FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You

Recuperar mi contraseña

Topics
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Mar 29 Ago 2023, 11:18
Ailana Niemi
Lun 28 Ago 2023, 08:48
Mash Kyrielight
Vie 25 Ago 2023, 21:39
Pachacútec
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

Vuela conmigo gatinha. | Priv

Ritsuka Fujimaru

Lun 22 Mayo 2023, 01:09

Vuela conmigo gatinhaAsia || Semíramis || Altas horas de la noche.Llénalo, llénalo... llénalo... —inmerso en mis pensamientos y una especie de ritual del que obtuve información para traer al tipo más poderoso de familiar: un servant. Desconozco muchos detalles al respecto, pero siento que si lo hago podré estar mucho más cerca de completar mi meta de introducirme al mundo de la hechicería y fundar un linaje, ¡no debo rendirme!
Pero no podía hacer eso en mi casa, vamos que si lo hago se me va a montar un pollo del carajo, por eso tuve que recurrir a una especie de callejón para hacerlo, ¿materiales? Ah... carajo, no tengo mucho más que mi propia sangre después de pincharme la yema del dedo gordo con una aguja, así pude dibujar un círculo de invocación no tan desallado pero creo que lo suficientemente funcional para traer a alguien. Pero me pregunto a quién puedo traer, eh... ¡no sé! Lo importante es que algo traeré y sino ya veré.

Y... ¿qué carajo sigue después?y esto sale de no informarse una verdadera mierda más allá de lo básico, einstein, prodigio de taumaturgo. ¡Ah! ¡Recordé que en el centro de ese dibujo había dejado una botellita muy vieja de pequeño tamaño! La había obtenido en un pequeño lugarcito aislado, que oportuno vamos, desconozco completamente lo que pudo llegar a tener pero al intentar oler no sentí absolutamente ningún aroma, no sé porque lo hice pero pensé que a lo mejor y descubría algo si lo llegaba a hacer de esa forma. — ¿Lo dije bien? —da igual.

Estornudé. Ay carajo, alguien debe haberme mencionado y bueno... va siendo hora de volver a casita, que ya son las 12 y cuarto de la noche. ¡Ay!

En la parte superior de mi mano comencé a sentir un dolor bastante agudo, como si se me estuviera quemando todas y cada una de las células de mi mano, ¡arde carajo! ¡Arde como los mil demonios! ¡Me duele! Todo eso fue acompañado con una extraña forma de color rojo como la sangre que fue apareciendo al cabo de unos pocos segundos. Una corriente de electricidad comenzó a rodear el círculo e inmediatamente después se levantó una gruesa cortina de humo, no veo absolutamente nada y debo esperar a que la visión mejore como para distinguir a...

¿Una mujer? ¡DIOS PARECE UNA BELLEZA! ¡A ESTA SI LE DOY! — ¿Hola...? —grandiosa forma de intentar iniciar una conversación.
Ritsuka Fujimaru
Atributos
Mini avatar :
Vuela conmigo gatinha. | Priv 100
Nivel :
0
Exp :
250
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Semíramis

Lun 22 Mayo 2023, 23:37

Fly with me gatinhaIs it a twisted joke?El aire frío inundando cada uno de los poros de su tersa piel, el sonido de la brisa y su cabello ondeando al ritmo del viento como una bailarina en un vals. No puede ver nada aún, sus pensamientos están aislados como una casa alejada en medio de las montañas y su mente dispersa como las figuras formadas por las nubes en el cielo nocturno, una luna llena adornando el paisaje junto con una multitud de estrellas centelleantes. La fría acera, los botes de basura, la poca multitud presente allí misma que en combinación con el pentagrama otorgan una imagen de misticismo y soledad que sus ojos aún no ven, sus pensamientos comienzan a agolparse y encajar con lentitud tal cual un rompecabezas de escala mundial. No dice nada, no hace nada, permanece firme como una estatua de una bella ninfa esperando despertar de su bello sueño, como si quisiese escapar de las garras del mundo de los sueños producidos por Morfeo.

Oh, paciencia. Con lentitud, con suavidad sus ojos penetrantes y afilados como los de la serpiente más letal contemplan el paisaje ante sus ojos, no puede procesar del todo la información aún. — Este lugar... —su voz, imponente y sombria marcó un claro eco que llamó la atención de los pequeños animalillos circundantes que con todo ese espectáculo no tardaron en huir. Su corazón, furioso... indignado, frustrado, ¿realmente se atrevieron a llamarla en un cuchitril como este? Poco a poco despierta de su sueño y no es capaz de sentir si quiera un poco de empatía por la persona en sus cercanías, ¿un hombre? Cabello oscuro, ojos claros, mirada desabrida y de poco valor. — Es un asco. —. Lo que menos le llama la atención es saber quién o qué cosa es su máster ahora mismo, sino el asqueroso escenario en el que fue traída nuevamente al mundo, ¿ignorancia? ¿Valentía? ¿Estupidez? Es muy probable que alguna de esas tres o todas unidas como una sola en un insulso menú que no estaría dispuesta a probar.

Su mano zurda, calmada, suavemente se dirigió al lateral izquierdo de su melena azabache como las plumas de un cuervo. Acomodó unas hebras de su delicado pelo detrás de una de las orejas puntiagudas como elfo que mostraban su condición era superior a la de una simple mortal. — Tres razones. —sentenció.
Dame tres razones para que tus órganos no se pudran bajo el veneno más mortal de todos. —. Su petición, no, su órden fue clara y directa y con todas las intenciones de asesinar a su ahora máster por la mera razón de haber sido convocada a un sitio como este. Un teatro del que no desea ser parte porque no es adecuado para ella. — Y agáchate, ponte en cuatro y baja la cabeza. —acotó con seriedad.

Vas a ser mi silla, máster. —la última palabra recibió una entonación exagerada y ligeramente burlesca que da la impresión de que no toma absolutamente de verdad a ese... pirata. Porque puede llamarlo así, vulgar, desabrido y desaliñado, tal cuál un pirata a sus ojos, ¿o quizás un vulgar saqueador? — Assassin. ¿Tienes casa? ¿O vives al aire libre como un perro callejero? —. Sus palabras, tajantes y directas como un millón de agujas en dirección a un hombre que en un inicio no le tiene la más mínima cantidad de respeto pero... que si muestra algo interesante puede mostrar cierta disposición a cooperar con él en una relación agua-pez; aunque no le guste, ambos son indispensables el uno al otro. — Iremos en tu espalda. Si quieres continuar esta conversación de manera más detallada, llévame a tu casa. Por supuesto, no tienes lugar a replicar porque me insultaste al traerme en un sitio así, a menos que quieras morir aquí y ahora... tú decides, querido. —..
Semíramis
Atributos
Mini avatar :
Vuela conmigo gatinha. | Priv CHsORAa
Nivel :
3
Exp :
250
Master / Servant :
Fujimaru Ritsuka
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Assassin
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Ritsuka Fujimaru

Miér 24 Mayo 2023, 01:24

Vuela conmigo gatinhaAsia || Semíramis || Altas horas de la noche.Bueno, este lugar no será el mejor para poder traer a un guerrero pero, ¡no tenía de otra! A ver, si lo intentaba en su propia casa seguro que generaría una conmoción digna del mayor espectáculo de toda su vida, y no quiero eso... pero supongo que no puedo hacer más que inhalar aire y soltar un suspiro. Poner una de mis manos detrás de mi nuca y aceptar lo que se me venía como castigo divino, o algo así— ¡Bueno, dicen que al mal tiempo buena cara! ¿No? —grandiosa forma de continuar con una conversación, me pueden dar un jodido óscar por ello.

¿Tres razones? —no entiendo qué es lo que me quiere decir con eso, hasta que después de escuchar lo siguiente tragué saliva y temí por mi vida como una pobre chinchilla asustadiza, y tengo ganas de correr. ¡¡CORRE PERRA, CORREEEE!! Pero no, eso no me serviría ahora, debo pensar, ¡cerebro! ¡Tienes que darme una respuesta, Y TIENE QUE SER GENIAL! — Eh... ¿pudín? —¡¡DOH, DOH, DOH!! Sacudí las manos con desesperación y me reí con cierto nerviosismo al intentar poner un poco de comedia a una situación que si no lograba hacer algo se me iba a escapar completamente de las manos, carajo. — ¡Espera, espera! ¡¡No me mates!! A ver.
Uno, soy muy jóven y escultural como para morir. Tan sólo mírame, mira mis pechos. —dí unas suaves palmadas al área de mi pecho, con firmeza y seguridad, como si estuviera mostrándole un trofeo que me gané con mucho esmero y dedicación. — Obsérvalos, duros y firmes. Rocosos. Ni el héroe más grande los tiene así. —pero viendo que el humor de esa mujer no se despertaría con algo así carraspée y volví a poner algo de seriedad a un momento que ya de por sí intenté volverlo jocoso sin ser consciente del claro peligro que estoy teniendo frente a mis ojos, pero vamos, le ví tan molesta que al menos quise hacerla reír. Dicen que la mejor manera de conquistar los corazones de las personas es mediante unas buenas carcajadas. — No puedo darte tres razones, pero te doy una si te sirve. Y es que necesito tu fuerza. —me erguí y miré fijamente a la mujer frente a mí, con seguridad y sin miedo. No voy a mostrarme acobardado ni carente de seguridad porque imagino que si me ve como un estúpido escuincle lo primero que hará será barrer el piso conmigo. Y usarme de tapete.

...

a —esperen, ¿¡QUE ME TENGO QUE AGACHAR!? ¿¡Y en cuatro!? ¿Qué pretende usted de mí? Ah, voy a ser su silla... bueno, ES PEOR. Pero viendo que no tengo otra opción si no quiero ser carne para los cerdos, lo hag--- ¡¡AY QUE FRÍO ES EL SUELO, AY AY AY!! ¡Espero que termine rápido! — ¡S-Sí! ¡Tengo casa, vamos! Jaja... ¡Jaaajajaja! —Assassin es el nombre de clase de la mujer, oh, ahora me acabo de acordar que no le dí mi nombre. — Ritsuka. Pero me puedes llamar Gudao, es un placer, ¡Assassin!

El camino no será fácil, no es que quiera insinuar que la otra mujer debe ser pesada sino que no quiero crear problemas a la hora de llevarla a la casa, no puedo ir y gritar que es mi servant... así que la presentaré como, ¡una maestra! ¡Bien! Una maestra que vino de una tienda de disfraces o algo así. — Eh, en mi casa ya sabes, no vivo solo. ¡Así queee! ¿Qué te parece si digo que eres una maestra? —y dioses quieran que no me mate aquí y ahora.
Ritsuka Fujimaru
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
0
Exp :
250
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Semíramis

Miér 24 Mayo 2023, 02:34

Fly with me gatinhaIs it a twisted joke?Ante tal respuesta sus ojos se afilaron como un par de guadañas y su ceño se frunció, le parece completamente vanal el haber recibido una respuesta como aquella a tal grado que siquiera se molestó en formular oración alguna en contestación. Sus ojos lo dicen todo: Indignación, vergüenza ajena y desprecio. Poco y nada le importa ese refrán, un intento de comedia que intentó generar su interlocutor tan solamente provocó un silencio incómodo digno de una escena en la que nadie en su sano juicio le gustaría estar, a este punto comienza a dudar de las cualidades de su invocador aún más que al principio. Haberla traído en un ambiente así le quitó diez puntos, y generar una absurda situación jocosa le arrebató otros diez.

Sus brazos adoptaron una postura cerrada ahora y las siguientes palabras no provocaron nada más que indignación, y el haber mencionado la anatomía masculina del contrario la empezó a exasperar. No puede estar aliada con alguien que no la toma con la seriedad que se merece, esto no es un juego de niños en preescolar, de modo que por su cabeza se cruzó la idea de que darle una muerte rápida era la mejor opción, pues si no era ella sería alguien más y dejarlo vivir era solamente retrasar lo inevitable. Cerró sus ojos y extendió uno de sus brazos en dirección al pecho ajeno, con su lengua comenzó a formular un antiguo cántico con el objetivo de ejecutar un hechizo de carácter ofensivo que acabe con la vida de ese intento de bufón de corte, envenenarlo sería torturarlo más de lo debido y en cierta forma le da lástima. Sin embargo, las nuevas palabras que recibió llamaron su atención de tal forma que renunció a su ofensiva y se dignó a posar su serpentina mirada sobre los ojos claros como el cielo de su interlocutor.

¿Mi fuerza? —perpleja, no supo cómo responder a algo así. ¿Con qué fin desea su fuerza? ¿Será que este mamarracho oculta una ambición que no es posible de ver a simple vista? Como una cueva escondida detrás de una ruidosa cascada. Un choque de miradas que duró segundos que parecieron eternos, allí pudo ver una aparente fuerza. Una estela. Curvó suavemente sus labios en una delicada sonrisa que le ofreció como obsequio de buena voluntad. — Interesante. Debo decir que ahora sí llegaste a mi corazón, máster. —. Sus palabras, sinceras y relajadas fueron como una suave caricia al alma luego de haberle arrojado amenazas y desprecio como espadas a su espíritu. — Está bien. Te prestaré mi fuerza, querido. No te preguntaré para qué, tus ojos me dijeron todo lo que necesitaba saber. —. Los ojos son una puerta al alma, a la esencia, algunos son más difíciles de leer mientras que otros son tan visibles como un libro abierto escrito con letras gigantes e ilustraciones infantiles, y hay miradas que demuestran fuego. El fuego de un guerrero. Un guerrero dispuesto a sacrificar todo en pos de su ideal, ¿fama? ¿Gloria? ¿Poder? Le da curiosidad qué es lo que busca ese chico realmente. Hombres así son interesantes, debe decir que lo juzgó mal: Por un momentillo se le ocurrió que era uno del montón sediento de mujeres y con una lascivia clara en su mirada, hombres que reclaman a mujeres como suyas como si se trataran de monedas de cambio, no puede encontrarlos más despreciables. Y las mujeres que se arrastran por el afecto de un hombre. Es de pensar que una fémina puede estar sin un hombre ni cruzársele por la cabeza intimar aunque pasen generaciones, por supuesto que no juzga a una dama entregada al amor de su vida y hasta las apoya, pero esas parodias de chicas dispuestas a lo que sea con el fín de tener un poco de acto carnal le provocan náuseas.

A paso lento avanzó y tomó asiento, se cruzó de piernas y cerró sus brazos. Aunque la espalda de ese caballero no era el mejor asiento, podía mejorar atándole una almohada a ella. — Siéntete honrado, máster. Muchos hombres amarían estar en tu posición. —comentó con bravura. — Está bien, te seguiré el juego. Háblame de tu hogar y de tu familia, participaré en tu teatro, jugaremos el papel que desees. —agregó. — Pero si en algún momento tu familia me da problemas, no me hago responsable de lo que pueda pasar, cielo. No juegues conmigo, me encanta cuándo los hombres aceptan su lugar y desprecio los chicos rebeldes. Y se aplica igual hacia tu familia. Las reglas las pongo yo. —sentenció.
Semíramis
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
250
Master / Servant :
Fujimaru Ritsuka
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Assassin
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Ritsuka Fujimaru

Miér 24 Mayo 2023, 23:33

Vuela conmigo gatinhaAsia || Semíramis || Altas horas de la noche.AY NO, qué hago qué hago qué hago, que me ataca carajo. Ese wey ya está muerto nomas no le han avisao. Estoy nervioso, nervioso como si estuviera a punto de entrar a un matadero con muchas cuchillas y ella es la que maneja todas esas cosas, por un momento siento toda mi vida pasar ante mis ojos: veo a mis padres, veo a mi hermana de pequeña sonriendo, veo toda mi puñetera infancia pasar frente a mis ojos, veo... bueno, veo material confidencial no apto para menores, aaah~ La primera vez que descubrí ese mundillo. Era tan jóven. Recuerdos felices y recuerdos tristes, recuerdos bastante random y otros que no puedo llegar a olvidar, yo... yo...

¡¡Yo...!!

Me mantuve firme como un soldado, duro y rocoso como mis pechos, aunque la adversidad esté por comerme vivo tal cual a una hamburguesa yo seguiré luchando, ¡yo lucharé! ¡Y seguiré! ¡Y avanzaré! Y a esta chica yo ¡impresionaré! — Sí, tu fuerza. —le respondí con seguridad, eso va de a deveritas, voy muy enserio con mi petición y es por eso que no despegué mi mirada un solo momento de la de ella aunque el simple hecho de verla directo a los ojos a veces me hace querer mearme encima, que esta mujer impone dios. A pesar de eso no despegué mi mirada y la respuesta que recibí me dejó anonadado, ¿de verdad llegué a su corazón? ¿O sea que luego de esta charla hay final feliz con Assassin? ¡Digo! Todo lo que hice fue sonreír y asentir, estoy feliz, feliz de que mi culo esté a salvo y que ella me ayude, claro, pero sobre todo porque mi culito sexy está a salvo.

Gracias, Assassin. ¡Somos un equipo de ahora en adelante! —le guiñé un ojo y le dí la mejor de mis sonrisas mostrando toda mi dentadura, una sonrisa del tipo colgate en toda regla y forma.

. . .

Bueno, toca avanzar. A gatear se ha dicho, no es fácil, cuesta, el frío suelo como el abrazo de una madrastra malvada no ayuda en nada. — O-Oh, claro. —bueno, me gusta tenerla encima pero... NO DE ESTA FORMA, me encantaría de otra, pero si le digo o algo o me propaso seguramente acabe como el tipo con una muerte instántanea y no quiero eso, quiero vivir. Quiero vivir por mucho más tiempo. — Bueno, tengo una hermana mayor. Es buena persona, me cuida mucho, ya sabes. Aunque a veces parece que oculta una gran carga, ¿sabes? Me encantaría ayudarla. —le comento mientras gateo... lo más rápido que puedo. — ¡Oh, no, no, no! No te preocupes. Ya verás que con el tiempo se van a llevar bien —o al menos eso espero.

¿Y tú? ¿Qué me cuentas? Eh... digo, si vamos a vivir juntos, ¡mejor llevarnos bien! —intento quitarle tensión a la situación, crear una especie de lazo de cercanía entre ambas partes ya que tampoco quiero que seamos así todo el tiempo, en algún momento me encantaría que seamos mucho más cercanos, claro está. — ¿Cómo te puedo llamar? ¿Assie? ¿Sassin? —y cómo no, unos apodos van a crear el tipo de relación que quiero tener con ella. ¡¡ES EL PLAN PERFECTO!!
Ritsuka Fujimaru
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
0
Exp :
250
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Semíramis

Vie 26 Mayo 2023, 00:16

Fly with me gatinhaIs it a twisted joke?El transporte es lento, lento como una tortuga y con movimientos como los de una gelatina, su silla tiembla, tiembla por una temperatura ambiental que ella en su condición de espíritu heroíco es incapaz de discernir. Acomoda las hebras de su cabellera detrás de sus puntiagudas orejas gracias a la ayuda de sus tersas y delicadas manos, toma aire y exhala en un suave suspiro que se pierde entre los susurros de la naturaleza, del viento. Espera con cierta curiosidad la información que pueda recibir de su ahora máster; conocer su nuevo entorno es fundamental para extender poco a poco sus raíces y gobernar la colmena como si una imponente abeja reina fuera, brava y glamourosa, ese es su primer paso para alcanzar la ambición que busca.

Niega sutilmente con su cabeza hacia un lado y otro, oh, hombres: Son tan débiles que dependen de la protección de una mujer como para prosperar como seres, como parásitos... los compara con un cáncer que carcome a su víctima hasta no dejar absolutamente nada, con las termitas que no descansan hasta devorar cada parte de los muebles del hogar. Ratas. Gusanos. — Las mujeres son más fuertes de lo que ustedes piensan, ¿qué prueba de fortaleza puede ser más valiosa que la maternidad misma? —. No puede imaginarse a un hombre soportar nueve meses cargar con un feto que a más tardar se convertirá en un bebé dentro de su vientre, y mucho menos como dadores de vida... morirían en el parto. Por lo menos, un hombre humano. — Mucho ayuda el que no estorba, opino yo. —acotó, como una espada arrojada a las palabras de su aliado.

Y si no nos llevamos bien, tengo mis conejos bajo el sombrero. —acompañó sus oraciones asintiendo suavemente su cabeza: Puede usar alguna droga para tenerla lo suficiente cansada como para convertirla en una marioneta aislada del mundo, introducida en una fantasía de la que será incapaz de salir aunque llore o haga pataletas, una dulce, dulce ilusión.

Ante la cuestión arqueó una de sus cejas. — Cuento que el transporte se demora más de la cuenta, vamos. Avanza. —dió unas rápidas palmadas encima de la cabeza del hechicero, espera que el paso se apresure porque una dama gracil y delicada como ella no puede ni debe estar en un lugar como ese, ¿o es que acaso su máster es tan poco caballeroso para pretender que una reina en toda regla se encuentre en la basura? Indignante. Asqueroso. La sola idea de esa posibilidad provoca que su humor cambie repentinamente y pueda convertirse en un volcán preparado para entrar en erupción y arrasar todo a su paso.

Nunca me vuelvas a llamar así. —. Ninguno de esos apelativos fue de su agrado, es más... significa que la está tratando como una mujer mundana y es claro que no debería de ser así. — Majestad. —dictó.
Semíramis
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
250
Master / Servant :
Fujimaru Ritsuka
Facción :
Independiente
Clase / Ocupación :
Assassin
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Ritsuka Fujimaru

Mar 30 Mayo 2023, 01:58

Vuela conmigo gatinhaAsia || Semíramis || Altas horas de la noche.¿Conejos bajo el sombrero? Bueno, prefiero no preguntar al respecto ya que la respuesta no me va a gustar ni un pelo y me provoque seguramente ganas de salir corriendo a la primera de cambio, tengo miedo... sí, tengo miedo. Pero no puedo huir, no ahora que tengo frente a mí una mujer que puede quitarme la vida en un abrir y cerrar de ojos si me descuido, es decir; tengo miedo, y quisiera salir corriendo a veces pero algo me dice que no. Debo permanecer firme... firme como una roca.

¡Ay! ¡Las palmadas en mi cabeza me pusieron un poco nervioso! Por ahora quiero intentar congeniar con ella, no voy a llevarle la contraria porque es perder a una potencial compañera que puede ayudarme a cumplir una meta que necesito llevar a cabo. — Ya voy, ya voy. —me empecé a reír nerviosamente, esa risa forzada que te sale cuando estás en un momento la mar de incómodo y no sabes como salir en absoluto de allí. Tengo frío... me da frío en las rodillas y tengo las palmas prácticamente heladas, hace frío, de tanto frío mi aliento puede verse tranquilamente pero no cedo en ningún momento y avanzo. Avanzo, avanzo y avanzo.

¡Oh! ¡Veo que esos apodos no le gustaron! Maldición... maldición... eh, cómo puedo decirle y, vaya, ¿majestad? Bueno... realmente tiene el porte de una reina. — De acuerdo, majestad. Trabajemos juntos en esto. —hice una pausa bastante pequeña antes de proseguir— Falta un buen trecho para llegar, ponte cómoda. —por lo menos al llevarla de esa forma... si se tratara de ir corriendo o caminando la distancia sería recorrida en menos tiempo.

¿Que pasará luego de esto? Solamente la fortuna puede saberlo y ojalá me sonría.
Ritsuka Fujimaru
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
0
Exp :
250
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui