Blood & Guts —Noi's Skills
Noi

Habilidades
Nivel3
Fue/AtqC
Res/DefC
AgilidadC
SuerteA
CarismaN/A
DivinidadN/A
ManaB
500
HPC
550
—
—
Salud de los caídos
A
Fortaleza de sangre
C
Bendición de Chiraduma
C
Salud de los caídos
Pasivamente Noi regenerará 4 HP por turno por rango de habilidad. Así mismo, dos veces por tema, puede regenerar un miembro perdido suyo o el de algún aliado. Al activar esta habilidad, Noi regenerará 10 HP por turno (sumado al de su pasiva), por rango de habilidad, durante 3 turnos. Esto afecta tanto a ella, como a sus aliados. Coste de 30 MP, cooldown de 5 turnos.
Fortaleza de sangre
Al activar esta habilidad, Noi recibe un bono de +2 tanto en sus ataques como defensas, por rango de habilidad durante una duración de acuerdo a su rango de habilidad:
Rango E: 1 Tturno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
A su vez, recibe un bonus de +1 a su FUE, RES Y AGI durante un turno (si el rango del parámetro es B, pasaría a ser B+ por ejemplo). Coste de 35 MP, cooldown de 6 turnos.
Bendición de Chiraduma
Al liberar su verdadera forma, Noi obtiene un +3 en todos sus atributos a excepción de maná durante 3 turnos y es capaz de absorber 50 de HP de sus rivales en un rango de 50 metros por rango de habilidad durante la misma cantidad de turnos, pudiendo añadírselo a su propia barra de vida (el máximo es 50. Si hay varios enemigos, tu decides cuanta cantidad drenar por todos los que hayan). A su vez, obtiene la capacidad de usar 3 ataques o defensas de habilidad durante 5 turnos con un extra de +4 por rango de habilidad, a distribuir como ella desee en ese periodo. Coste de 90 MP, cooldown de 8 turnos (el cooldown empieza una vez pasen los 3 turnos de activación).
Inventario
- Subidas de stats:
- Nivel 0:
— FUERZA: D → C (1)
° Ataque: +15 → +20
— RESISTENCIA: E → C (2)
° Defensa: +5 → +20
° HP: 200 → 350
— AGILIDAD: D → C (1)
° Evasión: +10 → +20
— MANÁ: E → B (3)
° Ataque mágico: +10 → +30
° MP: 150 → 350
— Salud de los caídos: C → B (1)
— Fortaleza de Sangre: D
— Bendición de Chiraduma: E
Nivel 1:
— FUERZA: C
° Ataque: +20
— RESISTENCIA: C
° Defensa: +20
° HP: 350+100
— AGILIDAD: C
° Evasión: +10 → +20
— MANÁ: B
° Ataque mágico: +30
° MP: 350+100
— Salud de los caídos: B
— Fortaleza de Sangre: D → C (1)
— Bendición de Chiraduma: E
Nivel 2:
— FUERZA: C
° Ataque: +20
— RESISTENCIA: C
° Defensa: +20
° HP: 450
— AGILIDAD: C
° Evasión: +20
— MANÁ: B
° Ataque mágico: +30
° MP: 450
— Salud de los caídos: B
— Fortaleza de Sangre: C
— Bendición de Chiraduma: E → D (1)
Nivel 3:
— FUERZA: C
° Ataque: +20
— RESISTENCIA: C
° Defensa: +20
° HP: 350+200
— AGILIDAD: C
° Evasión: +20
— MANÁ: B
° Ataque mágico: +30
° MP: 350+150
— Salud de los caídos: B → A (1)
— Fortaleza de Sangre: C
— Bendición de Chiraduma: D → C (1)

Atributos
Mini avatar :

Posts :
20
Nivel :
3
Exp :
475
Master / Servant :
N/A
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Mercenaria
Pareja :
N/A
Fuerza :
C
Resistencia :
C
Agilidad :
C
Mana :
B
HP :
500
MP :
500
Suerte :
A
Carisma :
N/A
Divinidad :
N/A
Habilidad de clase :
N/A
Noble Phantasm/Cresta Magica :
Bendición de Chiraduma —C
Como híbrido, puede tomar la forma que debió tener una vez se convirtiera en un falso demonio, aumenta su estatura a un ser de tres metros que pareciera hecho de sombra, con garras, sin ojos, y una larga lengua que absorbe la vida de todo a su paso para poder sanarse a sí misma.
Al liberar su verdadera forma, Noi obtiene un +3 en todos sus atributos a excepción de maná durante 3 turnos y es capaz de absorber 50 de HP de sus rivales en un rango de 50 metros por rango de habilidad durante la misma cantidad de turnos, pudiendo añadírselo a su propia barra de vida (el máximo es 50. Si hay varios enemigos, tu decides cuanta cantidad drenar por todos los que hayan). A su vez, obtiene la capacidad de usar 3 ataques o defensas de habilidad durante 5 turnos con un extra de +4 por rango de habilidad, a distribuir como ella desee en ese periodo. Coste de 90 MP, cooldown de 8 turnos (el cooldown empieza una vez pasen los 3 turnos de activación).
Como híbrido, puede tomar la forma que debió tener una vez se convirtiera en un falso demonio, aumenta su estatura a un ser de tres metros que pareciera hecho de sombra, con garras, sin ojos, y una larga lengua que absorbe la vida de todo a su paso para poder sanarse a sí misma.
Al liberar su verdadera forma, Noi obtiene un +3 en todos sus atributos a excepción de maná durante 3 turnos y es capaz de absorber 50 de HP de sus rivales en un rango de 50 metros por rango de habilidad durante la misma cantidad de turnos, pudiendo añadírselo a su propia barra de vida (el máximo es 50. Si hay varios enemigos, tu decides cuanta cantidad drenar por todos los que hayan). A su vez, obtiene la capacidad de usar 3 ataques o defensas de habilidad durante 5 turnos con un extra de +4 por rango de habilidad, a distribuir como ella desee en ese periodo. Coste de 90 MP, cooldown de 8 turnos (el cooldown empieza una vez pasen los 3 turnos de activación).
Skills :
Salud de los caídos —A
Aumenta la capacidad de un cuerpo para sanar todo tipo de heridas, miasma negro saldrá por su boca para cubrir su objetivo. Este conjuro otorga un nivel de regeneración base a cualquier individuo designado por Noi, sustituyendo la que poseyera naturalmente. Puede elegir qué partes recrea, sin estar obligada a devolverlo completamente todo a su estado original. De este modo, si una persona tuerta y manca recibe el conjuro de regeneración, ella podría elegir entre devolverle su ojo, el brazo, o ambos a la vez. Este hechizo sólo tiene tres limitaciones. La primera es que afecta únicamente a carencias o pérdidas sufridas de modo artificial, y no una evolución natural o positiva. Así pues, no permite devolver a una persona a un estado anterior perjudicial o inferior (digamos que antes estaba envenenado, no regresa a ese estado). En segundo lugar, no tiene alcance sobre almas fallecidas o que hayan pasado previamente por el flujo, por lo que es incapaz de devolver la vida a los muertos. Finalmente, si el daño o destrucción ha sido provocado por un ser que sea un nivel mayor al de Noi, la máxima superficie afectable se reduce a la mitad. Ella lo tiene activado por default, sanando cualquier herida que su cuerpo reciba de manera inconsciente.
Pasivamente Noi regenerará 4 HP por turno por rango de habilidad. Así mismo, dos veces por tema, puede regenerar un miembro perdido suyo o el de algún aliado. Al activar esta habilidad, Noi regenerará 10 HP por turno (sumado al de su pasiva), por rango de habilidad, durante 3 turnos. Esto afecta tanto a ella, como a sus aliados. Coste de 30 MP, cooldown de 5 turnos.
Fortaleza de sangre —C
Con éste hechizo, el objetivo puede incrementar a la vez todas las características de su cuerpo. Este poder otorga un bono a los tres atributos físicos (Fuerza, Agilidad y Resistencia), al igual que a la Percepción. Los efectos de este hechizo se acumulan a los de cualquier otro incremento que el personaje mantenga activo.
Al activar esta habilidad, Noi recibe un bono de +2 tanto en sus ataques como defensas, por rango de habilidad durante una duración de acuerdo a su rango de habilidad:
A su vez, recibe un bonus de +1 a su FUE, RES Y AGI durante un turno (si el rango del parámetro es B, pasaría a ser B+ por ejemplo). Coste de 35 MP, cooldown de 6 turnos.
Aumenta la capacidad de un cuerpo para sanar todo tipo de heridas, miasma negro saldrá por su boca para cubrir su objetivo. Este conjuro otorga un nivel de regeneración base a cualquier individuo designado por Noi, sustituyendo la que poseyera naturalmente. Puede elegir qué partes recrea, sin estar obligada a devolverlo completamente todo a su estado original. De este modo, si una persona tuerta y manca recibe el conjuro de regeneración, ella podría elegir entre devolverle su ojo, el brazo, o ambos a la vez. Este hechizo sólo tiene tres limitaciones. La primera es que afecta únicamente a carencias o pérdidas sufridas de modo artificial, y no una evolución natural o positiva. Así pues, no permite devolver a una persona a un estado anterior perjudicial o inferior (digamos que antes estaba envenenado, no regresa a ese estado). En segundo lugar, no tiene alcance sobre almas fallecidas o que hayan pasado previamente por el flujo, por lo que es incapaz de devolver la vida a los muertos. Finalmente, si el daño o destrucción ha sido provocado por un ser que sea un nivel mayor al de Noi, la máxima superficie afectable se reduce a la mitad. Ella lo tiene activado por default, sanando cualquier herida que su cuerpo reciba de manera inconsciente.
Pasivamente Noi regenerará 4 HP por turno por rango de habilidad. Así mismo, dos veces por tema, puede regenerar un miembro perdido suyo o el de algún aliado. Al activar esta habilidad, Noi regenerará 10 HP por turno (sumado al de su pasiva), por rango de habilidad, durante 3 turnos. Esto afecta tanto a ella, como a sus aliados. Coste de 30 MP, cooldown de 5 turnos.
Fortaleza de sangre —C
Con éste hechizo, el objetivo puede incrementar a la vez todas las características de su cuerpo. Este poder otorga un bono a los tres atributos físicos (Fuerza, Agilidad y Resistencia), al igual que a la Percepción. Los efectos de este hechizo se acumulan a los de cualquier otro incremento que el personaje mantenga activo.
Al activar esta habilidad, Noi recibe un bono de +2 tanto en sus ataques como defensas, por rango de habilidad durante una duración de acuerdo a su rango de habilidad:
- Rango E: 1 Turno
- Rango D: 2 turnos
- Rango C: 3 turnos
- Rango B: 4 turnos
- Rango A: 5 turnos
A su vez, recibe un bonus de +1 a su FUE, RES Y AGI durante un turno (si el rango del parámetro es B, pasaría a ser B+ por ejemplo). Coste de 35 MP, cooldown de 6 turnos.
Stats extras
Criatura
Gudako Fujimaru
SALUD DE LOS CAÍDOS
Pasivamente Noi regenerará 4 HP por turno por rango de habilidad. Así mismo, dos veces por tema, puede regenerar un miembro perdido suyo o el de algún aliado. Al activar esta habilidad, Noi regenerará 10 HP por turno (sumado al de su pasiva), por rango de habilidad, durante 3 turnos. Esto afecta tanto a ella, como a sus aliados. Coste de 30 MP, cooldown de 5 turnos.
FORTALEZA DE SANGRE
Al activar esta habilidad, Noi recibe un bono de +2 tanto en sus ataques como defensas, por rango de habilidad durante una duración de acuerdo a su rango de habilidad:
Rango E: 1 Tturno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
A su vez, recibe un bonus de +1 a su FUE, RES Y AGI durante un turno (si el rango del parámetro es B, pasaría a ser B+ por ejemplo). Coste de 35 MP, cooldown de 6 turnos.
BENDICIÓN DE CHIRADUMA
Al liberar su verdadera forma, Noi obtiene un +3 en todos sus atributos a excepción de maná durante 3 turnos y es capaz de absorber 50 de HP de sus rivales en un rango de 50 metros por rango de habilidad durante la misma cantidad de turnos, pudiendo añadírselo a su propia barra de vida (el máximo es 50. Si hay varios enemigos, tu decides cuanta cantidad drenar por todos los que hayan). A su vez, obtiene la capacidad de usar 3 ataques o defensas de habilidad durante 5 turnos con un extra de +4 por rango de habilidad, a distribuir como ella desee en ese periodo. Coste de 90 MP, cooldown de 8 turnos (el cooldown empieza una vez pasen los 3 turnos de activación).

Atributos
Mini avatar :

Posts :
171
Nivel :
0
Exp :
2801
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Noi
Upazo!

Atributos
Mini avatar :

Posts :
20
Nivel :
3
Exp :
475
Master / Servant :
N/A
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Mercenaria
Pareja :
N/A
Fuerza :
C
Resistencia :
C
Agilidad :
C
Mana :
B
HP :
500
MP :
500
Suerte :
A
Carisma :
N/A
Divinidad :
N/A
Habilidad de clase :
N/A
Noble Phantasm/Cresta Magica :
Bendición de Chiraduma —C
Como híbrido, puede tomar la forma que debió tener una vez se convirtiera en un falso demonio, aumenta su estatura a un ser de tres metros que pareciera hecho de sombra, con garras, sin ojos, y una larga lengua que absorbe la vida de todo a su paso para poder sanarse a sí misma.
Al liberar su verdadera forma, Noi obtiene un +3 en todos sus atributos a excepción de maná durante 3 turnos y es capaz de absorber 50 de HP de sus rivales en un rango de 50 metros por rango de habilidad durante la misma cantidad de turnos, pudiendo añadírselo a su propia barra de vida (el máximo es 50. Si hay varios enemigos, tu decides cuanta cantidad drenar por todos los que hayan). A su vez, obtiene la capacidad de usar 3 ataques o defensas de habilidad durante 5 turnos con un extra de +4 por rango de habilidad, a distribuir como ella desee en ese periodo. Coste de 90 MP, cooldown de 8 turnos (el cooldown empieza una vez pasen los 3 turnos de activación).
Como híbrido, puede tomar la forma que debió tener una vez se convirtiera en un falso demonio, aumenta su estatura a un ser de tres metros que pareciera hecho de sombra, con garras, sin ojos, y una larga lengua que absorbe la vida de todo a su paso para poder sanarse a sí misma.
Al liberar su verdadera forma, Noi obtiene un +3 en todos sus atributos a excepción de maná durante 3 turnos y es capaz de absorber 50 de HP de sus rivales en un rango de 50 metros por rango de habilidad durante la misma cantidad de turnos, pudiendo añadírselo a su propia barra de vida (el máximo es 50. Si hay varios enemigos, tu decides cuanta cantidad drenar por todos los que hayan). A su vez, obtiene la capacidad de usar 3 ataques o defensas de habilidad durante 5 turnos con un extra de +4 por rango de habilidad, a distribuir como ella desee en ese periodo. Coste de 90 MP, cooldown de 8 turnos (el cooldown empieza una vez pasen los 3 turnos de activación).
Skills :
Salud de los caídos —A
Aumenta la capacidad de un cuerpo para sanar todo tipo de heridas, miasma negro saldrá por su boca para cubrir su objetivo. Este conjuro otorga un nivel de regeneración base a cualquier individuo designado por Noi, sustituyendo la que poseyera naturalmente. Puede elegir qué partes recrea, sin estar obligada a devolverlo completamente todo a su estado original. De este modo, si una persona tuerta y manca recibe el conjuro de regeneración, ella podría elegir entre devolverle su ojo, el brazo, o ambos a la vez. Este hechizo sólo tiene tres limitaciones. La primera es que afecta únicamente a carencias o pérdidas sufridas de modo artificial, y no una evolución natural o positiva. Así pues, no permite devolver a una persona a un estado anterior perjudicial o inferior (digamos que antes estaba envenenado, no regresa a ese estado). En segundo lugar, no tiene alcance sobre almas fallecidas o que hayan pasado previamente por el flujo, por lo que es incapaz de devolver la vida a los muertos. Finalmente, si el daño o destrucción ha sido provocado por un ser que sea un nivel mayor al de Noi, la máxima superficie afectable se reduce a la mitad. Ella lo tiene activado por default, sanando cualquier herida que su cuerpo reciba de manera inconsciente.
Pasivamente Noi regenerará 4 HP por turno por rango de habilidad. Así mismo, dos veces por tema, puede regenerar un miembro perdido suyo o el de algún aliado. Al activar esta habilidad, Noi regenerará 10 HP por turno (sumado al de su pasiva), por rango de habilidad, durante 3 turnos. Esto afecta tanto a ella, como a sus aliados. Coste de 30 MP, cooldown de 5 turnos.
Fortaleza de sangre —C
Con éste hechizo, el objetivo puede incrementar a la vez todas las características de su cuerpo. Este poder otorga un bono a los tres atributos físicos (Fuerza, Agilidad y Resistencia), al igual que a la Percepción. Los efectos de este hechizo se acumulan a los de cualquier otro incremento que el personaje mantenga activo.
Al activar esta habilidad, Noi recibe un bono de +2 tanto en sus ataques como defensas, por rango de habilidad durante una duración de acuerdo a su rango de habilidad:
A su vez, recibe un bonus de +1 a su FUE, RES Y AGI durante un turno (si el rango del parámetro es B, pasaría a ser B+ por ejemplo). Coste de 35 MP, cooldown de 6 turnos.
Aumenta la capacidad de un cuerpo para sanar todo tipo de heridas, miasma negro saldrá por su boca para cubrir su objetivo. Este conjuro otorga un nivel de regeneración base a cualquier individuo designado por Noi, sustituyendo la que poseyera naturalmente. Puede elegir qué partes recrea, sin estar obligada a devolverlo completamente todo a su estado original. De este modo, si una persona tuerta y manca recibe el conjuro de regeneración, ella podría elegir entre devolverle su ojo, el brazo, o ambos a la vez. Este hechizo sólo tiene tres limitaciones. La primera es que afecta únicamente a carencias o pérdidas sufridas de modo artificial, y no una evolución natural o positiva. Así pues, no permite devolver a una persona a un estado anterior perjudicial o inferior (digamos que antes estaba envenenado, no regresa a ese estado). En segundo lugar, no tiene alcance sobre almas fallecidas o que hayan pasado previamente por el flujo, por lo que es incapaz de devolver la vida a los muertos. Finalmente, si el daño o destrucción ha sido provocado por un ser que sea un nivel mayor al de Noi, la máxima superficie afectable se reduce a la mitad. Ella lo tiene activado por default, sanando cualquier herida que su cuerpo reciba de manera inconsciente.
Pasivamente Noi regenerará 4 HP por turno por rango de habilidad. Así mismo, dos veces por tema, puede regenerar un miembro perdido suyo o el de algún aliado. Al activar esta habilidad, Noi regenerará 10 HP por turno (sumado al de su pasiva), por rango de habilidad, durante 3 turnos. Esto afecta tanto a ella, como a sus aliados. Coste de 30 MP, cooldown de 5 turnos.
Fortaleza de sangre —C
Con éste hechizo, el objetivo puede incrementar a la vez todas las características de su cuerpo. Este poder otorga un bono a los tres atributos físicos (Fuerza, Agilidad y Resistencia), al igual que a la Percepción. Los efectos de este hechizo se acumulan a los de cualquier otro incremento que el personaje mantenga activo.
Al activar esta habilidad, Noi recibe un bono de +2 tanto en sus ataques como defensas, por rango de habilidad durante una duración de acuerdo a su rango de habilidad:
- Rango E: 1 Turno
- Rango D: 2 turnos
- Rango C: 3 turnos
- Rango B: 4 turnos
- Rango A: 5 turnos
A su vez, recibe un bonus de +1 a su FUE, RES Y AGI durante un turno (si el rango del parámetro es B, pasaría a ser B+ por ejemplo). Coste de 35 MP, cooldown de 6 turnos.
Stats extras
Criatura
Gudako Fujimaru

Atributos
Mini avatar :

Posts :
171
Nivel :
0
Exp :
2801
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
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