Great General of Justinian - Habilidades
Belisario

Habilidades
Nivel00
Fue/AtqA
Res/DefB
AgilidadA
SuerteD
CarismaC
Divinidad-
ManaE
150
HPB
400
Cabalgar
C
Subyugador de Reyes
E
Carga de Catafracta
D
Recuperatio Imperii
C
Subyugador de Reyes
Pasivamente todos los personajes que tengan carisma, sentirán cierta aura intimidante provenir de Belisario, que les advertirá de un potencial peligro hacia sus personas. Esto aumenta dependiendo del nivel de carisma que tenga un personaje respecto a Belisario. Mientras un personaje tenga más carisma que él, más peligro va a sentir provenir de Belisario, sobre todo si el personaje en cuestión es un rey. Al contrario, los que tengan menos carisma que Belisario, sus efectos irán diluyendo mientras más se alejen en rango.
Al activar la habilidad, él recibe un +3 al resultado de los dados de ataque por rango de la habilidad, durante la cantidad de turnos correspondientes al rango de la habilidad:
Rango E: 1 turno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
Dicho bonus a ser un +6 si el enemigo que enfrenta es un servant que haya sido un rey en vida. Costo 25 MP, cooldown de 5 turnos.
Carga de Catafractos
Al activar la habilidad, él recibe un +3 al resultado de los dados de defensa por rango de la habilidad, durante la cantidad de turnos correspondientes al rango de la habilidad:
Rango E: 1 turno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
Proporciona defensas de habilidad, tres veces por cinco turnos, con un extra de +3 por rango de habilidad. Su RES se ve aumentado en +2 por 1 turno (si es B por ejemplo, pasaría a ser B++). Costo 35 MP, cooldown de 6 turnos.
Recuperatio Imperii
Durante tres turnos, Belisario puede traer a sus compañeros, aliados y en general a su leal ejército para pelear junto a él nuevamente. Belisario puede realizar una defesa o un ataque especial de NP que involucre a todo su ejército durante esos tres turnos: 4 Dados de Ataque o Defensa + FUE o RES + MANÁ + AGI + un extra de +8 por rango de habilidad.
Además, Belisario puede dirigir personalmente hasta tres miembros de su ejército por estos tres turnos, llamándose soldados especiales. Eso significa, que cada soldado tendrá una acción única de ataque o defensa simple (si usas a los tres por ejemplo, tendrás que tirar un dado extra por cada uno para atacar o defender, además de tus propios dados de acciones permisibles por turno), en vez de las tres en general que puede tener un personaje. Puedes usar a esos soldados para atacar a tus enemigos, defenderse ellos mismos o usarlos para que te defiendan a ti. El HP de estos tres soldados depende del RES de Belisario:
Rango E: 15 de HP
Rango D: 30 de HP
Rango C: 40 de HP
Rango B: 50 de HP
Rango A: 70 de HP.
Los soldados siempre tendrán sus parámetros siempre tres letras por debajo de las propias de Belisario (si su FUE es A, la de ellos sería D, por ejemplo). Coste de 120 de MP, cooldown de diez turnos.
Inventario
- Spoiler:
- Repartición de puntos:
Nivel 0
Defensa E +3 = B
Fuerza D +3 = A

Atributos
Mini avatar :

Posts :
14
Nivel :
3
Exp :
275
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Gudako Fujimaru
SUBYUGADOR DE REYES
Pasivamente todos los personajes que tengan carisma, sentirán cierta aura intimidante provenir de Belisario, que les advertirá de un potencial peligro hacia sus personas. Esto aumenta dependiendo del nivel de carisma que tenga un personaje respecto a Belisario. Mientras un personaje tenga más carisma que él, más peligro va a sentir provenir de Belisario, sobre todo si el personaje en cuestión es un rey. Al contrario, los que tengan menos carisma que Belisario, sus efectos irán diluyendo mientras más se alejen en rango.
Al activar la habilidad, él recibe un +3 al resultado de los dados de ataque por rango de la habilidad, durante la cantidad de turnos correspondientes al rango de la habilidad:
Rango E: 1 turno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
Dicho bonus a ser un +6 si el enemigo que enfrenta es un servant que haya sido un rey en vida. Costo 25 MP, cooldown de 5 turnos.
CARGA DE CATAFRACTOS
Al activar la habilidad, él recibe un +3 al resultado de los dados de defensa por rango de la habilidad, durante la cantidad de turnos correspondientes al rango de la habilidad:
Rango E: 1 turno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
Proporciona defensas de habilidad, tres veces por cinco turnos, con un extra de +3 por rango de habilidad. Su RES se ve aumentado en +2 por 1 turno (si es B por ejemplo, pasaría a ser B++). Costo 35 MP, cooldown de 6 turnos.
RECUPERATIO IMPERII
Durante tres turnos, Belisario puede traer a sus compañeros, aliados y en general a su leal ejército para pelear junto a él nuevamente. Belisario puede realizar una defesa o un ataque especial de NP que involucre a todo su ejército durante esos tres turnos: 4 Dados de Ataque o Defensa + FUE o RES + MANÁ + AGI + un extra de +8 por rango de habilidad.
Además, Belisario puede dirigir personalmente hasta tres miembros de su ejército por estos tres turnos, llamándose soldados especiales. Eso significa, que cada soldado tendrá una acción única de ataque o defensa simple (si usas a los tres por ejemplo, tendrás que tirar un dado extra por cada uno para atacar o defender, además de tus propios dados de acciones permisibles por turno), en vez de las tres en general que puede tener un personaje. Puedes usar a esos soldados para atacar a tus enemigos, defenderse ellos mismos o usarlos para que te defiendan a ti. El HP de estos tres soldados depende del RES de Belisario:
Rango E: 15 de HP
Rango D: 30 de HP
Rango C: 40 de HP
Rango B: 50 de HP
Rango A: 70 de HP.
Los soldados siempre tendrán sus parámetros siempre tres letras por debajo de las propias de Belisario (si su FUE es A, la de ellos sería D, por ejemplo). Coste de 120 de MP, cooldown de diez turnos.

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Clase / Ocupación :
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Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
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HP :
---
MP :
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Suerte :
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Carisma :
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Divinidad :
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Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Belisario
De acuerdo con la skillset, sin problemas.
Gracias por la moderación ^^
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Gudako Fujimaru

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Mana :
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