo había hecho, pero no habíamos visto a la diosa desde la tarde, por lo que supusimos que debía de estar haciendo de las suyas.

Pegué más al cuerpo de Arturia al mío. A estas horas no había nadie a nuestro alrededor, por lo que podía mostrarme más... intenso. — Me alegra haberte hecho caso de venir a este lugar. Necesitaba un descanso — solté una pequeña carcajada. En primera instancia había pensado en no venir, pero fueron Arturia y Kama quienes me convencieron de que necesitaba tomarme un descanso. Aparte, ellas si deseaban venir. Siendo dos contra uno, no podía hacer mucho, por lo que tuve que resignarme. Igualmente, ahora mismo me alegra de haberlo hecho.

Tomé un poco de aire y suspiré con relajo. En ello, noté la presencia de Kama acercándose. Podía pasar desapercibida, pero yo era su máster, claramente sabía donde estaba si se encontraba cerca. Ahora, ¿qué hacer? ¿Esperarla para que se nos uniera? No... La diosa era alguien muy traviesa, así que pensé en darle una cucharada de su propia medicina. Súbitamente me giré y dejé a Arturia debajo. Antes que dijera algo, aclamé los labios de ella como míos. Mi lengua rápidamente se introdujo en la boca de mi pareja y comencé a explorar. Nuestras lenguas se entrelazaron y comenzaron aquella sensual y armoniosa danza. Mientras lo hacía, mis manos recorrieron sus muslos de arriba hacia abajo, acercándome peligrosamente a la zona de su entrepierna.

Esta es la cuestión — susurré tras separar nuestros labios para que solo ella pudiera escucharnos. — Kama está cerca... así que quiero darle una pequeña lección. Espero que no te importe practicar voyeour — declaré divertidamente mientras ahora pasaba a lamer lentamente el cuello de Arturia, mi mano posándose directamente en la zona inferior de su bikini y comenzando a frotar su intimidad sobre la prenda con un dedo, en círculos.
Shirou Emiya
Atributos
Mini avatar :
De Voyeurismo va la cosa [+18] (Priv) 100
Nivel :
3
Exp :
1225
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Demiservant
Arturia Pendragon

Dom 02 Jul 2023, 13:16

DE VOYEURISMO VA LA COSAAÑO 2020 || PLAYA, RESORT LEVIATHAN || 23:00 PM La playa era algo que nunca disfruté. En sí en Bretaña, era raro los días donde no lloviera o hacía frío, provocando que fuera casi inaccesible pensar en estar descansando en la arena. Tampoco llegué a aprovechar cuando fui invocada en Fuyuki, así que cuando se dio esa oportunidad a Shirou de unas vacaciones en una remota isla tropical, tanto a Kama como a mí nos emocionó. Si, no se podía negar que era sumamente sospechosa esa carta… Sobre todo si era gratis, pero bueno… Al final decidimos ir (mejor dicho, convencimos a Shirou entre las dos). Tanto Sakura como Rin no pudieron ir, era una lástima la verdad porque así quería acercarme más hacia la menor sabiendo ahora que ella es master de Shirou.

Pero en si estábamos en la playa, disfrutando de la noche en un cielo estrellado casi de película romántica. No había nadie por la hora además de que nos encontrábamos en un lugar privado, así que nadie nos iba a molestar. — Sí, casi nunca pude ver eso en Bretaña. La niebla tapaba muchas veces los rayos del Sol. — Comente levemente mientras mi mirada se dirige hacia Shirou, sobre todo estando cerca. Por el comentario de él me río ligeramente, sabiendo que si costó un poco convencerlo. — Siempre viene un descanso, Shirou. Simplemente debes disfrutar y no preocuparte. — En el caso de que algo pase, lo iba defender y se que Kama estará a mi lado. Pero ahora no había que pensar en eso.

Lo cierto es que un movimiento repentino de Shirou, me encontraba abajo de este y notando apenas su brillo en la mirada sabía lo que quería hacer, provocando un sonrojo en mis mejillas. Pero ni siquiera pude cuestionar ya que nuestros labios se encontraron mientras en el interior de mi boca comenzaba esa danza en la cual no podía negar a bailar. Siento un escalofrío cuando las manos de Shirou tocan mi muslo provocando una leve electricidad en mi cuerpo pero sobre todo porque estaba peligrosamente cerca de mi entrepierna, donde cualquier toque ya me consumía en la lujuria. Mientras tanto comenzó a tocar su espalda, acariciando levemente con las yemas de mis dedos ya casi ni resistirme a todas esas sensaciones.

Cuando nuestros labios se separaron, él mencionó que Kama estaba cerca. En sí ella parecía tener oculta su presencia pero Shirou sigue siendo su master y es casi probable que la oculte en su totalidad. Y no hacía mucho más que hablar, sabía a lo que quería llegar. — Oh, comprendo. Bueno… La verdad seria gracioso además es de noche así que mucha gente no hay. — Eso era lo bueno… Pero una aventura así no estaba mal de vez en cuando, así que literalmente deje que Shirou explore mi cuerpo, sintiendo sus dedos en mi intimidad y sus besos en mi cuello en la cual levemente comenzaba a suspirar por las sensaciones placenteras. Pero si, darle una interesante lección a Kama va ser divertido y a la vez una adrenalina curiosa qué sin duda me daba igual donde nos encontrábamos en ese instante.  
Arturia Pendragon
Atributos
Mini avatar :
De Voyeurismo va la cosa [+18] (Priv) Saber-fate-grand-order
Nivel :
3
Exp :
800
Master / Servant :
Shirou Emiya
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
N/A
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Kama

Jue 06 Jul 2023, 10:02

Era una situación soñada. Resort, crucero y playa. Todo pago y en compañía de Arturia y Shirou. Aunque… no siempre en compañía de ellos dos. Estaba en mi naturaleza escaparme a las primeras de cambio y explorar por mi cuenta, ya saben, disfrutar de los placeres terrenales; la comida, la adrenalina, el sexo.

-Mmm, sugoi –Decía mientras me relamía la boca, tragando las últimas gotas de semen de un joven incauto- Es una lástima que sólo aguantases dos corridas…

Ni hizo falta desvestirme con el muchacho. Sólo con mi bikini verde ya era suficiente para sacarle una venida sólo usando las manos y otra con la boca. Se queda sin probar realmente este cuerpo divino. Y por supuesto, no estaba satisfecha, es más, este joven inexperto había abierto más mi apetito.

Continué mi aventura por las hermosas playas del lugar que se caracterizaban por su arena fina y sus aguas cristalinas. Un hermoso manto de estrellas cubrió el cielo, aunque nunca tan hermoso como aquél cielo estrellado que cierta deidad me hizo ver. Había, a lo lejos, algo más hermoso de apreciar y era el inicio de un espectáculo tan natural como las estrellas: el acto sexual.

Así es; Shirou y Arturia estaban calientes como sol de verano y empezaron a tocarse sin pudor en la playa ¿Raro? Sí y no. Cuando vi a Shirou “humano promedio” Emiya tocando de esa manera a Saber me di cuenta de que había detectado mi presencia. Esa manera de besar a Arturia en el cuello, era totalmente a propósito para provocarme a mí.

Y yo estaba muy caliente.

El motor había sido puesto en marcha y no podía detenerse. Esto me recordaba a antaño, cuando no poseía cuerpo para andar entre los mortales y sólo podía deleitarme mirándolos. Mis manos, en un acto instintivo, se fueron a mis pechos y mi vagina. Por encima del bikini, acariciaba mi clítoris como Shirou hacía con Arturia. Podía copiar con exactitud sus movimientos de dedos con sólo mirarlo. Mis manos eran sus manos.

-Oh, Shirou, qué atrevido –Dije en voz alta, pero estaba lejos de ellos como para oírme decirlo.

Estaba escondida detrás de unas rocas, tocándome con su acto, como hermanastra que ve a un costado de la puerta.

-Vamos, córrele el bikini. Métele los dedos de una vez –Gemía mientras esperaba a que las cosas pasen al siguiente nivel ya que quería copiarlos. Los gemidos de Arturia no se escuchaban hasta aquí pero podía imaginármelos de las veces que los oí hacerlo en la mansión.

Ahora la cuestión era ¿Cuánto tiempo sería capaz de soportar antes de unirme a ellos?
Kama
Atributos
Mini avatar :
De Voyeurismo va la cosa [+18] (Priv) Za79oOi8_o
Nivel :
3
Exp :
1400
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Pseudoservant
Shirou Emiya

Sáb 08 Jul 2023, 03:06

De voyeurismo va la cosaAÑO 2020 || Playa, Resort Leviathan || 23:00 PM
Aún si hay gente, de todas formas con la oscuridad no se ve mucho. Lo único que ilumina son las estrellas — sonreí divertidamente. — Es el escenario perfecto para esto. Tengo muchas que cobrarme contra esa diosa — no era idiota, sabía muy bien lo que hacía a espaldas de ella y de Arturia, por lo que un castigo no estaba demás. Era un "baiteo", nada más que eso... Y esperaba que por su naturaleza cayera completamente en el señuelo para empezar con ese pequeño juego. Entre tanto, simplemente me limitaría a disfrutar junto a Arturia. No podía negar que el hecho de hacer el amor con ella en una situación como esta me excitaba a más no poder.

¿Cuándo fue que me volví tan calenturiento? Estaba bastante seguro que había sido culpa de Afrodita que despertó mis inhibiciones, pero a estas alturas no valía la pena pensar en ello. No es que las cosas estuvieran mal entre nosotros, al contrario. Tras su visita las cosas estaban yendo a mejor, a excepción por cierto detalle del cual no prefería hablar, pero involucraba a cierta diosa viciosa. Continuaba besando el cuello de Arturia mientras con mis dedos continuaba frotando la intimidad de ella sobre la prenda inferior del bikini. Lentamente fui deslizándome por su cuerpo y dejé un suave beso en su abdomen. Normalmente ella era la primera que tomaba acción usando sus labios, pero...Le debía de muchas.

Sin quitarle la prenda, solo moviendo su parte inferior del bikini hacia otro lado, acerqué mi rostro hasta su intimidad. Cerré mis ojos y froté con cuidado mi nariz contra sus labios inferiores, a lo que sonreí levemente. — Hueles increíblemente bien, mi amor — susurré con cariño. Froté dos de mis dígitos contra sus labios inferiores y lentamente los fui introduciendo en su intimidad. Los moví lentamente durante algunos segundos, a lo que entrecerré un poco mis ojos. — Quiero probar una cosa... — murmuré, sintiendo más curiosidad y morbo que otra cosa.

Mientras mis dedos masturbaban su vagina, estiré mi lengua para lamer... No sus labios inferiores. No, mi lengua fue directamente hacia su otro canal; su agujero anal. Lentamente fui pasando mi lengua por dicha zona, comenzando a lamer de arriba hacia abajo mientras mis movimientos con mis manos cada vez se iban volviendo más intensos, buscando darle placer a Arturia. — Que curioso... — susurré, introduciendo mi lengua en su interior. Nunca había jugado con el agujero trasero de Arturia, pero hey. Como decían por ahí, siempre era una primera vez para todo. Ya tuve el placer con Kama, ahora tocaba mi amada rubia para ello.
Shirou Emiya
Atributos
Mini avatar :
De Voyeurismo va la cosa [+18] (Priv) 100
Nivel :
3
Exp :
1225
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Demiservant
Arturia Pendragon

Mar 11 Jul 2023, 11:53

DE VOYEURISMO VA LA COSAAÑO 2020 || PLAYA, RESORT LEVIATHAN || 23:00 PM Era cierto, el ambiente aquí era más tranquilo y apenas había luz, solo las estrellas y una luna brillante pero que apenas daba esa luz, solo daba una cierta perspectiva de lo que está pasando en ese momento. Me mantenía firme en todavía controlar mi instinto, en no complacer a la curiosa diosa qué nos miraba, su voz resuena en el lugar pero nosotros las ignorábamos como si no estuviera. Sabía bien que ella estaba disfrutando de las pocas vistas y en la imaginación, su energía lo transmite bien… Pero nuestro juego comienza así. Y Shirou lo detalla muy bien.

No te culpo, comprendo bien eso. — Bromeó ligeramente entre mis suspiros qué Shirou me estaba provocando. A medida que pasaba, aumentaba más mi voz volviéndolo ya en leves gemidos qué seguro Kama estará escuchando. — Son geniales tus besos, Shirou… — Susurro ligeramente, en sí estaba ya excitada por el momento. Una situación así parecía más intensa incluso en un lugar más privado, era curioso la verdad. Aparte ya sus dedos se movían de una manera que hacía temblar mis piernas. Últimamente era yo qué tomaba la iniciativa pero ahora se lo dejé a Shirou para así provocar más a Kama, y que esa diosa traviesa tenga ese merecido.

A medida que bajaba, mis manos acariciaban su cabello naranja incentivado a seguir, a dar ese espacio que explorara mi cuerpo, incluso más de lo que se probó porque todavía hay cosas que se puede experimentar y jugar. Y ese es el paso qué Shirou quiso dar y yo se lo permití. — Ahhh… S-Shirou… — No evite gemir su nombre con la voz bastante elevada cuando senti su lengua explorar mi zona anal. Era una sensación extraña, mayormente íbamos siempre a lo vaginal pero esto era curioso. Aún con lo raro… — S-Se siente bien… — Decidí expresar esa sensación, en verdad era buena pero también para mostrar un poco de morbo hacia la diosa qué no estaba observando. Instintivamente mis dedos se aferraron más a sus cabellos pero sin tirarlo o dañarlos, simplemente demostrar que siguiera… Admito que realizar estas cosas en una situación aumenta la excitación mucho y la verdad quiero disfrutarlo no sólo con Shirou… Si no con la pequeña observadora…
Arturia Pendragon
Atributos
Mini avatar :
De Voyeurismo va la cosa [+18] (Priv) Saber-fate-grand-order
Nivel :
3
Exp :
800
Master / Servant :
Shirou Emiya
Facción :
Independiente