Arrian Valdor Skill's
Arrian Valdor

Habilidades
Nivel01
Fue/AtqA
Res/DefB
AgilidadC
SuerteE
CarismaA+
DivinidadB
ManaD
200 MP
HPB
400 HP
Continuación de batalla
C
Incarnationis proelium
E
Bellum pellis
D
Photon Amnis
C
Incarnationis proelium
Subida de stats fisicos, preferiblemente
Bellum pellis
Aquí irá como estaría traducido al sistema de dados, siguiendo lo más que se pueda el concepto inicial. Se puede dejar vacío si no tiene una idea clara y el staff le proporcionará lo más adecuado.
Photon Amnis
Mediante la liberación del nombre verdadero de la lanza, el cuerpo de Marte bombea enormes cantidades de adrenalina a través de todo su cuerpo y aumenta su propia fuerza física hasta un punto que es crítico incluso para un dios. Con un salto trascendental salta hasta los límites de la atmósfera del planeta y desde allí lanza su luz de autoridad hacia el frente enemigo. El rayo disparado es lo suficientemente fuerte como para destrozar fortalezas con un solo golpe
Aquí irá como estaría traducido al sistema de dados, siguiendo lo más que se pueda el concepto inicial. Se puede dejar vacío si no tiene una idea clara y el staff le proporcionará lo más adecuado.
Inventario

Atributos
Mini avatar :

Posts :
6
Nivel :
0
Exp :
175
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Pseudoservant
Gudako Fujimaru
INCARNATIONIS PROELIUM
Aumenta el ataque de Arran en +3 al valor total de los dados, durante la cantidad de turnos correspondiente al rango de habilidad:
Rango E: 1 turno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
Obtienes un +2 en cualquier stat básico que elijas (si es B, pasaría a ser B++ por ejemplo) durante 1 turno. Coste de 25 MP, cooldown de 5 turnos.
BELLUM PELLIS
Aumenta la defensa de Arran en +3 a la defensa total de los dados de defensa por rango de habilidad, durante la cantidad de turnos correspondientes al rango de habilidad:
Rango E: 1 turno
Rango D: 2 turnos
Rango C: 3 turnos
Rango B: 4 turnos
Rango A: 5 turnos.
Como segundo efecto, obtienes 1 turno de invulnerabilidad hacia ataques que no sean de procedencia de otro ser divino (sin contar NP). Si el enemigo posee divinidad, entonces te proporciona +3 de defensa extra durante 2 turnos por cada rango de divinidad que le saques (si le sacas uno, sería un +3. Si le sacas 2, sería un +6 y asi sucesivamente). Coste de 35 MP, cooldown de 5 turnos.
PHOTON AMNIS
Obtienes un ataque especial. Lanzas 4 dados de ataque + MANA + AGI + un extra de +10 por rango de habilidad. Los enemigos alcanzados por el rayo de Photon Ammis, reciben una penalización de -5 en defensa durante los siguientes tres turnos (si el enemigo saca 20 en total, entonces sería un 15 por la reducción. Costo de 70 MP, cooldown de 6 turnos.
PD: Los niveles empiezan desde el nivel 0, no desde el 1, para que lo corrijas

Atributos
Mini avatar :

Posts :
171
Nivel :
0
Exp :
2801
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
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