Diferencias con el amor [Priv. Gilgamesh]
Aphrodite

Verás, comienza la etapa de exámenes de inscripción de nuevos estudiantes en la cual yo era una de las tutoras qué estaba a cargo… ¡Y eran más de mil alumnos! Y éramos unos pocos profesores que debían corregir al menos la parte teórica. Era demasiado tedioso. Luego de una semana de descanso, qué al menos disfruté el tiempo con Vicky e incluso me encontré con cierta diosa similar a mi… Pero en sí no importaba eso ahora. Total hace unos pocos meses fui invocada y todavía me tenía que acostumbrar a la vida que tenía Aurora.
Estaba concentrada en mi labor, en el jardín principal de la propia Torre qué se encontraba en Fuyuki. No había mucha gente, apenas alumnos debido a la hora que me encontraba allí qué los profesores a veces aprovechan para eso. Disfrutaba mejor estar al aire libre y no encerrada en el taller de Aurora, total tenía que corregir y un café con un pastel me ayudaba a mis ánimos.
En sí aún por la concentración, siempre tenía en cuenta las cantidades de energía en el lugar, diferenciar entre magi a Servant y a veces era abrumadora. Pero entre todas ellas había una interesante, una qué había fichado hace tiempo luego de ir a Japón tras mi invocación.
Era curioso saber que ese hombre que por su energía me daba cuenta de una relación particular. Era un servant claro está, pero él tenía una conexión con los dioses más que nadie. ¿Un semidios? Pero había algo más que eso, más que solo una conexión con la sangre de Dios y ya…
Una conexión con el amor. Para mi eso nadie se escapa, se de cada persona como es el amor en su vida al menos por la energía que tiene, tengo una autoridad en eso. En el caso de ese hombre era peculiar y llamativo para mi. ¿Una relación con una deidad del amor? Ya con esos datos me daba idea de quién era. Al fin de cuentas no era estúpida.
Justo en todas esas personas que podía estar en la Torre, él se encontraba allí. Sin duda la curiosidad me pudo con tal espíritu heroico. — ¡Hey, hola! Disculpa las molestias, ¿puedo hablar contigo? — Lo llamó aunque estaba a poca distancia, estando yo en una mesa de té en el jardín y siendo la única que estaba ocupada, literal no había nadie allí. Pocas veces era de llamar así y plantar cara pero no creo que venga hacia mí, sabiendo como es su historia lo menos quería era encontrarse con una diosa del amor como yo.

Atributos
Mini avatar :
![Diferencias con el amor [Priv. Gilgamesh] __himeko_honkai_and_1_more_drawn_by_reki_user_rcrd4534__sample-b683633676ab8f372c4bad6e03b8f592](https://cdn.donmai.us/sample/b6/83/__himeko_honkai_and_1_more_drawn_by_reki_user_rcrd4534__sample-b683633676ab8f372c4bad6e03b8f592.jpg)
Nivel :
0
Exp :
575
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Pseudoservant
Gilgamesh
Indecentes humanos. Mira que rebajarme a tener que colaborar con la asociación de magos de momento, o en su defecto la torre del reloj. Mestizos en todos lados. Todo aquello era una ofensa para mi, el absoluto rey de todo, pero no pasaba de nada. De momento tenía que mamármelo. No iba a seguir las directrices de la torre aunque me lo rogaran. Tenía mi propia agenda y al menos me había tocado un máster de lo más interesante, por lo que la estadía estaba siendo algo más tolerante de lo que pensé en primer lugar. Eso si, nunca me iba a rebajar al nivel de esos sucios mestizos. Decidiendo huir y esconderse, en vez de afrontar el problema que representaba Arcadia de frente... Todos ellos eran unos simples cobardes que no merecían mi tiempo.
Al menos estar en los jardines, lograba calmar un poco mi ira, aunque fuera algo poco. Y sin embargo, allí había una presencia que había estado intentando evitar. — Tsk — chasqueé mi lengua. Aunque intentara pasarse por una simple humana, esa divinidad era imposible de ocultar para mi. Una diosa usando una piel de cordero, ¿quién lo diría? Me provocaba satisfacción ver a esos seres arrogantes, tener que limitarse a usar una piel humana para poder estar entre los mortales. Era un duro golpe para sus egos y orgullo.
Me detuvo cuando me dijo que quería hablar conmigo, mostrando una cara de fastidio. ¿Ahora que era lo que quería conmigo? Bufé levemente y me quedé de pie, considerando las opciones. Luego me encogí de hombros y me acerqué a esa mujer, mirándola con cierto desdén. — ¿Oh? ¿Y qué es lo que quiere una diosa con alguien como yo? — le dije de forma relajada, aunque se notaba el deje duro en el tono. — Siendo una diosa, dudo que sea algo bueno de todas formas — solté una dura carcajada. — Habla. El rey te da la oportunidad de explayarte y defiendas tu postura, deberías sentirte honrada, diosa — sentencié.
— Tu presencia es lo suficientemente cercana a la de esa diosa inútil, Ishtar. Que esté considerando el tiempo para hablarte, ya debería serte suficiente para saber que opino del tema — exclamé con desdén mientras me cruzaba de brazos, esperando que la pelirroja dijera sus palabras, pero debería medirlas bien.

Atributos
Mini avatar :
![Diferencias con el amor [Priv. Gilgamesh] 100](https://via.placeholder.com/100.png)
Nivel :
3
Exp :
450
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Aphrodite

Escuche atentamente la voz del rey, ya notando mejor su presencia y viendo el tono de este. No había que ser una erudita para saber qué espíritu era el hombre que se encontraba al frente mio. Aunque era griega, no era ajena a las historias sumerias, la primera civilización. La verdad estaba tranquila, seguro si no fuera por Aurora y tuviera otro recipiente sería un caso particular pero tenía que mantener el temple, sobre todo para Vicky que es la que me mantiene esa tranquilidad justamente. Ya no soy esa Aphrodite de las leyendas.
— Gilgamesh, la verdad era como las historias decían. — Empiezo con tranquilidad, relajada… Demostrar que una diosa puede controlar su orgullo. — Debo admitir, la curiosidad me pudo. Ya te había visto por aquí y no puedo negar que tu presencia es imponente. — Pero la realidad no era por la mera presencia del primer rey sino algo más… — Y si, no estás confundido. Soy la equivalente a Ishtar pero para los griegos, aunque prefiero que me llames Aurora que es el nombre de mi recipiente. — ¿Por qué? La verdad ya estoy más que acostumbrada y tampoco suena raro en esta época. Tampoco quería confundir a mi hija.
— En parte debo decir que tus líneas en el amor son interesantes. No me interesa lo que te paso con mi homóloga sumeria, si no en ti y el ahora. — Había cosas que podrían complicar al rey sumerio. — Posiblemente piensas que no es de mi incumbencia y porque sea una deidad, pero hay algo siempre estuviste en conflicto y es el amor… No solo por Ishtar si no por el amor natural. Yo puedo ayudarte si quieres, la verdad sin compromiso. — Y sí, no quería cambiar nada a cambio. La verdad prefería ya hacerlo por altruismo porque cuando pasó algo así… No pasó nada bueno que digamos.
Posiblemente era quitar un poco el prejuicio hacia los dioses pero no le niego ese pensamiento a Gilgamesh… No somos seres puros.

Atributos
Mini avatar :
![Diferencias con el amor [Priv. Gilgamesh] __himeko_honkai_and_1_more_drawn_by_reki_user_rcrd4534__sample-b683633676ab8f372c4bad6e03b8f592](https://cdn.donmai.us/sample/b6/83/__himeko_honkai_and_1_more_drawn_by_reki_user_rcrd4534__sample-b683633676ab8f372c4bad6e03b8f592.jpg)
Nivel :
0
Exp :
575
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Pseudoservant
Gilgamesh
— Eso no es más que una mera fracción de lo que las leyendas dicen sobre mi — mascullé con cierto deje de diversión. Las leyendas no eran todo de mi, solo eran una cifra de lo que increíble que fui en vida. — Naturalmente. Yo soy el rey de los héroes, el auténtico rey y soberano del mundo. No es la primera ni la última vez que alguien va a querer tener la honradez de que les dirija la palabra — murmuré con cierto desdén. En Uruk todos eran así, pero ellos eran mi pueblo y tenía en el derecho de hablarme. Todo los forasteros o ajenos, tendrían que hacer muchas malabares para que apenas si les pudiera dirigir la palabra. El mero hecho que ahora estuviera intercambio palabras con esta diosa, pese a mi opinión sobre ellos, debería regocijarla por ello mismo, porque el auténtico rey le estuviera entreteniendo con una conversación.
Entrecerré mis ojos cuando dijo esas palabras. No era estúpido. Cuando dijo que era el equivalente de Ishtar en los griegos, sabía de sobra con quien estaba hablando. — ¿Cómo en su sano juicio creíste que hablaría con alguien que posiblemente podría ser peor que Ishtar? — pregunté con desdén, pero con cierto deje de curiosidad. Ishtar era una diosa inútil, siendo una niña mimada desde el principio a fin, y siendo la culpable de que los dioses decidieran castigar a mi mejor amigo. —Ishtar era una diosa mimada e inútil, pero tú, Afrodita... Se de ti, sé todo lo que causaste en el nombre de tu "amor", siendo la guerra de troya el ejemplo más claro de lo que puedes llegar a hacer — solté una carcajada maliciosa, clavando mis orbes doradas en ella.
Una mueca de desdén se hizo presente en mi rostro. — ¿Por qué debería entretener tus nociones y líneas de amor? — pregunté con diversión. — Soy el rey absoluto. Puedo tener a cualquiera mis pies solo con decirlo si lo deseo. ¿De dónde sacas que tengo líneas de amor curiosas? — la desafié, pese a que gracias a mi clarividencia, tenía... ciertas nociones de mis otras invocaciones. Particularmente de mi homólogo patético Archer que decidió comportarse de una forma tan caprichosa e infantil solo para follarse al rey de los caballeros. No podía negar, en cierto modo, que el rey Arturo era alguien muy interesante, pero casi sentí disgusto ajeno al ver a mi contraparte comportarse así con ella.
Entrecerré mis ojos ante su oferta. Mi primer impulso fue la de reírme en su cara y largarme, considerando aquello una pérdida de tiempo, pero... La curiosidad me pudo. Además, tenía cierto presentimiento que quizás esto me podría servir. Me quedé callado, entrando en mi modo rey y mirando calculadoramente a la diosa del amor. — Habla, diosa, antes que me arrepienta — le dije de forma autoritaria.

Atributos
Mini avatar :
![Diferencias con el amor [Priv. Gilgamesh] 100](https://via.placeholder.com/100.png)
Nivel :
3
Exp :
450
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje