FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
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Luchare hasta que la sangre me arrebate la lanza de las manos. (Skills)

Viriato

Miér 21 Jun 2023, 14:18

ViriatoMientras mis pulmones funcionen y mis manos sean fuertes, peleare.





Habilidades


Nivel00

Fue/AtqD

Res/DefD

AgilidadC

SuerteB

CarismaD

Divinidad---

ManaE

150

HPE

250


CONTINUACIÓN DE LA BATALLA

E


Habilidad 1: Primero en la Batalla.

C


Habilidad 2: Justicia del Caudillo.

E


Noble Fantasma: Portador de Brazaletes.

D



Habilidad 1: Primero en la Batalla.


Viriato siempre estuvo a la cabeza al luchar contra los romanos, y sin embargo nunca fue herido por ninguna lanza o espada romana. Su fama residía en salir ileso de cada combate sin importar qué tan cruenta fuera la batalla. Durante el turno de ataque, Viriato obtiene sobre si un aumento de su defensa siempre y cuando sea el primero en atacar, si en cambio el enemigo ataca primero, es su agilidad la que aumenta.

Pasivamente, mientras sea quien ataque primero, siempre tendrá pasivamente un total de +1 al total de sus dados de defensa por rango de habilidad.

Al activar esta skill, Viriato obtiene un +3 al resultado total de sus dados defensivos por rango de habilidad, durante una duración por una cantidad de turnos determinada por su rango:

Rango E: 1 Turno.
Rango D: 2 Turnos.
Rango C: 3 Turnos.
Rango B: 4 Turnos.
Rango A: 5 Turnos.

Así mismo, si comienza atacando, esta skill le da un plus de +2 a su parámetro de RES durante un turno(si el stat es B, pasaría a ser B++ por ejemplo). En caso de que sea el segundo en atacar, será al parámetro de AGI, por un turno también. Coste de 30 de MP, cooldown de 6 turnos.


Habilidad 2: Justicia del Caudillo.


Viriato siempre vio a sus compañeros de armas como iguales, como hermanos en la batalla. Era famoso por vivir siempre entre ellos, comer lo mismo que ellos, pasar los días de forma austera... y por repartir el botín de los romanos de forma equitativa, pero sólo dejando lo mejor para los mejores guerreros. Si combate junto a varios aliados, éstos aliados recibirán una bonificación en su ataque y su agilidad mientras Viriato permanezca con ellos, ésta bonificación será mayor en la medida de cuánto daño éste haga al enemigo.

Al activar esta habilidad, Viriato y sus aliados obtienen un +3 progresivo al resultado total de sus dados de ataque por rango de habilidad durante los siguientes tres turnos. Esto quiere decir, que el daño irá incrementando por cada turno. Por ejemplo al primer turno será un +3, al segundo un +6 y así hasta el tercer turno. Coste de 30 de MP, cooldown de 5 turnos.


Noble Fantasma: Portador de Brazaletes.


Para los pueblos de ascendencia celta, o los que tuvieron su influencia, veían los brazaletes como un signo de poder y de prestigio. El nombre de Viriato literalmente significa "Portador de Brazaletes", y es que él coleccionaba en sus brazos y en sus piernas los brazaletes de los generales romanos, o de sus guerreros más fuertes. Eran su muestra de prestigio, pero sobre todo, su demostración de que Roma no lograba vencerlo. Viriato actualmente tiene cinco brazaletes, dos en el brazo derecho, dos en el izquierdo y uno en el cuello. A medida que sigue el combate, Viriato va activando uno por uno los brazaletes, una vez que éstos están activos, las habilidades de Viriato reciben una bonificación que irá en aumento a medida que se activen más brazaletes. Aunque es una bonificación pequeña, puede ser bastante útiles en combate.

Un NP muy especial. Este tiene una duración de 5 turnos y cada turno va activando un brazalete, el cual incrementa alguna de sus habilidades por los siguientes turnos dichos:

Primer Brazalete: Si PRIMERO EN BATALLA está activo, se le suma un bonificador de +6 al resultado total de sus dados defensivos por rango de NP. Además, el bonificador de RES y AGI pasan a ser a la vez en vez de uno, y la duración se amplía a los 3 turnos.
Segundo Brazalete: Si JUSTICIA DEL CAUDILLO está activo, se añade un +6 progresivo al resultado total de sus dados ofensivos por rango del NP.
Tercer Brazalete: Vacío. Puede rellenarse cuando tenga mas skills
Cuarto Brazalete: Vacío. Puede rellenarse cuando tenga mas skills
Quinto Brazalete: Vacío. Puede rellenarse cuando tenga más skills.

Los brazaletes tienen una duración dependiendo de la duración de la skill. Coste de 90 MP, cooldown de 8 Turnos.


Inventario


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Estadisticas.:
Viriato
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Luchare hasta que la sangre me arrebate la lanza de las manos. (Skills) 100
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Faccion aqui
Clase / Ocupación :
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Nombre de personaje
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MP :
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Divinidad :
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Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Alaya

Dom 02 Jul 2023, 01:00


Habilidades¡Habilidades moderadas y aprobadas! Ya puedes realizar roles sistemáticos además de misiones que conlleva el sistema.¡A combatir!


PRIMERO EN LA BATALLA.
Pasivamente, mientras sea quien ataque primero, siempre tendrá pasivamente un total de +1 al total de sus dados de defensa por rango de habilidad.

Al activar esta skill, Viriato obtiene un +3 al resultado total de sus dados defensivos por rango de habilidad, durante una duración por una cantidad de turnos determinada por su rango:

Rango E: 1 Turno.
Rango D: 2 Turnos.
Rango C: 3 Turnos.
Rango B: 4 Turnos.
Rango A: 5 Turnos.

Así mismo, si comienza atacando, esta skill le da un plus de +2 a su parámetro de RES durante un turno(si el stat es B, pasaría a ser B++ por ejemplo). En caso de que sea el segundo en atacar, será al parámetro de AGI, por un turno también. Coste de 30 de MP, cooldown de 6 turnos.


JUSTICIA DEL CAUDILLO.
Al activar esta habilidad, Viriato y sus aliados obtienen un +3 progresivo al resultado total de sus dados de ataque por rango de habilidad durante los siguientes tres turnos. Esto quiere decir, que el daño irá incrementando por cada turno. Por ejemplo al primer turno será un +3, al segundo un +6 y así hasta el tercer turno. Coste de 30 de MP, cooldown de 5 turnos.

PORTADOR DE BRAZALETES.
Un NP muy especial. Este tiene una duración de 5 turnos y cada turno va activando un brazalete, el cual incrementa alguna de sus habilidades por los siguientes turnos dichos:

Primer Brazalete: Si PRIMERO EN BATALLA está activo, se le suma un bonificador de +6 al resultado total de sus dados defensivos por rango de NP. Además, el bonificador de RES y AGI pasan a ser a la vez en vez de uno, y la duración se amplía a los 3 turnos.
Segundo Brazalete: Si JUSTICIA DEL CAUDILLO está activo, se añade un +6 progresivo al resultado total de sus dados ofensivos por rango del NP.
Tercer Brazalete: Vacío. Puede rellenarse cuando tenga mas skills
Cuarto Brazalete: Vacío. Puede rellenarse cuando tenga mas skills
Quinto Brazalete: Vacío. Puede rellenarse cuando tenga más skills.

Los brazaletes tienen una duración dependiendo de la duración de la skill. Coste de 90 MP, cooldown de 8 Turnos.
Alaya
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EX
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Miér 05 Jul 2023, 02:34


Habilidades¡Habilidades moderadas y aprobadas! Ya puedes realizar roles sistemáticos además de misiones que conlleva el sistema.¡A combatir!
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