Wise Queen of Assyria —Skills.
Semíramis

Habilidades
Nivel00
Fue/AtqE
Res/DefB
AgilidadB
SuerteB
CarismaA+
DivinidadC
ManaA
400
HPB
400
Presence Concealment
C
Double Summon
D
Item Construction
E
Hanging Gardens of Babylon
C
Double Summon
Aquí irá como estaría traducido al sistema de dados, siguiendo lo más que se pueda el concepto inicial. Se puede dejar vacío si no tiene una idea clara y el staff le proporcionará lo más adecuado.
Item Construction
Aquí irá como estaría traducido al sistema de dados, siguiendo lo más que se pueda el concepto inicial. Se puede dejar vacío si no tiene una idea clara y el staff le proporcionará lo más adecuado.
Hanging Gardens of Babylon
Un noble phantasm irregular que es imposible de manifestar con energía mágica como los noble phantasms regulares. Requiere materiales mundanos y tiempo para construirlo antes de poder ser utilizado. En un proceso de construcción que lleva al menos tres días. La razón detrás de un ritual tan complejo se debe a que ella no creó los jardines, no tuvo nada que ver con su construcción y ni siquiera los conoció en vida.
Aunque es similar a un templo construido con creación de territorio, superando incluso a los templos normales de grado más alto, no pretende ser una fortificación sino un noble phantasm para uso ofensivo. No presume de una gran velocidad, demorando una hora en recorrer varios kilómetros, pero es capaz de moverse hacia un baluarte enemigo y flotar en el aire para prepararse para el ataque. La única forma en que los enemigos pueden atacar es con monturas u otro medio de transporte aéreo. Preparando hechizos antes de la batalla, puede generar círculos mágicos inmediatamente alrededor de ella, por encima y debajo del oponente para ser lanzados a su antojo.
Un campo de batalla personal que aumenta todos sus parámetros en un rango y realiza los ataques a su favor. La mayor debilidad de este noble phantasm es que solo obtiene sus beneficios dentro de él, desapareciendo todas sus ventajas obtenidas al salir de sus límites.
Aquí irá como estaría traducido al sistema de dados, siguiendo lo más que se pueda el concepto inicial. Se puede dejar vacío si no tiene una idea clara y el staff le proporcionará lo más adecuado.
Inventario

Atributos
Mini avatar :

Posts :
13
Nivel :
3
Exp :
250
Master / Servant :
Fujimaru Ritsuka
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Assassin
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Gudako Fujimaru
Primero que todo corregir la distribución de estadísticas. Los parámetros iniciales de un Assassin son estos:
FUERZA: E
RESISTENCIA: E
AGILIDAD: B
MANÁ: D
Y como lo dejaste esta así:
Fuerza: E
Resistencia: B [+3]
Agilidad: B
Maná: A++ [+5]
Eso da un total de 8 puntos en total, cuando la cantidad inicial de puntos a distribuir inicialmente en servant es de 6, para que se corrija. Dicho eso, procedo a la moderación de skills:
DOUBLE SUMMON
De forma pasiva tiene acceso a la skill de clase caster: Territory Creation. Sin embargo, esta estará siempre 2 letras por debajo de su skill de clase natural y no podrá pasar de rango C.
Al activarse, esta skill reduce en 2 turnos el cooldown de su Noble Phantasm. Además, obtiene ataques o defensas de habilidad, 3 veces por 5 turnos, a repartir como ella desee y con un extra de +3 por rango de habilidad. Aumenta el daño total de sus ataques mágicos en +2 por rango de habilidad durante 3 turnos. Coste de 30 MP y 5 turnos de cooldown.
ITEM CONSTRUCTION
De forma pasiva es capaz de crear distintos tipos de veneno para realizar como guste. Sea de forma directa o aplicándola en algún arma, o en sus propias agujas. Solo puede tener 5 de estos venenos en un combate y son de un solo uso, tras lo cual necesitará crear más. Se necesita crearse en un tema previamente antes de usarlos y presentarlos en el combate en cuestión. Estos venenos duran 10 turnos y en caso de lograr envenenar a un enemigo, causa que este pierda 2 de HP por rango de habilidad. Solo se puede aplicar un veneno a la vez de esta forma y no se puede stackear. Puede usarlos ella o dárselos a algún aliado que los use.
De forma activa, Semiramis es capaz de producir constantemente venenos. Durante tres turnos, sus ataques mágicos producen estado de envenenamiento en sus enemigos y se puede stackear hasta 3 veces por enemigo. Estos tienen una duración de acuerdo a su rango de habilidad y quitan 3 de HP por rango de habilidad:
Rango E: Un turno
Rango D: Un turno
Rango C: Dos turnos
Rango B: Dos turnos
Rango A: Tres turnos.
Coste de 35 MP, cooldown de 6 turnos.
HANGING GARDENS OF BABYLON
Un Noble Phantasm curioso, cuanto menos. Pasivamente, Semiramis puede crear el Handing Gardens of Babylon pasar usarlo como su propia base personal o para sus aliados. Este Noble Phantasm en cuestión posee dos habilidades cuando se activa.
Sus habilidades son la de aumentar la defensa de los aliados en +6 por rango de Noble Phantasm y les proporciona defensas de habilidad, tres veces por cinco turnos. Sin embargo, también tiene una faceta ofensiva, que disparar todo el armamento de Handling Gardens of Babylon. Semiramis tira un dado especial de ataque: 4 dados de ataque + MANA + AGI. El daño extra que puede producir el Noble Phantasm, depende de cuantos temas haya estado Semiramis preparando sus jardines:
Sin temas: Hace un +4 de extra por rango de Noble Phantasm
1 Tema: Hace un +8 de extra por rango de Noble Phantasm
2 Temas: Hace un +12 de extra por rango de Noble Phantasm
3 Temas: Hace un +16 de extra por rango de Noble Phantasm.
Los temas tienen que presentarse antes de cada combate. Una vez se termine el combate, requerirá otros tres temas para volver a potenciarlo al máximo. Coste de 90 de PM y cooldown de 9 turnos.

Atributos
Mini avatar :

Posts :
171
Nivel :
0
Exp :
2801
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Semíramis
Corregido.

Atributos
Mini avatar :

Posts :
13
Nivel :
3
Exp :
250
Master / Servant :
Fujimaru Ritsuka
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Assassin
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Gudako Fujimaru

Atributos
Mini avatar :

Posts :
171
Nivel :
0
Exp :
2801
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|