More than a Contract [Priv. Doramas]
Mash Kyrielight

No tuvo una asignación a una misión siendo incluso que está más apta, si no que todavía no se le asigno un servant. En sí Chaldea quería ser meticulosa, siendo Mash una pieza esencial para Chaldea. Es verdad que podía ir a SERAPH e invocar a un servant pero… No, quería conocerlo antes, entablar una relación… Como lo que hizo con Gudako en su momento, en esos recuerdos que ahora eran más lejanos.
Ella tenía una nueva vida, independientemente de que recuerda todos esos sucesos que ahora es imposible retomar, y no puede atar a la pelinaranja incluso con el amor que siente. Incluso con la cantidad de servant, apenas conoce algunos pocos, no hay conversación ya que la mayoría ya tenía asignado a un master.
En un punto de su vida… Mash se sintió muy sola…
— Mash, necesito que vengas… — En el comunicador de su cuarto le habló Da Vinci, la servant más cercana a ella y la que tiene una relación maternal con ella. La polimata parece que necesitaba de ella y eso es una sorpresa debido a que pocas veces Da Vinci necesita ayuda, era una persona muy inteligente la verdad… Y allí le explico todo.
Quería una mejor evaluación de los servant antes de un contrato con un master, Mash al ser demiservant podía defenderse pero también tener una cercanía mayor… En sí quería más actividad de la primera demiservant en Chaldea, sin contar las que realiza en oficina… Aparte era una buena forma de conocer compañeros y realizar intercambios.
Lo que pasa adentro de esas evaluaciones son privadas, era el último filtro que tenía los servant para simplemente empezar andar por la organización y estar constantemente vigilados. Sin duda era algo que no podía desaprovechar.
Da Vinci le contó sobre una de las últimas servant que invocó Chaldea, Doramas. Una heroína de los pueblos originarios de Canarias. Aún siendo de clase Berserker parece ser una mujer muy amable y buena pero se noto que ella tiene cierto rechazo a los de sangre española, algo que tiene sentido por su historia. Mash en sí no tenía nacionalidad y quería ver como se relaciona con un servant británico. Una prueba básicamente…
Así que estaba en el cuarto de aislamiento. Un lugar más cómodo para los servant qué solo se observa sus niveles de vitalidad, energía mágica y hasta sus emociones, tecnología de punta que no se sabe como Chaldea llegó. Ya la servant sabía que Mash vendría así que en eso no habría sorpresa…
— Hola, me llamo Mash Kyrielight, es un gusto conocerte Doramas. — Se presenta con una sonrisa, tímida pero amable. En sí ya estaba en el cuarto para conocer mejor a la contraria, sin duda el acercamiento más grande que tuvo Mash con un servant sin contar a la propia Da Vinci.

Atributos
Mini avatar :
![More than a Contract [Priv. Doramas] Cb401611bda0d788f73fab95c31519386f1cfb32](https://64.media.tumblr.com/fbc43cc3fffc4281865e37ea4d70b19c/9291ca8ce7433e54-8a/s250x400/cb401611bda0d788f73fab95c31519386f1cfb32.gif)
Nivel :
3
Exp :
2350
Master / Servant :
N/A
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Shielder
Pareja :
N/A
Fuerza :
B
Resistencia :
A
Agilidad :
D
Mana :
A
HP :
700
MP :
550
Suerte :
C
Carisma :
D
Divinidad :
—
Habilidad de clase :
C
Noble Phantasm/Cresta Magica :
↠ LORD CAMELOT (B): Te proporciona una defensa especial contra NPs ofensivos enemigos solo para ti. Tiras: 4 dados de defensa + RES + AGI y obtienes un +5 de defensa por rango de habilidad solo para ti por un turno. A los aliados les da invulnerabilidad total por un turno (no a ella), que es efectivo contra cualquier tipo de ataque, mientras no posea romper invulnerabilidad. Proporciona una defensa de habilidad a los aliados, tres veces durante tres turnos, y da un +3 de extra por rango de habilidad para estos mismos durante 3 turnos. Costo de 70 MP, cooldown de 6 turnos.
Skills :
↠ HONORABLE WALL OF SNOWFLAKES (B): Aumenta la defensa de ella y todos sus aliados en +3 a la defensa total por rango de la habilidad, durante la cantidad de turnos correspondientes al rango de la habilidad:
Rango E: 1 Tturno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
Proporciona una defensa de habilidad (dado de defensa de habilidad) a ella y los aliados, una sola vez en tres turnos, con un extra de +3 por rango de habilidad. Costo 25 MP, cooldown de 5 turnos.
↠ SHIELD OF ROUSING RESOLUTION (D): Si hay un aliado o más en combate, Mash redirige todos los ataques hacia ella durante un turno. Proporciona una defensa de habilidad que da un +5 extra a la tirada por rango de habilidad solo para ella. Costo de 20 MP, cooldown de 3 turnos.
Proporciona una defensa de habilidad (dado de defensa de habilidad) a ella y los aliados, una sola vez en tres turnos, con un extra de +3 por rango de habilidad. Costo 25 MP, cooldown de 5 turnos.
↠ SHIELD OF ROUSING RESOLUTION (D): Si hay un aliado o más en combate, Mash redirige todos los ataques hacia ella durante un turno. Proporciona una defensa de habilidad que da un +5 extra a la tirada por rango de habilidad solo para ella. Costo de 20 MP, cooldown de 3 turnos.
Stats extras
Demiservant
Doramas

También creía que conocería a su Master de primera instancia, pero en vez de eso, le indicaron un nombre, Mash Kyrielight, y le indicaron un lugar dónde reunirse. Era inusual, pero supuso que había demasiado que organizar o que, tal vez, era la mejor forma de tenerse Master y Servant frente a frente. De todas formas, la mujer no se planteó hacer otra cosa, pues en ese momento tenía poco más que hacer allí aparte de conocer a su futuro Master... ¿Y qué demonios? ¡Eso era más prioritario que ningún otro asunto!
Se dirigió a la sala que le habían indicado, que le fue un cierto trecho de andar, pero no realmente un problema para un Servant como ella. Se quedó durante unos cuantos segundos mirando la puerta cerrada, meditando sobre cómo debía tratar a la persona al otro lado...incluso aunque no la conocía de nada. Eso de estar bajo las órdenes de nadie tampoco le agradaba del todo, pero incluso su naturaleza de Berserker estaba de acuerdo con que sin Master, poco iba a durar en aquel sitio si no tenía alguien que la mantuviese con maná. Finalmente, se decidió a dar el paso y tocar a la puerta, pero para su sorpresa, era una puerta automática, por lo que se quedó incómodamente de pie allí por un segundo antes de finalmente entrar con paso firme a la sala de aislamiento. Allí cruzó la mirada con la única persona allí presente: una joven menuda, de cabello corto violáceo, tersa piel clara y un par de ojos a juego con su pelo ocultos tras unas sencillas pero espléndidas gafas que iban muy bien con su rostro. Aquello volvió a dejar un poco sin palabras a Doramas, pero la tímida presentación de la joven la sacó de la estupefacción, finalmente decidiendo ir por lo clásico en su respuesta.
- ¡Servant, Berserker! -dijo en voz alta y con energía, esbozando una sonrisa de medio labio.- ¡Doramas, guerrera canaria del guanarteme de Arucas! -continuó al tiempo que su enorme espada se manifestaba en su mano, dejándola caer pesadamente en el suelo.- ...La verdad, quería hacerlo de la manera de siempre, pero viendo que ya conoces mi nombre, entiendo que eres mi Master. -dijo emitiendo una ligera risa, aproximándose más a la joven hasta detenerse a un par de metros de ella, notándose mejor la diferencia de altura entre ambas ahora.- Encantada también de conocerte, Mash Kyrielight. -culminó, haciendo que su arma se desvaneciese y extendiendo su mano diestra cubierta por aquel gran guantelete hacia la joven en un gesto cordial de estrechársela.

Atributos
Mini avatar :

Nivel :
3
Exp :
325
Master / Servant :
Mash Kyrielight
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Berserker
Pareja :
---
Fuerza :
A++
Resistencia :
A+
Agilidad :
B+
Mana :
E
HP :
600
MP :
250
Suerte :
E
Carisma :
D
Divinidad :
E
Habilidad de clase :
C
Addur Amas (B) --> Doramas puede enlazarse a un único oponente. Durante tres turnos, ella y su oponente solo podrán usar ataques físicos, sin poder defenderse y yendo completamente a la ofensiva. Además, Doramas obtiene un +5 por rango de habilidad al resultado total de sus dados de ataque durante la misma cantidad de turnos. Coste de 70 MP, cooldown de 7 turnos.
Skills :
Fuerza Monstruosa (C) ---> Aumenta en +3 el resultado de sus dados de ataque por rango de habilidad, durante una duración por la misma cantidad de turnos:
Rango E: 1 Turno.
Rango D: 2 Turnos.
Rango C: 3 Turnos.
Rango B: 4 Turnos.
Rango A: 5 Turnos.
Así mismo, aumenta en +2 su parámetro de FUE durante un turno (si es B, pasaría a ser B++ por ejemplo). Coste de 25 MP, cooldown de 6 turnos.
Rencor Ibérico (D) ---> Pasivamente disminuyes en -1 por rango de habilidad el daño físico puro. Al activar esta habilidad, obtienes la capacidad de usar ataques o defensas de habilidad ,con un +3 de extra al resultado de los dados por rango de habilidad, 3 veces durante 5 turnos. Así mismo, obtiene un +2 al resultado de sus dados de ataque y defensa normales por rango de habilidad durante 3 turnos. Esto aumenta a +4 si el enemigo es de "origen" español.
Así mismo, aumenta en +2 su parámetro de FUE durante un turno (si es B, pasaría a ser B++ por ejemplo). Coste de 25 MP, cooldown de 6 turnos.
Rencor Ibérico (D) ---> Pasivamente disminuyes en -1 por rango de habilidad el daño físico puro. Al activar esta habilidad, obtienes la capacidad de usar ataques o defensas de habilidad ,con un +3 de extra al resultado de los dados por rango de habilidad, 3 veces durante 5 turnos. Así mismo, obtiene un +2 al resultado de sus dados de ataque y defensa normales por rango de habilidad durante 3 turnos. Esto aumenta a +4 si el enemigo es de "origen" español.
Stats extras
Servant
Mash Kyrielight

No todo lo hace por casualidad…
— Y no te preocupes Doramas, en sí es probable que conozco a todos los servant de aquí. Tengo bastante conocimientos. — Comenta con una sonrisa. En sí la educación era algo que representa mucho a la chica de lentes. — Nuevamente presento como es debido. No hace falta mencionar mi nombre pero puedes llamarme simplemente Mash o Mashu también, muchos me llaman así. En sí estoy hace bastante tiempo en Chaldea y conozco muy bien lo que es la organización como tal. En ese caso siempre te aportaré la ayuda que necesitas. — Eso era lo básico, algo que a casi todo el mundo le dice pero ahora que era su compañera, era importante saber ese dato. — Pero lo importante es que bueno, en parte soy también una servant. Dentro mío tengo un espíritu heroico dándome la capacidad de enfrentarme con seguridad a otros servant. Lo demoninan demi-servant siendo mi clase la Shielder, y mi espíritu heroico qué se haya en mi interior es Sir Galahad de las Leyendas del Rey Arthur de Camelot. — Seguramente por el sistema FATE le habrá dado información básica, casi la misma función que el Santo Grial ya que al fin de cuentas es una emulación de ese sistema. Igualmente demostró lo que era capaz cambiando su atuendo por una armadura y mostrando su gran escudo blanco que duró lo suficiente para saber que condiciones tiene Mash.
— Puede ser mucha información la verdad, pero de a poco vas aprendiendo. Igual era importante mencionar eso por una misión por ejemplo. — Comenta mientras se sienta en uno de los sillones y así relajarse en la cual también invita. En sí la sala no estaba completamente vacía ya que parecía un living sumamente acogedor pero más pequeño. Incluso había para comer un poco y tomar un té o café. Un lugar perfecto para charlar e intercambiar todo tipo de información.

Atributos
Mini avatar :
![More than a Contract [Priv. Doramas] Cb401611bda0d788f73fab95c31519386f1cfb32](https://64.media.tumblr.com/fbc43cc3fffc4281865e37ea4d70b19c/9291ca8ce7433e54-8a/s250x400/cb401611bda0d788f73fab95c31519386f1cfb32.gif)
Nivel :
3
Exp :
2350
Master / Servant :
N/A
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Shielder
Pareja :
N/A
Fuerza :
B
Resistencia :
A
Agilidad :
D
Mana :
A
HP :
700
MP :
550
Suerte :
C
Carisma :
D
Divinidad :
—
Habilidad de clase :
C
↠ LORD CAMELOT (B): Te proporciona una defensa especial contra NPs ofensivos enemigos solo para ti. Tiras: 4 dados de defensa + RES + AGI y obtienes un +5 de defensa por rango de habilidad solo para ti por un turno. A los aliados les da invulnerabilidad total por un turno (no a ella), que es efectivo contra cualquier tipo de ataque, mientras no posea romper invulnerabilidad. Proporciona una defensa de habilidad a los aliados, tres veces durante tres turnos, y da un +3 de extra por rango de habilidad para estos mismos durante 3 turnos. Costo de 70 MP, cooldown de 6 turnos.
Skills :
↠ HONORABLE WALL OF SNOWFLAKES (B): Aumenta la defensa de ella y todos sus aliados en +3 a la defensa total por rango de la habilidad, durante la cantidad de turnos correspondientes al rango de la habilidad:
Stats extras
Demiservant
Doramas

- Ah... ¿Me he equivocado? -dijo rascándose ligeramente la mejilla con la uña del índice de la mano diestra, mientras desviaba la mirada por un momento, para luego fijarse en que, realmente, Mash tenía un Sello de Comando en la mano.- Parece que no. Aunque igualmente me disculpo. Asumí que me mandaron venir a esta habitación para conocer a mi Master. Y antes siquiera de entrar ya estaba sintiendo una conexión de maná, así que todo parecía conectar. -dijo emitiendo una ligera risa nerviosa de sus labios, para luego sonreír ampliamente y llevarse el puño al pecho.- En todo caso, estaré encantada de trabajar contigo. -añadió, alejando la mano de su pecho y descansándola en la cintura. La joven también se disculpó, ofreciéndole la ayuda que le fuese necesaria, a lo cual Doramas agitó despreocupada su otra mano en el aire.
- Ajajaja, no pasa nada, Master. No te preocupes mucho tampoco, la verdad es que ha sido un encuentro algo brusco y se nos ha ido un poco el baifo*, pero estoy segura de que compenetraremos bien. Y respecto a la información, me inundaron de información del mundo, pero no mucho sobre Chaldea... así que probablemente te atosigue un poco a preguntas de ese tema. -dijo esbozando una nueva y amplia sonrisa, continuando escuchando las explicaciones de la chica, pillándole de sorpresa al escuchar su... ¿Confesión? Supongo que podría llamarlo de esa forma. Le explicó que ella era algo llamado un Demiservant y que tenía al Espíritu de Sir Galahad en su interior, uno de los caballeros de la Mesa Redonda de las leyendas Artúricas. Todo eso no le era ajeno a Doramas gracias a la información que le fue entregada. Pero le resultaba definitivamente inesperado que su Master fuese un Demiservant, y más con el poder de alguien tan famoso. No podía evitar sentirse totalmente confusa y un tanto cohibida por la situación.
- Uh, eso...es completamente inesperado. O sea, que mi Master...es alguien con un Servant en su interior. O su poder, al menos. Por lo que soy... ¿El Servant de un Servant? -eso era demasiado para la mente Berserker de la mujer, que cierto es que estuvo a nada de activarse su Locura con tanta información cruzada y confusa, quedándose también fascinada por un momento al verla cambiar a esa armadura violácea y manifestar su escudo.- ¡Guau, eso es increíble! Ah, quiero decir... -dijo carraspeando ligeramente, recuperando su compostura.- Bueno, mejor no pensar demasiado en esto. Todo se resume a que eres mi Master. El hecho de que no seas una humana normal y corriente o una simple hechicera, sino que tienes también la fuerza de un Servant es algo digno de tener en cuenta. -declaró, accediendo a la invitación de Mash y sentándose en otro sofá, justo enfrente de ella, echándose sobre el respaldo y cruzando una pierna sobre la otra.- Aunque no puedo negar que siento un poco de envidia. Mi Espíritu Heroico no es alguien tan famoso ni fuerte como es Sir Galahad o cualquier otro miembro de la Mesa Redonda. Aún así, daré todo lo que pueda. -explicó, descansando el brazo derecho sobre el reposabrazos del sillón.- También, siéntete libre de preguntar lo que quieras, Master. Hay pocas cosas en relación a mí que no pueda contarte...o, al menos, sabiendo qué clase de Servant soy. No lo comprendo del todo bien, pero sé que hay algo...distinto en mi por ser un Berserker. Algo peligroso para todos, incluida mi propia Master. Pero como no sé qué provoca que se active eso, sería mejor tomar precauciones...aunque seguro que Mash está más versada en eso que yo. -rió ligeramente, separando las piernas y reclinándose hacia delante, apoyando ahora ambos brazos sobre los muslos.- Que al menos sé que puedes detenerme con tus Sellos de Comando, pero sería un desperdicio gastar eso en algo que pueda prevenirse. -continuó, parándose unos segundos para fijarse en el surtido de aperitivos y bebidas que había disponibles en la mesa, cambiando la expresión seria de su rostro a una de curiosidad.- Uuuh, ¿Qué es todo esto? No había visto comida antes así. -comentó, tomando una galleta de mantequilla en la mano para observarla más de cerca antes de darle un mordisco.- ... ¡¿Qué demonios?! ¡¿Cómo tiene tanto sabor?! -dijo con el rostro iluminado, como si de pronto ahora fuese una niña pequeña.- ¿Y qué son estas hojas trituradas en bolsas? O este...polvo marrón. No parece que se pueda comer. -añadió, refiriéndose ahora a las hojas de té de distintas especies trituradas y los granos de café molidos. Era normal, nada perteneciente al mundo moderno realmente pasó ante la presencia de Doramas, por lo que cualquiera de esas cosas cotidianas era como si trajeras a un plebeyo de la Edad Media del futuro y le enseñases cómo trabajan las especias hoy en día.

Atributos
Mini avatar :

Nivel :
3
Exp :
325
Master / Servant :
Mash Kyrielight
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Berserker
Pareja :
---
Fuerza :
A++
Resistencia :
A+
Agilidad :
B+
Mana :
E
HP :
600
MP :
250
Suerte :
E
Carisma :
D
Divinidad :
E
Habilidad de clase :
C
Addur Amas (B) --> Doramas puede enlazarse a un único oponente. Durante tres turnos, ella y su oponente solo podrán usar ataques físicos, sin poder defenderse y yendo completamente a la ofensiva. Además, Doramas obtiene un +5 por rango de habilidad al resultado total de sus dados de ataque durante la misma cantidad de turnos. Coste de 70 MP, cooldown de 7 turnos.
Skills :
Fuerza Monstruosa (C) ---> Aumenta en +3 el resultado de sus dados de ataque por rango de habilidad, durante una duración por la misma cantidad de turnos:
Stats extras
Servant
Mash Kyrielight

— Oh, no te preocupes. Disculpa de hecho… Simplemente no me esperaba eso. Total eres mi primera servant y no sabía que me lo iban asignar así. — Se ríe algo nerviosa. — Igual estoy feliz de conocerte, Doramas, y demostraré lo cualificada para ser tu master. — Comentó con determinación y una sonrisa mientras estrecha sus manos, ahora lo que importaba era conocer más sobre todo de Mash a la Berserker qué la verdad Mash conocía mucho de Doramanas al "comer" casi toda la biblioteca, aún así sabe que los libros no son suficientes incluso para servant ya más conocimos a nivel cultural general.
— Oh, perfecto. Si el mundo es algo raro la verdad… — Bueno para Mash sí ya que en esa época estaría en pleno auge de la Era Digital, sin embargo ni ella ni nadie qué sea de otra línea temporal debería saber. — Pero tener conocimiento está bueno, y si te ayudo con todo de Chaldea. Al final conozco muy bien estas instalaciones como si fuera mi propia casa. — Mejor dicho… Es su casa, pero es un detalle que ahora no importa.
Pero noto enseguida que tanta información para ella sería mucho, si gracias a esta sala se sabe si un servant se activa sus habilidades, en la cual uno de los aparatos vibro en el bolsillo de Mash. Un anuncio de una posible alerta roja, cosa que luego se tranquilizó rápidamente. ¿Habrá activado sin querer la habilidad de clase? Era la conclusión a ver con la servant actuaba. — Perdón si te sí mucha información de golpe, admito que me emociono con todos esos temas. Pero en resumen, si serias una servant de una "servant". — Comentó con una sonrisa mientras acaricia su cabello, suavemente para relajarla. — Igual vamos de a poco, no necesitas saber todo eso ahora. — Es verdad, lo importante que tenga el dato que Mash es una servant y esta en igual de condiciones que su compañera. — Y no te preocupes, me da igual si son famosos o no. De hecho me encanta conocerla en profundidad sin importar su origen, después de todo, eres importante para las Islas Canarias y es algo de admirar. — Comentó sin borrar una sonrisa. — Incluso en combate a veces es bueno ya que el enemigo no sabe como defenderse o no se espera un movimiento, es algo clave. — Arturia Pendragon por ejemplo es fácil reconocerla por ver su espada, Excalibur, así que ya allí es algo que la complica en combate. Eran datos que sabía manejar bien en un futuro combate.
— De hecho, si. Estoy emocionada por conocerte. Aparte si eres distinto a otros Berserker qué conocí pero no te preocupes, en parte se como manejar la situación. — Al fin de cuentas Mash ya estuvo con otros Berserker de esa índole. Tranquilos pero si activa su habilidad de clase, hay que tener cuidado. — Lo importante quiero aclarar que eres mi compañera, incluso una amiga, en ese sentido cualquier cosa que te incomoda o algo no anda bien me gustaría saber. — Eso sí, muchos master trataban de herramientas o simples objetos a los servant, algo que para Mash era entendible pero no le parecía correcto.
Pero la seriedad se acabó cuando Doramas comienza a probar las diferentes comidas qué Chaldea ofreció, maravillada por todo lo que ofrecía el Mundo Moderno, produciendo una leve risa en Mash. — Son comidas pequeñas pero quiere variedad dependiendo de la cultura, son para… Mmm… "Picotear", si creo que esa es la palabra que usan los argentinos para decir probar pequeñas porciones de comida. — Pensó un rato pero no le dio importancia la verdad. — Eso se llama galleta de mantequilla, es bastante simple pero tiene un rico sabor. — Y luego presenta las infusiones más clásicas en el mundo. — Las hojitas son té, creo que es té verde por el color, mientras que los granos marrones se llama café. Este último viene de América. — Comentó mientras se prepara un té, para así demostrar un poco como es el tema — ¿Cuál te gustaría tomar? El Café lo que ayuda es al despertar y darte más energía, aunque su sabor es bastante fuerte mientras el té es más saludable y hasta medicinal dependiendo de con qué otros elementos se preparen. Igual los dos mayormente siempre van acompañados de un endulzante como el azúcar. — La verdad una de las cosas que le encanta ver es la reacción de los servant con el mundo moderno ya que cada uno vivieron su época, si más cuando son más alejados de las culturas europeas como lo es Doramas que apenas sabe aunque incluso cuando ahora estas son las habituales en su país de origen. Es un gusto culposo la verdad pero bueno… Mash en sí es muy curiosa en ese sentido y la verdad no le importa mucho demostrar eso.

Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
2350
Master / Servant :
N/A
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Shielder
Pareja :
N/A
Fuerza :
B
Resistencia :
A
Agilidad :
D
Mana :
A
HP :
700
MP :
550
Suerte :
C
Carisma :
D
Divinidad :
—
Habilidad de clase :
C
Skills :
Stats extras
Demiservant
Doramas

- Eso del té suena bien. Estoy bastante despierta como para necesitar ese "café" del que hablas. -dijo mirando lo que supuso que eran las diferentes variantes del té, pero sin ser capaz de elegir uno en particular.- Elige el que tú opines que me pueda gustar. -sugirió con simpleza, mientras pensó en lo que había mencionado antes su Master. Quería saber más de ella. Conocer su historia, sus costumbres, su cultura...más allá de lo que los libros dictaban. Razón tenía, pues los libros sólo podían hablar de lo que la gente averiguaba del tema. Y cuánto más atrás vas, más difícil se vuelve obtener fuentes fiables. Sobre todo de temas relacionados con batallas. Generalmente, del bando perdedor terminabas sabiendo menos que del ganador. Así se escribía la historia, al fin y al cabo.
Pero en toda esa conversación, una palabra en concreto le resonó más en los oídos que cualquier otra que escapó de los labios de Mash:
- ... ¿"Amiga", eh? -comentó, emitiendo una pequeña risa antes de terminar de comerse la galleta que tenía en la mano, tomándose unos segundos extras antes de continuar.- ...No sé si puedes considerarme algo así tan pronto, pero si ese es tu plan, no es mi intención obstaculizarlo. -dijo esbozando una amable sonrisa en su rostro.- Supongo que tienes la confianza de que seré tu Servant durante mucho tiempo... ¡Tendré que trabajar muy duro! -exclamó enérgica, para luego emitir una carcajada de igual calibre, golpeándose levemente el muslo con la mano.- ... ¿E importante para las Islas Canarias? Bueno, no sé si de todas, pero al menos de mi isla natal, Gran Canaria...supongo que lo fui. -añadió, apoyando el codo derecho en el reposabrazos del sofá y, seguidamente, su mejilla en el puño cerrado de su mano, con su expresión ahora mostrando menos aquella alegría que, pocos segundos atrás, había manifestado con tanta claridad.- No es que buscase la fama ni la gloria en esos tiempos. Sólo quería a esos...invasores fuera de mi tierra. -su sonrisa desapareció de sus labios, cambiando a una expresión más seria...sombría...incluso algo marcada por la ira.- No fui más que una revolucionaria que murió a manos de esos sucios "conquistadores". -su tono de voz había dejado de ser jovial y amable, tornándose grave y ligeramente rasposo. Sus ojos azulados parecieron emitir un ligero destello carmesí, volviéndose un tanto menos brillantes, así como sus labios se entreabrieron para mostrar sus dientes apretados, rechinando levemente los unos contra los otros. Notaba que algo no iba bien en su cabeza, pero era incapaz de discernir que se trataba de su Habilidad de Clase en ese momento.
- Al final...no conseguí cambiar en absoluto el resultado. No me convertí en el Espartaco de mi pueblo. -su mano se cerró con más fuerza, con sus uñas clavándose en la palma de la mano, causando pequeñas puñaladas que permitieron a la sangre fluir lentamente en largas líneas hacia abajo, pasando por su muñeca y su antebrazo.- Al final no pude hacerles pagar... ¡POR SUS FECHORÍAS! -gritó, golpeando con fuerza el reposabrazos del sillón, pero extrañamente sin dañarlo tanto como uno habría esperado. Como si instintivamente acabase por contener su fuerza sobrenatural de Servant en el último momento. Su vista estaba perdida a un lado de la mesa, con los irises contraídos y temblorosos, así como las escleróticas mostrando un color negro opaco, casi como el vacío, en vez del color blanco natural que esa área de los ojos solía tener. Su boca se había abierto más, mostrando más sus dientes y sus encías, respirando a grandes bocanadas como si le faltase el aire. Ni siquiera pudo prestar atención a la reacción de su Master...o al dolor de su mano derecha, que había formado un pequeño charco de sangre dentro del área hundida del sofá y se sacudía por la tensión de sus músculos. Su otra mano había hecho algo similar, sosteniendo el montón de migas de lo que antes había sido una de esas galletas de mantequilla de la mesa. Parecía estar pendiente de un hilo, pero al mismo tiempo en una situación estable dentro de su Locura, pues su respiración estaba volviéndose poco a poco más calmada, así como que sus músculos se relajaban lentamente. Pero su vista, al igual que su mente, parecían seguir en otro lado, perdidas en sus recuerdos del pasado.

Atributos
Mini avatar :

Nivel :
3
Exp :
325
Master / Servant :
Mash Kyrielight
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Berserker
Pareja :
---
Fuerza :
A++
Resistencia :
A+
Agilidad :
B+
Mana :
E
HP :
600
MP :
250
Suerte :
E
Carisma :
D
Divinidad :
E
Habilidad de clase :
C
Skills :
Stats extras
Servant
Mash Kyrielight

— Oh, creo que un té sería lo ideal. En sí es mucho más natural y más liviano que el café, aparte hay tantas variedades. Desde té verde hasta de frutos rojos, ese último es de mis favoritos. — Dio un pequeño detalle en la cual pueden compartir las dos a futuro, pero si quería guiar a Doramas a algo tan simple como que infusión debería probar. Pero lamentablemente las cosas comenzaron a complicarse…
La mera mención de Canarias fue un click qué le hizo a Doramas, en su voz se notaba eso. Antes era demasiado alegre, incluso feliz de tratar todo lo posible para volverse grandes amigas, pero no había respuesta luego de que Mash sin querer mencionar a las islas originarias de Doramas. Sin duda la sorpresa de que ella explotara fue enorme, al punto de lastimarme para no romper nada… Estaba en un límite en el cual Mash tenía que actuar. Si al principio el susto fue inminente pero rápidamente se recompuso para tratar qué la preocupación no la llenará y se dirigió hacia Doramas. Sin duda la vista de la joven demiservant era clara, estaba adolorida por la mención qué tenía.
— Doramas, lo siento mucho… Yo… — No sabía si mencionar eso, en posiblemente despertar su Locura nuevamente. Así que sin más abrazo a la servant, colocando su cabeza en su pecho donde los latidos de la cabello morados se relajaban, simplemente quería demostrar que estaba con ella. — Estoy contigo, ¿si? No te preocupes… — Acaricia su cabello. Quería calmarla, demostrar esa tranquilidad incluso en las adversidades. Ya luego prestará atención en la mano de la pobre Berserker pero lo cierto es que Mash está aprendiendo… Todavía es inexperta y quiere dar lo mejor de sí para que Doramas no tenga qué sufrir más.

Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
2350
Master / Servant :
N/A
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Shielder
Pareja :
N/A
Fuerza :
B
Resistencia :
A
Agilidad :
D
Mana :
A
HP :
700
MP :
550
Suerte :
C
Carisma :
D
Divinidad :
—
Habilidad de clase :
C
Skills :
Stats extras
Demiservant
Doramas

Y eso llegó en la forma de su Master que, a pesar del riesgo, decidió tomar a la Servant en sus brazos para intentar calmarla. Por supuesto, la primera reacción de Doramas en aquel estado fue intentar zafarse de aquel repentino contacto por puro instinto. Si hubiéramos estado hablando de un humano, la cosa habría ido muy distinta y mucho peor...pero gracias a que Mash era una Demiservant, aquel gesto violento de un Berserker no sería tan problemático...o no debería de ser, al menos.
Poco a poco, sintió el calor corporal y los latidos de la joven en su rostro. Sus visiones mentales cesaron poco a poco, reflejando aquellos recuerdos de cuando era joven. Su madre, acariciando su cabeza mientras se tumbaba en su regazo. En la realidad, Doramas dejó lentamente de agitarse, manteniendo finalmente los brazos en el aire antes de estirarlos hacia la espalda de Mash y rodearla para devolverle el abrazo, con su respiración volviendo a la normalidad.
- ...Madre... -musitó, para pocos segundos después, separarse bruscamente, mirando alrededor y luego hacia la joven frente a ella. Se fijó en su corto cabello violáceo y en sus ojos del mismo color tras aquellas gafas de montura sencilla.- ...Master, yo... -dijo antes de darse cuenta de lo que había hecho, emitiendo un audible suspiro.- ...No. No hay sentido para disculparse. Ni tú ni yo. Mi habilidad de clase me hace ser así de vez en cuando...así que supongo que es algo de lo que tendremos que lidiar. -dijo con una leve risa, tratando sin mucho éxito de animar la situación.- Me gustaría contarte cosas de mi tierra, Master, pero...supongo que eso será algo que tendrá que esperar. Por ahora. -añadió, echando un vistazo a su mano diestra, con la que había hundido el reposabrazos del sillón. El flujo de sangre se había detenido, dejando no más que una mancha semitransparente en la palma de Doramas junto a cuatro pequeñas hendiduras dónde sus uñas se habían clavado, también algo ensangrentadas, además de un ligero hormigueo en el costado por debajo del meñique, que fue la parte que entró en contacto con el lugar del impacto. Lo bueno de ser un Servant era que ya prácticamente no le dolía, pero podía ver la preocupación en el rostro de Mash, por lo que le dedicó una leve sonrisa para intentar calmarla.- Estoy bien, Mash. Esto no es nada para alguien como yo. Si este tipo de heridas fuesen un problema para un Servant, mejor sería dejar de tratar de invocarlos. -comentó con otra muestra de risa, esta vez más clara y genuina que la anterior. Su relación, aunque seguro que florecería de forma maravillosa, iba a empezar como un ligero camino pedregoso y lleno de zarzas.

Atributos
Mini avatar :

Nivel :
3
Exp :
325
Master / Servant :
Mash Kyrielight
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Berserker
Pareja :
---
Fuerza :
A++
Resistencia :
A+
Agilidad :
B+
Mana :
E
HP :
600
MP :
250
Suerte :
E
Carisma :
D
Divinidad :
E
Habilidad de clase :
C
Skills :
Stats extras
Servant