FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You

Recuperar mi contraseña

Topics
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Mar 29 Ago 2023, 11:18
Ailana Niemi
Lun 28 Ago 2023, 08:48
Mash Kyrielight
Vie 25 Ago 2023, 21:39
Pachacútec
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

Perdidos en la montaña [Priv]

Alejandro Sánchez

Jue 01 Jun 2023, 18:13

¿Cómo se había encontrado en esta situación tan particular? Recapitulando, en su visita a Japón, Alejandro fue junto a un grupo de turismo hacia el Monte Fuji para conocer las bondades de aquella montaña. Sin embargo, en medio de la excitante excursión de turistas por el imponente monte Fuji, Alejandro se separó del grupo debido a su insaciable curiosidad. Inmerso en su pasión por el conocimiento y los misterios del mundo, no pudo resistirse a la tentación de explorar más allá de los caminos trazados. La belleza natural del monte Fuji y la atmósfera cargada de historia y leyendas lo cautivaron por completo. Ajeno a la distancia que estaba creando entre él y el grupo, Alejandro se aventuró en un área apartada del bosque, dejando atrás los caminos transitados.

Conforme avanzaba, una mezcla de emociones lo invadió. La curiosidad se entrelazaba con la incertidumbre mientras se adentraba cada vez más en el laberinto de árboles desconocidos. Pese a ello, su determinación no menguaba. La oportunidad de descubrir secretos ocultos en el monte Fuji lo impulsaba a seguir adelante.

Cada paso en aquel terreno desconocido alimentaba su asombro. La majestuosidad de los árboles, las formaciones rocosas y los sonidos de la naturaleza despertaban en él un sentido de conexión con algo más profundo. Cada rincón parecía esconder un enigma por resolver. La mente de Alejandro se llenaba de preguntas sin respuesta: ¿Qué secretos guardaba aquel lugar apartado? ¿Qué tesoros olvidados podrían encontrarse a su paso?

Mientras continuaba explorando, se topó con un antiguo santuario. La energía que emanaba de aquel lugar era tangible y envolvente. Sin poder resistir la tentación, Alejandro cruzó el umbral del santuario. Los símbolos grabados en las paredes y las reliquias antiguas que adornaban el lugar lo cautivaron de inmediato. Cada detalle le sugería teorías e hipótesis sobre el propósito del santuario y su relación con el monte Fuji. En medio de sus investigaciones, no se dio cuenta de cuanto tiempo estaba pasando y antes que quisiera darse cuenta, el sol ya se estaba ocultando, dando paso a la oscuridad de la noche. Alejandro suspiró y tomó su mochila donde traía sus cosas de viaje. Era demasiado peligros volver con la oscuridad, por lo que no le quedaba otra que encontrar el camino de vuelta mañana temprano.
Alejandro Sánchez
Atributos
Mini avatar :
Perdidos en la montaña [Priv] 100
Nivel :
0
Exp :
1050
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Jon Gudmundsson

Vie 02 Jun 2023, 14:11

Perdidos en la MontañaAsia, Monte Fuji, Hora desconocida
¡El Monte Fuji era maravilloso! me alegraba de haber venido;

Extrañaba muchísimo lanzarme a escalar las cordilleras;

Tal y como hacia para explorar la fauna de mi bello país;

"¿¡Acaso encontraría hadas!?" la intriga me emocionaba.

Razón por la qué decidí viajar sola. Enlistada con un short corto de color beige, una franela blanca deportiva, un sombrero de vaquero, unas botas de escalar que me hacían lucir como la parodia de Tomb Raider y bloqueador, todo lo necesario para devolverle una sonrisa a las hadas de la naturaleza mientras que me lanzaba a caminos lejos del inaguantable bullicio turístico, porque de otra forma no iba a encontrar más que un par de aves a la distancia y eso no lograría satisfacer ni un poco mis objetivos de exploración.

Lógicamente cargaba un bolso con lo más indispensable;

Una cantimplora de agua, algunos sandwiches y dos libros;

El primer libro era una reseña con mapas del Monte Fuji;

Y el segundo libro estaba en blanco junto a un bolígrafo.

-Oh, Dios-del-monte-Fuji ¿donde te escondes?- cuestionaría, obviando el nombre desconocido porque el libro parecía no tener demasiado respeto o interés por las leyendas culturales que me atraían tal como abejas a la miel, riendo por lo bajo como una niña que trama algo terrible solo por el placer de continuar estas investigaciones de campo que me permitían ser como antes, aunque ahora me sudaran las tetas pero detalles, nada podía arruinar mi humor a la hora de estudiar a campo abierto mientras tomaba nota de todo.

-Seguro que eres un viejo espíritu hada que a cuidado este lugar.- fantaseaba, divagando mis anhelos de una historia fascinante entre lo que me terminaba deteniendo mis curiosos pasos enfrente de un rió circundante, habiendo tenido la oportunidad de trazar profesionalmente algunas especies locales hasta que empezaba a caer la noche, hora que implicaba sacar de mi bolso un pequeño saco para dormir en el campo, mi navaja suiza de confianza y unas 4 linternas guardadas, porque era lo más razonable para descansar.

Spoiler:
Jon Gudmundsson
Atributos
Mini avatar :
Perdidos en la montaña [Priv] OHPgSU82_o
Nivel :
3
Exp :
275
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Pseudoservant
Alejandro Sánchez

Sáb 10 Jun 2023, 01:45

Ya habiendo asentado su tienda de campaña en las inmediaciones, Alejandro empezó a tomar medidas para sobrevivir la noche. Por lo que notó, iba a ser una fría, por lo que necesitaba piedras para poder hacer una fogata. Se llevó una mano al mentón, un tanto pensativo. Miró hacia el cielo, aquellas nubes cubriendo todo el espacio mientras mantenía su único ojo cerrado. Finalmente chasqueó sus dedos, asintiendo para si mismo. Si mal no recordaba, había un río cerca del cual podía sacar agua para la noche. Además, si había un río, también podrían haber piedras. Con eso en mente, trazó rápidamente un plan de acción de forma fugaz dentro de su cabecita. Tranquilamente tomó una botella y cerró sus ojos, concentrándose. Al cabo de unos segundos, captó el sonido de lo que claramente era el río, por lo que puso en marcha en esa dirección a paso firme y decidido.

Abriéndose paso entre las malezas y los árboles, Alejandro finalmente consiguió llegar hasta el río. Por suerte, no estaba tan alejado del santuario donde montó su tienda de campaña, por lo que no iba a haber mucho problema. Lo que no esperó, sin embargo, fue ver a una mujer allí también instalada con una bolsa de dormir. — Eh... — masculló, puesto que no pensaba que alguien estuviera tan loco como él para no darse cuenta del tiempo que pasaba y, por ende, terminaran perdidos en el bosque circundante de la zona baja del monte Fuji. Ahora, ¿qué hacer? Probablemente la mujer ya había reparado en su presencia al momento que hizo todo ese ruido, por lo que fingir que aún no se habían visto no era lo ideal. Con eso en mente, supuso que la mejor opción era darse a conocer para no ser tomado como alguien hostil.

Lamento si te interrumpo. Solo vine a... buscar unas piedras y rellenar mi botella de agua — le dijo el moreno a la mujer de buenos atributos, yendo hacia el río, pero sin quitarle la mirada de encima. Empezó a rellenar la botella y una vez lo hizo, le dio un trago y se volteó para encarar a la mujer. — Sinceramente, no esperaba ver que alguien más tuviera la idea loca de perderse en estos bosques. Creía que era el único — soltó una suave carcajada, acercándose a la mujer. — Mi nombre es Alejandro, por cierto. Solo un simple turista que se perdió por estos lados y ahora tiene que pasar la noche en este sitio — se presentó con diversión.
Alejandro Sánchez
Atributos
Mini avatar :
Perdidos en la montaña [Priv] 100
Nivel :
0
Exp :
1050
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Jon Gudmundsson

Jue 06 Jul 2023, 01:42

Perdidos en la MontañaAsia, Monte Fuji, Hora desconocida

Estaba segura de escuchar algo;
Definitivamente algo se acercó;
Pero, ¿de que podria tratarse?;
Cualquier cosa podria merodear.

Terminaba mi cena, supongo que por ello mis reflejos fueron más torpes de lo normal y con algo de comida en la boca solo pude hacer un torpe esfuerzo, alzando mi linterna contra la figura de un fornido hombre que me hubiera asustado de no ser porque podia percibir que sus cejas estaban arregladas, posiblemente mucho mejor cuidadas que las mias, lo que le brindaba un aspecto delicado y de confianza para una mujer temerosa de algun atacante.

Él definitivamente tenia este aire;
Eso que llaman ahora como LGTB;
¿Como temer? parecia agradable;
E incluso se explicaba muy educado.

-Mierda, ¡me diste un susto imbecil!- reclame, alzando una queja llena de frustraccion e impaciencia a la figura que no conocia de absolutamente nada, dedicandole un ademan despreocupado con la mano con la cual sostenia un frasco de frijoles mientras que miraba a todos lados sin dejar de apuntarlo, exhalando cansancio e inhalando calma entre lo que trataba de recomponer mi trasero en una postura natural y terminaba de tragar mi cena improvisada.

Definitivamente aún apuntandolo;
Acechando movimientos bruscos;
Creyendo a medias su explicacion;
Ya que ninguno debia estar aqui hoy.

-Un turista.- replique, desconfiada y tal vez inclinando la mirada lo suficiente para dar a entender que no confiaba en eso que traia a estas oscuras horas, -Aja. ¿Y... como o cuando te perdiste?- agregue, tratando de imaginar si tenia sintomas visibles de hambre o deshidratacion entre lo que me iba acercando, consciente de que a fin de cuentas incluso en el peor de los casos debia estar tratando con nada más que otro hombre raro sobre estas epocas modernas.

Spoiler:
Jon Gudmundsson
Atributos
Mini avatar :
Perdidos en la montaña [Priv] OHPgSU82_o
Nivel :
3
Exp :
275
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :