FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
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4-. Habilidades de Clase

Alaya

Lun 17 Abr 2023, 23:50

Habilidades de Clase

Como ya se mencionó en la guía de parámetros, las clases de servant tienen una habilidad que es única en su clase, salvo Pretender que puede tener cualquiera de la de los siete servants clásicos. Sin embargo, debe acotarse que si bien son habilidades de clase, un servant de una clase distinta puede tomar cualquiera de estas, pero estaría ocupando el cupo de las habilidades que tiene permisivas inicialmente y por nivel.

Como nota. Las skills que suben de rango, son escalables por "+". Por ejemplo, si una skill de clase me sube la clasificación de Agilidad en +3 y mi clasificación actual es B. Eso quiere decir, que mientras dure la skill, el parámetro pasará a ser B+++.

Resistencia Mágica
El Servant podrá decidir en qué ocasiones usar su resistencia mágica y cuando no. Usar la resistencia mágica tiene un costo de 20 MP por turno y deberá especificarse en la narración que la tiene activada. No tiene límite de uso ni de cooldown. Se puede usar siempre que quiera mientras pague el costo correspondiente.

E: +5 a de defensa a cualquier ataque mágico.
D: +10 a de defensa a cualquier ataque mágico.
C: +15 a de defensa a cualquier ataque mágico.
B: +20 a de defensa a cualquier ataque mágico.
A: +25 a de defensa a cualquier ataque mágico.

Acción Independiente
Los Servants que poseen acción independiente son capaces de explotar su potencial incluso más allá de sus límites conocidos, a pesar de que su Master no se encuentre cerca de ellos. Este bonus se activa en batallas en las que el Master no esté presente o para Servants que no tienen Master. Solo para efectos narrativos, pueden estar lejos de su máster o funcionar sin ellos durante un tiempo determinado. Este efecto solo funciona una vez por cada vez que entres a combate.

E: Su atributo de Ataque subirá 1 rango durante 1 turno al iniciar la batalla.
D: Su atributo de Ataque subirá 2 rangos durante 1 turno al iniciar la batalla.
C: Su atributo de Ataque subirá 2 rangos durante 2 turnos al iniciar la batalla.
B: Su atributo de Ataque subirá 2 rangos durante 2 turnos al iniciar la batalla.
A: Su atributo de Ataque subirá 3 rangos durante 3 turnos al iniciar la batalla.

Continuación de la batalla
Los Servant con esta habilidad, no caerán muertos inmediatamente aunque hayan sido derrotados en combate. Representa la vitalidad del héroe para mantenerse con vida en contra de las adversidades. Solo podrá ser usada una vez en batalla.

E: Posee un turno extra después de que se le termine el HP. Gasta el 99% de su MP restante al utilizarla, por lo que solo podrá realizar ataques físicos y no usar su Noble Phantasm.
D: Posee dos turnos extra después de que se le termine el HP. Gasta el 99% de su MP restante al utilizarla, por lo que solo podrá realizar ataques físicos y no usar su Noble Phantasm.
C: Posee tres turnos extra después de que se le termine el HP. Gasta el 99% de su MP restante al utilizarla, por lo que solo podrá realizar ataques físicos y no usar su Noble Phantasm.
B: Posee cuatro turnos extra después de que se le termine el HP. Gasta el 99% de su MP restante al utilizarla, por lo que solo podrá realizar ataques físicos y no usar su Noble Phantasm.
A: Posee cinco turnos extra después de que se le termine el HP. Gasta el 99% de su MP restante al utilizarla, por lo que solo podrá realizar ataques físicos y no usar su Noble Phantasm.

Cabalgar
E: Puede únicamente montar vehículos sencillos como bicicletas y caballos. Al encontrarse montando un vehículo o animal, obtendrá un bonus +5 al daño de ataque físico. La montura tendrá un total de 25 HP.
D: Puede conducir vehículos normales a un nivel promedio, como motos, autos, lanchas y animales como elefantes, toros, avestruces y rinocerontes. Al encontrarse montando un vehículo o animal, obtendrá un bonus +10 al daño de ataque físico. La montura tendrá un total de 40 HP.
C: Puede conducir la mayoría de los vehículos a nivel promedio. No podrá montar Phantasm Races. Al encontrarse montando un vehículo o animal, obtendrá un bonus +15 al daño físico. La montura tendrá un total de 55 HP.
B: Puede conducir la mayoría de los vehículos a un nivel por encima del promedio. No podrá montar Phantasm Races de la categoría de Monstrous Beasts. Al encontrarse montando un vehículo o animal, obtendrá un bonus +30 al daño físico. La montura tendrá un total de 70 HP.
A: Puede montar todas las monturas salvo aquellas en el rango de Phantasmal Beast o Divine Beast. Podrá conducir cualquier vehículo salvo alguna excepción como naves espaciales. Al encontrarse montando un vehículo o animal, obtendrá un bonus +35 al daño físico. La montura tendrá un total de 85 HP.

Para bajar al Servant de la montura, se deberá eliminar primero el HP de la misma.

Creación de Territorio
Es la capacidad de preparar un terreno que resulte favorable para uno como magus. Un Caster solo puede tener un territorio al mismo tiempo. El territorio debe ser construido en un tema cerrado previo a su uso, y el Caster deberá indicar en su ficha de habilidades el link a dicho tema. Solo puede usarse una vez por combate.

E: El Servant podrá definir un punto de territorio en el que deberá colocarse y no correrse para obtener sus ventajas. Siempre que esté parado en su territorio, obtendrá una regeneración de Mana de 20 MP por turno durante 3 turnos.
D: El Servant podrá construirse un territorio de pocos metros, una habitación muy pequeña o un espacio delimitado por marcas. Siempre que esté parado en su territorio, obtendrá una regeneración de Mana de 30 MP por turno durante 3 turnos.
C: El Servant podrá convertir una habitación grande en su espacio personal. Siempre que esté parado en su territorio, obtendrá una regeneración de Mana de 30 MP por turno durante 3 turnos. También obtendrá un bonus de +1 rango a Mana durante la misma cantidad de turnos.
B: El Servant es capaz de construirse un Taller de Magus, utilizando un espacio del tamaño de una casa. Siempre que esté parado en su territorio, obtendrá una regeneración de Mana de 40 MP por turno durante 3 turnos. También obtendrá +2 rango a  Mana por la misma cantidad de turnos.
A: El Servant es capaz de construirse un Templo de Magus, un campo de gran tamaño que ocuparía una mansión o un templo real. Siempre que esté parado en su territorio, obtendrá una regeneración de Mana de 50 MP por turno durante 3 turnos. También obtendrá un bonus de +3 rango a Mana durante la misma cantidad de turnos.

Ocultamiento de Presencia

Es la capacidad de uno de ocultar su presencia como Servant. Los Servants pierden el efecto de Ocultamiento de Presencia cuando están realizando un ataque. Esta habilidad pasiva no siempre está activa. Deberá especificarse en la narración que la tiene activada. Solo podrá ser usada una vez por batalla.

E: La presencia del Servant solo se reduce para ocultar su verdadera fuerza. +1 puntos de bonus a agilidad durante 5 turnos.
D: La presencia del Servant se verá reducida, impidiendo tener una idea clara de su poder real. Perderá efecto cuando sea visto. +1 puntos de bonus a agilidad durante 5 turnos.
C: La presencia del Servant como tal se ve completamente anulada mientras no realice ataques, impidiendo tener una idea clara de su poder real. Facilita los ataques sorpresa al borrar la distinción entre el Servant y las personas normales. +2 puntos de bonus a agilidad durante 5 turnos.
B: La presencia del Servant no levantará sospechas a sus enemigos por más que haya espadas contra su cabeza. Mientras realice el ataque, perderá su efecto, pero lo recuperará cuando decida detener la pelea. +2 puntos de bonus a agilidad durante 5 turnos.
A: La presencia del Servant se ve tan reducida que las personas no detectarán su presencia por más que se encuentren a su lado. Encontrándose en este estado, podrá caminar normalmente entre las demás personas. Si llegan a desaparecer a mitad del combate, no podrán ser detectados a no ser por algún contraataque. +3 puntos de bonus a agilidad durante 5 turnos.

Locura
El estado de Locura, aumenta los rango del Servant en contra de su raciocino. A mayor rango de esta habilidad, menor será la capacidad de razonar del Servant. Solo puede usarse una vez por combate.

E: En este rango, la Fuerza del Servant aumentará en 1 rango. Durará 1 turno. El Servant no es muy racional.
D: En este rango, la Fuerza y la Resistencia del Servant aumentarán en 2 rangos. Durará 1 turno. El Servant gritará a menudo y no se mostrará inteligente.
C: En este rango, la Fuerza, Resistencia y Agilidad del Servant aumentarán en 2 rangos. Durará 2 turnos. El Servant deja de pensar y hablar apropiadamente.
B: En este rango, la Fuerza, Resistencia, Agilidad y Maná del Servant aumentarán en 2 rangos. Durará 2 turnos. El Servant ya no piensa apropiadamente y es incapaz de decir más de una palabra por vez.
A: En este rango, la Fuerza, Resistencia, Agilidad y Maná aumentarán en 3 rangos. Durará 3 turnos. El Servant ya no podrá pensar ni hablar como las personas, solo seguir sus instintos y gritar como animal salvaje.

Revindicarse
El alma oscura de Avenger y su necesidad de destruir todo a su paso aumenta sus atributos físicos a la hora de luchar. Solo podrá ser usada una vez en batalla.

E: En este rango, la Fuerza del Servant aumentarán en 1 rango y recuperará 10 de maná por turno. 1 turno de duración.
D: En este rango, la Fuerza y Agilidad del Servant aumentarán en 1 rango y recuperará 20 de maná por turno. 1 turno de duración.
C: En este rango, la Fuerza y Agilidad del Servant aumentarán en 2 rangos y recuperará 20 de maná por turno. 2 turnos de duración.
B: En este rango, la Fuerza, Agilidad y Maná del Servant aumentarán en 2 rangos y recuperará 30 de maná por turno. 2 turnos duración.
A: En este rango, la Fuerza, Agilidad y Maná del Servant aumentarán en 2 rangos y recuperará 35 de maná por turno. 3 turnos de duración.

Counselling

Dirige la atención de todos los ataques hacia Shielder y aumenta su defensa en +1 de rango y +2 de rango por cada aliado que esté defendiendo Solo se puede usar una vez en batalla. Por ejemplo si está peleando junto a 2 aliados y su rango de RES es C, su nuevo rango será de B++ en lo que dure esta skill.

E: Durará 1 turno.
D: Durará 2 turnos.
C: Durará 3 turnos.
B: Durará 4 turnos.
A: Durará 5 turnos.

Existencia en un plano físico
Una habilidad exclusiva de aquellos que gozan de una forma muy particular la locura y que se sabe pueden alterar por completo las leyes físicas de este mundo gracias al contacto que poseen con ciertos Dioses Foráneos. Esta capacidad se refleja aumentando su poder físico y mágico por un corto periodo de tiempo. Se usa una vez por combate.

E: Aumenta en +1 su Fuerza. Dura 1 turno.
D: Aumenta en +1 su Fuerza y Maná. Dura 1 turno.
C: Aumenta en +2 su Fuerza y Maná. Dura 2 turnos.
B: Aumenta en +2 su Fuerza y Maná. Dura 3 turnos.
A: Aumenta en +3 su Fuerza y Maná. Dura 3 turnos.

Discernimiento de Nombre Verdadero
Discernimiento de Nombre Verdadero es una habilidad de la clase ruler donde la información de estado como la identidad, habilidades y parámetros se revelan automáticamente al usuario cuando encuentra a un servant. Eso si, el Ruler tiene que ser de más nivel que el servant al cual quiere discernir o no funcionará. Puede alterar sus parámetros una vez lo conoce. Solo una vez por combate.

E: Reduce en -1 uno de los parámetros de un servant. Dura 1 turno.
D: Reduce en -1 uno de los parámetros de un servant. Dura 2 turnos.
C: Reduce en -2 uno de los parámetros de un servant. Dura 2 turnos.
B: Reduce en -2 uno de los parámetros de un servant y -1 otro. Dura 3 turnos.
A: Reduce en -2 dos parámetros de un servant. Dura 3 turnos.
Alaya
Atributos
Mini avatar :
4-. Habilidades de Clase Perfil10
Posts :
111
Nivel :
10
Exp :
875
Master / Servant :
Orden Humanl
Facción :
Humanidad
Clase / Ocupación :
Inconsciencia Colectiva de la Humanidad
Pareja :
Desconocido
Fuerza :
EX
Resistencia :
EX
Agilidad :
EX
Mana :
EX
HP :
MP :
Suerte :
EX
Carisma :
EX
Divinidad :
EX
Habilidad de clase :
EX
Noble Phantasm/Cresta Magica :
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Skills :
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Alaya
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