FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You


Recuperar mi contraseña



Topics
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Mar 29 Ago 2023, 11:18
Ailana Niemi
Lun 28 Ago 2023, 08:48
Mash Kyrielight
Vie 25 Ago 2023, 21:39
Pachacútec
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

In my blood. - Nagao Kagetora.

Arrian Valdor

Mar 16 Mayo 2023, 01:47

+ Moon of blood.
Brasas áureas imperaban sobre un nuevo amanecer en tierras del oriente, estrellas fallecidas y una luna esclarecida ante la llegada de un nuevo protagonista; el sol.  Las pisadas del hombre se perdían cada vez más en la profundidad del pasto, el viento soplaba tan fuertemente que las hojas de flor de cerezo rebosaban y danzaban vivazmente por los alrededores. Era inevitable no perderse en aquella vista, grandes montañas colosales que se erguían sobre los alrededores y se adornaban con un manto eterno de nieve virgen. Para Arrian todo aquello les parecía una vista ajena a sus costumbres, lejos habían quedado la pomposidad europea y las edificaciones coloridas de su amada creta, en su lugar, veía ante él un lugar bastante recatado, de naturaleza pacífica y la única pigmentación que realmente resaltaba sobre todo el medio eran las de origen natural, flores, árboles, etc.  



Esto sabe espantoso.... — Todavía no se acostumbraba a la gastronomía del país, el sushi lo aborrecía y el sabor del ramen que estaba deglutiendo le hacía arrepentirse en cada bocado de haberlo comprado, pero no podía ser demasiado quisquilloso, su dinero estaba acabándose y pronto debía encontrar más si no quería dormir en la calle si no encontraba rápido su objetivo. Para su suerte al menos por esta vez yacía en una residencia tradicional japonesa, el material que más se apreciaba era la madera y casi todas las estructuras eran bastante similares a las otras. Tenía entendido que incluso ese lugar pacifico que hoy en día es la prefectura de Niigata fue un escenario de guerra en el antiguo japón del sengoku. “Los japoneses tienen más agallas de lo que aparentan” pensó para sí mismo al terminar el ramen a la fuerza, casi vomitando, conteniendo las náuseas y por supuesto, tirando el plato lejos para recostarse en el catre del dormitorio.  



Arrian se quedó pensativo y suspiro un poco ante lo que estaba sucediendo a su alrededor, el cambio tan abrupto que presento su vida en estos casi eternos meses, de prepararse para un parcial ahora estaba en un lugar que ni por el carajo sabía que existía. Si tan solo... si tan solo hubiera sabido que todo iba a suceder de esta manera... al menos viviría con menos arrepentimientos de haber despedido a su familia aquella vez. “Seguramente mamá y papá deben estar esperándome... que mal”.  Su mirada se clavó en el techo, de golpe apareció una figura espectral de proporciones humanas y una gran mascara blanca que emulaba a un cráneo. — Podrías darme una media hora para dormir y después pelear?, es que anoche no dormí bie----... —  Una cuchilla se materializo y estuvo a punto de clavarse en su frente, afortunadamente esquivo el ataque y de una patada mando a volar al servant enemigo, quien claramente era identificable como uno de la clase assassin.  



¿Saben? Deberían al menos respetar el sueño de un hombre, ya tuve suficiente con cursar tres semestres —No tardo en tomar la forma de Marte una vez sintió que era necesaria para acabar con su objetivo, desatando una pelea entre ambos entes que era imperceptible ante los ojos humanos, rápidos destellos chocaban ante el impacto de cada arma y aunque el enemigo estaba dando la talla pese a la desventaja, claramente lancer se hizo con la victoria al descargarle un potente torrente de maná y crear un desastre en el lugar... claramente las habilidades de Marte no conocían la discreción, en absoluto.  



Humm... la semana pasada fueron tres... en lo que va de esta ya van cinco. Comienzo a creer que hay alguien que me odia y mucho.... —Aunque ahora gracias a su ataque seguramente llamaría la atención de otros servants en la zona, por lo cual no bajo su guardia ante la espera de un enemigo sorpresa. — Puedo sentir tu presencia, es incluso más fuerte que la de este sujeto, muéstrate, ríndete  y si no atacas primero reconsiderare dejarte con vida — . Dejo en claro en un tono amenazante sin soltar su lanza.
C y a l a n a


Arrian Valdor
Atributos
Mini avatar :
In my blood. - Nagao Kagetora.  100
Posts :
6
Nivel :
0
Exp :
175
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Pseudoservant
Nagao Kagetora

Miér 17 Mayo 2023, 15:19

Post de rol AVATAR DEL DIOS DE LA GUERRA: BISHAMONTEN
Después de algunos meses de divagar entre penumbras y nuevas formas de vida... ¿quién se imaginaría que los humanos llegarían a tanto con la tecnología? en sus tiempos era completamente inimaginable la existencia de equipos motorizados o siquiera una luz que encendiera a través de electricidad... Este nuevo mundo la llenaba de incomodidad, extrañaba la luz de las velas, incluído el olor que exhudaba de estas, los humanos comenzaban a acostumbrarse a un estilo de vida que los guiaría a ser más débiles.

-Oh gran Buda ¿En qué se ha metido el hombre? Una vida llena de frivolidades sin aceptar aquello que tienen de por si, aunque... ¿quién se imaginaría que la humanidad encontrara casi su final? ante tanta debilidad debemos ser nosotros quienes se encarguen de purgar de nuevo este mundo.

Aquel avatar se encontraba bostezando, ya había masacrado a varias de las criaturas que habían aparecido a su al rededor, las otras simplemente tomaban su distancia desde que habían visto de lo que era capaz... Ni siquiera los monstruos se atrevían a mirarle a los ojos...

De pronto fue cuando sintió aquella presencia violenta y fuerte sacudir el mismo suelo. Su rostro esbozó una gran sonrisa maníaca y emprendió el camino hacia donde se encontraba aquella ardiente aura que de cierta forma podía reconocer muy bien... sed de sangre.

Se acercó a aquel lugar sigilosamente, no recordaba haber tenido esa sensación de emoción ya desde hace un tiempo atrás, fue cautelosa hasta que escuchó aquella voz llamándola

-¿Ah? ¿Sugieres que me rinda cuando ni siquiera ha empezado la batalla? Eso no va conmigo, lo siento.

Sonrió, sonrió con aquella expresión carente de emociones y esos ojos amarillos que parecían los de un felino observando una nueva presa antes de atacar, aquellos ojos que incluso su pueblo y su familia temían.

-Me parece que lo más correcto es empezar con las presentaciones ¿No crees? ya que has sido el primero en dirigirme la palabra puedes comenzar presentándote.

La señora de Echigo no levantó siquiera su lanza, no lo veía cortés y tampoco estaba completamente a la defensiva, esa sería su única muestra de buena voluntad, todo dependería de aquel que ahora estaba frente a ella.
Nagao Kagetora
Atributos
Mini avatar :
In my blood. - Nagao Kagetora.  Naga210
Posts :
12
Nivel :
0
Exp :
275
Master / Servant :
Nombre de personaje
Facción :
Faccion aqui
Clase / Ocupación :
Ocupación aqui
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.