Make me sway —priv.
Nero Claudius

Parece que se ha perdido de algo.
No sabe con certeza el qué o el cuándo, lo que de inicio que le llevaría a concluir que posiblemente se trate de nada más y nada menos que un hecho que, simple y llanamente, carece de importancia; sin embargo, es difícil relegar dicho supuesto a una mera nimiedad cuando todo indica que podría ser la causa por la cual se ha visto en necesidad de desenvainar su espada por segunda vez desde su invocación, misma que ocurrió hace, relativamente, muy poco tiempo.
Su postura es mayormente defensiva, pues a sabiendas de que su atacante parece estar relacionada con su designado pretor, ha optado por una estrategia que se sale bastante de su zona de confort al basarse casi enteramente en la prevalencia de su bienestar y no en extinguir de forma inmediata la vida del enemigo.
—No me importa danzar toda la noche con una dama tan agraciada, pero me temo que el súbito comienzo de nuestra pequeña puesta en escena ha ahuyentado al pretor. —Le notifica a su rival, al tiempo que frena un posible impacto —. ¡Y eso es una descortesía! —Intenta clavar los pies en el agrietado pavimento de las calles desoladas de Kyoto, al tiempo que su cabello es ligeramente despeinado por una corriente de viento.
No tiene la certeza de que una buena y razonable labia baste para detener un combate que ha comenzado con tantísimo fervor por parte de una enemiga cuyas motivaciones y desempeño le resulta un absoluto misterio, sin embargo, vale la pena apostar por ello antes de arriesgarse a proseguir libremente con el duelo y llamar atención indeseada de los alrededores o, incluso, perder por completo el rastro de Hakuno, cuya pista fue incapaz de seguir en pos de mantener la guardia alta durante el desarrollo del enfrentamiento.

Atributos
Mini avatar :

Posts :
13
Nivel :
3
Exp :
350
Master / Servant :
Hakuno Kishinami
Facción :
Instituto Atlas
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Bonney Barrett

Los ojos violetas y brillantes ahora eran rojos, como la sangre, e incluso parecía no tener vida… Su respiración era agitada, o el aire era pesado… No importa… Pero lo cierto es que si no hubiera visto esa figura escarlata y dorada, seguro el terror no habría despertado.
«¿Por qué de todos los servant, tú…?» Era su mente retroalimentando la ira, la locura que el Dios Exterior disfrutaba con anhelo. Una reacción que esperaba nada más y nada menos al qué se consideró como el cáncer de la Luna…
— Calla esa irritante voz… — Decía errática, casi que si no fuera porque era de carne y hueso parecía una computadora tratando de recuperar de una falla qué no puede arreglar. — ¿Por qué Senpai…? — Observaba atentamente a la amenaza, a la mujer que nuevamente quiere arrebatar a su Senpai. A la misma que arruinó sus planes en el pasado durante mucho tiempo… Daba todo igual, quiere acabar de una vez con ella y recuperar a su Senpai…
Pero parece que el cuerpo no soportó más, un mareo vino rápidamente mientras nuevamente sus ojos se tornaron lavanda y ya esa amenaza mágica decayó repentinamente… Apenas pudo mantenerse en pie, sin duda agitada, todavía no aguanta a la locura cósmica qué presenta Nyarlathotep.
— ¿Dónde está…? — Rápidamente cayó en todo lo que pasó. Su reacción ocasionó qué Hakuno escapara y ahora no habría rastros de ella. Sin duda la preocupación se alimentó de ella. Ni observó al emperador, si lo hacía podía estallar y no era el momento. — Nero… ¿Por qué dejaste huir a mi Senpai? — No pensaba con claridad lo que decía, era una realidad. En parte era ella la causa de eso, ¿no? Pero BB-chan lo que menos haría era culparse a sí misma.

Atributos
Mini avatar :

Posts :
22
Nivel :
0
Exp :
650
Master / Servant :
Hakuno Kishinami
Facción :
Instituto Atlas
Clase / Ocupación :
Foreigner
Pareja :
Hakuno Kishinami
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Demiservant
Nero Claudius

Le resulta bastante difícil concentrarse en algo que no sean los reiterados impactos que debe cubrir con su espada, sin embargo, en determinado momento su mente y su cuerpo son capaces de sincronizarse lo suficiente como para permitirle de decir un hecho en particular: la ferocidad de su oponente no es precisamente calculada, se trata de una serie de ataques viscerales nacidos de una genuina necesidad de… ¿proteger a quien llama su superior?
No puede hacer demasiadas suposiciones, no con suficiente certeza para reaccionar con base en ellas al menos, pero en su situación no le queda más remedio que aludir todo este conflicto a un malentendido agravado por un mero empuje emocional, del tipo instintivo que, quizá, puede manejarse si le deja en claro que no es una amenaza para el pretor, sino una noble socia dispuesta a servirle.
De igual forma, no puede culparla, Nero entiende que su presencia y magnificencia pueden resultar abrumadoras para cualquiera que posa por primera vez sus ojos sobre ella, como quien encara por primerísima ocasión a un poderoso león en la naturaleza.
De un instante a otro, el campo de batalla sufre un cambio de 180° cuando la mirada de su adversaria se suaviza, cambiando no sólo su color sino el semblante de su rostro.
La antigua regente de Roma decide omitir cualquier afrenta referente a su siempre armonioso timbre de voz para escuchar atentamente las palabras ajenas, que la responsabilizan por la partida de su master.
—Si hubiera volteado para ver hacia donde se dirigía, habrías arruinado mi peinado —le explica con simpleza. Lo que en verdad habría ocurrido es que la habría decapitado, pero como Nero Claudius es invulnerable en su propia mente, aquella posibilidad ni siquiera es capaz de contemplarla —. Además, debía irse por su propia seguridad, quizá no sea un prodigioso combatiente pero sí que es veloz y hábil para resguardarse ante la crisis. —El talento ha de ser aplaudido y reconocido sin importar su presentación.
Algunas personas están hechas para luchar, otras no, pero son igual de válidas y desempeñan un rol importante en el gran espectáculo que es el día a día.
—Si has terminado con esto, podemos marchar en su búsqueda… ¿BB era tu nombre? —le pregunta, llevándose la diestra al mentón para enfatizar su expresión dubitativa.
—Umu. En cualquier caso, no podrás vencerme y tampoco tienes que hacerlo, no pretendo nada más que velar por los intereses de mi nuevo master. —Con confianza, inclina ligeramente la cabeza hacia la izquierda al tiempo que esboza una sonrisa y busca que sus ojos se encuentren con los adversos.

Atributos
Mini avatar :

Posts :
13
Nivel :
3
Exp :
350
Master / Servant :
Hakuno Kishinami
Facción :
Instituto Atlas
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Bonney Barrett

— Bah, lo importante es buscarla y ya. — Comentó con seriedad, sin importar lo que era Nero Claudius. BB-chan estaba en clara desventaja. Lo cierto es que Nero va a conocer bien las cosas…
Su mirada luego se dirigió hacia el departamento donde ellas dos vivían… — Lo que me faltaba. — Seguramente por el enojo y no saber controlar sus habilidades como Foreigner, la casa quedó destruida… Y la de otros vecinos aunque no le importaba. Por suerte estaban en un lugar más aislado qué los humanos no se molesten, concentrándose en cómo reparar eso. Así que no era importante ahora.
La homúncula simplemente asintió, de mala gana pero al menos respondió a fin de cuentas. — Bonney Barrett pero prefiero que me llamen así, BB. — Así que se acercó hacia ella aunque seguía tomando distancia, tampoco no quería recibir un espadazo en su espalda. — Ya, vamos… Hay muchas criaturas por aquí, así que debe estar en peligro. — Sí voz todavía se mantenía seco ante Nero, no cambiaba mucho su pensamiento hacia el emperador. Para nada.
— Fuiste invocada por Hakuno, ¿no? — Tras unos tramos de camino en puro silencio, la pelivioleta rompió el silencio incómodo. Parecía más relajada aunque su voz seguía con esa frialdad hacia el Servant. — Tampoco me sorprende si fue asi… — Susurró, sabía lo que era la romana para Hakuno. La primera servant de ella, eso era claro y posiblemente la más compatible con la castaña. — Ya, lo importante es lo que dijiste. Velar por ella… — Y sin embargo BB no lo hizo, eso estaba claro. Ahora entendía mejor… Si seguía así, la seguridad de Hakuno corría un grave peligro. — Nah, si eres la Servant de ella no puedo ocultarte nada… Aunque quiera. — Y le explico un poco.
Bonney ya conocía a Hakuno de mucho antes, en el cual sentía un amor condicional. Tenían una relación rara, no era pareja como tal debido a que Hakuno todavía no entendía del amor pero si era una confidente, explicando también qué no era una humana ni una servant sino una homunculus. — Admito que verte me sentí traicionada… Después de todo BB ama demasiado a Hakuno, ella me hizo sentir lo que es ser humana. BB esta viva por ella. — Fueron las últimas palabras que dijo, aunque todavía había más. Mucho más. Aún no estaba preparada para eso, contar lo que es en verdad… No sólo una compañera de Hakuno en Atlas.
El miedo que Nero la quite de su vida era algo que no perdonaría pero… Lo que pasó ahora es mucho peor que eso… Literalmente puede perderla para siempre y allí la vida de lo que se consideró como una diosa virtual se perdería para siempre.

Atributos
Mini avatar :

Posts :
22
Nivel :
0
Exp :
650
Master / Servant :
Hakuno Kishinami
Facción :
Instituto Atlas
Clase / Ocupación :
Foreigner
Pareja :
Hakuno Kishinami
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Demiservant
Nero Claudius

Dirige su atención brevemente al apartamento en el que la acalorada disputa había dado comienzo. No le cuesta mucho deducir que la reacción de su adversa se debe al estado, un tanto deplorable, en el que su breve pero intenso arrebato ha dejado el hogar que comparte con el objeto de sus afectos.
Cuando vuelve a centrarse en, ahora sabe, Bonney Barret, ella parece haber dejado de lado su fervoroso espíritu combativo para enfocar sus esfuerzos en la seguridad de Hakuno. Lo que, debido al panorama, resulta sin duda lo más sensato que podría hacerse, pues un vistazo a su alrededor basta para que Nero comprenda plenamente que la atmósfera lúgubre que envuelve la, alguna vez floreciente ciudad de Kyoto, no es más que la consecuencia accidentada de numerosas tragedias y la presencial de las amenazas que se alojan en sus sombras.
Se dispone pues, a emprender la búsqueda de su pretor junto a BB, convencida de que su apoyo supondrá una ventaja significativa a la hora de transitar en esas avenidas hostiles.
—Acudí a su pedido de auxilio, sí, fue toda una escena, sin duda alguna un encuentro predestinado y, ante todo, vistoso, digno de recordar —le hace saber, llevándose la diestra al pecho con cierto aire de solemnidad.
Conforme caminan, se hace cada vez más evidente la devoción ajena hacia Hakuno, e incluso, algo más.
—¡Umu, el amor es la más noble de las motivaciones, BB! —le asegura, esbozando una sonrisa, al tiempo que se posiciona a lado suyo.
Una melodía etérea que danza en el aire, un caleidoscopio de emociones entrelazadas, lienzo en blanco compuesto de pinceladas de ternura y devoción, fuego sagrado que se niega a consumirse. El amor es… arte en su más pura expresión.
Nero lo comprende muy bien, aunque en vida, sus propios sentimientos jamás fueran correspondidos, ni por su familia, ni por su pueblo. Quizá se trata de un sentimiento de añoranza a flor de piel, pero le resulta conmovedor y cálido ser testigo de esos sentimientos.
—Me alegra que la nobleza de mi pretor sea merecedora de tu amor, aunque es lo más natural, sólo alguien magnífico pudo haber sido responsable de mi invocación. —Asiente un par de veces.
—¿Me contarás más de su historia? —Se inclina hacia el frente, incitándola a continuar mientras prosiguen con la búsqueda.

Atributos
Mini avatar :

Posts :
13
Nivel :
3
Exp :
350
Master / Servant :
Hakuno Kishinami
Facción :
Instituto Atlas
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Bonney Barrett

La rubia le explico, con esas palabras tan… Bueh, para BB daban mucho asco, pero bueno… En cómo fue invocada. Sin duda frunció el ceño al saber que ya de antes Hakuno estaba en peligro, y no se dio cuenta. Fallo como su servant, fallo como su pareja… ¿Se estaba odiando a si misma? — G-Gracias… — ¿Estaba agradeciendo a la propia Nero? Al fin de cuentas era culpa de la propia BB, y al menos ella hizo el trabajo que la maga oscura tenía que realizar. — Espero que hayas aniquilado con esos hijos de puta. — Sin pelos en la lengua, y si estaban vivos… Era mejor que hayan sido ejecutados por la espada carmesí. — Tenía que haber ido… BB sentía que tardaba y ya la hora era un tema… Simplemente me deje confiarme… — Hakuno en si le pidió no ir y aun con regañadientes acepto… Y la hubiera seguido, no hubiera perdido la casa… No hubiera que buscarla y simplemente era relajarse en su cama… Pero lo más grave, es que no hubiera invocado a Nero.
No evita sonreír a los comentarios de la romana, BB era alguien que sentía amor pero nunca lo comprendió hasta volverla a ver. Ver a Hakuno una vez más en su vida… Recordar que ella sacrifico todo ese poder, volverse una mortal por amor… — Tuve que sacrificar mucho… — Sin embargo, ¿qué obtuvo? No solo a Hakuno si no que una vida, pero algo más y hoy vio eso en parte. Pero si admite que las palabras de Nero son ciertas, es increíble... Solamente eso, lo otro ya no. — Esta bien. Total así nos despejamos un poco. — Y así fue…
BB conto como se conocieron, que era de Atlas y no eran humanas normales si no homúnculos creados por el problema del mundo así, la de las bestias y la propia Arcadia. BB sabe que se basan en una magus de Japón a través de su ADN, Sakura Matou, pero aun así no le interesa mucho en ella a no conocerla. Mientras que Hakuno puede volverse hombre o mujer, en si es lo poco que sabe de su condición como homúnculo pero era algo interesante para la propia maga oscura. Sin embargo, no hablo que hay algo más allá… ¿Era necesario? — Lo que sí sé que soy una servant, o demiservant como dicen los humanos… Sin embargo no se que espíritu, por eso no se controlar mis habilidades… Aunque, ¡BB-chan no los necesita ~ ♡!— En realidad si pero a Nero no le importa… Ya que…
— Oh, de a poco siento la presencia de Senpai, Nero. — Fueron sus palabras, aunque parecía débil. — Creo que gasto mucha mana, no puedo detectar bien su ubicación… — Estaba preocupada, otra vez peligraba la vida de Hakuno… Al menos BB si la puede encontrar, va a defender a su Senpai como dé lugar.

Atributos
Mini avatar :

Posts :
22
Nivel :
0
Exp :
650
Master / Servant :
Hakuno Kishinami
Facción :
Instituto Atlas
Clase / Ocupación :
Foreigner
Pareja :
Hakuno Kishinami
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Demiservant
Nero Claudius

La cizaña implícita en la voz de BB cuando hace mención de la aniquilación de los atracadores le extraña, a duras penas por un instante, pues no demora demasiado en comprender la vehemencia que invade el corazón cuando se trata de defender o vengar a aquellos a quienes se les sirve y estima, esa es, después de todo, la naturaleza intrínseca de toda relación funcional entre un master y su servant, pero claro, en este caso hay algo sumado a eso: el amor, ese que vuelve todas y cada una de las reacciones de Bonney netamente pasionales cuando involucran de alguna manera a Hakuno.
No puede culparla y de hecho, hasta empatiza, quizá demasiado, con su causa y sentir, pues a pesar de lo típicamente inexpresivo del rostro del pretor que comparten, es indiscutible que es capaz de tocar el corazón de las personas e incluso de avivar la llama de antiguas emociones que la emperatriz creía ya enterradas y ocultas bajo llave en algún recóndito sitio de sí misma.
Lo siente, pero a falta de la elocuencia presuntamente indispensable en cualquier artista, es incapaz de racionalizarlo con palabras y por ello se limita, inicialmente, a escuchar con expectativa la historia que BB le relata, misma que minuto tras minuto adquiere una naturaleza tan vívida que se vuelve inmersiva para la rubia, quien ahora se siente hasta admirada por el lazo que ambos han construido a lo largo del tiempo y a pesar de las adversidades. Aquello no es sólo digno de apreciación, sino que es una de las narrativas más sinceras sobre el amor y la devoción que ha escuchado en mucho tiempo.
No acaba de decidir si debería sentirse conmovida o desplazada por la pureza de la relación que comparten, pero no le dedica demasiado tiempo a sus dudas y pensamientos intrusivos, pues es entonces que, así como su acompañante, empieza a percibir la presencia del pretor más cerca que antes.
—Sigue moviéndose —sugiere, basándose puramente en lo intermitente de la locación de Hakuno y la debilidad de su mana —. ¡Umu, qué fuerte es! Tener más de un juego de sellos de comando ya es increíble, pero cada vez me sorprende más. —Que siga de pie le parece casi milagroso y a la ingenua Nero se le escapa una sonrisa satisfecha, orgullosa de la voluntad de su nobilísimo pretor. Sin embargo, ya que su deber es cuidarle las espaldas, simplemente no puede permitirle continuar con su paseo-huida más de lo indispensable.
—Si subimos ahí será más sencillo ver dónde se encuentra, ¿no crees, BB, querida? —inquiere, al tiempo que señala con el índice el techo de unas casuchas desgastadas.

Atributos
Mini avatar :

Posts :
13
Nivel :
3
Exp :
350
Master / Servant :
Hakuno Kishinami
Facción :
Instituto Atlas
Clase / Ocupación :
Saber
Pareja :
Nombre de personaje
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Servant
Bonney Barrett

Sin embargo, aunque su mente y su corazón cada vez llegaba a un límite, lo cierto es que su cuerpo reaccionaba totalmente ajeno a las decisiones de sus dos órganos principales… Estaban relajados… Posiblemente BB pensaba eso, que no podía controlarse pero su instinto era diferente. El instinto de proteger a Hakuno, y este parece saber que necesita si o si a Nero Claudius. Aparte hablar sobre su amor por Hakuno ayudaba eso, y es como aún con todo… Puede leer qué Nero le importa más la felicidad de su master qué la de su propia persona, al menos es lo que aparenta… Como si estuviera cautivada por el amor que tiene Bonney por Hakuno.
Pero ahora no importaba eso… Simplemente las dos servant sintieron la energía debilitada de Hakuno, encima que era confusa también noto que se movía demasiado… — ¡Lo sé! ¡BB-chan sabe con quién está! Senpai es un claro ejemplo de ser perseverante, incluso teniendo una cara de poker todo el tiempo. — Admite que adora esa cara, qué parecía no tener sentimientos pero BB la conocía bien, es simplemente bastante estoico.
— ¿Querida? — Sin duda le tomó de sorpresa eso, incluso la observó mostrando ese descoloco en ella. Por una extraña razón se sintió cálido, no entiende el porqué y eso que tiene un odio hacia Nero. Parece como si le hubiera reiniciado su sistema, y nunca pensó que los seres vivos se podían sentir así… No había molestia en sus palabras ni en su mirada… — Ah, si. Eh… Es bueno tener una buena visión. — Simplemente la pelivioleta asistió para así las dos dar un salto hacia el techo.
No entiende porque la dejó así. Simplemente negó con la cabeza para centrarse en lo importante. Sin duda la vista en esa casa era buena, además podía saltar entre los techos y tener mejor movilidad. No había mucho movimiento en la noche, así que podía encontrar el punto de interés más rápidamente. Y definitivamente eso pasó.
— Allí a lo lejos parece una chica castaña… Parece ser ella. — Y justamente parece que la energía mágica viene de allí. Pero lo que noto fue otro punto a su lado, uno azulado y que también tenía una energía mágica qué había detectado hace unos segundos… Y ahora rápidamente la reconoce. — ¡¿T-Tamamo?! — Fueron sus palabras nuevamente de sorpresa pero esta vez tenía un tono de impotencia. No sólo invoco a Nero, si no a otro servant qué odiaría ver su cara nuevamente…
Y agarró la mano de Nero, presionando pero sin tratar de dañarla. Suspiro levemente y miró a la rubia. — Parece que no somos solo dos servant… Vamos, así no hacemos agotar más sus energías a Hakuno. — BB tenía que aceptar para el bien de Hakuno… Ellas dos no podían estar sola para siempre.

Atributos
Mini avatar :

Posts :
22
Nivel :
0
Exp :
650
Master / Servant :
Hakuno Kishinami
Facción :
Instituto Atlas
Clase / Ocupación :
Foreigner
Pareja :
Hakuno Kishinami
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Demiservant
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|