The Skills of the King
Gilgamesh
Habilidades
Nivel03
Fue/AtqE
Res/DefC [+2]
AgilidadA
SuerteA
CarismaA+
DivinidadB
ManaA++ [+2]
550
HPE
600
Creación de Territorio
C
Regreso del Rey
D
Soberano del Bastón Mágico
C
Melammu Dingir
B
Regreso del Rey
Aumenta el ataque de él y todos sus aliados en +3 por rango de habilidad, con una durante la cantidad de turnos correspondientes al rango de habilidad:
Rango E: 1 turno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
Además, aumenta en +2 una estadística de él o de algún aliado que él elija durante un turno (Si es B, pasaría a ser B+ por ejemplo). Coste de +25 de MP y cooldown de 4 turnos.
Soberano del Bastón Mágico
Proporciona Ataque o Defensa de habilidad para él mismo, 3 veces durante 3 turnos, a repartir como el desee (2 ataques o 1 defensa por ejemplo). Esto le proporciona un +3 extra dicho ataque o defensa por rango de habilidad. Coste de 30 MP, Cooldown de 4 turnos.
Melammu Dingir
Melammu Dingir: Cañón de la Señal del Rey es el noble phantasm de Gilgamesh en su forma caster, el cual consiste en un bombardeo de largo alcance desde la ciudadela. Un fuego de cañón prodigioso que concentra no solo la fuerza de Gilgamesh, sino la perteneciente a toda la gente de Uruk que vivió en la Era de los Dioses.
Con un dolor desgarrador, Gilgamesh carga sus propias colecciones en las ballestas y se las confía a los soldados. «¿Broken Phantasm? ¡Yo he estado haciendo eso desde hace 4,000 años!»
Le proporciona un ataque especial de MP. Lanzas 4 dados de ataque + MANA + AGI + un extra de +5 por rango de habilidad. Proporciona una defensa de habilidad a los aliados, una vez durante tres turnos, y da un +3 de extra por rango de habilidad para estos mismos durante 3 turnos. Los enemigos alcanzados por Melammu Dignir, reciben una penalización de -5 en defensa durante los siguientes tres turnos (si el enemigo saca 20 en total, entonces sería un 15 por la reducción. Costo de 80 MP, cooldown de 7 turnos.
Inventario

Atributos
Mini avatar :

Posts :
21
Nivel :
3
Exp :
450
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Mash Kyrielight

Atributos
Mini avatar :

Posts :
156
Nivel :
3
Exp :
2350
Master / Servant :
N/A
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Shielder
Pareja :
N/A
Fuerza :
B
Resistencia :
A
Agilidad :
D
Mana :
A
HP :
700
MP :
550
Suerte :
C
Carisma :
D
Divinidad :
—
Habilidad de clase :
C
Noble Phantasm/Cresta Magica :
↠ LORD CAMELOT (B): Te proporciona una defensa especial contra NPs ofensivos enemigos solo para ti. Tiras: 4 dados de defensa + RES + AGI y obtienes un +5 de defensa por rango de habilidad solo para ti por un turno. A los aliados les da invulnerabilidad total por un turno (no a ella), que es efectivo contra cualquier tipo de ataque, mientras no posea romper invulnerabilidad. Proporciona una defensa de habilidad a los aliados, tres veces durante tres turnos, y da un +3 de extra por rango de habilidad para estos mismos durante 3 turnos. Costo de 70 MP, cooldown de 6 turnos.
Skills :
↠ HONORABLE WALL OF SNOWFLAKES (B): Aumenta la defensa de ella y todos sus aliados en +3 a la defensa total por rango de la habilidad, durante la cantidad de turnos correspondientes al rango de la habilidad:
Rango E: 1 Tturno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
Proporciona una defensa de habilidad (dado de defensa de habilidad) a ella y los aliados, una sola vez en tres turnos, con un extra de +3 por rango de habilidad. Costo 25 MP, cooldown de 5 turnos.
↠ SHIELD OF ROUSING RESOLUTION (D): Si hay un aliado o más en combate, Mash redirige todos los ataques hacia ella durante un turno. Proporciona una defensa de habilidad que da un +5 extra a la tirada por rango de habilidad solo para ella. Costo de 20 MP, cooldown de 3 turnos.
Rango E: 1 Tturno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
Proporciona una defensa de habilidad (dado de defensa de habilidad) a ella y los aliados, una sola vez en tres turnos, con un extra de +3 por rango de habilidad. Costo 25 MP, cooldown de 5 turnos.
↠ SHIELD OF ROUSING RESOLUTION (D): Si hay un aliado o más en combate, Mash redirige todos los ataques hacia ella durante un turno. Proporciona una defensa de habilidad que da un +5 extra a la tirada por rango de habilidad solo para ella. Costo de 20 MP, cooldown de 3 turnos.
Stats extras
Demiservant
Gilgamesh
Me agrego el nivel 3 y con eso gano 4 puntos a repartir. Para más comodidad, dejo en los mismos stats en que usé mis puntos

Atributos
Mini avatar :

Posts :
21
Nivel :
3
Exp :
450
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Mash Kyrielight

Atributos
Mini avatar :

Posts :
156
Nivel :
3
Exp :
2350
Master / Servant :
N/A
Facción :
Chaldea
Clase / Ocupación :
Shielder
Pareja :
N/A
Fuerza :
B
Resistencia :
A
Agilidad :
D
Mana :
A
HP :
700
MP :
550
Suerte :
C
Carisma :
D
Divinidad :
—
Habilidad de clase :
C
Noble Phantasm/Cresta Magica :
↠ LORD CAMELOT (B): Te proporciona una defensa especial contra NPs ofensivos enemigos solo para ti. Tiras: 4 dados de defensa + RES + AGI y obtienes un +5 de defensa por rango de habilidad solo para ti por un turno. A los aliados les da invulnerabilidad total por un turno (no a ella), que es efectivo contra cualquier tipo de ataque, mientras no posea romper invulnerabilidad. Proporciona una defensa de habilidad a los aliados, tres veces durante tres turnos, y da un +3 de extra por rango de habilidad para estos mismos durante 3 turnos. Costo de 70 MP, cooldown de 6 turnos.
Skills :
↠ HONORABLE WALL OF SNOWFLAKES (B): Aumenta la defensa de ella y todos sus aliados en +3 a la defensa total por rango de la habilidad, durante la cantidad de turnos correspondientes al rango de la habilidad:
Rango E: 1 Tturno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
Proporciona una defensa de habilidad (dado de defensa de habilidad) a ella y los aliados, una sola vez en tres turnos, con un extra de +3 por rango de habilidad. Costo 25 MP, cooldown de 5 turnos.
↠ SHIELD OF ROUSING RESOLUTION (D): Si hay un aliado o más en combate, Mash redirige todos los ataques hacia ella durante un turno. Proporciona una defensa de habilidad que da un +5 extra a la tirada por rango de habilidad solo para ella. Costo de 20 MP, cooldown de 3 turnos.
Rango E: 1 Tturno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
Proporciona una defensa de habilidad (dado de defensa de habilidad) a ella y los aliados, una sola vez en tres turnos, con un extra de +3 por rango de habilidad. Costo 25 MP, cooldown de 5 turnos.
↠ SHIELD OF ROUSING RESOLUTION (D): Si hay un aliado o más en combate, Mash redirige todos los ataques hacia ella durante un turno. Proporciona una defensa de habilidad que da un +5 extra a la tirada por rango de habilidad solo para ella. Costo de 20 MP, cooldown de 3 turnos.
Stats extras
Demiservant
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|