Pequeña ausencia
Ailana Niemi
Hola~, ¿qué tal todos? Espero que bien.
Bueno, el título ya lo dice todo: voy a ausentarme una semana. Una amiga viene a visitarme, ya que vivimos en ciudades diferentes, así que desconectaré por completo del foro para estar con ella y exprimir el tiempo al máximo. ¡Pero no os alarméis que volveré! Mi ausencia será desde el día 29 de mayo hasta el 4 de junio, día en el que se va. Igual ese mismo día no responderé temas, pero el 5 lo más probable es que sí. Esto lo publico principalmente para dar aviso a las personas con las que estoy roleando: Gudako, Daén y Mash, pero también en caso de que alguien se interesase en mi búsqueda para que supiese que no ignoro a nadie, solo ando de vacaciones.
No me extrañéis mucho~
Bueno, el título ya lo dice todo: voy a ausentarme una semana. Una amiga viene a visitarme, ya que vivimos en ciudades diferentes, así que desconectaré por completo del foro para estar con ella y exprimir el tiempo al máximo. ¡Pero no os alarméis que volveré! Mi ausencia será desde el día 29 de mayo hasta el 4 de junio, día en el que se va. Igual ese mismo día no responderé temas, pero el 5 lo más probable es que sí. Esto lo publico principalmente para dar aviso a las personas con las que estoy roleando: Gudako, Daén y Mash, pero también en caso de que alguien se interesase en mi búsqueda para que supiese que no ignoro a nadie, solo ando de vacaciones.
No me extrañéis mucho~

Atributos
Mini avatar :

Nivel :
3
Exp :
1875
Master / Servant :
Aeneas
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Máster y enfermera
Pareja :
---
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Ailana Niemi
Hola~, ya que tengo el tema este por aquí no abriré otro sino que dejaré un UP actualizado:
Vuelvo a ausentarme otra semanita, esta vez, desde el 11 de julio al 18 de julio porque, nuevamente, vienen a visitarme.Aeneas si lees esto prepárate para pasar calor. A diferencia de la vez anterior, en esta ocasión se ausentan tanto Ailana Niemi como Meritamón; en caso de que alguien no supiese que manejo a la susodicha pues ya lo sabe. De hecho, debo temas a varias personas con Meritamón, así que no os asustéis que volveré.
Sed buenoso no durante mi ausencia~
Vuelvo a ausentarme otra semanita, esta vez, desde el 11 de julio al 18 de julio porque, nuevamente, vienen a visitarme.
Sed buenos

Atributos
Mini avatar :

Nivel :
3
Exp :
1875
Master / Servant :
Aeneas
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :