FATE UPRISING
¡Sean bienvenidos a Fate/Uprising! Un enfoque más apocalíptico de la clásica historia de Fate de Nasu, con algunos matices de Grand Order. Una ambientación What If, de algo sucedido en la tercera guerra del santo grial que retrocedió el avance del mundo por muchas décadas, estancándolo y creando una nueva era, donde los magis son perseguidos por los no mágicos y las phantasmal vuelven a caminar con nosotros: la era Uprising.
Tras el cataclismo, viene la repoblación... y el contraataque
Fast links
You


Recuperar mi contraseña



Topics
Sáb 09 Mar 2024, 21:53
Tsubaki Imai
Jue 15 Feb 2024, 00:54
Invitado
Sáb 13 Ene 2024, 00:24
Invitado
Sáb 06 Ene 2024, 21:17
Invitado
Mar 05 Sep 2023, 01:25
Musashi Miyamoto
Lun 04 Sep 2023, 17:12
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 17:04
Logan Winters
Lun 04 Sep 2023, 16:59
Logan Winters
Vie 01 Sep 2023, 05:31
Hazel Rietveld
Mar 29 Ago 2023, 11:25
D. Kaiser Kölher
Admins & Mods
Gudako Fujimaru enviar mp
Mordred Pendragon enviar mp
Sigrid enviar mp
Jeanne enviar mp
Mash enviar mp
FIRST NAME enviar mp

To kill a mockingbird —priv.

Cang Xiaoran

Miér 10 Mayo 2023, 01:30

To Kill a Mockingbird15 de Abril, 2020 — 22:55 hrs. / Nueva York, USA
El bullicio, las luces y la forma en la que la multitud se aglomera alrededor del escenario con una devoción y fervor tales que se le figuran casi religiosos, desconciertan de sobremanera a Xiaoran, quien opta por atribuir dicha conducta, a su juicio repleta de deliberadas soeces, a los amaneramientos occidentales y la aceptación y condescendencia generalizada que se les otorga.

Pero si tanto repudia las acaloradas multitudes, ¿qué demonios está haciendo en un concierto a la mitad de Central Park? Bueno, la respuesta es sencilla: aguarda algo, o mejor dicho, a alguien.

Afortunadamente, no debe caminar entre todos los fanáticos presentes para llegar a su destino, pues gracias a que cuenta con un, sorprendentemente costoso, pase de acceso total, fácilmente consigue abrirse el paso hasta el área de camerinos de las estrellas del espectáculo.

Así pues, ahorrándose la sensación producida por el equipo de sonido retumbando en sus tímpanos, decide ingresar directamente al camerino de Roxanne, la persona a la que le interesa encarar.

Confianzuda y con muy poco respeto por la propiedad ajena, toma asiento en la primera silla que encuentra, misma que está posicionada frente a un espejo. Una vez ahí, cruza las piernas y observa su reflejo con cierta fijeza y un deje de extrañeza, casi como si su propio rostro le resultara una entidad ignota. De repente ha recordado que no le gustan los espejos.

¿Cómo tolera esto? —se pregunta. Ni siquiera ella misma es capaz de discernir si habla del público, el escándalo, o el tener que pasar tanto tiempo frente a un espejo para asegurarse de que luce linda para su séquito de admiradores.

Le resulta confuso incluso el cómo alguien así pudo acabar involucrado con el Movimiento Arcadia, pero no está ahí para interrogar a Roxanne respecto a la historia de su vida u otros asuntos personales, vaya que no.

Lo que la trae ahí es trabajo y, tal vez, sólo tal vez, un poquito de curiosidad.

Revisa su reloj rápidamente y repara en que pronto serán las once de la noche, lo que implica que el concierto finalizará de una vez por todas.

Tic, Tac.
Cang Xiaoran
Atributos
Mini avatar :
To kill a mockingbird —priv. NJ4VGpk
Posts :
19
Nivel :
3
Exp :
525
Master / Servant :
¿Te importa?
Facción :
Movimiento Arcadia
Clase / Ocupación :
Actuaria
Pareja :
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
https://www.fate-uprising.com/t57-cang-xiaoran#159
Roxanne White

Vie 12 Mayo 2023, 18:17

TO KILL A MOCKINGBIRD15 DE ABRIL, 2020 — 22:55 HRS. / NUEVA YORK, USA El cielo nocturno es iluminado por los lunes de los reflectores, donde los gritos eufóricos de la gente y los instrumentos se hacen presente, pero sobre todo una voz que predomina todo eso. En sí la música y la imagen de Roxanne es el espectáculo de tal momento, donde una sonrisa y su baile dan alegría a sus fans. La voz de Roxanne era armoniosa en la cual su micrófono da una sensación ruda pero a la vez angelical, creando una perfecta sintonía qué vuelve locos a la masa. Esa era la joven Dark Bunny, una chica que brilla como la estrella más intensa… Pero que al mismo tiempo es una mentira que básicamente ella puede expresar.

«Mentir es la mejor forma de amar.» Eso estaba en su mente mientras que sus palabras luego de cada canción decía: “Los amos a todos", "Son los mejores" ... Esos sentimientos no estaban en su corazón, eran mentiras que siempre la industria utiliza para las masas y Roxanne era un gran exponente de eso. Ella misma es una mentira que algún día quiere ser verdad… Amar de verdad.

¡Muchas gracias a todos! ¡En verdad son geniales todos ustedes! Espero que hayan disfrutado… Estoy feliz de dar "amor" a todos. Soy Dark Bunny Y me despido mis conejitos. Chu! ~ ♡ — Las últimas palabras al terminar el concierto, la gente gritando: "¡Te amo Bunny!" "¡Eres la mejor Roxanne!" ¿Serán mentiras? No lo sabe y prefiere no pensar en eso.

Ya al terminar, suspira tranquilamente mientras toma un poco de agua para aliviar su garganta. Todos la felicitaron por el espectáculo y ella obviamente sonrió con intensidad agradeciendo todos esos halagos, como una estrella que ilumina el cielo nocturno. Sabe que esas palabras son mentira…

La vida de Roxanne es una mentira…

Tras llegar a su vestuario, se lleva una sorpresa interesante. Obviamente dio un pequeño susto al ver que se encontraba una persona en su camerino pero la reconoció enseguida, y agradece no gritar para alarmar a los demás. — ¡Cang! — Fueron sus palabras sonriendo alegremente mientras cierra la puerta, hasta poniendo un cartel de "No Molestar ♡", qué ni su manager puede ingresar allí cuando está ese cartelito. — Perdón por estar así, estoy algo sudada. — Comenta con esa simpatía mientras agarra una toalla pequeña para secarse… Algo tan característica de la estrella. — ¿Todo bien? ¿Cómo fue tu estadía en Asia? — En sí pocas veces hablaron, pero simplemente por los tiempos de Roxanne qué eran algo complicados. En sí sabe que la asiática era complicada pero tenía algo que le agradaba a la coneja y por eso verla le traía alegría… Aún sabiendo que no está por mera visita. — Ya perdón… A lo importante. — Agarra una de las sillas y se sienta a su lado, estando cerca en la parte de accesorios, maquillaje y los espejos. Así que aprovecho para sacar los accesorios y sentirme más suelta. — Se porque viniste, Cang. Así qué sin dramas al hablar de trabajo. Ah, y la verdad eres buena para que los guardias no te atraparan. — Debía tener más en cuenta eso la verdad pero no importa…

Ahora estaba concentrada en lo que la asiática iba a hablar. Sabe que el tema del movimiento era una prioridad, incluso ignoró el cansancio en su cuerpo al hacer un concierto de esta magnitud. Pero bueno… Roxanne es perfecta al fin de cuenta, ¿no?
Roxanne White
Atributos
Mini avatar :
To kill a mockingbird —priv. 8429e1f5f8f3d432242d0f9bed8a28e0ce785ff5
Posts :
21
Nivel :
0
Exp :
575
Master / Servant :
N/A
Facción :
Arcadia
Clase / Ocupación :
Cantante
Pareja :
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Cang Xiaoran

Lun 15 Mayo 2023, 00:45

To Kill a Mockingbird15 de Abril, 2020 — 22:55 hrs. / Nueva York, USA
Ante el cálido recibimiento de parte de quien debiera llamar su colega, Xiaoran responde, inicialmente, con una sonrisa y un gesto ligeramente intrigado, del tipo que aguarda algo sin saber exactamente el qué.

Oh, estupendo, ya sabes. —Comienza la narrativa casual respecto su pequeño retiro no-espiritual en las regiones más remotas del continente, muy lejos de su natal y cómoda Hong Kong —. Oscuro, lúgubre y lleno de muertos para variar, me sentí en casa —explica con un par de ademanes que parecen obviar lo poco atípico que lo dicho resulta en tiempos como los que enfrentan.

A decir verdad, le sienta bien el entablar una charla cordial con una persona normal después de meses tan ocupados. Es casi tan grato como una taza de té caliente, sólo casi, pues, al final del día, tanto Roxanne como la propia Xiaoran son plenamente conscientes de que la fachada de una conversación desenfadada, distendida y sin pretensiones no es más que una mera formalidad, parte del protocolo civil que comparten, un mero preámbulo innecesario pero reconfortante previo al abordaje de tópicos serios que en verdad les conciernen.

No tienes razón para disculparte, White, de vez en cuando disfruto de una breve charla amena, somos personas educadas además de colaboradoras después de todo. —Dicho esto, utilizó la diestra para acomodarse un mechón de cabello detrás de la oreja —. Y por lo mismo, lamento la intrusión a tus… aposentos. —Lo dice con cierta ironía, aún incapaz de comprender del todo el cómo cualquier artista puede sentirse cómodo en esa atmósfera después de una aparición en escena.

Para gustos, colores. Eso es lo que se limita a pensar.

Pero como bien has dicho, era necesario si quería hablarte de negocios tranquilamente. —Se encoge de hombros, una forma de decir: «pues qué remedio, ¿no?» —. Comprenderás que, de lo que quiero hablar, no le compete a tu amado séquito y tampoco a tu agente. —Esclarece de antemano, enfatizando en lo importante que es, a su juicio, separar la identidad de Dark Bunny, ídolo de la música, y Roxanne White, parte de las filas del Movimiento Arcadia.

Verás, no estoy muy segura de qué funciones hayas desempeñado en esta región los últimos meses, pero en Asia ha habido un alarmante incremento en la actividad de los fenómenos que debemos exterminar. —Alza el rostro, buscando que sus ojos ámbar se encuentren con los adversos.

Hemos tenido bajas también, especialmente de demiservants. —Despojos, sí, pero despojos con una función importante, tal y como los peones en un tablero de ajedrez —. Y personalmente creo que esto último se debe a que no hay humanos competentes que los mantengan bajo control. —Se trata, por supuesto, más de una mera perspectiva que un hecho estadísticamente probado, pero piensa apostar por ello.

¿Entiendes hacia donde voy con todo esto? —le pregunta, inclinándose ligeramente hacia ella.  

Cang Xiaoran
Atributos
Mini avatar :
To kill a mockingbird —priv. NJ4VGpk
Posts :
19
Nivel :
3
Exp :
525
Master / Servant :
¿Te importa?
Facción :
Movimiento Arcadia
Clase / Ocupación :
Actuaria
Pareja :
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
https://www.fate-uprising.com/t57-cang-xiaoran#159
Roxanne White

Sáb 20 Mayo 2023, 12:56

TO KILL A MOCKINGBIRD15 DE ABRIL, 2020 — 22:55 HRS. / NUEVA YORK, USAVaya… Si qué tuviste un buen viaje. — Acompañó la ironía con sarcasmo, no por burla hacia ella si no… Que sabía que su viaje no iba a ser vacaciones pagadas en un hotel cinco estrellas y con excursiones incluidos, tan lejos de las realidad.

Está bien, a veces si es mejor para pagar las llamas de nuestras vidas qué nos queman. — Y bueno Roxanne no tiene una vida tranquila que digamos, era famosa y la fama no es de color de rosa, ella lo sabía muy bien. — Ah, no hay problema. Solo no quería que te hicieran nada a ti… O mejor dicho que tú le hicieras algo a los guardias. — Bromeó. Conociendo a Cang sabe que ella se sabe defender de algunos de ellos. — Pensé en un futuro qué si este en peligro, lamentablemente no sólo la magia es mi enemiga. — Se podía defender pero el corazón y principios de Roxanne eran claros, nunca lastimar a un no mágico…

Luego su mirada se dirigió hacia los espejos para desmaquillarse y verse más natural al menos para su compañera, aún así su mente se encontraba en la charla qué iba a tener con Xiang. No era estúpida aunque parecía, no era solo una chica que hacía publicidad… Y en parte eso quiere demostrar Roxanne, una chica que no sabe expresar lo que siente. Sobre todo amor.

Pero yendo a lo serio…

Es cierto, últimamente mi mente anda centrada en ser una artista para los demás. — Comentó con tranquilidad. — Seguramente sea una sorpresa para ti estar en una organización así como Arcadia. En parte quiero dar ese espacio por la causa… — Y suspiro. Deteniéndose un momento para escuchar lo que Cang debe contar. Y a medida que el relato de ella se hacía más intenso, los ojos de ella se apagaban incluso parecía que el brillo de sus estrellas se torna oscuro como un agujero negro. — Maldita sea. — Respondió fría, sabía que venía Cang… Suspiro ligeramente mientras sin dejar de ver el espejo pero su mirada se dirigió hacia el reflejo de Cang. — Lo comprendo. Y en parte en sí me centré en lo que mencioné antes. Aún así tengo en cuenta que no es suficiente. — Y allí saca su micrófono, él mismo que usó en ese concierto.

Decidí entrenar, no sé si estoy capacitada para luchar pero quiero apoyar. Y la tecnología de Arcadia es una forma de aprovechar el potencial qué tengo. — Y encendió su micrófono para luego cantar, era leve qué sólo se oía en el camerino. Las notas de una forma no era simplemente algo para disfrutar, si funcionaba debía relajar a la persona que escuchara sus notas. ¿Estaba funcionando con Cang? — Este micrófono lo crearon científicos de Arcadia. No se como funciona internamente la verdad, no soy buena con la tecnología, pero según ellos puede dar distintas cualidades para un combate dependiendo de qué botón toque y el tono de mi voz. — Comentó analizando el micrófono. En si ellos deberían tener algo más, total enfrentar a seres mágicos era sumamente complicado y los demiservant no era solamente una herramienta para eso. — Note que al cantar hoy la gente está más emocionada, como si potencia las emociones… También puede amplificar las ondas sonoras o como se llamen, para general un ruido tan fuerte que pueden destruir hasta una construcción. Igual eso todavía no está listo, así que está bloqueado por el momento. — Comentó, al menos de lo que sabía. Pero sabe que eso es una herramienta más para ella.

Aunque tenga mi voz, sé que no es suficiente. Gracias al entrenamiento como artista y el extra que estoy haciendo para al menos poder defenderme. Me quiero preparar, total esto es una guerra y no un juego. — Su voz era sería, firme. Quería demostrar que si, no era algo banal y ya… Por eso muchos dudaban de que una famosa como ella estaba en Arcadia, eso lo sabía muy bien. Cang no era la excepción. — Incluso ser capaz de tener a un demiservant en mi poder. — Eso lo tenía en mente, el mejor guardaespaldas eso es seguro. Nada más…

¿Cang estará convencida de su papel? Tampoco era importante para Roxanne su pensamiento pero aún el esfuerzo que hace es para simplemente por una gran causa, y comprender el amor que hay en el mundo.
Roxanne White
Atributos
Mini avatar :
To kill a mockingbird —priv. 8429e1f5f8f3d432242d0f9bed8a28e0ce785ff5
Posts :
21
Nivel :
0
Exp :
575
Master / Servant :
N/A
Facción :
Arcadia
Clase / Ocupación :
Cantante
Pareja :
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Cang Xiaoran

Sáb 20 Mayo 2023, 14:42

To Kill a Mockingbird15 de Abril, 2020 — 22:55 hrs. / Nueva York, USA
Por algún motivo, jamás ha sentido especial afinidad hacia la música moderna o popular. Sus gustos podrían considerarse anticuados, por decir lo menos, pues su avejentado corazón disfruta de las composiciones de Dvorak, Bach, Shubert, Tchaikovsky y Bizet como si se trataran de un deleite de hoy día y no una armoniosa reliquia. Sin embargo, no puede negar que en la voz de Roxanne, resonando en el camerino y ofreciéndole en esos mismos momentos una breve muestra destinada sólo para sus oídos, halla cierto… placer culposo.

Era dulce y algo melancólico, casi como cántico de un ruiseñor enjaulado.

Por un instante ha llegado deleitarse con la añoranza en su voz, e incluso, se ve ligeramente intrigada por las emociones que borbotean en su interior.

Pero sabe bien que no es momento de reparar en minucias, así que opta por recargar el rostro sobre su mano e inclinar ligeramente la cabeza hacia la izquierda, atendiendo a la narrativa que la cantante le provee sobre el micrófono y sus funciones.

Guarda silencio, reservándose cualquier opinión o punto a señalar hasta que asume que Roxanne ha concluido su explicación. Entonces, sonríe, casi con picardía.

Ya veo. —Hace una pausa, corrige su postura y se toma unos segundos para mirar de arriba hacia abajo a su compañera de facción.

Dime, ese incremento de las emociones… ¿funciona en un sólo sentido? —Desvía la mirada por un instante —. Por un momento podría jurar que estaba escuchando lo que tú sentías. —Se le escapa una risilla. Aparentemente por norma general los agentes de Arcadia tienen facetas interiores que difieren de las exteriores, es un hecho intrincado pero entretenido.

En fin, me alegra saber que estás determinada a trabajar por nuestra causa. —Extiende la diestra hasta ella y la posa sobre su cabeza un momento —. Buen trabajo —apremia, quizá con cierta condescendencia, antes de volver a su postura original.

Con suerte, pronto podré escoltarte personalmente hacia Oriente, por supuesto también puedes traer contigo todo este curioso equipo y a tus gorilas. —Se refiere así a los hombres de seguridad, antes de tomar un labial del buró a su lado.

Por si acaso, deberías prepararte para reventar la burbuja en la que te encuentras, no porque el apoyo publicitario no sea útil… pero ya sabes. —En una guerra como la que libran, cualquiera puede acabar en las trincheras del frente en cualquier momento, con la mierda hasta el cuello.

Cang Xiaoran
Atributos
Mini avatar :
To kill a mockingbird —priv. NJ4VGpk
Posts :
19
Nivel :
3
Exp :
525
Master / Servant :
¿Te importa?
Facción :
Movimiento Arcadia
Clase / Ocupación :
Actuaria
Pareja :
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
https://www.fate-uprising.com/t57-cang-xiaoran#159
Roxanne White

Jue 01 Jun 2023, 07:42

TO KILL A MOCKINGBIRD15 DE ABRIL, 2020 — 22:55 HRS. / NUEVA YORK, USA La música es una expresión de los sentimiento, siempre una definición qué todo cantante se le comenta cuando comienza en este mundo. Roxanne sabe muy bien eso, sabiendo que su voz y su música era algo que comenzaba a mover las masas… Una de las cosas que Arcadia necesito, pero… ¿Era lo que en verdad la cantante quería? Obvio que siempre ella quiso ofrecer algo al movimiento por ese deseo de una paz para la humanidad, sin embargo…

No puede transmitir lo que ella desea, lo que la motivo a volverse una artista como tal… El amor…

Sonrió al saber que el canto hacia Cang fue efectivo, después de todo los gustos de ellas difiere con la música que Roxanne realiza. Y no le negaba, todos los gustos musicales son más que bienvenidos, después de todo es abierta a eso además de tener compañeros de música que demuestra una variedad de géneros que es complicado contar con las manos.

Y sin duda la conclusión que saco Cang era más que acertada, una conexión de sus sentimientos hacia los demás… Algo qué Roxanne sabía muy bien como manejar.

Seguramente. Se que puedo potencial esos sentimientos, aunque seguro querrán hacer qué los haga con los que yo pienso y no siento… Todavía ando comprendiendo su funcionamiento como tal. Puedo si, recién es un prototipo para impulsar no sólo a mi si no a más artistas qué están unidos a la causa. — Era sabido que la influencia de los artistas era grande, Roxanne era al fin de cuenta una cantante en ascensión. — Pero si, quiero aportar todo lo que sea. — Roxanne quería más… Como ella y no simplemente como Dark Bunny.

Oh, seguro mi manager se una. Después de todo se unió también a la causa cuando yo lo hice. Y si, los gorilas no se van a quedar atrás… — Me reí por el apodo. Si, lamentablemente irse sola es complicado y sobre todo la situación en Oriente. — Pero perfecto ya que puedo realizar "una gira mundial". — Se sabe que ella tiene un éxito internacional, no sólo en Occidente. Obviamente que la seguridad de Roxanne será una primordial pero ya estaba organizado.

Mmm… Sep. En realidad me tendrán vigilada, sumamente me sobreprotegen. Pero lo cierto es que quiero ser más independiente. — Era complicado la situación pero Roxanne sabe como arreglárselas al fin de cuenta.

Y bueno parece que usará a Cang y a su propio manager para salirse de esa burbuja como menciona la propia asiática pero va de a poco. Al fin de cuentas no es solo el amor el único objetivo qué tiene, total unirse a Arcadia también es una muestra de poder sentir ese sentimiento y expresarlo sin llegar a mentir.
Roxanne White
Atributos
Mini avatar :
To kill a mockingbird —priv. 8429e1f5f8f3d432242d0f9bed8a28e0ce785ff5
Posts :
21
Nivel :
0
Exp :
575
Master / Servant :
N/A
Facción :
Arcadia
Clase / Ocupación :
Cantante
Pareja :
Fuerza :
---
Resistencia :
---
Agilidad :
---
Mana :
---
HP :
---
MP :
---
Suerte :
---
Carisma :
---
Divinidad :
---
Habilidad de clase :
---
Noble Phantasm/Cresta Magica :
---
Skills :
---
Stats extras
Magi/Master
Contenido patrocinado

Atributos
Stats extras

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.