FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You

Recuperar mi contraseña

Topics
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Mar 29 Ago 2023, 11:18
Ailana Niemi
Lun 28 Ago 2023, 08:48
Mash Kyrielight
Vie 25 Ago 2023, 21:39
Pachacútec
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

Rata de dos patas, te estoy hablando a ti. | Priv

Ritsuka Fujimaru

Lun 22 Mayo 2023, 01:15

Rata de dos patasAsia || Gudako || Altas horas de la noche.Acostado en mi cama boca arriba, gran cantidad de pensamientos agolpan mi mente y la inundan, ¿qué es lo que desconozco al respecto? Después de haber traído a Semíramis a casa, pensé que mi hermana se vería completamente convencida de la idea en la que era una maestra particular y nada más que eso, ¡pero no puedo evitar pensar en que ella sabe mucho más de lo que yo sé ahora mismo! Y mi cara era un reflejo de mi estado de ánimo: confusión. Estoy confundido, no entiendo absolutamente nada, a ver... en ningún momento desconfío de mi hermana y mucho menos de las mujeres que trajo a la casa, siempre las ví como chicas normales y nada más, pero... ¿será que me están ocultando algo? Eso me impide dormir.

Son las 2 de la mañana y contando, tengo puesto un cómodo pijama de color azul con unos dibujos de nubes en él y no dejo de pensar en que hasta mi propia servant me oculta cosas que yo le pregunto, ¡siempre me dice que todo cobrará sentido en el momento indicado! Y aunque intente sacarle más información, es imposible. Así que desisto y después pruebo otra vez solamente para que acabe en un rotundo fracaso, pero hoy todo esto no me deja dormir bien. Cuento ovejas saltando la cerca de madera, voy para las sesenta y no puedo dormirme en absoluto, carajo.

Salí de mi habitación no sin antes ponerme unas pantuflas blancas con el pelo despeinado y unas ojeras que ni dios podría ocultarme, cerré con lentitud la puerta y me dirigí a la sala de estar para poner la pava llena de agua encima de la hornalla para hervir ese líquido y hacerme aunque sea un té caliente. Ni ganas tengo de ponerle azúcar, además me suena la panza... ouuuhh, qué molestia, amigo. Pero me llamó la atención escuchar las pisadas de alguien acercándose y al voltear lentamente mi cara todo lo que encontré fue a la pelinaranja, le sonreí. — ¿No puedes dormir? —voltée mi vista hacia el fuego. Estoy esperando a que el agua termine de hervir.

Eh... —agregué— ¿Sabes algo que yo no sepa?
Ritsuka Fujimaru
Atributos
Mini avatar :
Rata de dos patas, te estoy hablando a ti. | Priv 100
Nivel :
0
Exp :
250
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Gudako Fujimaru

Sáb 27 Mayo 2023, 02:10

[quote="Ritsuka Fujimaru"]
Rata de dos patasAsia || Gudako || Altas horas de la noche.
Gudako tosió fuertemente en el baño. Estuvo así un largo rato, tanto que le dolió el pecho al hacerlo. Al terminar con su episodio, miró su mano y frunció el ceño al ver rastros de sangre en esta y en el lavamanos. Otra vez... Cada vez tosía con más fuerza y con sangre. Y ocurría por estar cerca de su hermano. Posiblemente ocurría por todo el mambo de las contrapartes. Éramos dos personas iguales existiendo en un mismo mundo, y Gudako era precisamente la intrusa, porque Gudao era el original de esta línea de tiempo. Era normal que el mundo intentara rechazarla para contrarrestar la anomalía que provocaba su mera presencia en aquella línea temporal. Que dicho sea, ella tampoco entendía porque existía ahora. Cerró sus ojos y tomó un poco de aire. Lentamente abrió el grifo y borró todo rastro de sangre. Al terminar se echó agua en el rostro para despejarse un poco.

Gudako se echó en la pared y cerró sus ojos, controlando su respiración y esperando que el episodio pasara. Se estabilizó lentamente y al cabo de unos segundos, volvió a la normalidad, aunque sudaba un poco de su frente. Al salir del baño, se frotó un poco la cabeza y decidió ir a la sala de estar. Dudaba que pudiera dormir así como así, por lo que al menos podría tomarse una taza de té ya que estaba para aliviar un poco. Lo que no esperaba, era encontrar a su hermano despierto también, cosa que le tomó un poco por sorpresa. Por suerte para ella, los episodios no eran recurrentes de momento. No me volvería a afectar en un largo tiempo, estuviera cerca de su hermano o no.

No, creo que me resfrié un poco. Pero ya estoy bien — murmuró suavemente mientras se acercaba a tomar la tetera para servirse su propio té. Aunque ella si le iba a gustar dulce. Le iba a dar un sorbo, hasta que escuchó sus palabras. Lentamente bajó la jarra y clavó sus dorados ojos en los azules de él. — ¿Algo que tu no sepas? — repitió, tensándose levemente y por unos instantes, pensando en que Semiramis había abierto la boca, pero luego lo descarté. Ella no me conocía a mi, pero yo si a ella. Sabía que pese a su... personalidad, si seguía sus partes del trato si la situación lo ameritaba.

¿A qué te estás refiriendo exactamente...? — tanteó un poco el terreno mientras le miraba con sospecha, porque Gudako no podía hacerse una idea de momento de la razón por la cual Gudao le estaba preguntando eso. ¿Acaso ya sospechaba de ella? Intentaba por todos los medios que el pánico no se mostrara en mi rostro.
Gudako Fujimaru
Atributos
Mini avatar :
Rata de dos patas, te estoy hablando a ti. | Priv 100
Nivel :
0
Exp :
2801
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui