2-. Valor de Parámetro por Rango
Alaya
Valores
En la guía anterior vimos cuales eran los parámetros iniciales de cada personaje dependiendo de lo que eran, explicando en que consistían los parámetros como tal. Pero, la pregunta es... ¿Cómo se valoran esos parámetros al foro en sí? El sistema del combate del foro usa dados numéricos para realizar acciones, aunque eso se explicará más a profundidad en la guía de combate como tal. Dichos dados pueden ser valores fijos, sin embargo... Como ya se mencionó en la guía anterior, dependiendo del parámetro que posea el personaje puede aumentar esos valores y eso es lo que veremos en esta guía a continuación.
Cabe decir, que los valores no son acumulables. Si en rango B por ejemplo el valor es +35 y luego lo subes ese parámetro a A, que tiene +50, el valor final no será +85, sino +50.
FUERZA
Involucra el dado de "ataque". Los valores mencionados a continuación, se suman al valor que saques en tu tirada de dados.
E: +10
D: +15
C: +20
B: +30
A: +45
RESISTENCIA
Involucra el dado de "defensa/evasión". Los valores a continuación, se suman al valor que saques en tu tirada de dados. Así mismo, de acuerdo al rango de la habilidad, dictamina cuanta HP extra tendrás al que te corresponde por nivel.
E: +5 / 200 HP
D; +10 / 250 HP
C: +20 / 350 HP
B: +25 / 400 HP
A: +35 / 500 HP
AGILIDAD
Involucra el dado de "defensa/evasión". Los valores a continuación, se suman al valor que saques en tu tirada de dados
E: +5
D; +10
C: +20
B: +25
A: +35
Maná
Involucra el dado de "ataque". Los valores mencionados a continuación, se suman al valor que saques en tu tirada de dados. Así mismo, el rango el parámetro dictamina cuanto maná extra tienes.
E: +10 / 150 MP
D: +15 / 200 MP
C: +20 / 250 MP
B: +30 / 350 MP
A: +45 / 400 MP
Datos finales
- Los servants recibirán todos los beneficios de los parámetros mencionados arriba.
- Los humanos y criaturas siempre tendrán la mitad de HP y Maná de acuerdo a su rango. Si por ejemplo tu RES es D, entonces en vez de tener 250 de HP, tendrías la mitad. Si es decimal, se redondea hacia arriba.
- Los parámetros "+" reciben un +5 extra a lo que serían normalmente. Por ejemplo, si fuerza C es de +20 por ejemplo. Si se usa una skill para añadirle un "+" a la clasificación, volviéndola un C+, hará +25. Esto se puede acumular hasta tres veces. Con el mismo ejemplo, si la clasificación es de C+++, entonces el bonus de fuerza al final será de +35.

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Divinidad :
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Alaya
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