Stratigós tis Aftokratorías - Búsqueda de Belisario
Belisario

Stratigós tis Aftokratorías
Vale, con ésta presentación tal vez que sólo busco un master para Belisario, y aunque en parte es así, no es el único fin de ésta búsqueda. Estoy acá para buscar además roles y situaciones para que Belisario pueda relacionarse con el mundo. Él mismo lo ha dicho, es un general del que después llamaron Imperio Bizantino, por lo que puede ser un compañero interesante y un rival también interesante (espero). Ofrezco.
-Comunicación por Discord, escríbanme por privado y seguramente podamos arreglar algo por interno. Sólo tenedme paciencia, que a veces se me va el santo al cielo o me ocupa más de la cuenta.
-Disponibilidad la mayoría de la semana, exceptuando los martes y los jueves porque esos días voy a la uni. En cualquier caso, si hay un día que no pueda responder, aviso con antelación.
-Buena ortografía. Algunas veces se me escapan palabras raras, puntos o comas dónde no deberían o me como palabras que deberían estar allí (y ya después que reviso me doy cabezazos contra la mesa (?)) pero en general soy cuidadoso al escribir, y no tengo problemas con escribir.
Así que nada, si alguien quiere hacer rol con éste señor, no dude en decirme. Acá dejo la ficha, para que la ojeen y aprecien.

Belisario
Disponible

Atributos
Mini avatar :

Nivel :
3
Exp :
275
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui