FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You

Recuperar mi contraseña

Topics
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Mar 29 Ago 2023, 11:18
Ailana Niemi
Lun 28 Ago 2023, 08:48
Mash Kyrielight
Vie 25 Ago 2023, 21:39
Pachacútec
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

Unas merecidas vacaciones (?) - Priv. Altria Pendragon

Morgan Le Fay

Dom 25 Jun 2023, 19:06

Unas merecidas vacaciones (?)Resort Leviathan, Playa, 2° dia, 03:00 PMParecía que mantener una doble vida para la hechicera es algo fácil, a pesar de ser una Fae y no poseer las capacidades y habilidades de los humanos, tan débiles y carentes de la energía mágica que la mujer posee desde su nacimiento, aun así necesita despejar su mente. Hace algunos días atrás recibió una invitación para dos a un resort veraniego, cosa que vio la oportunidad para poder tomarlas y pasar por una persona mas, también queriendo poner a prueba las habilidades de su servant y también compañera y pareja para ver si es que puede pasar por uno mas dentro del gentío; es parte de su plan, hacerla ver como una persona mas, pero también deseando verla que disfrute en su compañía. La vida de lujos que lleva no es algo de lo mas común que digamos, y a pesar de que también en el lugar seria tratada de esa forma, seria algo mas relajado.

Desde que llegaron, su primer día fue mas bien de afinar detalles; ver la habitación que le toca a la Hechicera y comprobar que tuviera todas las características para una mujer de su alta categoría, no iba a dormir en cualquier cuarto de tercera y mucho menos comer cualquier basura que comiera el resto... para ella y su rey solo lo mejor; no le demostraría inferioridad con traerlo a un lugar indigno y menos que tuviera que rebajarse a la altura de los demás, siempre lo quería tener por encima de todos. Inspecciono cada detalle en la habitación y principalmente en el piso que habitarían, siempre teniendo cuidado con los detalles e incluso buscando que los sirvientes del resort sean los idóneos, básicamente los esta eligiendo con pinzas para que estos fueran los mas semejantes a aquellos con los que convive a diario en Londres.

Tras pasar al segundo día, ya vendría el de disfrutar de las instalaciones de dicho lugar; aunque en realidad con tan solo ver que la piscina se encuentra apestada de personas, corriendo por todos lados e incluso observando otras almas que podrían buscar opacarla, decidió tomar otra dirección; la playa seria lo mejor, mas amplia y con la posibilidad de poder tener a los demás lejos de ella y de su acompañante.

- Este es el lugar perfecto para las dos. Aquí nadie nos molestara mi rey; tenemos kilómetros de playa solo para los dos y, mientras la gente se mantenga alejada sera lo mejor.-

Menciono mientras que camino por la arena caliente, teniendo uno de los sirvientes del resort que la acompaña a un costado con una sombrilla para evitar que los rayos del sol tocaran la piel de la mujer. Se detuvieron en un espacio, con la vegetación a su espaldas, la arena bajo sus pies y el mar frente a ellos; teniendo una mesa con algo de champagne y un par de copas, ademas de dos sillas de playa para ambos.

Spoiler:

- Estoy segura que nada te incomodara. Pensé en todo para que estemos unicamente los dos... solamente los dos.-

Tras sus palabras, simplemente se acerco a su pareja para empinarse y besar suavemente sus labios por un momento, alejándose luego y tomar haciendo sobre una de las sillas de playa, tomando unas de las copas y extendiendosela a uno de los sirvientes para que solo con esa señal entendiera que debía llenarla.

Morgan Le Fay
Atributos
Mini avatar :
Unas merecidas vacaciones (?) - Priv. Altria Pendragon Untitl10
Nivel :
3
Exp :
700
Master / Servant :
Morgan Le Fay
Facción :
Torre del Reloj
Clase / Ocupación :
Hechicera
Pareja :
Arturia Pendragon Lancer
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Criatura
https://www.fate-uprising.com/t56-morgan-le-fay#152
Altria Pendragon

Dom 16 Jul 2023, 03:35

Unas merecidas vacaciones (?)Resort Leviathan, Playa, 2° dia, 03:00 PM
Me mantenía tranquila y serena. Ya había pasado un tiempo desde que había sido invocada por Morgan y debía admitir que las cosas se habían vuelto... Curiosas. Este mundo de por si era curioso. Un mundo atrasado que no pudo desarrollarse debido a un cataclismo misterioso surgido a partir de la tercera guerra del santo grial. Eso, para mi pesar, había puesto un stop a mis planes. No porque no quisiera, sino más bien porque era analítica y tenía en cuenta todas las variables. Este mundo... Se estaba convirtiendo prontamente en una singularidad y si nadie hacía nada, iba a ir a peor. El problema venía, sin embargo, al pensar que esto se estaba volviendo una singularidad. Era mucho más grande que eso. Una singularidad afectaba a un área determinada. Todo esto era mundial y global. La disrupción en el tiempo había sido enorme, algo que no fácilmente podría arreglarse. Debido a ello, había decido poner un alto en mis planes hasta llegar al fondo del asunto. Algo estaba mal, sobre todo porque no podía sentir la conexión que sentía siempre con el pilar del fin del mundo.

Las palabras de mi hermana me sacaron de mis pensamientos y la miré de reojo. No encontraba lógica en venir a este sitio para tomar un descanso, por lo que estaba asumiendo que Morgan había pensado lo mismo que yo. Todo esta invitación a un resort misterioso, olía mal desde que llegó la carta. Por eso mismo en primer lugar habían aceptado la invitación en primer lugar.

~ Ciertamente se está más cómodo así ~

Le dije con suavidad. Entre la invocación y el día de hoy, había estado recuperando más y más mis emociones. Si bien seguía más o menos estoica, era más porque prefería mantenerme serena y no mostrar emociones a posta para que nadie pudiera aprovecharse de ello, a que no tuviera emociones o no supiera expresarlas. No, ciertamente ahora si era capaz de mostrarlas. En menor medida, pero ya no era un robot que solo se guiaba por la lógica e instintos. Para mi sorpresa, genuinamente si estaba sintiendo cosas por mi hermana. Era muy distinta a como éramos en vida, ahora que la recuperación de mis emociones venían de la mano con la recuperación de mis recuerdos de la época de Camelot.

Inconscientemente, pasé mi lengua por mis labios al verla en ese conjunto. Tan sexy, tan apetitosa... Tan devorable. Lamentablemente, el placer carnal no es algo que haya dejado pasar. Era más, desde la primera vez que lo hicimos, había adquirido un gusto a hacerlo constantemente. Ya no por el tema de concebir un nuevo heredero, sino porque genuinamente me encantaba tomar a... mi esposa para mi.

Mientras ella estaba en bikini, yo estaba... Bueno, había adquirido cierto gusto de vestirme de conejita.

Al sentir los labios de Morgan sobre los míos, inconscientemente rodeé su cintura con mis brazos. Correspondí con intensidad, deslizando mi lengua en su interior y explorando tal delicios interior al cual se estaba volviendo lentamente adicta.

~ Solas... ~

Murmuré con suavidad. Mis manos bajaron y de un movimiento, senté a la contraria en mi regazo. Coloqué mis manos en su trasero y palpé levemente, clavando mis verdosos ojos en los azules suyos.

~ ¿Qué tienes en mente hacer, esposa? ~ murmuré suavemente en su oreja, mordiéndola suavemente mientras lentamente acariciaba una de sus nalgas. No podía evitarlo, me comportaba igual que un animal salvaje...

Altria Pendragon
Atributos
Mini avatar :
Unas merecidas vacaciones (?) - Priv. Altria Pendragon 100
Nivel :
0
Exp :
325
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Morgan Le Fay

Dom 16 Jul 2023, 16:07

Unas merecidas vacaciones (?)Resort Leviathan, Playa, 2° dia, 03:00 PMNo había recibido una respuesta inmediata, pero si había visto la expresión de la rubia al momento en que se fijo en la hechicera, como es que probo sus labios seguramente con solamente viéndola vestida así; como es que desde la noche que lo hicieron, había desertado una de las emociones de su rey; como se le mostraba un poco libidinoso a ella e incluso parecía desearla cada vez mas.

No pudo evitar que después de juntar sus labios, su hermanastra se la rodeara con sus brazos y luego comenzara a besarla con algo mas de intensidad que ella; parecía que ese fuego que tiene no parece apagarse con nada; incluso sintiendo como la contraria la quiere aun mas y desea mas de ella, pero la hechicera debia también aprender a controlarla, en especial en el lugar en que ahora se encuentran.

- No espera... aquí no... pueden vernos.-

Le menciono aunque sin forcejear con la rubia, aun besándola y dejándose llevar por ella; siendo tomada y sentada en su regazo mientras que su mano se posiciono en su trasero mientras que sintió una leve caricia en dicho lugar por su parte.

- ¿Que tengo en mente ?... Primero tengo que aprender a controlarte un poco mas; hay gente mirando y a pesar que estamos lejos y me gusta como me tomas, algunos pueden ver... y no quiero que se fijen lo que llevas allí abajo, en especial estando vestida así.-

Menciono para llevar una de sus manos primero hacia el cabello de la rubia para poder arreglárselo con sus dedos y luego lentamente las fue deslizando por su traje, primero tomándolo desde la orilla de la parte superior para arreglárselo y ajustar sus senos a el; mientras que luego fue descendiendo de a poco hasta llegar a su entrepierna y nuevamente ajustar su traje para que "dicho detalle" no se notara tanto y siguiera pasando como una mujer madura.

- Y lo segundo... tengo en vista a alguien mas que encontré. Una pareja de chicos, una rubia y un chico pelirrojo... con el cual tengo cierto interés, porque su acompañante por ciertas coincidencias... yo conozco muy bien. No pretendo nada con el chico, porque tengo al rey león solo para mi y con el me basta.-

Le dijo quizás para consolarlo si es que se llega a molestar, para nuevamente acercarse a sus labios y besarlos. Le había revelado a quienes había logrado ver en el lobby del hotel pero no le dio nombres, si los preguntara la mujer no tendría inconvenientes en decírselos, pero por el momento los dejaría como anónimos.
Morgan Le Fay
Atributos
Mini avatar :
Unas merecidas vacaciones (?) - Priv. Altria Pendragon Untitl10
Nivel :
3
Exp :
700
Master / Servant :
Morgan Le Fay
Facción :
Torre del Reloj