He who overturns space and time-Skill
Pachacútec

Habilidades
Nivel00
Fue/AtqC(+1)
Res/DefC(+1)
AgilidadC
SuerteA
CarismaA+
DivinidadA
ManaC(+2)
250
HPc
350
Continuación de la batalla
C
Tawantinsuyu Qhapaq
C(+1)
Punchaw Sunqu
E
Tapac Yauri
B(+1)
Tawantinsuyu Qhapaq
Lord of the four realms
El señor de las cuatro regiones del mundo, poseedor de riquezas materiales y agrícolas. Pachacútec forjó el imperio de los incas, reformándolo en todos sus aspectos, incluso en el aspecto arquitectónico y logístico, siendo sus obras más importantes para la vida humana el sistema de caminos, que permitió transportarse en el hostil terreno como los andes, y terrazas, que permitieron cultivar en las montañas, las cuales se esparcieron dentro de las fronteras del estado.
Como aquel que se rige bajo el principio de la reciprocidad todos esos beneficios eran compartidos con sus aliados, permitiendo el desarrollo sin precedentes de los andes por medio de intercambio tecnológico y cultural, a más conquistas y alianzas mayores eran los beneficios del imperio.
Al activar esta habilidad, él y sus aliados obtienen un +2 al resultado total de sus dados de ataque y defensa por rango de habilidad, durante una cantidad fija de turnos:
Rango E: 1 Turno
Rango D: 1 Turno
Rango C: 2 Turnos
Rango B: 2 Turnos
Rango A: 3 Turnos
Así mismo, durante 1 turno obtienen un aumento de +2 en el parámetro que ello elijan (si la letra es B, pasaría a ser B++). Durante los 3 turnos que dura la habilidad, él y quienes considere sus aliados no pueden sufrir reducciones en su AGI. Coste de 30 de MP, cooldown de 6 turnos.
Punchaw Sunqu
The hearth of the sun
Los descendientes de Ayar Manco tienen una gran cantidad de circuitos mágicos siendo que a su vez debían ser los sacerdotes del astro. Sin embargo, solo aquel que se convierte en el Sapa inca puede utilizar su núcleo solar, lo que le permite utilizar la lanza de la fundación. A su vez al ser momificados, el corazón de los Sapa Inca era depositado en la wak’a del Inti, Punchaw, volviendo su corazón y su esencia uno con su padre.
Pasivamente puede recuperar 1 de HP por rango de habilidad usando sus llamas. Al activar esta habilidad, obtiene la capacidad de usar ataques de habilidad que involucren sus llamas, 3 veces por 5 turnos (3 usos a distribuir como desee). Estos hacen un +3 de daño extra por rango de habilidad. Durante tres turnos, la curación de sus llamas aumenta de 1 a 10 por rango de habilidad. Coste de 25 de MP, cooldown de 5 turnos.
Tapac Yauri
The sun´s staff of nation foundation
Un constructo divino perteneciente a Wiracocha y entregada a los hermanos Ayar por Inti, su padre. Con ella Manco Cápac=Ayar Manco fundó el Cuzco, estaba hecha con la “sangre del sol” y tenía el poder de detectar la energía mágica del terreno, hundiéndose donde fuera el lugar adecuado esta se apodera de las líneas ley y expande su dominio para reescribir la textura del entorno.
La expansión del territorio de la lanza, así como el culto a Inti están profundamente relacionados con la expansión incaica en los andes y el fin del misterio en aras de la civilización.
Pachacútec tiene acceso a la lanza y puede usar sus bondades, además de eso es capaz de darle un uso personal, al hundir la lanza en el suelo y reunir la suficiente energía mágica es capaz de aumentar el poder de su ataque. Además, al ser portador de la esencia de Illapa la lanza es capaz de invocar un poderoso rayo que se dice es capaz de destruir el cántaro que reúne toda el agua de la vía láctea.
Su NP tiene dos efectos distintos, pero solo puede usar uno cada vez que active su NP. Ambos son NP ofensivos:
1-. Uno de los ataques de NP que puede realizar es la de un poderoso rayo. Tira un dado especial de NP: 4 Dados de Ataque + MANA + AGI +6 por rango de habilidad. Este produce un estado de "shock" en el rival durante 3 turnos. Durante esa cantidad de turnos Pachacútec y su rival deben tirar un dado extra a los 3 permisibles. Si Pachacútec saca mayor resultado en ese dado que su rival, entonces este no podrá atacar (pero si podrá defenderse o suportearse)
2-. Su segundo ataque es una poderosa llamarada, que puede cargarse hasta 4 turnos. Pachacútec puede interrumpir la canalización para lanzarlo prematuramente. Tira 4 Dados de ataque + MANA + AGI + 5 por rango de habilidad + 2 extra por rango de habilidad por turno que haya cargado
Coste de 70 de MP. Cooldown de 7 turnos.
Inventario
- Reparto de stats:
NIVEL 0
FUERZA: D↠C[+1]
RESISTENCIA/DEFENSA:D↠C[+1]
MANA:E↠C[+2]
HAB 1: TAWANTINSUYU QHAPAQ: D↠C[+1]
NP: TAPAC YAURI:C↠B [+1]

Atributos
Mini avatar :

Posts :
11
Nivel :
0
Exp :
200
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Alaya
TAWANTINSUYU QHAPAQ
Al activar esta habilidad, él y sus aliados obtienen un +2 al resultado total de sus dados de ataque y defensa por rango de habilidad, durante una cantidad fija de turnos:
Rango E: 1 Turno
Rango D: 1 Turno
Rango C: 2 Turnos
Rango B: 2 Turnos
Rango A: 3 Turnos
Así mismo, durante 1 turno obtienen un aumento de +2 en el parámetro que ello elijan (si la letra es B, pasaría a ser B++). Durante los 3 turnos que dura la habilidad, él y quienes considere sus aliados no pueden sufrir reducciones en su AGI. Coste de 30 de MP, cooldown de 6 turnos.
PUNCHAW SUNQU
Pasivamente puede recuperar 1 de HP por rango de habilidad usando sus llamas. Al activar esta habilidad, obtiene la capacidad de usar ataques de habilidad que involucren sus llamas, 3 veces por 5 turnos (3 usos a distribuir como desee). Estos hacen un +3 de daño extra por rango de habilidad. Durante tres turnos, la curación de sus llamas aumenta de 1 a 10 por rango de habilidad. Coste de 25 de MP, cooldown de 5 turnos.
TAPAC YAURI
Su NP tiene dos efectos distintos, pero solo puede usar uno cada vez que active su NP. Ambos son NP ofensivos:
1-. Uno de los ataques de NP que puede realizar es la de un poderoso rayo. Tira un dado especial de NP: 4 Dados de Ataque + MANA + AGI +6 por rango de habilidad. Este produce un estado de "shock" en el rival durante 3 turnos. Durante esa cantidad de turnos Pachacútec y su rival deben tirar un dado extra a los 3 permisibles. Si Pachacútec saca mayor resultado en ese dado que su rival, entonces este no podrá atacar (pero si podrá defenderse o suportearse)
2-. Su segundo ataque es una poderosa llamarada, que puede cargarse hasta 4 turnos. Pachacútec puede interrumpir la canalización para lanzarlo prematuramente. Tira 4 Dados de ataque + MANA + AGI + 5 por rango de habilidad + 2 extra por rango de habilidad por turno que haya cargado
Coste de 70 de MP. Cooldown de 7 turnos.

Atributos
Mini avatar :

Posts :
111
Nivel :
10
Exp :
875
Master / Servant :
Orden Humanl
Facción :
Humanidad
Clase / Ocupación :
Inconsciencia Colectiva de la Humanidad
Pareja :
Desconocido
Fuerza :
EX
Resistencia :
EX
Agilidad :
EX
Mana :
EX
HP :
∞
MP :
∞
Suerte :
EX
Carisma :
EX
Divinidad :
EX
Habilidad de clase :
EX
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Alaya
Pachacútec
UPAZO

Atributos
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Nivel :
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200
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
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Fuerza :
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Resistencia :
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Agilidad :
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Mana :
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HP :
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MP :
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Suerte :
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Divinidad :
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Habilidad de clase :
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Noble Phantasm/Cresta Magica :
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Servant
Alaya

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Humanidad
Clase / Ocupación :
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Skills :
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Alaya
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