FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You


Recuperar mi contraseña



Topics
Sáb 09 Mar 2024, 21:53
Tsubaki Imai
Jue 15 Feb 2024, 00:54
Invitado
Sáb 13 Ene 2024, 00:24
Invitado
Sáb 06 Ene 2024, 21:17
Invitado
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

Odio tener que hacer esto... pero creo que necesitaré tu ayuda (Priv. Arrian)

Tsubaki Imai

Jue 18 Mayo 2023, 20:53

El mundo era muchísimo más extraño de lo que en verdad parecía.

Eso era lo que pensaba, Tsubaki Imai, joven japonesa de 18 años de edad, recién empezando a estudiar la carrera de Teología. La teología es el estudio sistemático de la naturaleza de lo divino y, más ampliamente, de la creencia religiosa. Su objetivo es analizar lo sobrenatural, además de tratar con la epistemología religiosa y buscar la respuesta mediante alguna revelación. Esa desición de estudiar dicha carrera fue alentada por sus padres, ésto después de haber tenido un encuentro inesperado con dos servants que estaban luchando en la via pública, lo que la hizo abrir los ojos, ante una realidad que ella no esperaba ver. El shock había sido demasiado en ella, que la llevó a cuestionar todo lo que había aprendido. ¿Cómo era posible? Si existian los servants, cual era su proposito? Ella había escuchado de unas fuentes no oficiales, que los servants tenían maestros o masters, que los controlaban, pero que existian otros que operaban de manera independiente.

Encontró entre las fuentes, que, los masters poseían marcas en sus manos, aunque ella no sabría como poder comprobar que fuera verificable las marcas en su mano. ¿Ella, una master? Lo dudaba. Por esa razón, ella decidió entrar a la biblioteca, a las 10:10 de la mañana, en un día soleado, para averiguar sobre algunas leyendas que ella encontró en sus fuentes que eran de su interés. Por ejemplo, El Rey Arturo, legendario Rey de Bretaña y una figura central en la tradición literaria medieval conocida como La Materia de Bretaña. Sin embargo, también se había enterado que no eran las únicas leyendas que podrían estar implicadas en todo ese complicado asunto. Empezó a abrir un libro sobre la mitología greco-romana, y se encerró para leer, con el objeto de intentar encontrar algo, alguna pista, algún indicio, algun rastro, lo que sea. Puso el libro en la mesa, y empezó a leer dios a dios, mito a mito.
Tsubaki Imai
Atributos
Mini avatar :
Odio tener que hacer esto... pero creo que necesitaré tu ayuda (Priv. Arrian) 100
Posts :
15
Nivel :
3
Exp :
325
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.