FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You

Recuperar mi contraseña

Topics
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Mar 29 Ago 2023, 11:18
Ailana Niemi
Lun 28 Ago 2023, 08:48
Mash Kyrielight
Vie 25 Ago 2023, 21:39
Pachacútec
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

Meeting a new friend [Priv. Mash Kyrielight]

Ailana Niemi

Dom 21 Mayo 2023, 13:18

Meeting a new friendChaldea, comedor, 07:30 amDe a poco y sin prisa se iba acostumbrando al nuevo mundo que tenía frente a ella: uno que siempre le tuvo las puertas cerradas por no ser la primogénita y que ahora experimentaba en sus propias carnes. Todavía tenía un largo camino que recorrer y por el cual adquiriría nuevos conocimientos sobre aquel puesto de máster con el que ahora también cargaba. Su primera misión, apoyo a otro compañero en Italia, fue sencilla dado a que se limitó simplemente a curar las heridas del servant del contrario. ¿Ella? Seguía sin uno y carecía de prisa por encontrarlo de momento.

Por lo pronto, centrándose de nuevo en su tarea principal como enfermera, la joven se encontraba deambulando por los pasillos puesto que aún se perdía un poco por las instalaciones; no tardando en llegar al que era su verdadero objetivo. Se adentró al comedor de aquel nivel principal y recorrió todo con la mirada. —Sí que hay gente... —pensó para sus adentros, aunque al ver la hora en un reloj de pared, dedujo con sencillez el motivo: el desayuno. A eso mismo había ido ella y eso mismo estaban haciendo los demás.

Guiándose por su olfato como un animalillo curioso, caminó a paso decidido posicionándose delante de aquella espléndida máquina de café. Sería su nueva mejor amiga, sin duda. Ya sabía dónde encontrarla así que la visitaría muy seguido. Por ello, decidiendo qué tomar con pasmosa velocidad, eligió la opción de un capuccino y como acompañamiento miró todo lo que estaban sirviendo y se podía elegir: como un buffet libre. Casi se sentía como si estuviese de vacaciones en un hotel... De no ser porque en un rato tendría que empezar su turno de trabajo.

Café en mano (la derecha), y un par de bizcochitos en la opuesta, buscó algún lugar en el que poder tomar asiento para desayunar con calma. Contadas eran las sillas que quedaban libres, por lo que sin poder ser quisquillosos en busca de una mesa solitaria, tendría que compartir con alguien. ¿Importarle? ¡Para nada! Una nueva oportunidad de conocer gente. Y así fue como se plantó frente a una de las mesas donde se encontraba una joven de cabello corto y rosáceo. —Buenos días —sonrió con amabilidad—. ¿Puedo hacerte compañía? —cuestionó sin perder el tono suave.

Y que nadie se crea que se sentó a la ligera: realmente esperó a tener la aprobación ajena para hacerlo. Si no hubiese querido compartir mesa se hubiese buscado otro hueco libre sin ningún problema, pero por suerte, no fue el caso. —Vaya... Igual he venido muy temprano hoy... —esas palabras escaparon como un pensamiento en voz alta, aunque no se preocupó tampoco demasiado por ello—. Me llamo Ailana, por cierto —se presentó recuperando la sonrisa—. No nos hemos visto antes así que supongo que tu salud es buena —comentó como una pequeña broma—. Soy la nueva enfermera —agregó para que se entendiese mejor su punto.
Ailana Niemi
Atributos
Mini avatar :
Meeting a new friend [Priv. Mash Kyrielight] Ailana-icono
Nivel :
3
Exp :
1875
Master / Servant :
Aeneas
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Máster y enfermera
Pareja :
---
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
https://www.fate-uprising.com/t167-ailana-niemi-id#643
Mash Kyrielight

Dom 21 Mayo 2023, 17:16

MEETING A NEW FRIENDCHALDEA, COMEDOR, 07:30 AM Pocas veces pasaba a relajarse en el comedor. En sí ya al levantarse, desayunaba en su propia habitación y comenzaba su labor en Chaldea como también entrenando y fortaleciéndose más. En sí se la asigno como una de los tantos master que hay, incluso siendo una demi-servant. En este caso Mash tomó ese camino, sabiendo en realidad que el destino siempre le dio un master para ella… Esto cambió por completo y quería seguir con esa linealidad qué le estableció Chaldea.

Mientras tanto ese día decidió cambiar un poco la rutina, despejarse en el comedor y ver a sus compañeros. Master y servant, sin duda suspiro a ver que ya muchos tenían un contrato. Mash en parte lo tiene pero era diferente… Ya que no tenía interacción, si se llego a encontrar con su Senpai pero ahora ella estaba en una situación crítica qué tampoco podía presionar. Solo apoyarla en que salga adelante.

Era algo solitario la verdad, porque después de ella sus demás relaciones eran… Simplemente de compromiso y listo, ni siquiera se relaciono con un servant como tal.

¿Era una buena candidata para ser master? ¿En verdad va estar sola así por siempre?

Pocas personas se acerca a hablarle a ella, simplemente por una ayuda y ya… O una misión, pero era todo trabajo. Mash en su principio pensaba que era lo normal pero ahora sabe que es sentirse solo…

Y allí sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de una chica, no se asustó por suerte pero si fue una sorpresa. — ¡Oh, hola! ¿Compañía? — Sin duda no se esperaba eso. Observó a la chica de cabellos blancos, notando que era una de los nuevos integrantes allí por los expedientes qué a veces debe organizar, así que todavía no la había conocido. Una sonrisa se dibujó en su rostro y asistió. — Sin problema, con gusto. — Comentó con amabilidad viendo a su compañera. Noto que esta tomando café, era curioso ya que Mash también estaba tomando café y era muy raro eso. Le llamó ese detalle.

Sí, aunque está algo lleno. En sí pocas veces vengo al comedor. — Me sorprende la gente levantada a esa hora pero bueno, Chaldea era estricto a veces con los horarios. Pero dejando eso de lado, dejó que la chica se presentará, recordando el nombre. Sabía que había una nueva enfermera, debido al gran aumento de master, cosa que sonrió mucho. Sin embargo… Mash no diría que tuviera una buena salud.

¡Bienvenida Ailana! Si es raro que vaya a enfermería. Tengo buena resistencia. — En realidad sí pero también Mash iba a otro lugar en caso de un daño en su cuerpo antes que ir a enfermería, solamente va si tiene alguna enfermedad que pocas veces es algo leve. — Me llamó Mash Kyrielight, pero puedes decirme Mash. — Se presenta sin borrar esa sonrisa que muchos consideran adorable. — Yo hago varias tareas en Chaldea además de mi labor principal como Master, en sí ayudó mucho a la organización aunque no soy administrativa. — Se ríe levemente. — Cualquier duda que tengas, puedes contar conmigo. Soy bastante antigua, así que sé mucho de Chaldea. Es mi hogar básicamente. — Y era una realidad, ella nació y se crió aquí.

Iba a mencionar quién era en realidad pero iba de a poco, no quería hacer explotar a la chica. En sí no sabe cuánto tiempo está en la organización ni siquiera si tienen tantos conocimientos.

Espero que tu estancia en Chaldea sea agradable, son exigentes pero buenas personas. — Hay mucho por explorar en tal organización y bueno ayudar a una nueva compañera era algo lindo.

Lo que sí. Aún le da curiosidad lo del café. Podía ser una mera casualidad pero todo es posible… Puede ser que tome más café seguido.  
Mash Kyrielight
Atributos
Mini avatar :
Meeting a new friend [Priv. Mash Kyrielight] Cb401611bda0d788f73fab95c31519386f1cfb32
Nivel :
3
Exp :
2350
Master / Servant :
N/A
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Shielder
Pareja :
N/A
Fuerza :
B
Resistencia :
A
Agilidad :
D
Mana :
A
HP :
700
MP :
550
Suerte :
C
Carisma :
D
Divinidad :
Habilidad de clase :
C
LORD CAMELOT (B): Te proporciona una defensa especial contra NPs ofensivos enemigos solo para ti. Tiras: 4 dados de defensa + RES + AGI y obtienes un +5 de defensa por rango de habilidad solo para ti por un turno. A los aliados les da invulnerabilidad total por un turno (no a ella), que es efectivo contra cualquier tipo de ataque, mientras no posea romper invulnerabilidad. Proporciona una defensa de habilidad a los aliados, tres veces durante tres turnos, y da un +3 de extra por rango de habilidad para estos mismos durante 3 turnos. Costo de 70 MP, cooldown de 6 turnos.
Skills :
HONORABLE WALL OF SNOWFLAKES (B): Aumenta la defensa de ella y todos sus aliados en +3 a la defensa total por rango de la habilidad, durante la cantidad de turnos correspondientes al rango de la habilidad:

Rango E: 1 Tturno

Rango D: 2 turnos

Rango C: 3 turnos

Rango B: 4 turnos

Rango A: 5 turnos.

Proporciona una defensa de habilidad (dado de defensa de habilidad) a ella y los aliados, una sola vez en tres turnos, con un extra de +3 por rango de habilidad. Costo 25 MP, cooldown de 5 turnos.

SHIELD OF ROUSING RESOLUTION (D): Si hay un aliado o más en combate, Mash redirige todos los ataques hacia ella durante un turno. Proporciona una defensa de habilidad que da un +5 extra a la tirada por rango de habilidad solo para ella. Costo de 20 MP, cooldown de 3 turnos.
Stats extras
Demiservant
https://www.fate-uprising.com/t33-mash-kyrielight-id
Ailana Niemi

Lun 22 Mayo 2023, 06:29

Meeting a new friendChaldea, comedor, 07:30 amQué amable jovencita aquella con la que había decidido compartir mesa. Por ello sonrió con suavidad. —Si vienes poco al comedor... ¿Significa eso que te llevas la comida a otro lugar para comer sola? —cuestionó con curiosidad. O quizá comía acompañada pero en otra zona. No estaba del todo segura de que se pudiese llevar la comida a los dormitorios, de ahí que hasta la fecha (un bastante corto periodo de tiempo el que llevaba en Chaldea) ni se lo hubiese planteado. Creyó que la existencia del comedor estaba para algo, y como lo había visto tan concurrido, que todos iban allí cuando tenían hambre.

Se llevó el vaso de café a los labios para dar un pequeño sorbito al mismo, saboreándolo y desgustándolo. Tan delicioso como siempre incluso siendo de máquina. —Gracias~ —por la bienvenida tan enérgica y dulce, sonriendo en respuesta—. Así que buena resistencia... Eso está bien —asintió. Una muchacha resistente a la que entonces vería cuando se cruzasen por los pasillos, o quién sabe, cabía la posibilidad de acordar encuentros y no dejar nada en manos del destino; para averiguarlo solo restaba saber cómo se desarrollaría la charla que estaba teniendo lugar—. Bonito nombre, Mash —y apellido curioso, tanto, que no podía siquiera imaginar cuál sería su origen.

Tomando uno de esos bizcochos que había seleccionado, se lo llevó a la boca para dar un pequeño bocado de prueba y decidir si le gustaba o no. El resultado: una aprobación. Estaban bastante buenos, y mientras disfrutaba de su sabor, llegó toda la información que hizo a sus cejas alzarse con asombro mientras masticaba y tragaba con calma. Lejos de hablar apresuradamente con la boca llena, esperó a terminar con un nuevo trago de la bebida. —Wow —fue lo primero que escapó de ella como muestra de su sorpresa—. Entonces también eres máster —ese punto le interesó bastante porque, si la pelirrosada estaba conforme, la idea de hacerse amigas y que la ayudase en ese ámbito no le sonaba para nada descabellada.

Gracias por todo, Mash —sonrió agradecida—. Tomando tu palabra, si realmente puedo contar contigo, me gustaría aprovechar la oportunidad y no desperdiciarla —iniciaría una nueva conversación con aquellas palabras. Llevaría el tema de conversación por un camino menos banal y superficial para seguir aprendiendo todo aquello que le era desconocido—. Cuando llegué me hicieron un chequeo y dijeron que era apta para ser máster —explicó con calma para poner un contexto y no lanzar todas sus preguntas de golpe—. Otra chica, Gudako, me ayudó en ese primer día y me comentó las nociones más básicas pero... Sigo teniendo muchas dudas.

Dejó escapar un pequeño suspiro de pesadez, observando el pardo líquido de su vaso y centrándose en las ondas que se creaban con un mínimo movimiento al juguetear con el recipiente entre sus manos; sutil y sin querer crear un estropicio. —He visto por aquí muchos másters y servants, sin embargo, yo sigo sin un servant. Por lo pronto no me han presionado para que haga un contrato y me he centrado la mayor parte del tiempo en ser una simple enfermera —en un tono algo más moderado, trató de exponer sus pensamientos y preocupaciones en un intento de aliviarse a sí misma, quitándose algo de carga de sus hombros—. ¿Crees que existe algún servant que quiera crear un contrato con una master incompetente que todo lo que sabe hacer es curar? —pregunté con lejana curiosidad por la opinión ajena—. Y sé sincera, por favor: no adornes la verdad por cruel que pueda ser —añadí como una petición personal.
Ailana Niemi
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
1875
Master / Servant :
Aeneas
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Máster y enfermera
Pareja :
---
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Mash Kyrielight

Miér 24 Mayo 2023, 17:44

MEETING A NEW FRIENDCHALDEA, COMEDOR, 07:30 AM Asiste con una sonrisa. — Sí, en sí algunos se pueden preparar la comida o quieren estar en un momento de soledad. Prefieren eso pero el comedor a veces es bueno ya que te dan muchas variedades y bueno es más rápido. — En su tiempo no había comedor ya que no había tanto personal como ahora, así que se acostumbró a desayunar al menos en su habitación. — Hay tanto personal que seguro necesitan dos o incluso hasta tres comedores para abastecer todo. — Se ríe ligeramente, sabiendo que en sí muchas personas apenas anda en Chaldea ya que tienen su casa propia aunque era preferible vivir en Chaldea por las distancias con los demás continentes.

Me cuido bastante, es lo principal. — Igual debía agradecer mucho a Galahad por su regeneración acelerada. — Muchas gracias. Y tú también tienes un hermoso nombre. ¿Finlandés, no? — Mash literalmente era una niña de biblioteca, se sabía todo. Orígenes, leyendas, historia… Chaldea le aportó todo eso además de sus recuerdos que le da Galahad. — Tengo bastante conocimientos sobre historia, mitos y leyendas. Así que cualquier consulta, estoy para ayudar. — Le da esa ayuda sobre todo en caso de un servant ya que aun sea del personal no master, también es necesario. De hecho quiere expandir eso en Chaldea, qué todos tengan al menos un servant en su poder.

Igualmente por ahora no lo ando ejerciendo, todavía no fui una misión pero en si mi trabajo como dije es ayudar en la organización e incluso algunos compañeros. — En sí ni siquiera salió de Chaldea, pero ya dentro de poco Mash sería capaz incluso sin un servant debido a su condición como tal. — Oh eso es bueno, los Master de hecho son más propensos a salir al mundo con más libertad por la seguridad. Actualmente es un peligro. — Aparte siendo enfermera eso ayuda mucho en casos graves. — En el caso de tener una misión juntas, mi escudo será tu protección. — Luego se acuerda que no contó su condición como demi-servant. Luego saldrá el tema ya que la pregunta de Ailana la dejó sorprendida. Casi escupe el café al escuchar el nombre de Gudako provocando un sonrojo, recordando el encuentro con ella hace unos días. — ¿Gudako? Tienes buena suerte. Ella es increíble. — Sonríe ligeramente. — La conozco, ella es una gran amiga. De hecho es de las primeras amigas que hice. — Al menos en esta vida. En la otra era ella y Ophelia aunque todavía no se encontró con la última, pero desearía bastante sabiendo que ella no tuvo un buen destino qué digamos.

Pero ya entre otras cosas, se quedó pensando en lo que mencionó su compañera luego de la mención de su antigua Master. Y en parte la comprendía al tener esos sentimientos. — Es entendible sentirse así, después de todo, en parte yo también lo siento. — De su vida y lo que recuerda parece más una servant qué una master. — Aún así no te desesperes, de hecho muchos master pueden tardar bastante meses en tener un servant. — Le comenta con tranquilidad. — Aparte un master muchas veces es preferible que esté en la retaguardia debido a que son más propensos a los ataques, y la curación puede ser muy útil para los servant. — Sonríe ligeramente. — No te preocupes, lo importante es seguir esforzándote. — Le daba esos ánimos, no debe caer en algo que posiblemente Mash estuvo a punto. Si es verdad que algunos hayan progresado pero lo cierto es que ese esfuerzo se va valorar, Mash sabe de eso.

Y me olvidé decirte. En realidad, aunque sea candidata a Master, lo cierto es que también puedo ser una servant. Soy una demiservant. — Se ríe ligeramente. — En sí es uno de los proyectos que realizó Chaldea en la cual fui un éxito, fusionar el espíritu heroico con la de un humano. — Bueno no era humana pero era un detalle menor ahora. — Así que puedo ser de servant mientras tanto para otros master pero prefieren resguardarme por si llego a invocar un servant. — Y Mash sabía que era un arma para Chaldea pero aún con todo no les cuestiona, era su casa al fin de cuentas y ellos fueron buenos, algo que aún no entiende de Galahad.

Pero si debía darle esa bomba ahora, y así explicarle mejor otras cosas más que Chaldea tiene en sus filas.
Mash Kyrielight
Atributos
Mini avatar :
Meeting a new friend [Priv. Mash Kyrielight] Cb401611bda0d788f73fab95c31519386f1cfb32
Nivel :
3
Exp :
2350
Master / Servant :
N/A
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Shielder
Pareja :
N/A
Fuerza :
B
Resistencia :
A
Agilidad :
D
Mana :
A
HP :
700
MP :
550
Suerte :
C
Carisma :
D
Divinidad :
Habilidad de clase :
C
LORD CAMELOT (B): Te proporciona una defensa especial contra NPs ofensivos enemigos solo para ti. Tiras: 4 dados de defensa + RES + AGI y obtienes un +5 de defensa por rango de habilidad solo para ti por un turno. A los aliados les da invulnerabilidad total por un turno (no a ella), que es efectivo contra cualquier tipo de ataque, mientras no posea romper invulnerabilidad. Proporciona una defensa de habilidad a los aliados, tres veces durante tres turnos, y da un +3 de extra por rango de habilidad para estos mismos durante 3 turnos. Costo de 70 MP, cooldown de 6 turnos.
Skills :
HONORABLE WALL OF SNOWFLAKES (B): Aumenta la defensa de ella y todos sus aliados en +3 a la defensa total por rango de la habilidad, durante la cantidad de turnos correspondientes al rango de la habilidad:

Proporciona una defensa de habilidad (dado de defensa de habilidad) a ella y los aliados, una sola vez en tres turnos, con un extra de +3 por rango de habilidad. Costo 25 MP, cooldown de 5 turnos.

SHIELD OF ROUSING RESOLUTION (D): Si hay un aliado o más en combate, Mash redirige todos los ataques hacia ella durante un turno. Proporciona una defensa de habilidad que da un +5 extra a la tirada por rango de habilidad solo para ella. Costo de 20 MP, cooldown de 3 turnos.
Stats extras
Demiservant
Ailana Niemi

Jue 25 Mayo 2023, 09:25

Meeting a new friendChaldea, comedor, 07:30 amCierto —escapó de entre sus labios—. Hay mucho personal, aunque supongo que es normal: las instalaciones son grandes —y debe haber mucho trabajo en general. Había explorado un poco por su cuenta, más allá de la enfermería, los comedores y la habitación que le fue asignada. Se percató en uno de esos paseos de investigación que había hasta una sala arcade. Supuso entonces que gran parte del personal debía vivir allí, y con ello, necesitaban ciertos equipamientos básicos—. Me agrada que haya tanta actividad —concluyó con una ladina sonrisa, bebiendo de su café y dando un mordisco al bizcocho. Prefería ver actividad que encontrarse sola en un espacio tan amplio.

Habiendo tragado, sus párpados se alzaron con notorio asombro por el comentario femenino: no tanto por el halago, que también, sino por otro pequeño detalle. —Sí, correcto —asintió aún en un intento de asimilarlo—. M-Me parece increíble —admitió, y en efecto, por una milésima de segundo le tembló la voz—. Quiero decir... No todos descubren mi origen solo por el nombre —explicó su punto, o al menos, eso intentó—. Pero, en efecto, has acertado por completo. Soy finlandesa de madre coreana, pero nunca he estado en Corea —por ende, lo que conociese del país sería de haberlo leído en libros, internet o por haberlo escuchado de su madre: el idioma, por ejemplo, fue su progenitora quien se lo enseñó.

Eres como un pequeño ratón de biblioteca; tendré en cuenta tu oferta —comentó con naturalidad, no buscando ofender en ningún momento—. A mí también me gusta leer e investigar —así que se consideraba como otro ratoncillo de biblioteca. No todas sus lecturas eran informativas pues también las había por simple entretenimiento, pero estaba claro que le apasionaba la lectura. Entretanto, siguiendo con su desayuno, prestó atención a la contraria para saber más de ella y de aquella organización en la que ahora se encontraba—. He oído que hay servants errantes, ¿es cierto? —los que vagaban sin rumbo y sin un máster. Algo había escuchado. Lo que una vez solo pudo ser invocado para matarse en una guerra, ahora era parte del día a día.

Gracias —agradeció esa oferta—. Ojalá que nos junten en alguna misión —por simple curiosidad tal vez, quería ver cómo se desenvolvía la pelirrosa en ese escenario. Oh... Esa reacción... Si bien no mencionó nada al respecto fue suficiente para deducir (o creer al menos) que había sucedido algo entre ambas. Se conocían, eso se lo había corroborado, ¿hasta qué punto? Una traviesa sonrisa se dibujó en sus labios pensando en las muchas respuestas a su inquisitiva—. Fue muy amable conmigo y me ayudó bastante —confirmó, guardándose sus pensamientos para sí misma. Tal vez su estancia allí iba a ser incluso más divertida de lo que pudiese haber imaginado en primera instancia.

Apreció la buena fe ajena y las bellas palabras que le fueron dedicadas con respecto al tema de ser máster y carecer de un servant. No podía evitar ser un poco negativa al respecto ya que, por mucha energía mágica que tuviese o el motivo que fuera el que hizo a los médicos decir que era apta para el puesto, al haber crecido prácticamente en la ignorancia del mundo magi se percibía como una carga que debía esforzarse mucho para alcanzar al resto; y ni hablemos si buscase superarlos.

Espera un segundo —la repentina noticia hizo que dejase de divagar en sus propios pensamientos para volver al presente—. ¿Eres una demiservant? —poco más y su expresión podría ser hasta cómica—. Eso no me lo esperaba —admitió. Tampoco es como si tuviese muchos conocimientos sobre el tema, pero por lo que sabía, no había un método claro para diferenciarlos. Al menos ella no tenía forma de hacerlo. Podía sentir más o menos presencia de magia en las personas, sin embargo, hasta ahí llegaba su límite—. ¿Puedo saber qué servant se fusionó contigo? —preguntó, directa y sin rodeos—. Puedes no decirlo, ¡por supuesto! —se apresuró a añadir. Igual era algo que, en primer lugar, no debía preguntarse mas la curiosidad era la gasolina que movía a la de ojos azules.
Ailana Niemi
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
1875
Master / Servant :
Aeneas
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Máster y enfermera
Pareja :
---
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Mash Kyrielight

Miér 14 Jun 2023, 13:49

MEETING A NEW FRIENDCHALDEA, COMEDOR, 07:30 AMY de muchas nacionalidades. Ese intercambio de cultura es algo que me fascina. — Mash observa por un rato a sus compañeros, desde master de todos los continentes hasta servant de diferentes épocas y culturas, era un choque enorme pero a la vez retroalimentan a todos los usuarios de Chaldea. Ni la nacionalidad, ni la época te hace mayor o menor… Era increíble lo que una organización en un punto tan remoto del mundo podía hacer.

Si, obviamente es una sorpresa enorme para una persona descubrir así rápidamente su origen, total Mash aparte de entrenar y ayudar en Chaldea, lo único que podía hacer es comer todos los libros de la biblioteca qué hay en Chaldea. — No te preocupes. Como dije me encanta leer y viviendo mucho tiempo aquí pude leer casi toda la biblioteca, que no es para nada chica. — Aún hay más libros por leer, eso está claro y ahora Mash no tenía mucho tiempo pero sí aportó el suyo en libros que iban a ser importantes para la causa de Chaldea. Lo que sí no se dio cuenta era su segundo origen. — ¿Coreana? Oh, ahora que te observo bien tienes rasgos asiáticos, pero muy menores. — A simple vista no se nota ese detalle. Sin duda Mash sonrió, con más energía. — ¡Eso es interesante! Se que Corea es un lugar algo más arraigado pero ver gente así me encanta. — Sí, le subió un poco la emoción. — Ah, perdón. Creo que me emociona. — Se ríe levemente. — Sí, básicamente soy eso, un ratón de biblioteca me define bien. — Mash no lo toma como insulto, en sí se da cuenta cuando va contra de ella y cuando no. — Luego te muestro la biblioteca, es bastante grande como dije antes. Parece un laberinto a simple vista pero en realidad es bastante intuitivo, igual te puedo dar un pequeño tour. — Comentó con una sonrisa. Era lindo ver gente que le interesa la lectura.

Tras las preguntas de Ailana, Mash asistió. — Sí. Hay bastantes en el mundo que parecen ser invocados por el mundo. No se sabe el motivo, aunque seguro es culpa del cataclismo qué pasó hace años. — Aún no había certeza, ya que una persona incluso siendo magus puede invocar tranquilamente a un servant ya era preocupante. — Igual se podría hacer contrato con uno. Aunque es recomendable hacerlo por uno mismo, Chaldea siempre garantiza al servant más apto para la persona. — Seguramente Ailana tenga esa inseguridad. Algo entendible la verdad. — Y perfecto, seguro tendremos una misión juntas. Como dije, seré tu escudo. — Asintió levemente sin borrar su sonrisa.

Pero ahora sí… El tema de Gudako se hizo presente, aunque fue leve para suerte de Mash. — Oh, no me sorprende. Como dije es una gran chica. — Los recuerdos con ella se hicieron presentes durante unos segundos, sobre todo en ese tiempo donde se conocieron. Pero curiosamente el recuerdo que se hizo más presente en su mente fue la primera vez que se conocieron. — Igual hace unos días que no la veo. — Luego de su encuentro con ella, ya no la volvió a ver. Posiblemente haya vuelto a Japón porque sabía que vivía allí. Pero, ¿importaba ahora?

Sí, puede ser complejo de explicar la verdad como funciona pero básicamente puedo tener las habilidades de un servant y tener mi mente intacta. — Eso sí, había casos que no eran así pero era otra categoría qué no venía a cuento. Similar y a la vez no. — Oh, sin problema. El servant que está en mi interior es Sir Galahad, uno de los Caballeros de la Mesa Redonda. — Sin duda me sentía orgullosa de tener un servant así, no por el poder o porque llego obtener el Santo Grial… Sino por como es el propio Caballero Blanco. — Él a diferencia de otros caballeros, es de clase Shielder. Un escudero básicamente. — Seguramente si Mash se explaya hablando de Galahad, estaría horas. No sólo por conocimientos si no por el propio cariño hacia él.
Mash Kyrielight
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
2350
Master / Servant :
N/A
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Shielder
Pareja :
N/A
Fuerza :
B
Resistencia :
A
Agilidad :
D
Mana :
A
HP :
700
MP :
550
Suerte :
C
Carisma :
D
Divinidad :
Habilidad de clase :
C
Skills :

Stats extras
Demiservant
Ailana Niemi

Sáb 17 Jun 2023, 07:24

Meeting a new friendChaldea, comedor, 07:30 amLa contraria volvía a tener un punto positivo en sus palabras. Con una simple mirada se podía apreciar rasgos de diferentes etnias y era en esa diversidad donde se encontraba lo interesante. Tendría la oportunidad de aprender sobre otras culturas, idiomas, religiones... ¡Y de primera mano!, sin necesidad de leer libros sino con testimonios reales. Eso sería bastante agradable en un futuro; el relacionarse con otros, al menos hasta cierto límite que tendía a marcarse directa o indirectamente, apostaba a que terminaría por enriquecerla mucho.

Leer toda una biblioteca... —o casi toda, como fuese; seguía siendo igual de impresionante. Tendría que ver con sus propios ojos el tamaño de la misma, pues las había más grandes y con más volúmenes que otras más modestas y de menor cantidad en tomos. Pese a ello, estaba claro que más de cien eran los libros que había leído y eso ya era algo, en los tiempos que corrían, admirable. No todos gustaban de la lectura, cosa que por supuesto respetaba; más aún respetaba a los que sí lo hacían—. Tienes un ojo muy agudo —sonrió cuando se percató de los pequeños detalles, en especial, de sus rasgados orbes.

Oh, está bien; ¡está perfecto! —amplió su ya de por sí grandioso semblante—. Emociónate tanto como quieras: me gusta —ver a la gente feliz, emocionada, divirtiéndose... Era un gusto que no le quitarían tan fácilmente, pues mejor eso a ver la parte cruel del mundo—. Aunque no he estado nunca, lo que sé es porque mi madre me lo enseñó. Tal vez no sea mucho, pero si te interesa, puedo contarte algunos datos o... Hablar de comida, ¡de eso sí sé! —aseguró con cierto orgullo, nada arrogante mas con seguridad en sí misma. Tras dejar esa oferta sobre la mesa, siendo que Mash se había ofrecido también a ayudar antes, esperaba que en el futuro pudiesen intercambiar información de interés, por trivial que fuese—. Con gusto aceptaré ese tour —quizá hasta encontrase libros relacionados con su ámbito laboral: esos siempre eran una ayuda y más para alguien que apenas empezaba a extender sus alas como enfermera oficial.

Qudándose un poco pensativa, tras escuchar las palabras ajenas, dedujo que no había una sola persona que supiese con exactitud lo que estaba ocurriendo en el mundo. Igual existían quienes entendían mejor la situación y tenían más informes acerca de ese cataclismo y sus consecuencias. Ella, por su parte, estaba claro que no sabía nada o prácticamente nada. —Entonces... Hipotéticamente hablando de que me cruzase con un servant en el exterior sin un máster, ¿no supondría ningún problema que hiciese un contrato? ¿No hay... Castigo o penalización por ello? —quiso saber, curiosa, sin caer en la cuenta de que había espíritus heroicos que, carentes de un máster, ya pertenecían a otra organización que podía ser enemiga. Un detalle que no pensó al formular su frase.

También pensó por unos momentos en esa invocación en Chaldea. Un servant apto para ella... ¿Cuál sería? ¿Uno que se limitase a la ofensiva mientras ella proporcionaba apoyo desde una zona segura? ¿Uno que, como ella, fuese un support pero con un as bajo la manga y que resultase en un ataque fatal capaz de acabar con todo a su paso? Se sentía tan curiosa como animada por la idea de conocer a ese familiar (si sucedía algún día, obvio). —Lo es —afirmó con una suave sonrisa. Al menos con ella fue amable y no había escuchado nada negativo como para pensar lo contrario—. Cabe la posibilidad de que esté en su casa —comentó—. Al menos a mí me dijeron que podía vivir aquí o en mi hogar sin problema —siempre que se mantuviese activa en su trabajo, pero claro, siendo enfermera mejor estar en Chaldea que en Finlandia. Tampoco esperaba nadie por su regreso.

Prestando atención a lo que era de su verdadero interés, la noticia de conocer a una demiservant tan abierta a explicarle el funcionamiento de esa misma categoría se traducía en un grato alivio para ella. —Así que Galahad... —sí, por supuesto que había escuchado sobre los caballeros de la mesa redonda y del propio rey Arturo. Había historias y leyendas que todos conocían por su propio peso, y esta, era una de ellas—. Entonces... ¿Tu cuerpo es humano? —preguntó con ciertas dudas—. ¿O eres como un servant, en cuanto a fuerza velocidad y demás parámetros, solo que con tu mente humana? —quiso saber, desde su más ingenua ignorancia—. Y Shielder... Creo que es la primera vez que lo escucho —reconoció—. Sabía de las siete clases que se invocan en la guerra, pero shielder... —fue un término nuevo para la de ojos azules.
Ailana Niemi
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
1875
Master / Servant :
Aeneas
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Máster y enfermera
Pareja :
---
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Mash Kyrielight

Sáb 24 Jun 2023, 22:42

MEETING A NEW FRIENDCHALDEA, COMEDOR, 07:30 AM Bueno, vivir mucho tiempo en Chaldea la verdad no hay muchas cosas que pueda hacer además de ayudar a los demás. Posiblemente leer libros es de mis pasatiempos favoritos. — Sí, en sí Mash se olvida que no todos saben justamente lo que es ella, una homúnculo que alberga un espíritu heroico, de los primeros. Aún así, Mash sabía la causa y nunca sufrió, de hecho siempre se la trató bien. En sí rápidamente se da cuenta de ese detalle pero no lo menciona por ahora. Igual Ailana era enfermera y ya cuando deba realizarse estudios, allí saltará todo. — ¡Sí! La verdad disfruto sobre todo ver los libros de paisaje en todo el mundo, es sin duda maravilloso aún con todo el tema del cataclismo. — Y ese es otro detalle, Mash nunca salió de Chaldea. Ni siquiera en estos tiempos, todavía se la está preparando aunque sabe que la última prueba no durará mucho. — ¡Perfecto entonces! ¡Seré tu gran guía por Chaldea también! Conozco bastante lugares. — Incluso Gudako no llegó a estos, obvio hay lugares que no se pueden acceder y qué Mash tenía ese límite.

¡Oh ya! Seguramente podrás ir a Corea en una misión, o también tener un hogar. Como se sabe hay gente de Chaldea que no vive en las propias instalaciones y en sí son gastos bastante cubridos por la organización. — Eso tenía, te cubría hasta las vacaciones. En sí no entiende cómo anda sacando tanto dinero, aunque no importa ese detalle ahora. — Así que explorar el país de origen de tu madre debe ser lindo. — Comentó con cierta melancolía aunque Mash sigue sonriendo. Cada vez se da cuenta que ella no tiene eso, total toda su vida vivió aquí. Aunque no quería pensar en eso ahora.

¿Un servant errante? Creo que en sí no es un problema debido a que ahora Chaldea le interesa reclutar a más servant incluso si no son invocados, con tal que no sea una amenaza… — Era un tema complicado eso, que cruzaba esa línea de lo moral. Si, los servant como tal no mueren porque sus espíritus irán al Trono de Héroes pero… Era jodido pensar en matar incluso cuando el enemigo es alguien peligroso. — Se que se debe notificar a un encargado luego y ver el panorama. Mucho la verdad no se, todavía no hubo un caso así pero hay protocolos para eso. Lo que sí lo recomendable es no esconder el contrato porque allí sí habría problemas. — Su tono era más serio, en sí jugar con Chaldea no es bueno. Mash conoce bien la organización teniendo recuerdos de su "pasado" de la línea temporal y este presente. En sí en tema de reglamentos nada cambió.

Al menos sabe eso. Tener una idea de donde puede estar. En sí el estado de Gudako le preocupa mucho porque alberga más de dos servant y la tecnología ahora no era suficiente para una master como ella resista esa presión. — Seguro. Posiblemente viva en Japón. — Sí, recordaba en las charlas con Guda en la otra línea esa vida tranquila en Japón, sin duda cosas que no olvidaría además de que le prometió llevarla algún día.

Y cuando saltó el tema de su condición, trago saliva. Si, no quería llegar a ese punto pero ya dio entender que Mash era especial. Muy diferente a lo que se considera una ser humana. — Sí, Shielder en sí no es una clase normal, muchos la llaman una Clase Extra. En sí hay pocos espíritus heroicos candidatos a ser Shielder además qué casi siempre debe ser en circunstancias especiales. Pero eso es algo que en sí no se puede explicar. — Primero fue para sacar ese dato, no era nada complicado pero lo que sigue era diferente en la cual para calmarse suspiro un poco. Por una extraña razón, le cuesta hablar de lo que es.  — Y bueno, técnicamente no. Verás… Yo fui creada y criada en Chaldea básicamente. — Y detalló todo. Básicamente creada para albergar a un espíritu y ser de arma pero aún con todo Chaldea siempre le dio de más, siempre cubriendo sus necesidades incluso dando formas de sobrellevar la vida. — Básicamente soy una homúnculo. — Y aún con todo, sigue sonriendo. Ella siempre estará orgullosa de donde nació.
Mash Kyrielight
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
2350
Master / Servant :
N/A
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Shielder
Pareja :
N/A
Fuerza :
B
Resistencia :
A
Agilidad :
D
Mana :
A
HP :
700
MP :
550
Suerte :
C
Carisma :
D
Divinidad :
Habilidad de clase :
C
Skills :

Stats extras
Demiservant
Ailana Niemi

Dom 02 Jul 2023, 06:43

Meeting a new friendChaldea, comedor, 07:30 amAl escuchar esas palabras femeninas sus ojos se desviaron por un segundo a cualquier otro punto de aquel comedor en el que se encontraban, pensativa. Era incapaz de imaginar la vida que había llevado Mash y tan solo podía alcanzar a imaginar de un modo muy superficial su pasado. Siempre encerrada en aquel observatorio sin poder salir... Incluso si salía del edificio, ¿dónde iría? Porque estaban en medio de la gran nada nevada. Debió ser complejo para una infante, y si le hubiese tocado vivirlo a ella, no estaba segura de que hubiese podido superarlo. Era un espíritu demasiado libre como para estar privada de esa libertad.

Oh... Cierto... —murmuró recuperando el hilo de la conversación—. El mundo está un poco... Diferente —por el cataclismo, por supuesto. No sabía decir si era para mejor o para peor ya que era la época que le estaba tocando vivir y no tenía con qué comparar por sí misma (porque sus vivencias eran las que eran, y el resto, cosa de libros). Se preguntaba si acaso el cataclismo fue lo que hizo que apareciese Chaldea en un lugar tan aislado de todo—. Cuento contigo para ello —sonrió entonces, aceptando a tan amable guía para seguir descubriendo los recovecos de las instalaciones.

Ahora que lo mencionas —cayó entonces en la cuenta de algo—. Electricidad, agua, climatización, alimentos, recursos sanitarios... Todo esto debe costar mucho dinero —murmuró dejando entrever las dudas que la acechaban—. Me pregunto cómo lo mantienen —expuso al fin, no preguntando de manera directa pues cabía la posibilidad de que la contraria no lo supiese. Tampoco planeaba ir a los altos cargos para saciar sus inquisitivas—. Bueno, si tenemos la oportunidad y ya que has dicho que serías mi escudo, tal vez podamos viajar las dos —propuso como una loca idea que, en el fondo, ni siquiera dependía de sus intereses sino de lo que les fuese ordenado. ¡Pero había esperanzas para que sucediese!

Tomó nota mental acerca de los servants que vagaban por el mundo sin un máster. Por lo que le había quedado claro no suponía un problema reclutarlos para Chaldea, y de hecho, sería de ayuda en cierta medida. Mejor tenerlos vigilados que pululando sin saber si eran amigos o enemigos, ¿verdad? Eso creyó al menos. —Así que protocolos... —tenía sentido, lógicamente: como todo en la vida existían unas leyes que debían ser acatadas—. Lo tendré en cuenta —asintió con confianza. En dado caso de que lograse convencer a un errante para pertenecer a la organización, informaría a quién fuese necesario para no meterse en problemas. Era lo último que quería.

Y centrándose en esa nueva clase de espíritu heroico, fue que descubrió cuán pequeño había sido siempre su mundo incluso sin vivir enjaulada. Sus conocimientos fueron limitados a lo que era capaz de leer sin que su progenitor se enterase, pues de lo contrario, apostaba a que sin empatía alguna la hubiesen abandonado en un orfanato cualquiera o algo similar. —Así que hay más clases... Suena de lo más interesante —concluyó—. Tendré que seguir estudiando —y aprendiendo todo lo que escapaba a sus saberes. Aunque fue lo siguiente lo que hizo que su expresión cambiase. No quería sentir lástima por la pelirrosada mas no pudo evitarlo—. Lamento haberme metido en asuntos que no me llamaban. Demasiada curiosidad igual no siempre es tan buena.

Se disculpó. No tenía nada en contra de ella: humana u homúnculo, como si fuese un extraterrestre, para la mestiza ella seguiría siendo Mash, una demiservant increíble que rebosaba amabilidad e interés por todo lo que había más allá de su alcance. —No preguntaré más sobre ti —o al menos intentaría no hacerlo, en su defecto, no meter de nuevo la pata—, ¿pero puedo preguntar más sobre los demiservant? —cuestionó—. Por el nombre me da a entender que pueden ejercer y luchar contra otros espíritus heroicos, ¿pero tienen alguna ventaja al trabajar como máster? ¿Mayor energía mágica tal vez?
Ailana Niemi
Atributos
Mini avatar :
Nivel :
3
Exp :
1875
Master / Servant :
Aeneas
Facción :
Chaldea